Foro embarazo

Discusiones

Riesgo por dejar las anticonceptivas

Hola hace 10 meses llevo tomando pastillas anticonceptivas en dos ocaciones las deje de tomar pero la regla me llegaba de manera normal y regular en e...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday

Hola, el dia dos de mayo del 2018 empezó mi regla y el dia 6 de ese mes tuve relaciones con mi novio y acabó dentro, pero aun tenia mi regla es decir ...

Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo orina positiva, sangre negativa

La historia es la siguiente llevo un mes saliendo con alguien, siempre hemos usado condon excepto una vez que se nos rompio y me tome la postday. Llev...

aris

Estaré embarazada. no se si es muy tarde

Hola, doctora yo tome la pildora de emergencia 83 horas despues de tener relaciones hay alguna probabilidad de que este embarazada? Por que mi regla ...

naiarita06

¿hay posibilidad de embarazo si no se vino?

Hola, tuve relaciones después de 13 días de mi última regla sin proteccion. Mi novio no se vino, puedo quedar embarazada?

Carmen2712

Necesito saber de un té o pastillas abortivas

Hola, tuve relaciones sin condón pocos días antes de cuando se supone debía bajarme, él no se vino ni adentro ni afuera ya que no pudimos continuar, s...

Carmen2712

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

Hola, En mi segundo día de menstruación tuve relaciones con mi novio , no usamos preservativo pero tampoco se vino en mi Me gustaría saber si puedo...

Carmen2712

Riesgo de embrazo

Hola Me gustaria saber si hay la posibilidad de riesgo de embarazo si tuve relaciones con mi pareja justo una semana después de mi días más fértil, y...

a1000milles

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola tuve relaciones con mi novio el viernes 11 de mayo y mi novio eyaculó dentro de mi e tenido el estomago revuelto y me llega mi periodo el 18 de...

Laura

Prueba cuantitativa

Hola, Hoy me hice una prueba cuantitativa y mi resultado es 198.22 mUI/ml (me ayudan a saber exactamente el resultado)

Gaiil

Es posible un embarazo con ligadura de trompas

Hola, Quisiera saber si puedo tener otro bebe .. Tengo 27 años y dos bebés una de 7 años y la otra de 3 '. Y quisiera tener otro bebe ..Por proble...

Dr. Joseph Exebio

Flujos rosado

Hola, me gustaría saber que es lo que me pasa ya que llevó casi 2 semanas manchando rosado muy poquito pero al limpiar me es rojo y otras veces es ro...

Dr. Joseph Exebio

Nose que resultado tengo

hola buenas noches , El 15 de diciembre fue mi ultima mestruacio .hasta el dia de hoy ( 14 de mayo) y me fui a hacer un estudio de sangre por que ya ...

Dr. Joseph Exebio

Podrias contestarme ?

Hola, Me podrias ayudar tengo una duda sobre mi embarazo

Dr. Joseph Exebio

Relaciones despues de reglar sin riesgo de embaraz

Hola, Disculpa,yo soy muy irregular,y ya termino mi menstruación ,empezó el 10 y pues hoy es 14 y ya termino, queria saber,entre que dias puedo tene...

Dr. Joseph Exebio

Tuve

relaciones con mi novia el 25 de abril y lo hicimos varias veces pero termine la primera fuera de ella la segunda usamos preservativo y la tercera ya ...

Sabribruzzo

Una pregunta muy importante

Hola, puedo quedar embarazada si mi novio traia boxer y yo estaba sin nada pero aun con boxer parecia que me penetraba y no, no se vino, yo digo que q...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada ?

Hola, Que tal , estoy confundida, tuve mi periodo normal y despues de 3 dias me volvio a bajar durante 3 dias. La cuestion es que despues de esos t...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado por implantación? estare emabrazada?

Les cuento Mi ultima menstruación fue del 21 al 26 de abril, tenia 1 año sin tener relaciones sexuales, volví a tener el 4 de mayo nos cuidamos con c...

Estefalpz

Falta del periodo

Resuelto

Hola mi precupacion es la siguiente

Dr. Joseph Exebio

Masas en la frente, parecen cachos ayudaaa

Hola, lo que pasa es que yo cuando pequeño me caia mucho y hacia chichones en mi frente xd, pero ahora ya me da mucha pena parecen como si fueran ...

Nemo

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

resulta que hace tres semanas tuve relaciones con mi novio, por primera vez y me llego el periodo al dia siguiente, lo a el se le habia corrido un poc...

Angelica0930

Necesito consejo

hola buenas, me gustaría que me aconsejarais sobre un tema por favor. soy una chica de casi 23 años con una niña de casi 3 añitos, y su padre no la c...

naiarita06

Puedo quedar embarazada

Hola, Mi casa es el siguiente ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección (irresponsabilidad lo se) hoy tome evinet pero la tome desp...

Última respuesta el 14 may. 2018 por
Carmen2712

Puedo quedar embarazada si vomite la pastilla

Ayer tuve relaciones y termino adentro.. me tome la pastilla del dia siguiente " levonogestrol" y vomite despues de 30 minutos de haberla tomado exist...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

Hola, queria saver si puede aver provilidad de un embarazo mi regla vino el 20 de Abril y tuve relasiones si troteccion el 26 de abril mi periodo dura...

Dra. Marlene Huancahuari

Cesáreas previas

Buenos Días! Tengo cuatro cesáreas previas de 7 años a la fecha y nuevamente estoy embarazada, mi último bebé tiene dos años y me dicen que este embar...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones un día antes de mi periodo y él se vino dentro y ahora no me ha bajado y tengo 2 día de retraso, crees que exista problabilidad de est...

Dra. Marlene Huancahuari

Si estuviera embarazada afectaria si tomo planifen

Hola, buenas tardes..... mi caso es el siguiente, mi doctora ginecóloga me dijo que no sera fácil embarazarme. ya que solo ovula uno de mis ovarios...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Mi pregunta es como hago para que mi novia no valla a quedar embarazada nunca e eyaculado a dentro pero hace un mes dos con este que no le llega emos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estare o no lo estare?

Hola, tengo dudas de si es posible que este embarazada el día 20 de Abril me vino mi ciclo mestrual el cual dura tres día y el dia 26 de Abril tuve re...

Dra. Marlene Huancahuari

Utilize el método de la cytotex

Hola, tengo 7 semanas de embarazo según la prueba de sangre y un eco que me hice, hace 5 días use la cytotex me lo puse 3 debajo de la lengua y 2 por ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si puedo quedarme embarazada

Hola, soy sofia y tengo miedo lo que pasa que me tome la pastilla del dia despues por 2 años pero me he tomado 1 por cada mes y quiero saber si pued...

Dra. Marlene Huancahuari

Posday 2 días después de mi mestruacion. ayuda

Tomé la posday 2 días después de mi periodo habitual, Pasado los 5 días, tengo sangrado muy parecido a mi mestruacion(con cólicos). Estoy muy asustada...

Dra. Marlene Huancahuari

Parches anticonceptivos

Hola buen día.mi consulta es por lo siguiente... llevo 2 años usando parches anticonceptivos mi día de cambio son los Martes.durante la última semana ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo la menstruación después de la cuarentena

Hola, Después de la cuarentena me bajo la menstruación, al siguiente mes sólo fue algo marrón y muy poco. Y ahora hace mas de 3 meses que no me baja...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

Hola, Mire la paso a contar problema el día 2 de febrero dos días antes de menstruar tuve relaciones sin protección pero no eyuculo dentro y tomé la...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio me masturbo y puedo quedar embarazada

Necesito que me respondan? Por favor necesito ayuda por que tengo una gran duda. Es que el 3 de mayo mi novio y yo hicimos sexo oral después me mast...

Dra. Marlene Huancahuari

De quien estoi embarazada

Necesito saber quien es el papa de mi bebe

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 7 dias de retraso, ¿estoy embarazada?

Hola, me urge saber que pasa si tuve relaciones el día 20 de abril y tengo 7 días de retraso, tomando en cuenta que me debió de haber bajado el día 7...

Dra. Marlene Huancahuari

Duración de mi menstruación

Hola mi problema es que me deje de inyectar hace 3 meses aproximadamente. Tengo mi pareja estable. Al mes siguiente de no colocarme la inyección no me...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla dia despues

Hola, Me urge pastilla del dia despues por favor alguien q me ayude

Dra. Marlene Huancahuari

Amenaza de aborto

Hola, Mi caso es el siguiente tenia 5 semanas de embarazo con sangrado cuándo me hicieron mi primer ultrasonido salió todo normal saco gestacional ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones a los tres días despues de mi perestrual

Resuelto

Hola, Disculpe puedo quedar embarazada despues de los tres días de aver mestruando

Dra. Marta Marnet

Dedos dentro de la vagina

Hola, la verdad estoy un poco preocupado tengo 19 años, soy virgen, estaba con mi novia que también es virgen y un día llegamos al punto de tocarnos y...

Dra. Marta Marnet

Píldora equivocada

Resuelto

Hola, Por error ayer tóme la pastilla de hoy, y hoy no me sonó la alarma y me acorde 4 horas tarde, cuando la fui a tomar me di cuenta q ayer había ...

Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada por masturbación?

Resuelto

Hola tengo una duda muy grande Hace dos semanas mi novio y yo nos mastubamos cuando el se viene ya no me vuelve a tocar despues ese dia nos volvimos ...

Fernanda_5020

Tengo dudas

Hola, el 30 de abril tuve relaciones sin protección ( sin embargo mi periodo había acabado el 28 de abril) tome cercioraT a las 2 horas después de ha...

Rodrguez**

Puedo quedar embaraza

Estoy protegida con la ampolla del mes y ayer tuve relaciones estando con mi mestruacion y lo hice sin proteccion tengo riesgo de quedar embarazada

Zapatagrecia

5 semanas y 2 dias de gestacion

Hola, Buenas Tardes Dr. tengo 5 semanas y 2 dias de embarazo , primer ecografia visualizo saco gestacional 14.4mm y Vitelino 2.2 la Ginecologa me cit...

Mariajulia1987
Resultados 22751 - 22800 de más de 50.000