Hola, Hola mi.nombre es Loreley tuve relaciones dos veces sin proteccion estando con mi periodo puedo quedar embarazada o es poco probable???? Y pue...
Hola, Tengo una duda, me bajo dos veces el mismo mes, la primera ves me bajo normal los 4 dias y pasaron semanas y me esta volviendo a bajar pero eh...
Hola, sin saberlo tuve relaciones con mi pololo en los días más fertiles pero el nunca terminó dentro mio llevo dos dias de retraso. ¿Cuántos días deb...
Hola tengo 7 semanas de gestación, hoy en la ecografía apareció un hematoma de 13 x 5 mm, 1quiero saber que tan grave es y que medidaa debería tomar?
Hola, Todos los meses soy muy regular pero este se a retrasado 14 dias Estube barios dias con contracciones en el utero y dolor de cola y no me va...
Hola, estoy preocupada tuve relaciones en mi día mas fértil , pero a las 12 horas tome la pastilla oportuna. Pero no me bajo ningún sangrado ya tiene ...
Tuve relaciones con mi pareja por atrás ( ano ) pero en ese momento roso su pene con mi vagina pero no hubo penetración vaginal , cuando fui al baño s...
Hola, mi periodo fue el dia 21 de abril y tuve relaciones el 29de abril el no eyaculo adentro, me dio miedo y el dia 3o de abril compre la pildora d...
Hola, tuve relaciones después de 19 días de dejar las pastillas anticonceptivas hay riesgo de embarazo? Porfavor ayuda
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada después de un año y tres meses de dar a luz, pero aún no menstrual Gracias
Hola, Tube relaciones justo dos días después que acabará mi regla, el primer día que tuve relaciones con mi novio tome una pastilla dé emergencia pe...
Hola, me llamo anais, tuve relaciones dexuales con mi novio un 8 de marzo estaba entrnando en mis dias fertiles utilizamos condon pero este se rompio ...
Utilice la píldora como emergencia... Cuales son los efectos ,, o si funcionará
Hola, Soy paula tengo 20 años mi problema es que tengo 5 dias de retraso tuve relaciones el dia 31 de marzo y el 6 de abril ambas veces ocupamos con...
Hola, hace un mes el día 15 de abril tuve relaciones sexuales con condón pero este se rompió y me quedo dentro, yo había acabado de salir del periodo ...
Hola, ami me bajo el periodo bien y por ultima vez hasta el dia de hoy en diciembre .despues en enero no me bajo .en febrero solo dos dias y en marzo ...
Hola, tengo 34 años y según una ecografía q m realice tengo fibromatosis uterina. No uso ninguna protección y tengo 5 dias de retraso. Hoy mancho rojo...
Hola, Quería contarles mi caso mi ultima regla fue el 6 de abril ya llevó 14 días de retraso pero el 11 de mayo manche muy poco, hoy 9 días después ...
Hola, Yo quisiera saber si estoy embarazada mi periodo bajo el 4 de febrero y el día 7 del mismo me inyecte cyclofemina, el 4 de marzo ya no me pus...
Hola, Olvide tomar por tres dias las pastillas anticonceptivas 28,29 y 30 de abril que serian las 19,20 y 21 del sobre de 28... El dia uno de mayo t...
Hola, Una Pregunta A Mi Novia No Le Ha Bajado & Tiene Retraso De 16 Dias Todo Esto Sucedio Despues De Que Se Tomara La Pastilla Del Dia Siguiente & ...
Hola, hace dos meses que no me baja, en este último mes empecé a tomar anticonceptivas y tuve relaciones y me termino adentro y quiero saber si me cub...
Hola, Tome Cytotec cuando apenas tenía 3 semanas y 2 días, use 2 dosis de 4 vacúnales y 1 oral, en ninguna de las dosis hubo dolor ni cuagulos un p...
Hola, Mi bebe tiene 4 meses comenze tomando camelia y al tercer dia te toma tuve relaciones puedo quedar embarazada?
Hola, Tengo una duda, puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin proteccion pero jamas eyaculo ni dentro de mi ni afuera.
Hola, Disculpen, solo quería preguntar, por qué es la primera ver qué me ocurre. Estoy cercana a tener mi regla. Pero me han dolido mis pechos (es...
Hola, Mi novio se vino pero se vacío afuera y no me la metió después de un rato... Se la limpio para que haiga quedado nd... Puedo quedar embarazada...
Hola, Hace 2 meses me quite la t no planifico y ma vino un dia el estomago me brinca de bes en cuando que puede Ser gracias
Hola, Use este tratamiento este mes, del dia 5 al 9 del ciclo use moments y el dia 13 de mi ciclo me inyecte el choriomon, el dia 14 y 16 tu e relac...
Hace un mes y medio más o menos me tocaba quitaba el diu pero me iban a colocar el implante y para que fuera haciendo efecto estuve 15 días con los do...
Saludos. Mi ultimo periodo fue el 8 de abril por lo regular mi periodo es de 30 días. Me hice una prueba de orina el día 14 de mayo y salió negativa....
Me tomé una píldora del día siguiente.. y tenía alchol en la sangre, es normal que tiemble
Me coloque el parche el sabado(primer día de mi regla) y el día domingo (segundo día de mi regla) tuve relaciones con condón pero mi pareja dice que a...
Hola, tengo 23 años y ya llevo 3 años teniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y no eh quedado embarazada, por ahora no eh pensa...
Hola, Soy estrella tube relaciones sin proteccion. Y me vino mi periodo. Pasado unas horas por precausion tome la pastilla de emergencia. Puedo qued...
Hola espero que puedan ayudarme que les cuento que aloos 11 dias de mi regla tube un manchado color cafe espeso solo al limpiarme y alos 3 dias otrave...
Hola tengo iba ptegumta tengo 19 dias de retraso ya que elmes pasado mebajo dos veces y tengo mucho dolor en el vientre y cintura .... Otra pregunta e...
Hola, quería saber si tengo algún peligro por que me quede embarazada el 6 de el mes anterior y enyaculo dentro de mi mi novio la semana anterior
Hola, Tuve relaciones con un chico, el se vino afuera, luego se limpio un poco y volvimos hacerlo, puedo quedar embarazada?
Hola, Porque no me baja la regla si solo introdujo sus dedos en mi pero no tenia. Semen ayuda estoy muy angustiada..
Hola. Teniendo relaciones tuve un sangrado, ya había tenido mi regla el mes corriente, creí que se me había adelantado mi periodo y tome la pastilla a...
Hola, Hace casi un mes tuve relaciones, sin penetracion solo roses,2 días después de mi menstruación, pero terminó sercade mi bajina, al día siguien...
Hola, hace 1 semana me hice el aborto con cytotec y no obtuve ningún resultado y hace 2 días volví hacérmelo coloque 4 pastillas muy adentro de mi vag...
Hola, Quisiera saber si puede quedar embarazada llevo 2 semanas bebiendo anticonceptivas pastillas y mi novio eyaculó adentro de mi 2 veces y hoy no...
Hola, tengo un pregunta que quisiera salir de dudas. Tuve relaciones con mi pareja sin protección el 28 de abril, se suponía que el 13 de mayo me lleg...
Hola, soy melanie. Yo tuve relaciones el martes pasado con proteccion. Y hace dos dias me vino apenas unas gotitas. Ayer tambien pero hoy ya no me vin...
Me inyecte ciclofemina el día 5 de mi periodo, tuve relaciones tres días después sin protección, la inyección ya había hecho efecto? O tengo riesgo d...
Hola, lo qué pasa, es qué pues estoy embarazada, soy muy joven, tengo 6 meses de embarazo, al principio sí quería tenerlo, por eso dejé qué pasára tod...
Hola estoy embarazada hace un mes tengo 15 casi 16 y nose que hacer varios me dicen que aborte y en cambio mi familia y mi novio quieren que lo tenga ...
Hola, hace una semana aproximadamente, mi novia y yo tuvimos una muy breve penetración sin protección, sin eyaculación, y ahora ella tuvo un leve sang...