Foro embarazo

Discusiones

Pregunta

Hola, tengo una duda... Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales 2 días después de su periodo de, sin protección! Y quisiera saber si puede quedar e...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No tengo la regla después de tomar anticonceptivas

Hola! Verán tuve relaciones con mi novio el mes pasado y yo tomaba pastillas anticonceptivas. Me vino el periodo al terminar mi paquete y deje de toma...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embrazo

Hola, Tuve relaciones un domingo a media noche pasaron 2 días casi y el martes por la noche me llego el período tendría que tomar alguna pastilla de...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buscando un bebé

Hola, Quisiera hacerle una consulta debido a q estamos buscando un bebé con mi pareja

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, me llamo Abigail. El 2 de septiembre tuve relaciones y no me cuidé. Tenía que bajarme el día 26 pero me bajo recién ayer (1 de octubre). Me b...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito opinión

Hola, Una pregunta hace 3 días termino mi regla y me puse la inyectable él mismo día 27\10 y él 28|10 mi novio eyaculó es probable quedar embarazada...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida por mi embarazo

Hola mi última menstruacion fue el 29 de agosto y tuve relaciones sin protección el 31 de agosto, me hice una prueba salió positivo y quiero saber cua...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada o no?

Ola estaba embarazada y el mes pasado me icieron la eco y solo se veia la bolsa y el bebe no estaba por lo que eso es un embarazo huevo huero me dijer...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es embarazo ??

Hola, a mi el beta me dio 65,76 es embarazo ?

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tomé solo una evinet?

Hola, Solo me tome una pastilla y la otra no..ahy posibilidad que quede embarazada??

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas anticonceptivas y tuve relación pa

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas ya tengo 4 meses tomandalos y mi pregunta es si mi pareja acaba dentro de mi dos veces ay riesgos...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola es normal que sienta como latiditos en la pan

Hola es normal que sienta como latiditos en la panza y cuando muevo la panza se escucha algo como si fuera agua es normal???

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
JulianaAndrea08

Puedo estar embaraazada

Hola tengo el implanol hace 7 meses y después de ponermelo mi mes seguía estando tuve relaciones sin preservativo con mi novio y acabo adentro y no m...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado leve desde ase 12 dias y dolor lel vientr

Ola soy Ana tengo 21 años es mi 2 embarazo pero en la semana 6 empese con mineros sangrados ye dijeron que era normal el sangraditos pero desde entonc...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de anticonceptivos puede traer inregularida

Hola, Comence a tomar unas pastillas anticonceptivas nuevas, todo iba normal la mestruacion me llego y comencé a tomar las nuevas, a los 5 días se m...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sensibilidad de 0.025 en prueba de embarazo

Hola, Mi ginecóloga me mandó aser una prueba de embarazo hace unos días y dio positiva pero en sensibilidad dice 0.025 podrían decirme si estoy o no...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso de aproximadamente 8 días

Hola, me bajo la menstruación el día 27 de agosto y me duró una semana, ya estoy en el día 2 del mes de octubre y todavía no me baja, no creo que sea ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Hola Hace Tres Semanas Que Estoy Con Mi Periodo Quisiera Saber Si Es Normal Que Me Baje Muchos Diias .. (? Alguien Me Puede Dar Una Respuest...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, hola tuve relación a principios de mes sin protección, después volví a tener 3 semanas después pero tenía un día de retraso me realice una prueb...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de mi regla

Hola, Buenas tardes tengo una duda , mi regla empeso el día 24 y termino el día 30 a mi me dura 7 días , despues de ese día tuve relaciones con mi e...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino dos veces en un mes

Hola, buenas Tardes Quiero Hacerle Una pregunta Porque Mi periodo fue el 19/09 y el dia 22/09 tengo relaciones Sin Proteccion por lo que horas despues...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda

Hola, quisiera saber que significa 15000,00 mUL/ ml que me salió en La prueba de embarazo gracias

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo ?

Hola, Tuve dos días de retraso y me mantuve y tuve un ligero sangrado color rosa fuy al médico y me mandón hacer una prueba de embarazo y me salió n...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Desde hace año y medio planifico con la inyección menstrual desde ese tiempo no me llega el periodo, Y hace dias me siento mal con vomito pued...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Buena tarde

Hola, Mi pregunta es cual podria ser el motivo por el cual el primer dia me vino un fujo cafe, el segundo día me bajo un sagrando rojo claro muy cla...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones en días posteriores a los dias fértiles

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio al día siguiente de que terminaron mis días fértiles, no usamos protección pero él nunca termino ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Tuve dos días de retraso y me mantuve y tuve un ligero sangrado color rosa fuy al médico y me mandón hacer una prueba de embarazo y me salió negativa ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, tengo 16 años planifico con inyeccion mensual, hace 15 dias tube relaciones pero usamos condon y me debia haber llegado la mestruacion hace 5 di...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
ArjenR

Saber si estoy embarazada

Hola, quería saber el 22 de septiembre tuve relaciones y no era mi día fértil no me cuide y me tendría que a ver venido el 1 de octubre y no me vino k...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
mariel

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Me bajo los primeros (5 dias) y ultimos días (3 días) de septiembre, y el 24 tuve un pequeño sangrado. Podria estar embarazada ?

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Claudia

Me hice la salpingo y quiero ser mamá

 Resuelto

Hola, Me hola me hice la salpingo y quiero ser mama ,que probabilidades tengo?

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cuanto tiempo debo esperar para que me baje

Hola, El 8 de septiembre me bajo mi periodo y tuve relaciones con mi pareja el 24 de septiembre y se rompió el preservativo y tome ese mismo día la ...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, tengo una duda. El treinta del mes pasado tuve relaciones con mi esposo y el se corrió dentro... Ayer a mediados del día empecé a notar una pequ...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vajo vientre durante el embarazo

Hola, Estoy embarazada y tengo un dolor en el vajo vientre del lado izquierdo ,al caminar o estar acostada ,tengo 20 semanas de embarazo a que se de...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si soy irregular ?

Hola, me llamo olivia mi periodo siempre fue irregular pero desde el julio y agosto Los 28 era mi fecha, el 4/8 me case y fue mi primera relación sexu...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Eslaut

Necesito saber en que fecha concebi a mi bebe

 Resuelto

Hola, hola, mi primer dia de mestruacion fue el dia 22 de julio, el dia 29 tube relaciones pero ese dia aun manche leve, el dia 5 de agosto tube rel...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Maritza

Tuve relaciones con dos hombres distintos

Hola, Mi pregunta si mi regla me dio el 16 de junio y el 29 de junio tuve relaciones con dos hombres distintos de cual sería el bb

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Nicoleailen

Como evito quedat embarazada

Hola, Tuve relaciones sexuales hace 7 dias atras y estaba justo mestruando ... En los ultimos dias de mi mestruacion .. Al momento que tuvimos inti...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Nicoleailen

No me baja la regla y tengo muchos colicos

Hola, Eh tenido relaciones varias veces sin proteccion y mi nv siempre se viene por dentro desde hace mucho la regla siempre me bajaba normal este m...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Nicoleailen

Atraso de un dia

Hola, Me tendria q aver venido ayer perp hoy me bajo como un poco rosa como mucoso porque es eso

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si quede embarazada

Hola, quisera saber si puedo estar embarazada. Tuve relaciones sin cuidarme el dia 10 y ese dia inicio mi dia fértil. Mi ciclo es de 30 dias..no se ta...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede adelantar la regla al tomar la pastilla d

Hola, Hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protecion, 12 horas despues me tome la pastilla de emergencia, hacia 5 días que había terminado m...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchitas marron

Hola, Buena noche tengo una duda lo que pasa es que el dia 23 me deberia de haber bajado en realidad soy iregular pero nunca tarda una semana en baj...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto por citotec

Hola, ayer tuve un aborto por uso de citotec y todo iba bien, pero hoy he expulsado grandes tejidos y estoy asustada, que creen que pueda ser?

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Teniia coliicos Pero en esos dias Tuve Relaciones Con mi novio sin Proteccion Y se Le Viino , & tardo dias en bajarme...¿Tengo una duda puedo ...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola bueno mi novio y yo nunca hemos penetrado es posible estar embarazada si no hay penetrasion ademas mi periodo hace dos meses me vino a principio ...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Conocer la fecha que quede embarazada.

hola, que tal. una pregunta si tuve relaciones sexuales el 12 marzo que fecha pude quedar embarazada si llevo 29 semanas y 4 dias. espero de su compre...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el día 8 de mi ciclo, podré

 Resuelto

Hola, El día 8 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales sin protección, pero no se vino dentro de mi mi novio, mi ciclo normalmente dura entre...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Conejita8397

Efecto de la postday

 Resuelto

Hola, para mí sería de gran ayuda y agradecería mucho con mi caso. Estoy realmente asustada. El 1 de septiembre tuve relaciones sexuales con condón. P...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, yo e sido con un periodo irregular si no tomo pastillas no se me regula mi periodo pasa lo siguiente un mes no me vino al mes siguiente tomando ...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 18551 - 18600 de más de 50.000
Únete a la comunidad