Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal sin prot

Hola, Soy una adolescente de 15 tuve relaciones sexuales con mí novio sin protección tengo miedo de quedar embarazada no me baja la regla estoy muy ...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
ArjenR

Puedo quedar embarazada si ubo una sola penetració

Hola, estoy un poco preocupada la semana pasada tube relaciones con mi novio sin proteccion el antes de eso fue al baño y la metió solo por 5 seg. ya ...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
ArjenR

Embarazada y tuve dos chicos!!!

Alguien me ayuda por favor estoy desesperada, tuve dos chicos en 10 después de mi periodo, mi novio un día después que se me quitó y otro chico 5 días...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
ArjenR

Tengo mucho miedo

Hola, ¿yo con calza y el sin nada yo sentía que el me penetraba y eyaculo puede haber embarazo? La cuestión es que mi novio y yo tuvimos un faje, ...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Laucard088855

No aborto con nada

Hola, Me llamo Fabiola y tengo pasadito de el mes de embarazo,no quiero tener al bebé entonces tomé un té de ruda con orégano, chocolate y huevo tre...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, quisiera salir de dudas . tube relaciones anoche y hoy enpece con las pastillas anticonceptivas puede pasar algo o no?? Digo porq estoy preocupa...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo?

Hola. El 13 de agosto tuve relaciones, es la primera vez que lo hago. NO se vino dentro, duro muy poco dentro. No entro completo ya que era muy d...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me gustaría saber este tema

Hola mi pregunta es tuve mi regla el día 30 de agosto y terminó el día 4. El día 5 tuve relaciones sin protección con mi esposo, puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Sara

Embarazar

Hola, Tuve la t 10 años el año pasado me la quitaron porque queria tener otro hijo pero tuve inconveniente este dispositivo solo salieron los hilos ...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, q tal, tengo una duda enorme, mi periodo fue él 22 d julio y soy irregular, m duro hasta él día 26 d agosto, tuve relaciones 28,29 y 30 del mism...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber.

 Resuelto

Hola, Mee duro doss dias y hy tengo dolor de cabeza y mii noviio tmb le pasa lo mismo qee puedee ser.

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice una prueba cualitativa

 Resuelto

Hola, buenas tardes,quisiera hacerle una consulta lo q pasa q el resultado de la prueba cualitativa en suero y orina me salio 25mlUI/ml y tu me sugeri...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Cty1019

Prueba de sangre es confiable?

Hola, Me realice una prueba de sangre 15 días después de tener relaciones y salió negativa es confiable el resultado?

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Oxaprost y no sangre sólo flujo marrón y con olor

Hola, Tome una pastilla de Oxa y me introduje 3 vi a vaginal y no sangre sólo me bajo rosado un día ydespués flujo marrón con algo de olor como cuan...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo 4 días de retraso me hice una prueba pero se sale negativa cuantos dias debo esperar para hacerme otra prueba y saber si estoy o no en e...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Cty1019

Duda

Hola, Soy de periodo irregular Tube relaciones 7 días después de mi ciclo menstrual el cual siempre me dura 5 días cual sería mi probabilidad de que...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber cuáles son mis días fértiles

Buenas noches, Me pueden ayudar por favor con una duda que tengo. Mi pareja y yo buscamos tener nuestro primer bebe pero tengo período super raro(...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Cty1019

Prueba de sangre es confiable

Hola, Tuve relaciones el día 6 de agosto y el 20 de ese mismo mes me realice una prueba de sangre y salió negativa, el resultado es confiable ya?

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito ayuda para saber mis resultados

Hola, Mi analisis dieron Ausensia de embaraso :menos de 25 mUI/ ML. Presensia de embaraso : mas de 25mUI/m1 ¿estoy enbarasada?

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta rapida porfavor

Hola, Tenia una duda,tuve relaciones dos dias antes de mi periodo y tome la postday en menos de 4 horas y es la 4ta vez que la tomo y tengo 8 dias d...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola tengo un problema espero sus respuestas

Hola, ami se me descontrola el periodo me cuido con inyección anticonceptiva , el mes pasado me vino el 18 y este mes me vino algo blanco con sangre y...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada...

Hola, el 31 de mayo tuve relaciones con mi chico... me bajo el 2 de junio pero sólo me duró un día, normalmente me baja los 9 o 10 de cada mes y me du...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo dudoso

Hola, chicas por favor estoy muy confundido,el 4 de junio estuve con mi ex novio y el 17 de junio con otro chico...eh de decir que soy muy irregular...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta?

Hola, tuve relación con mi novio primera vez y el condo se rompió pero no se vino adentro y paramos todo no seguimos más nada por miedo , puedo queda...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera un embarazo o no ??? ayuda por favor

Hola buen dia, haces mas o menos dos meses vengo viendo que mis senos se me empiezan a hinchar también los tengo sensibles y con muchas venas que lle...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Juane5

Quiero un bebe

Hola buenos días les cuento me saque la t de cobre ase dos meses y no e quedado embarazada con mi pareja emos tenido relaciones todos los días cuanto ...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Lina170

Nose si estoy embaraza

Hola, Tuve relaciones con mi novio unas semanas despues de tener la regla usamos condon.. No me e sentido bn en estos dias, revisamos el condon al t...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber quien es el padre

Buenas para todos, necesito que me resuelvan una duda urgente! Gracias El 23 de Mayo estuve con una persona sin protección y el 3 de Junio tuve un le...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Uso inyeccion anticonceptiva y no me baja

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada usando la inyección anticonceptiva , me la coloqué el 11 de Julio, tuve relaciones el 6 de Agosto me t...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una pregunta !!!

Hola, Tuve un aborto a ya hace tres semanas , y hoy estoy con un dolor en la espalda abajo fuerte y me duelen los senos y poco dolor en la barriga q...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo despues del dispositivo

Hola, me quitaron el dispositivo despues de 6 años, el 7 de junio cuando tenia la regla se me quito y despues alos 20 dias me volvio la regla me duro ...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

De urgencia sobre embarazo por favor

Hola Hace cuatro días tuve mi primera vez y no use protección ... mi novio no terminó dentro pero me da mucho miedo quedarme embarazada ... he esta...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso de 6 días de no ponerme la inyecc

Hola, venía planificando con femilin mensual y me la debía aplicar el 21 de agosto y no lo hice y tuve relaciones con mi pareja el 26 de agosto! Puedo...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, tengo una duda.. el día 17 de este mes tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos pues acabo afuera pero no se si todo, por que luego me estaba ...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto cubre el efecto de la inyección "novafem"?

Hola, hace un tiempo he estado ocupando Novafem. Lo que sucede es que el 26 de Agosto) tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió. La inyecció...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola, Soy angelica sabes de que estoy confundida me ise una prueba de embarazo y salieron 2 rayitas una mas clara que la otra al dia siguiente me is...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola mi regla me vino el 3 de agosto y me duró hasta el día 7 de agosto de ahí mantuve relaciones sin protección hasta el día 18 de agosto el eyaculo ...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Estherflores3001

Puedo estar embarazada?

Hola, La cuestión es que tuve relaciones con mi pareja faltando 3 días para mi periodo pero usamos condon y el siempre eyaculó fuera. Luego llegó ...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Quisiera saber si hay descontrol menstrual cuando dejó de aplicar la inyección noryginon tengo dos meses sin colocarme la y el periodo el mes ...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Diane, coágulos, sangrado marrón

Hola, estoy tomando Diane 21 desde hace 3 meses tuve relaciones con condón el 21 dejulio me vino el sangrado al 6to día de reposo el cual se presen...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy desesperada

Hola, mi problema es que el día jueves comenzó o bajarme un leve flujo marrón y supuse qué era mi menstruación pero ese día tuve relaciones sexuales s...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve penetracion yo con calza y el sin nada y eyac

¿yo con calza y el sin nada yo sentía que el me penetraba y eyaculo puede haber embarazo? La cuestión es que mi novio y yo tuvimos un faje, yo con ro...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Laucard088855

Saquenme de dudas

Hola, tuve relaciones un día antes a mi ovulación, el eyaculo afuera pero continuamos un rato más luego de q acabara, ya hace un mes y tengo 13 días d...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de la 3er linea de pstillas

hola! El dia martes tuve relaciones sin preservativo con mi novio, y el miercoles olvide tomarme la pastilla anticonceptiva por unas 36 horas, cuando ...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuál es mi día fértil

 Resuelto

Hola, Tengo una duda mi periodo fue del dia 9 al 14 de agosto cual sería mi día fértil y riesgoso de quedarme embarazada

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Lysakaya

¿qué pastillas me recomiendan para no quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Que tal muy buenas noches,hola hoy 12 tuve relaciones sin condon pero ni se vino dentro y ni mucho menos duramos mucho, se podria decir que so...

Última respuesta el 26 ago. 2018 por
lesly

Positivo o negativo?

Hola, quisiera saber si es positivo o linea de evaporación? Tengo 26 días de retraso.

Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Riego de embarazo? por favor alguien que me respon

Comencé a tomar pastillas unos días antes de mi ciclo menstrual, sin sangrado. Tomé las 21 píldoras bien y las últimas 2 las tomé juntas por olvido. D...

Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada? ayuda por favor

Comencé a tomar pastillas unos días antes de mi ciclo menstrual, sin sangrado. Tomé las 21 píldoras y las últimas 2 las tomé juntas por olvido. Durant...

Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, el dia 1 de julio tiene relaciones sin protección , me tome la pastilla postday y me bajo normal en la fecha que siempre me baja que entre el 16...

Última respuesta el 26 ago. 2018 por
CosseteNovach
Resultados 19701 - 19750 de más de 50.000
Únete a la comunidad