Foro embarazo

Discusiones

Hola doctora que tal

Hola, doctora las dos pruebas que me hice dieron negativas y presento la regla, estoy en mis días bueno 3 con hoy se me paró y hoy mismo me acaba de v...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Tina1u

Pastilla del día siguiente y efectividad

Hola, mucho gusto, tengo una pequeña duda. Verán, el día de ayer tuve unos roces con mi pareja y entró el pene unas cuántas veces (suponemos que salió...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Zoila04

Como puedo saber que dia quede embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber que dia pude quedar en embarazo yo tube mi ultima regla el dia 23 de agosto y tube relaciones con mi novio desde el dia 29 de ago...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Lizeth

Duda

Hola, Yo desde en enero de este año uso el anti conseptivo Mesilar que tan malo es poneces la inyección anti conseptiva dos dias despues de la fech...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿después de un aborto se puede quedar embarazada?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda haber si ustedes me pueden ayudar. El dia 11 de septiembre 2010 tuve un aborto. Tuve quince dias de reposo absoluto. Despues de ...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Mario

Buenas yo otra vez

ola buenas noches el 13 se suponía que me tenía que venir pero no; me bajo recien el 17 y 18 se me fue ese 18 tube relaciones sin protección y el aca...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Flopy

Tengo una duda

Hola, Tome la pastilla volvi a tener relaciones y luego me bajo dos veces seguidas el periodo a los dias de tomar la pastilla . Que probabilidad h...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Naty

Consulta

Hola, Quería preguntar si cuando una personas es irregular se le puede retrasar 14 días?

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Elizabethcorazon

Necisito saber si mi novia puede estar embarazada

Hola, buenos días o tardes, Necesito saber si mi novia está embarazada. El día 2 de este mes fue nuestra primera vez, y tomé estas precauciones ...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
John

Tuve relaciones dos días después de mi periodo

Hola. Tuve relaciones con mi novio días días después de mi periodo yo sé que en esos días no es muy probable que quede embarazada, eyaculo dos veces ...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Valebesan

Necesito una resp urgent..

 Resuelto

Hola buenas tardes dra le hago una consulta.. hace dos años y medio q uso parche evra.. el ultimo parte m lo saque el dia sabado 5/5/18 me bajo el per...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Maria.sanchez18

Como funciona los anticonceptivos?

Para empezarTomo anticonceptivos normalmente , pero tengo una duda , tuve relaciones con mi regla antes de tomar la Píldora , el problema fue que est...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Noeliaarguello

Riesgo de embarazo, ayuda por favor !

Hola tengo una duda enorme, Tuve relaciones sin saber que ya me había bajado porque estaba previsto para el día siguente, no me di cuenta porque apena...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Noeliaarguello

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, El 22 de abril fue mi última menstruación.. El 5 de mayo tuve relaciones.. Y el 20 de mayo tendría que bajarme pero nada.. Me ciento como inch...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Buenas tardes me vino mi regla el 7 de mayo me duro hasta el 9 pero es la prinera vez que tomo la pastilla anticonceptiva. Pero solo lo tome 3 veces i...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Yackypaju

Tengo 9 semanas de embarazo y no se ve nada

 Resuelto

Hola, Les comento estoy muy asustada , me hice prueba de embarazo me dio positivo , me hice el primer ultrasonido endovaginal y se observó el saco, ...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, tengo 10 días de retraso, según mi pareja no se vino dentro pero aún no me baja! No soy regular, si llegara a estar embarazada tendría 5sem aún ...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en mi periodo

Hola les cuento que hace un año que no me cuidaba con nada y en febrero y marzo me cuide con inyeccion mensual resulta que abril llego mi periodo norm...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

6 semanas

Hola, Tengo 6 semanas puedi tomar el te??? Ayuda

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mujer en duda

Hola, Hola tengo una duda el 29 de este mes de mayo de 2018 tendria que bajarme la menstruacion pero el 25 me bajo muy poquito colo cafe no vi mas n...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi duda

Hola, tengo 16 años la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue en octubre del año pasado y en estos 7 meses que han pasado me bajo normal pero est...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo tener mas hijos despues d desconectada

Hola, Puedo haber alguna operacion despues d la desconeccion para tener hijos nuevamente

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de mestruacion

buenas tardes estuve usando pastillas anticonceptivas 1 año y medio y a finales de febrero de este año las deje de tomar en el mes de marzo regle 2 ve...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quien es el papa de mi hijo

Hola, quería hacer una pregunta ps mi fecha de última regla fue el 12 de noviembre y tuve relaciones con mi amigo el 19 de noviembre y con mi novio el...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Temo estar embarazada

Hola, Buenas tardes doctora, me hablaba para hacerle una consulta.. Tuve relaciones sin protección dos semanas después de mi periodo para ser exa...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favoooor:(

Hola, tomaba pastillas belara, acabe el primer sobre sin problemas, tuve sangrado por deprivacion y empecé 7 días después el segundo sobre, en eso, do...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pildora del dia despues y no ha venido la relga

Hola, He tenido relaciones sexuales con mi novia y estaba con la regla en ese momento y se nos rompio el condon , tomo la pildora del dia despues a ...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Hola, llevo tres dias d retraso me tuvo q haber bajado el 24 d mayo tuve relaciones el 3 d mayo pero el se vino afuera Puedo estar embarazada..??

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla anticonceptiva dos veces en el me

Hola, tuve relaciones sexuales sin preservativo el día 10 de Mayo me tome la pastilla ese mismo día pero venían dos comprimidos me tome una a las 8 y ...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 34 semanas de gestacion

buen dia, tengo 34 semanas y estoy dilatando quisiera saber si es normal??

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, quisiera saber ¿qué pasa si tomas las pastillas de emergencia y el chico no se vino dentro o no ah tenido relaciones sexuales? y también tengo o...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Hola, Tuve la regla el pasado 28 de abril a fecha de hoy 28 de mayo no me viene la regla tengo los ovarios con sensación de bajarme y tengo flujo bl...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
lorena

Tengo una gran duda...

tuve relaciones sin proteccion, tome la pastilla del dia siguiente en dos comprimidos. la menstruacion me llego aproximadamente a los 7 dias que fue ...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores del pecho

Hola, Tengo 22 años mi consulta es sobre los dolores de mis pezones y mi aumento de apetito .. y

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola, tengo una niña de 2 años y 3 meses la lacto tuve relaciones con mi esposo con condon ( preservativos) no estaba en mis días fértiles mi ciclo es...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito un consejo

Hola, Queria saber algo.. tuve relacion con mi pareja y no nos cuidamos y se rompio el condon despues compre la pastilla de dos dias despues que vie...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve un legrado hice una fuerza y tengo.dolor

Hola, Tuve un legrado hace 5 dias ayee hice una fuerza y tengo dolor bajito que.puede ser

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

Hola tube relaciones el 18 de este mês pero mi regla normalmente me baja los 22 el 18 que tube relaciones me tome la pastilla dia despues esta es la s...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Xq mi regla se retrasó

Hola, Llevo tres dias d retraso me tuvo q haber bajado el 24 tuve relaciones el 3 d mayo pero no eyaculo dentro d mi xq es mi retraso puedo estar em...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

9 dias de atrazo

Hola, necesito saber si estoy embarazada. Hoy llevo 9 dias de atraso. Soy irregular, el mes pasado fue el unico mes que me vino el dia que me tenia qu...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es urgente porfavor.

Buen día. Hace una semana y un día(19 de mayo) tuve relaciones sexuales con mí novio con protección.En ningún momento el preservativo se rompió o sal...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
AnnaLeyria

No sé si estaré embarazada

Hola, el trece de Mayo tuve relaciones sexuales con mi novio, toda la noche, sin protección, al día siguiente me puse un implante, pero tengo ya 19 dí...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito qe me ayuden

Hola, Chicas mi última mestruacion fue el 27 de abril y estamos en 27 de mayo y aun no a bajado nada no tengo ningun sintomas

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Aldana

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones el 15 de mayo estaba en mi último día fértil pero no acabo adentro y mi regla se me ha retrasado un día es posible que esté emba...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible un embarazo con sexo oral?

 Resuelto

Hola, tengo tres dudas bn grande si uno le hace sexo oral a su novio y luego le besa en la boca y despues el te hace sexo oral a ti uno puede queda...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Auxilo!

Hola, en este momento estoy preocupada, lo que pasó es que tuve relaciones con mi pareja y al momento que el sacó su pene de mi vagina, terminó afuera...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Jan2711

Tome la pastilla del dia siguiente y no me baja

Hola, Buenas noches doctora una.consulta yo planificada con inyección me tocaba ponerme el 30 de abril pero me olvidé y después tuve relaciones y no...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Jan2711

Respustas porfa

Hola, Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo 28deabril(no soy regular) sin proteccion, el mismo dia tome 2 pastillas (dia siguiente) al mismo t...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Jan2711

2 meces

Hola, Tengo ah mi bebe que tiene 2 meces y tuve relaciones con mi pareja ..no uso ni un anticonseptivo,tampoco nos cuidamos ..puede ser que me haya ...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Jan2711

Diganme lo q les digo

Hola, Tengo 2 meses retraso y solo un día me bajo la menstruacion

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Jan2711
Resultados 22751 - 22800 de más de 50.000
Únete a la comunidad