Foro embarazo

Discusiones

Embarazo sin tener penetración

Hola, hace 5 días tuve relaciones sin proteccion, pero no hubo penetración y tampoco eyaculo dentro de mi, solo trato de meter la punta de su miembro,...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo quosoera saber

Hola, Dotora el anterior mes tuve relaciones me vino el periodo pero este mes me vino muy poquito y de color marron existe la posiblidad dd que este...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

Hola tengo 22 años el 30/05 tube relaciones sexuales me tome 4 pastillas anticonceptivas y el 31/05 tambien tube relaciones pero no me tome pastillas ...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Título...

Hola, buenas tardes disculpe yo tube a mi primer bb ase 15 dias y tuve relaciones y el no termino adentro puedo aver kedado embarazada

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre embarazo

Hola, Mi periodo inicio el 24 de Mayo y termino el 29 del mismo mes, tuve relaciones sin protección el día 2 y 3 de junio respectivamente, eyaculó d...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

5 días de retraso

Hola, Tengo 5 días de retraso, el día 26 y 27 de mayo tuve sexo sin protección pero me tome la pasta posday el día 28 de mayo; tengo mareo y cólicos...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que aborte naturalmente

Hola, Desde el sabado empece a sangrar y pense que era mi menstruacion pero era muy leve casi nada el lunes me baja mucho y el martes tuve unos dol...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que alguien me hable

Alguien me puede hablar

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Naomi

Dudas de un embarazo

Hola, tuve relacion por el ano cn mi novia y termine adentro puede ser q quede embarazada? Necesito saber

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Aniiiie

Test

Hola, Hola el mes de mayo no menstrue y ya estamos en junio me hise un test de embarazo y me sale una linea tenue que si lo pones a la luz se ve qui...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Kotesitha

Dolor pélvico a los 6 meses de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola tengo 6 meses de embarazo y tengo dolor pélvico Pero seguido eso es normal no se k hacer ayudendeme

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola quisiera aserle una preguntas El día 31 se fue mi periodo y el día primero de junio me vino un flujo marron y el día dos de junio tube relacion...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Postday funciona?

Hola, Me llamo Alejandra quisiera saber la pastilla postday funciona me la tome a las 9 horas despues de la relacion con un tipejo . Me ha dolido m...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Alejan88

Flujo marron antes y despues de menstruacion

Hola, soy haty, me llego la mestruacion con un flujo marron durante los dos primeros días, lo normal es que sangre abundantemente el segundo dia, pe...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
rosmeiry

Olvido de anticonceptivos

Hola, alguien puede ayudarmee ??? Mi caso es el siguiente: tuve relaciones el miercoles(eyaculo dentro mio) y me tocaba tomar las pastillas a las 23...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Belkis11

Abortar despues de una cesarea de 7 meses

Hola, Quisiera saber si hay algun riesgo en usar misopostrol para abortar , tengo una cesarea de 7 meses, hay peligro de muerte?

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero abortar

Hola, Necesito abortar urgentemente no he podido comprar la pastilla porque tiene que ser con formula ayuda porfabor sólo tengo 1 mes de embarazo no ...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si me llega la regla luego

Hola, Tuve relación sin protección y al acabar me llego la regla soy de periodo irregular igual me preocupa si puede haber riesgo de embarazo

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Annaaa8

Hola si alguien puede darme su opinión!

Hola, este mes cambie de pastillas pero con misma dosis..en la primer semana no pude tomarla por tres días y tuve un sangrado de dos días amarronado. ...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas endiferentes horas

Hola necesito ayuda mi último periodo fue el 3 de mayo y tuve relaciones el 20 de mayo tome las pastillas anticonceptivas (minigynon 30) pero a di...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me puse de deprovera ayer 2 de junio

Hola, Me puse la inyeccion el dia 2 de junio a las 3 de la tarde y en la noche tuve relaciones, mi novio se vino 2 veces adentro.... el comienzo de...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dixi 35

Hola, mi primera pastilla fue el viernes a las 5 de la tarde y luego tuve relaciones Se me olvidó tomar la pastilla dixi 35 en día sábado a las 5 de...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Te de oregano

Hola, Como se prepara el te de oregano...? Se consume con el orégano más... oh debo escurrir el orégano.... xfavor respondan estoy desesperada... ...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
andreagarccia

Violada

Hola, Necesito algo para abortar un bebe d 6 meses Dime k ago solo tengo 14 anos Porfavor

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Diana_4

Tener relaciones con dos personas diferentes

Hola ayúdenme por favor, Tengo una duda tuve relaciones sin protección con mi pareja y el termino dentro de mi, dos días después fui a una fiesta y la...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Diana_4

Tome cytotec

Hola, Soy Michel Yo Tome Cytotec, 1Vía Oral Y 2 Vaginal, Pero Nunca Sangre Solo M Dio Cólico, Estoy Entre Los 4 Y 5 Meses. Realmente No Queria Otro Be...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Diana_4

Usé cytotec y no funcionó

Hola, ayuda utilice cytotec y no funcionó tenía apenas 1, mes y lo utilice y no funcionó ya tengo 2, meses y ahora es que empecé a sangrar como café y...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Diana_4

Es posible?

Es posible quedar embarazada teniendo relaciones antes de utilizando progesterona y que al final del tratamiento sangres de forma minima por 3 dias?

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dalina20

¿sangrado, ovulación o embarazo?

 Resuelto

Hi, os cuento soy una persona totalmente regular, en mí vida se me ha atrasado el periodo una sola vez y fue porque sufría de estrés. Me pasa que tuve...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva

Hola, deje de tomar ppr quince dias las pastillas.el primer dia que la tome mi novio eyaculo adentro.estoy embaraxada?

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo

Hola, hola tube relaciones 6 días después de mi periodo sin protección puedo quedar embarazada

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor adriana ayudarme

Hola, mi pregunta es tuve relaciones con mi novio el dia 4 de de mayo terminando regla pues ya que se vino dentro tome la pastilla.... pasado los dias...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Fui a ginecologia y la doctora me.metió el.ombligo Asia adentro que porque tenia hernia no le hace daño al bebe tengo duda ..

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que paso?

Tome una pastilla abortiva via oral y otra via vaginal,no sangre mucho largue un coagulito marron y es mas luego de eso solo me bajo flujo marron.ya h...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda sacarme de esta duda

Hola, tuve relaciones con mi novia ayer y pues utilizamos preservativo pero ella sintió que algo que se introducio dentro de ella pensando que fue sem...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, me podrían ayudar ya llevo 9 días de retraso pero tuve relaciones el día de hoy me puedo hacer la prueba de embarazo este mismo día?

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Debo seguir?

Hola, Crear una discusión Denunciar al estar tomando anticonceptivos diarios orales y por problemas de digestion y rompimiento de preservativo use...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Cami1919

Sera que estoy embarazada ?!!!

Hola, Soy una mujer irregular y hace 6 dias tuve relaciones con mi pareja , dos veces nos protegimos pero una no y estos dias me he sentido muy mala...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podre estar embarazada o no

Buenos dias nose si estare embarazada pero yo tenia que bajarme el 19 de mayo y no me bajo pero el 25 me fui al baño y al limpiarme habia como un poco...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Creí haber olvidado una pastilla pero no fue así

Hola, tengo una duda,resulta que ayer creí que se me había olvidado una pastilla anticonceptiva así que me tome 2 juntas,pero en realidad no fue así,...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy en busca de consejos

Hola, Tengo casi 4 meses de retraso el 22 de enero fue la ultima ves q me bajo el 9 de mayo tube un control con la gineco me ise ese mismo dia un ev...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia crees que esta embarazada

Estará mi novia embarazada

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada o son sintoma

Hola, quisiera q me ayudarán el 25 de mayo tube relaciones con, mi, pareja pero según me dijo el q no se habia venido pero el siguiente dia alas 9 de ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero confirmar mi embarazo

Hola, bueno mi consulta es. Mi ultimo periodo fue el 8 de mayo de 2018. Y el 1 de junio me hise una prueba de embarazo casera y me salio positivo. Pue...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mmmmm

Hola, Tengo 104 dias de retraso soy irregular El 28 de abril me secaba y salia color rosaasi estube por 3 dias sin manchar nada solo al aser pis ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Mksjsbsy

Período marron

Buenas tardes, le cuento mi caso. Llevo tres ciclos tomando progesterona del 15 al 24 de mi periodo ya que soy irregular. A los 3 días Max de dejar l...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Mksjsbsy

¿hay riesgo de embarazo por masturvacion y roce?

Hola, Como estan ocupo que me aclaren una duda que tengo porque estoy preocupado aller tuve roces genitales con mi novia luego ella me masturvo pero...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no

Hola, Este mes me bajo solo 2 dias pero a mitad de mes..fuera de la fecha de mi regls. Me bajo pokito sangrado con algo marrin espeso.. ahors eso de...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si lo estoy

Hola, Hace un par de meses mi periodo se retraso por 56 dias y empese a tomar progesterona, al final del tratamiento me bajo un sangrado de 3 dias q...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Colestasis y anticonceptivos

Hola...tuve colestasis hace casi 3 años y luego segui tomando los mismos anticonceptivos q antes, ginelea T. Esto puede ser defavorable para mi higado...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 22551 - 22600 de más de 50.000
Únete a la comunidad