Foro embarazo

Discusiones

Tengo miedo, ayuda

Resuelto

Hola doctora, hay posibilidad de que quede embarazada si tuve rozamientos con mi novio, el estaba sin ropa interior, pero yo tenía pantalón...tengo mi...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es facil quedar embarazada después de aborto?

Hola, bueno hace 6 meses me hice un aborto por succion despues de terminado el proceso me hicieron tomar misoprostol y despues a las 3 semanas me ...

Ame

Estoy embarazada?

Hola, ayer 17 tuve relaciones con mi novio y al principio no usamos protección y después al rato si se puso protección pero no acabo. Cómo 2 horas des...

sofiamolina

Que probabilidades hay de que falle la inyeccion

Buenas quiero saves si me pueden ayudar en esto mi novia planifico por primera ves una fecha 15 ese mero dia le dijo la Doctora que es la ginecologa q...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas si quedé embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio los días 3 y 4 de septiembre, o sea tuvimos varios roces sin protección pero al momento de tener relaciones si no...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y no me ha bajado

Hola, necesito ayuda. Tuve relaciones con mi novio el 10 de septiembre y mi periodo debía venir el 12, no nos protegimos y yo decidí tomar la postday...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente sobre si esta embarazada o no aun

Hola mi pareja tiene 1 mes y medio de embarazo, en el tiempo que no le había dado su periodo estuvo tomando tes abortivos , la semana pasada tomo ese...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, mi nombre es diana quisiera saber si alguien me puede ayudar . Tengo 9 dias de retraso , me tuvo que haber bajado el 9 de sep y nada . Ya me hic...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, Mi bebé tiene 9 meses hace 1 semana tuve relaciones y acabo en mi yo ya no doy lactancia a demanda y ya me baja normal cada mes hay una posibi...

Alicia0828

No se si estoy embarazada

Hola, Estoy un poco preocupada el día viernes tuve relaciones y al día siguiente tome una pastilla del siguiente y en la noche me vino una manchita ...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta de embarazo

Hola, estoy embarazada tuve mi menstruación fue el 13 de abril tuve relaciones el 22 de abril pero eyaculó afuera y después el 27 y el 28 eyaculó ade...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

hola, tengo 34 años y tengo una hija de 12 años mi esposo y yo queremos tener otro hijo hemos tenido relaciones constantes con eyaculacion en los dias...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente

Tuve relaciones con mi pareja con condon Al momento de acabar retire el pene me saque el condon y acabe en su espalda. Existen riesgos de embarazo?

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Buen dia!! mi pregunta es tengo retraso de 5 dias, se supone q m tenia q llegar el 12 de septiembre y nada, presento dolor de cadera y leve colico co...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, hace una semana que tuve mi primera relación sexual, los primeros minutos fueron sin condón pero en ese tiempo no hubo eyaculación ¿puedo quedar...

Dra. Marlene Huancahuari

Falta de mi periodo.. posible embarazo?

Hola! Tengo 18 años.. a los 16 empecé a cuidarme con la píldora Minigynon para regular mi periodo. La tomé duré un año y medio, antes de cumplir los 1...

Belen1999

El preservativo quedó dentro

Resuelto

Hola, he mantenido relaciones sexuales con mi período es decir el segundo día de menstruacion, pero el preservativo quedó dentro de mi. Tome la pastil...

La_Chic

Quiero volver a ser mamá

Resuelto

Hola, Quisiera volver hacer mama pero estoy operada y llamo a mi ginecologo y no me dan información de que clase de operación tengo y quisiera saber...

Dra. Marta Marnet

Me duelen los senos y no estoy embarazada

Resuelto

Hola, mi pregunta es por que me duelen los senos si no estoy embarazada. y lo digo por que tengo periodos normales. pero hace dias que me sale una sec...

Jacqueline621

Unos dr mis labios vaginales esta morado

Hola, Quisiera saber que puedo hacer, es que el dia de ayer 15 de sep tuve relaciones con mi nv y tevimls sexo oral y ahora me doy cuenta que tengo ...

ArjenR

A los cuanto dias de retraso me hago la prueba

Hola, me llamo estefania tengo 25 años y bueno mi regla siempre llega cada 14 de cada mes y esta vez ya estamos 16 y nada k me llega tengo 3dias de re...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Estefania

¿mi novia puede estar embarazada?

El pasado domingo tuve relaciones sin protección con mi novia pero no termine dentro sin embargo conozco la posibilidad del liquido preseminal y quie...

joseaguileragutierrez123

Salirme de dudas si estoy o no embarazada

Resuelto

:( buenas mi regla me viene la primera semana del mes e tre el 4 al 6 . Tuve relaciones el 31 de agosto sin protección pero el no se vacío sobre mi n...

Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si terminó dentro?

Resuelto

Hola, buenas noches, el día 10 de este mes comenzó mis mi periodo y termine el dia 13 de sep, el día 14 tuve loco desecho.. y al sig día tuve relacion...

Dra. Marta Marnet

Embarazo por doble dosis de mesygina?

Hola, tengo una duda me inyecto mesygina hace casi un año. El mes pasado el dia 14 que me tocaba darmela fui a la farmacia y a la chica se le rompio l...

Clau12357

Duda

Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber que puede ser lo que me pasa es lo siguiente estaba tomando la dixi-35 estuve en mi dia de descanso y al cuarto dia...

ramirez

Misoprostol para irrumpir embarazo

Hola, ésta semana me acabo de enterar que tengo 7 semanas de embarazo y dadas mis circunstancias familiares y económicas, no puedo tener un bebé. En ...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo? parque de atracciones?

Hola, intento resumir. El día 2 fertilidad alta. Día 8 relaciones sin precaucion y día 8 y 9 no me tomo la pastilla anticonceptiva. El día 10 me tomo ...

Dr. Joseph Exebio

Hizo efecto postday?

Tuve relaciones él 4 de agosto y él condón se salio tome postday unas 8 horas después, él día 20 de agosto sangre ese día se supone llegaba mi menstru...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y el mismo día me bajo el período

Hola, Yo tuve relaciones en la mañana y en la noche me bajó el período ¿ es posible que halla quedado embarazada? Hoy casi dos semanas después sien...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber q posibilida de un embarazo

Hola, Quiciera saber esta planificado con la t hace dos años me la retiraron el 26 de agosto mi regla me llego el 1 de sep y se me fue el 5 de sep ...

Dr. Joseph Exebio

Hay alteración en la menstruación

Hola, mi novia tuvo la menstruación el dia 20 de agosto y después el 7 de septiembre tuvimos relaciones ella ya estaba en sus días fértiles porque pa...

Dr. Joseph Exebio

Será que estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio hace tres semanas pero todo salio mal. Era su primera vez pero yo no sabía cómo colocar su preservativo y busque e...

Dr. Joseph Exebio

La pastilla del dia siguiente sirve?

Hola, Voy a tener relaciones con mi novio pero sin preservativo, lo que quiero saber es que si puedo tomar la pastilla del dia siguiente despues del ...

Dr. Joseph Exebio

Funciono postday?

Tuve relaciones él 4 de agosto y él condón se salio tome postday unas 8 horas después,(además estuve tomado alcohol) él día 20 de agosto sangre ese dí...

Sp

Saqueme de esta duda

Hola, mi periodo el 28 de agosto tuve relaciones el 4 de septiembre el no termino en mi el dia 5 de sep me tome la pastilla del dia siguiente a las 4...

Lu_Rosas05

Quiero embarazarme

Hola, , Hola tengo una duda en el mes de agosto me vino la menstruación el 4 me duro 6 días se me fue el 9 y según mi calendario mantuve relacione...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Yarlin79

Puedo estar embarazada

Hola, me puede ayudar mi menstruacion era el 12de junio antes de usar cyclofemina despues d inyectarme la primera vez el 19 d junio me vajo el 7 de ju...

Tracy150496

Estoy embarazada?

Hola,hace unos dias me ise un analisis de sangre porque tenia un retraso de 17 Dias y Como resultado me dio "subunidad beta HCG (cuantitativa)" que si...

Tracy150496

Embarazada??

Resuelto

Quisiera saber si hay posibilidad de que esté embarazada Porque me tenía que bajar el primero de septiembre y no ha bajado sin embargo el día 2 y 3 de...

Paolavt

¿hay riesgo de embarazo si no me protegí?

Resuelto

Hola, hace dos años q no me bajaba mi menstruacion, y me bajó este 4 de septiembre y termine el 6, pero desde el primer día q terminó mi menstruación ...

Dra. Marta Marnet

Podría estar embarazada?

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio después del último día de mi menstruación sin protección, llego mi próximo periodo normal pero corto, pero tengo mu...

Dra. Marta Marnet

Embarazo tras operación de quistes en el ovario

Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada despues de una operacion de quistes en el ovario

Dra. Marta Marnet

Familia

Resuelto

Hola, kisiera k me ayuden , el 17 de agosto tube mi periodo y el 20 me retire la DIU de COBRE .......despues de dos semanas tube relaciones con mi e...

Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

Resuelto

Hola, Me podrían ayudar con una duda que tengo, ya hoy se cumple un mes de haberme enfermado, y aun no me baja, pero me cuido con topacel y me baja ...

Dra. Marta Marnet

Quiero ser mamá

Resuelto

Hola, Tube 3 años el DUI mirena en mayo me lo saqué y hasta ahora no puedo quedar embarazada

Dra. Marta Marnet

Enfermedad o embarazo

Hola, doctora queria consultarle, mi periodo comenzó el 30/08 y termino el pasado 4/09, el dia 7/09mantuve relaciones sexuales sin proteccion por lo...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada

hola estoy embarazada mi ultrasonido conside con mi fecha de ultima regla que es el 15 de abril pero el 15 de mayo estuve con otro hombre quiero sab...

Dr. Joseph Exebio

Nathaly cabal

Hola, Buen dia una pregunta puedo quedar embaraza despues de mi ovulacion que fue ayer jueves 13 de septiembre puedo tener relaciones para embaraza...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si es normal el retraso de mi novia

Hola, quiero saber si despues de la primera vez es normal que la mujer tenga retrasos o desorden menstrual tuve relaciones con mi pareja el 20 de ag...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 18551 - 18600 de más de 50.000