Foro embarazo

Discusiones

Días fértiles para quedar embarazada

Hola, que tal. Quisiera saber cuáles son los días fértiles después de el último día de el periodo por favor.

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Michell03

Pregunta

Hola, mi menstruacion fue de 20 julio hasta 26 de julio , tuve sexo 5 de agosto ..puedo quedar embarazada ? mi menstruacion es regular

Ruthmairys

Relaciones dias antes de la regla hay posibilidad?

Hola, resulta que soy regular y me baja cada dia 7 pero tube relaciones y mi novio se vino mas de una ves dentro el dia 31, eh leido que estos dias s...

Nombredeusuario...

Información por favor

Hola, buenos días Quiero saber si puede quedar embarazada mi novia ya qué tuvimos relaciones sin protección y sin qué yo aya eyaculado dentro de ella...

guilareal

No se oye su corazoncito

Hola, soy nueva por aquí hoy fui al ultrasonido y fue endovaginal y me dicen q x medidas tengo 6 sem 2 días pero aun no se escucha el corazoncito de m...

ax1906

Como puedo abortar

Hola, me gustaria saber el prosedimiento para el aborto con limon y aspirina

ax1906

Retraso 13 días

Hola, chicas tengo retraso de 13 días, en la semana me dolían los pechos, y tengo como síntomas de cólicos pero no tan fuertes como cuando me va a ba...

Lili

Dolor de busto y pesones y no te baja la menstruac

Hola porque me duele mucho el busto hasta los pesones y no me baja el periodo lo único que siento q me siento presmestruacion tengo cinco meses de sue...

ax1906

Ayuda necesito info

Hola, tuve relaciones en mi periodo el 3er día puedo quedar embarazada?? Despúes queria preguntar otras chicas

ax1906

Necesito respuesta

Hola, buenos días , mi pregunta es , que me llegó mi periodo el día jueves y al día sábado ya no tenía nada , tuve relaciones sexuales con mi pareja ,...

ax1906

¿puede que este embarazada?

Hola! Hace poco tuve relaciones con mi pareja 9 dias antes de mi periodo, no usamos ningun metodo anticonceptivo y se vino en mi, ¿Puedo quedar embar...

Isidora_123

Duda

Hola, Como estas espero que se encuentres muy bn tengo una duda el mes de julio no me bajo el periodo me tenia que bajar el 20 de julio y no me bajo...

ax1906

Planificación

Hola, buenos días,llevaba dos años planificando con la inyección trimestral y desde que me la empeze aplicar desaparecio mi menstruación decidí cambia...

ax1906

Embarazo de 8 semanas

Hola, me hice mi primera eco y me dijeron que tenia 8 semanas me hicieron la eco intravaginal y al verlo solo se veía el saquito vacío, cuando el doc...

ax1906

Tengo una duda

Hola, buenas tardes tengo una duda. lo que pasa es que tuve relaciones 3 días seguidos con mi novio y ninguno nos protegimos y tampoco me he tomado la...

ax1906

Deje de darme la inyección

Hola, hace 5 meces me empezó a dar la inyección norigynon me la dava los 10 y este mes no me la di xq quiero quedar embarazada. Usted podría decirme...

ax1906

Termino dentro de mi

Hola, si hace dos días tuve relaciones con mi novio y el término dentro de mi, y ahora ya me bajo, ya me salve de un embarazo?

laumnz

Mi periodo se retraso

Hola, Siempre he tenido mi mentruasion regular y nunca había tenido problema con eso, él 9 de agosto tenia que haber menstruado y no paso él 12 tuve...

laumnz

Pastilla del día después.

Resuelto

Hola, el sabado a la madrugada tuve relaciones con mi novio, acabo adentro 2 veces, el domingo a la tarde 19:00hs para ser exacta, me tome la pastilla...

MariaAntonini

.

Hola, te tengo 3 meses y medio Qeria consultar si podría trabajar en la cosecha de tabaco? O le va a ser mal al crecimiento del bebé ?

laumnz

Posibilidades que este embarazada

Hola, mi mestruacion fue el dia primero(1) y tuve relaciones 2 veces el mismo dia sin proteccion el dia 10 pero no llego a eyacular dentro de mi, qui...

laumnz

Se puede quedar embarazada 6 dias antes del period

Hola, acabo de tener relaciones con mi pareja, el se vino y mi periodo esta para llegar el 20 de agosto, mi duda es, habra posibilidad de embarazo? Yo...

laumnz

Tengo 13 días atrazo

Hola, Soy Claudia ,a sé dos meses Sa saque el tratamiento para tener a mi último bb tenido 42 años estoy con 13 días de atrazo mi última regla fue 2...

Dra. Marta Marnet

Jaime

Resuelto

Por que mi señora sangra despues del pap la matrona le metio los dedos y sangra alas horss despues

Dra. Marta Marnet

Bebe baron

Resuelto

Hola ayudemen deceo embarazarme de un bebe varon y aun no kedo embarazada tengo 38 años y tengo una ñiña de 16años y me cuide 15 años con messigina ...

Dra. Marta Marnet

Esta embarazada mi novia

Hola, pues va mi novia se enferma del 20 al 24 la últimas vez de su periodo fue el 20 de junio y tuvimos la primera vez sin ninguna protección el 9 d...

Nombredeusuario...

Que puede pasar con..mi bb hay algún riesgo?

Hola, Buenas. Noches fui. De viisita aún. Familiar en. El. Hospital. En cuidados. Especiales donde hay varios pacientes alo. Cual. Era hora. De. Vis...

Dr. Joseph Exebio

Me bajo un dia solo y al otro dia casi nada

hola que tal necesito ayuda!! nose si es implantacion o menstruacion regular.. me bajo ayer a la mañana 12/8 y hoy 13/8 no me bajo casi nada y la toal...

Dr. Joseph Exebio

No tuve efectos de la pastilla del día siguiente

Hola, Me gustaría saber xk tome la pastilla del día siguiente el día 29 de julio 12 horas después de aver tenido relaciones con mi novio sin protecc...

Dr. Joseph Exebio

Soy magaly

Hola me podrian ayudar mi vientre parece de una embarazada y empieza desde abajo de los pechos, y esta dura?

ArjenR

No me baja me inyecto medroxiprogesterona/estradiol

Hola, me inyecto cada mes desde hace 1 año 9 meses medroxiprogesterona/estradiol, desde siempre eh sido irregular antes y despues de tener a mi hijo t...

Griseldaosegueraandrade

Quise abortar con cytotec

Resuelto

Hola, muy buenas noches disculpe tengo una super duda lo que pasa es que estoy embarazada de 7 semanas ayer tome dos CYTOTEC y dos las introduje vagin...

Idalmirubi

Tengo dias de atraso soy operada nunca me habia p

Hola desde que me opere para no tener bb mi reglas an sido regulares dos semans antes de reglar me dolian.los pechos colicos Ect. Este mes solo un.l...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto rápido

Hola, Estoy embarazada llevo dos meses y tres días... He tomado desde citotec.. Hasta inyecciónes glucosa das.. Y tes.....y cada prueba que me ago s...

Dr. Carlos Salinas

Problemas de la menstruación

Hola, tengo una pregunta llego mi periodo normal a los quince días tuve relaciones con mi novio, veinte horas después tome las postday, llego como a l...

Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo ?

Hola, Que Tal ! Deje De Tomar Mis Pastillas el 25 de agosto Por tres dias luego de esos dias mi novio eyaculo dos dias seguidos (29 y 30) y luego ...

Dr. Carlos Salinas

Uso mesegyna y hace dos meses no viene

Hola, me inyecto mesegyna y hace dos meses que no me viene me hise una prueba y me dio negativo me volví aplica y todavía nada... hace un año que me a...

Dr. Carlos Salinas

Retraso o embarazo?

Hola, Pregunta: tube relacines el 13 de julio( mi novio akabo adentro), yo me cuido con las pstillas MIRANOVA desde hace 2 años, entonces no me preo...

Dr. Carlos Salinas

Resultado prueba de sangre, es fiable el resultado

Hola, El 13 de Julio fue mi última menstruación, tuve relaciones sexuales con protección el 16 de Julio y el 6 de Agosto. Mi regla debía llegar el...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola..tengo un mes de embarazo y hoy me empezo a salir sangre con cuajos, me duele la espalda y traigo un poco de colicos.. Aque se debera que pase es...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola... tengo una duda, tuve relaciones sin condón el día 12 de agosto y me llego la regla el día 8 de agosto y se me corto el 10 de agosto, pero el e...

Dr. Carlos Salinas

Se puede tomar la pastilla del día siguiente dos veces seguidas?

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la pastilla el día siguiente y ese mismo día que me tome la pastilla volví a tener relaci...

Isa186

Duda

Hola tengo una duda antier tuve relaciones sin protección y se supone que hoy es mi día de ovulación pero empecé a sangrar como si empezara mi regla q...

Dr. Carlos Salinas

Esteisy rosario

Hola, Mi nombre es esteisy Rosario hacé un año y 7ms me prepararon y sólo me cortaron una trompa y ahora yo kiero saber si puedo quedar embarazada p...

EsteisyRosario

Puedo estar embarazada ¿?

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección el día 19 de junio pero estaba usando cyclofem al mes siguiente tenia que volver a aplicarmela el día 9 ...

laumnz

Muy preocupada!!

Resuelto

Hola, soy Cleo 37 años me cuide con dip por 13 años después de mi único hijo, lo extrajeron bajo cirugia ya que se me incrusto y daño mi matriz,y pres...

Dra. Marta Marnet

Negativo o positivo?

Resuelto

Hola, hoy me hice una prueba de embarazo y pinto las dos rayitas pero una es tenue es positivo ? Ya que igual tengo 15 días de retraso

Dra. Marta Marnet

Tome pasta postday y ahora tengo un sangrado

Resuelto

Hola, El día martes 7 de agosto tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos pero en un descuido de los dos el condon quedó en el suelo y el lo pis...

Dra. Marta Marnet

Dolor en el ovario

Hola, Llevo cinco dias con un dolor en el ovario izquierdo, me han visto ya tres medicos y no me dan un diagnostico claro, dicen que no tengo nada e...

Eva333

Retraso después de la post day

Hola, Tuve relaciones sin protección el 21 de julio( mi día más fértil ) a la mañana siguiente tome la post Day. Me debió bajar el 3 de agosto y nad...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19701 - 19750 de más de 50.000