Foro embarazo

Discusiones

Q tamaño d quiste se puede quedar embarazada

Hola, mi pregunta es: q tamaño maximo de quiste en el ovario puede quedar una mujer embarazada? y q pueda ovular normalmente cada mes espero su r...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
anonimo

Quede embarazada antes o después de la menstruacio

Hola, Buenas noches por favor necesito de su ayuda. Primeramente yo soy regular Tube relaciones con mi novio 9 de diciembre y normal me bino mi m...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Yesmeni

Duda de embarazo

Hola, quisiera saber si es posible que este embaraza se me adelanto mi regla 4 dias antes y solo me duro 3 dias cuando mi regla normal es de 6 dias cu...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Veronicabar

De quien es el embarazo

Hola, mi periodo fue el 10 de julio tengo novio... pero tengo otra relacion amoroso... todo ese mes de julio he estado con los.. peeo diferente fecha...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿por qué me duelen ahora los ovarios?

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y sin querer se confundió de lugar y eyaculó dentro mío. Tomé la pastilla del día después antes de l...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales el 8 pero me tenía que bajar el 9. Se puede quedar embarazada esos dias. 2._ Luego el mismo 8 tome la píldora del di...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Enbarasada

Ayudenme por fis estoy enbarqzada sii

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero que me ayuden a saber quien es el padre

Tengo un problema tengo un bebe de 5 meses pero no se quien es el padre por que estuve con 2 hombres casi al mismo tiempo

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola, Hace un mes tomé la Postday y quisiera saber si la puedo tomar después de un mes por qué hoy mi novio se quitó el condón sin que yo me diera c...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como se si estoy embarazada

Hola, Tengo 3 días de retraso mi último periodo fue el 21 de Julio y tuve relaciones el 3 de agosto sin protección y el 4 también pero con protecció...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva

Hola, me gustaría obtener una respuesta a mi duda, mi novia se tomó la pastilla anticonceptiva el último día de sangrado, eso afecta? Funciona normal ...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Joscortes

Relaciones un día antes de mis días fértiles

Hola, tuve relaciones sin protección un día antes de mis días fértiles, ¿que probabilidad hay que este embrazada?

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La puedo tomar 3 dias depues de la primera?

Hola, El Dia Viernes Me La tome 9 hora depues de la intimidad y hoy lunes se revento el condon puedo volver a tomarla apenas an pasado 3 dias ?

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Enbarazo

Hola, Ola ayundennos sk mi ermana esta embarazada y no sabe k aser x k mis padres la van a matar porfavor si plis puedo contar con ustedes

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Anayeli

Ayudenme alguien q sea dra o alguien q sepa mucho sobre esto!!

 Resuelto

a mi me tendria q haber venido el 27 y tuve relaciones los dias 2 ;9 esen mismo dia unas 4 veces y el 24 estoy muy preocupada y tengo un dia de retras...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
usuario anónimo

Alguien que sepa!!

Hola, El dia 22 de julio yo y mi novio estuvimos juntos pero solo hubo roses de genitales.el no eyaculo ni nada eso . Tambien tomando en cuenta que ...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
usuario anónimo

Estoy embarazada y no puedo tener el bebe

Hola, k rriezgo corro al abortar de 4 meses

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito saberlo

Hola, Tengo un bebé de 7 meses ;y tengo una duda de saber quién es el papá de mi bebé mi última fecha de menstruación fue el 4 de abril del 2017 ant...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Tuve relaciones un dia antes q me venga la regla que probabilidad hay que yo aya qedado embarazada ? An pasado dos semanas y medio despues que...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede abortar con 19 semanas de embarazo?

Hola queria saber si se puede abortar con 19 semanas casi 20 de embarazo? Ya que en estos meses me mande a muchos lugares y resulta que no eran para e...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Zombbi

Me atrase en mi periodo

Hola, Quisiera que me ayude hace 7meses atras tuve problemas con mi periodo y me dijeron que era hormonal ya que no me bajo durante 4 meses me hice ...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Zombbi

Atraso mentrual,flujo blanco y dolor de vientre

Hola, Chicas pues le cuento tengo un atraso mentrual y el primer día de mi atraso vote mucho flujo blanco como a los tres día pasado lo del flujo al...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la postday puede actuar?

Tuve hace dos dias relaciones con mí novia sin protección, me alcance a venir pero lo saque, ella a la hora tomo la pastilla del día después.. Al otro...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, Hace dos meses atrás tomé la pastilla del dia después como 3 veces y ya hace dos meses que no me viene la regla.. estoy embarazda o es por la ...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, Tengo 18 días de retraso me duele el vientre , cambios de umor,tengo picazón en los senos dolor en la parte baja de la espalda con mucho sueño...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede se un enbarazo

Hola, Me gustaria sabe si es si es normal que me yegue la regla dos vese a mes y ya estamos 20 y no me ayegado

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice la prueba de sangre salió negativo y tengo

Hola, Mi última fecha del periodo fue el 18 julio, eh tenido mareos, vómitos, fatiga aún así me llegó mi periodo este 18 de agosto pero no fue norma...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aún no sé bien si estoy embarazada

Hola, buenas tardes, tuve relaciones sexuales con mi pareja en un día donde el calendario decía que la probabilidad era media de quedar embarazada, pe...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé cytotec y aún sigo embarazada

Hola, yo tomé 2 cytotec y 2 vía vaginal y apenas tuve un leve sangrado y me hice un eco y me lleve la sorpresa q aún el BB 3sta ahí y nose q hacer me ...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada.....

Tengo miedo hace 10 dias me tome dos pastillas de 1.5 una despues de haber tenido relaciones y la otra al siguiente dia me duele mucho la barriga que ...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Katyasques

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, El 18 de junio tuve relaciones de coito interrumpido, no hubo eyaculación, al siguiente dia tome la postday y el 27 de junio sangré primero le...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Lissp

Puedo quedar embaraza si metio la punta y su dedo

Hola, puedo quedar embazada si mi novio sólo metió la punta y después sus dedos ya que no entraba su pene en mi vagina porque yo soy virgen o ya no so...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Celinaaaaaaa

No sé quién es el papá de mi hija

 Resuelto

Hola, Nesesito su ayuda Nose qien es el papa de mi bebe,mi ultimo periodo fue el 11 de marzo y engañe a mi pareja el 6 de abril... Me podrian ay...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me retire el diu

Hola, Tengo una duda.. El 14 de julio de este año 2018 me llego la regla para el 17 me retire el DIU y al 19 tube relaciones entonces el dia 4 de ...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Jacky

Atraso

Hola, en junio fue mí último mestruacion ya me hice el análisis de sangre y tes de de embarazo y los dos me dio negativo que puedo tomar para que me b...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber sobre cólicos menstruales

Hola, nunca tuve dolores menstruales antes de la regla, pero hace tres días que ando con cólicos fuertes me dan como calambres en el vientre las cader...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada???

Hola, en marzo de el 2015 me puse el Implanon por 3 años , En Enero de este año, llame para hacer mi cita para cambiarlo , me dijeron que no era nec...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como hago para que me venga mi menstruación?

Hola, saben estube esperanzada en q tendría un bebé, tenía todos los síntomas de un embarazo luego me hice los exámenes de sangre y ecografia salió ne...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy desconcertado

Hola, Disculpe una mujer puede quedar embarazada si el hombre introduce sus dedos con semen preseminal en las partes íntimas de aquella??. Solo por ...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿que paso?

Hola, hace 2 semanas tome la pastilla del dia siguiente y al paso de 5 dias me bajo el peeiodo pero ahora siento nauseas y vomite q pudo pasar ?

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Reglé 2 veces

Hola, por favor quisiera q me orienten; tengo 44 años mi periodo es muy regilar cada 27 a 28 dias. Mi regla vino el 01 de agosto me duro cinco dias, e...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Carmen282828

Mancha color cafe

Hola , tuve relaciones 1 dia despues de haber terminado mi regla , mi pareja eyaculo 2 veces dentro mio , al ir al baño note una mancha color cafe , n...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se si puedo quedar embarazada

Hola, tuve relaciones el 17 no me cuide, hoy 19 me bajo, hace 6 días que termino mi regla tengo dos preguntas ¿puedo tomarme la pastilla o ya no es ne...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero cambiar de metodo anticonceptivo

Hola, estoy cuidandome con la inyección de 3 meses depo_provera y me quiero cambiar a pastillas como puedo hacer??

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Fecha de concepción

Hola, Por favor ayúdenme, quiero saber que día salí embarazada, tuve relaciones el 08 de abril y regle normal el 27 de abril, en mayo tuve relación ...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Mary3151

Inyección

Hola, Me llamo dulce y tengo 18 años ase 4 días tuve relaciones pero no se si mi pareja aya eyaculado dentro de mi me podría poner la inyección peru...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos y postday

Hola necesito ayuda por favor, yo tomo anticonceptivos maximamd24 hace ya un año y me volví muy regular, el domingo yo tuve relaciones sin protección ...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
SofiaP2001

María

Hola, Buenas tardes yo necesito saves una pregunta el martes 14 de agosto tuve relaciones con mi novio y el dise que se vino a dentro de mí y el mié...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Yo pensé que cytotec habia hecho efecto

Hola, Hace dos semanas yo me puse cytotec , y sangre si , algo regular . Y hoy tuve mucho dolor en el vientre bajo tuve mucha perdida de coágulos y ...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio en dias infertiles y el eyaculo fuera.. al dia siguiente llego mi periodo..... puedo estar embarazada?

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 19951 - 20000 de más de 50.000
Únete a la comunidad