Foro embarazo

Discusiones

No se di estoy o no ?

Hola, Tengo 18 años y tengo un retraso en la regla estoy muy preocupada por saber di es un embarazo espero puedan ayudarme. Tuve mi periodo del d...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas

Hola, tengo una duda tuve relaciones el 31 de julio, me tome la pastilla del día después el 1 de agosto.. Volví a tener relaciones sin protección ...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy asustada ayuda !!

Hola de verdad estoy muy asustada el día 4 de agosto tuve relaciones con mi novio, se rompió el condon y se vino adentro, a las dos horas me tomé la p...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se q hacer

Hola, Soy jennifer tengo un embarazo de 5 meses y necesito yn consejo recien hace dos mese me entere q estaba embarazada y tome unas pastillas pero ...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidad?

Hola, yo tuve relación sexual después de mi fecha de menstruación. El uso preservativo pero a los 10minutos me penetró sin limpiarse. Hay alguna posib...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada

 Resuelto

Hola, Estoy asustada

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si?

Hola mi mes me vino el 8 de agosto y se termino el 11 de agosto y el día 12 de agosto tuve relaciones, puedo quedar gestando?

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?, tome la postday

Hola, espero puedan responderme Estoy empezando a preocuparme.. El día 18 de junio me tomé la postday pasaron 7 días y me empezó un sangrado el cua...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Ggaa1

Probabilidad de embarazo?

Hola tuve relaciones en mis dias fertiles y se me retraso mi regla pero me bajo despues el día 18 tuve flujo marrón muy poco pero me duró varios días...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Marticamandy

Dudas

Hola, ayer fue mi ultimo dia de menstruacion y hoy tube relacion con proteccion osea condon uso mi pareja pero no tome la.pastilla la pildora ,puedo...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Elliny

Sera posible un embarazo

Hola, Necesito ayuda. Tengo 18 años tuve relaciones sexuales el 7 abril nos protegimos y ademas estava en mi 4 dia de mi periodo, resulta que todos ...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
NoheCruz

Es necesaria la pastilla?

Hola, Tuve relaciones con mi novio y al día siguiente por la mañana tome la pastilla y por el medio día tuvimos relaciones ¿Es necesario que tome ...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo colicos muy fuertes y estoy 5 dias tarde

Hola, En Agosto 8 tenia que tener mi regla pero han pasado 5 dias que no me baja y a mi nunca me llega tarde ya llevo 1 semana con colicos muy fuert...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo colicos muy fuertes estoy retrasada 5 dias

Hola, En Agosto 8 tenia que tener mi regla pero han pasado 5 dias que no me baja y a mi nunca me llega tarde ya llevo 1 semana con colicos muy fuert...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones el 21 de julio y tomé las pastillas al día siguiente, pero volví a tener el 23 y 24 sin protección, se supone q en mis cuentas...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada..

Tome la pastilla dos veces una despues de tener relaciones y la otra al siguiente dia sin haber tenido relaciones sexuales me duele mucho la barriga s...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

hola que tal... Quisiera saber si estoy embarazada. Ultimamente he tenido ascos por las mañanas, solo quiero estar acostada todo el dia, una comida ...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿implantación y mestruacion ?

Buenas tardes, mi mi ultimo periodo fue el 6 de julio, pero el 27 de julio tuve por primera vez relaciones sexuales, desde hace un dia (10 de agosto...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo polimenorrea despues de un legrado

Hola, hola en junio me tubieron que realizar un legrado todo hiba normal pero cuando la menstruacion llego en julio he estado menstruando cada 12 dias...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Ginger

Sangrado extraño y retraso menstrual

Tengo 17 años y tuve relaciones con mi pareja el 20 de Abril de este año, no fue de larga duración ya que no nos sentimos del todo seguros, usamos con...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que significa el que haya vomitado 10 dias despues

Hola, si tuve el vomito 10 dias despues de tomar la pastilla del dia siguiente, significa que estoy embarazada? Ayudenme por favor.!

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

El mes de junio no tuve menstruación. No tengo periodos regulares pero es la primera vez que se ausenta un mes, empecé pastillas anticonceptivas de 28...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber que estaria pasando hay con mi organi

Hola, Estuve con mi novio y se rompio el comdon y el eyaculo adentro de mii Yo me tome la pastilla De emergencia él día 6 de Agosto ,la de una dosis...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, quiero saber que si despues de tomarme la pastilla tengo que sangrar por efecto de la pastilla ? Voy 2 dias despues de habermela tomado y no me ...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber cuando puedo quedar embarasada

Hola, El 20 de Julio me quite El IUD para tener in Bebe . Desde ese dia e tenido relacionescasi sin protection cuanto tengo que esperar para quedar em...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, q tal, tengo una duda, mi periodo fue él día 22 d julio y termino él 26 del mismo mes, soy irregular, los días 6,8 y 9 de agosto tuve relaciones...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Deje de inyectarme hace un mes y medio soluna 5

Hola necesito de su ayuda, tras dar a luz use implanon x tres años, una vez terminado inicie con inyecciones durante un año. Debia inyectarme el 2...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual pero sin síntomas de embarazo

Hola, tengo 17 años y mi regla me tendría que haber bajado el 10 de agosto, soy irregular y por eso me recetaron pastillas anticonceptivas. Mis dos ul...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito opiniones

Hola, Tengo 8 días de retraso me debió bajar el día 4 de este pero nada Ya me hice 5 pruebas de orina y dan positivas todas me hice una de sangre ...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudaas

Hola, Buenas noches hoy 12 de agosto tuve relaciones sin condón pero acabo afuera, mi regla me llego el 8 de agosto y se me corto el 10 de agosto, h...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me hace efecto o qe pasa

Hola, no termine de tomar las pastillan anticonceptivas las qe se llaman(Secret 28)&Empeze con otra tableta nueva,hace efecto igual? O qe pasa

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de aver quedado embarazada

Hola, ayer 11 de abril del 2018 tuve relaciones con mi novio pero fue anal y cuando terminamos sentí ganas de vomitar y pues vomite y eso me asustó ya...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Fui violada y ahora estoy embarazada

Hola, tengo 4 meses de embarazo y no se que hacer. Quiero abortarlo pero como ya he leido es muy tarde. Un amigo d mi hermano me violo, yo solo estudi...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales dias antes de la menstruacion

Hola, Buen dia, tuve relaciones aproximadamente de 5 a 7 dias antes de tener mi periodo Ya tengo 4 dias de retraso Hace 2 dias me hice una prueba ...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Postday seguro dos veces al mes

Buenas noches Doctora necesito ayuda tengo mucho miedo mira estuve con mi novio el dia 29,30 y el 31 me tome la postday pero ese dia estuve en la noch...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que estoy embarazada

Hola,doctora quiero saber si usted me puede ayudar ya hace un mes casi tuve relaciones y no me ha bajado ya mañana se cumple el mes y estoy muy asusta...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola me ise un aborto

Hola, Hola me ise un aborto con la pastillas misotrostrol y me bajo un solo dia puedo estar embarazada todavia

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Ludmila

Pastilla del dia despues

Hola yo tome la cuarta pastilla del dia despues quisiera saber si sirvee porq la mayoria me dice q no puede funcionar como es la cuarta tengo posibi...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
karinamp

Puedo salir embarazada

Hola, tuve mi periodo el día 1 de agosto y termine el 7 de agosto y tuve relaciones el día 11 de agosto puedo salir embarazada

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo o embarazo

Hola, tengo 41 años, tuve mi periodo el 4 de diciembre, y relaciones el 1 y el 4 de diciembre y el 15 tome la pildora ppms unica dosis, casi a las 2...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo.atrazo

Hola, mi ultima fecha de periodo la tuve el 25 de junio del 2018 , mantuve relaciones con mi novio el 12 de julio me tome la pastilla al siguiente dia...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones un día antes de llegar el periodo

Hola, Tuve relaciones con mi novia el jueves 09 y el viernes 10 le llego el periodo, ella está asustada, será que lo mejor es que se tome la pastill...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado intermenstrual tomando pastillas anticonc

 Resuelto

Hola,me llamo Yannina tengo 39 años. La semana pasada terminé mi chequeo ginecológico anual,me salió todo bien. Tomo Divinas siempre en el mismo horar...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tengo una duda tengo 3 dias de atrazo hoy es el 4to día me he hecho 4 test de embarazo y me dan negativo yo soy muy regular tengo leves dolorc...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de sangre negativo y luego positivo

Hola, buenas hace una semana y media me hice una prueba de sangre y me salio negativa, espere a que llegue mi periodo pero no llegaba asi que el dia d...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Querer ser madre de nuevo

Hola, Soy diana mi pregunta es si después de 13 años de estar operada me cortaron las trompas y tengo sólo un ovario y tengo 36 años hay alguna pos...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, Yo el 8 de julio me puse la inyeccion y tenía que esperar una semana (para que la inyeccion haga efecto) y tuve relaciones el 15 sin condón y ...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, tengo una duda, comencé a tomarla pastilla anticonceptiva, pero el día que la tome aun faltaban 5 días para que me bajara mi periodo, mi doctora...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alex

 Resuelto

Hola, Tube relaciones con mi novia un dia antes de que le viniera supuestamente me puse condon y eyacule afuera pero ya tiene 2 dias de retraso ser...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo algún riesgo de embarazo o una enfermedad

Hola, A mi me llegó la menstruación de junio y julio dos veces al mes la de junio era el 9 a 12 y 29 a 2 de junio la de julio 9-12 a fines de julio...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19751 - 19800 de más de 50.000