Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el 23 de julio, Justo cuando ella estaba ovulando, no eyaculé dentro de ella y en menos de 24 horas se tomó una...
Hola, buenas noches , me puse el chip anticonceptivo antes de mi regla, en mi semana de descanso lo cual mi regla venía los días 6to de cada descanso ...
Hola, les queria comentar que el 23 de junio me bajo mi regla y asta ahora nada . me tenia que bajar en julio i solo tengo dolor de ovarios como si f...
Hola, sera que puedo quesar embarazada teniendo varios quistes pequeños
hola me bajo el 23 d junio i asta ahora nada solo dolor de pansa como si me va a venir pero no pasa nadas. me hice un evares y me dio negativo hace 1 ...
Hola, Buenos dias es que estoy un poco preocupada el mes de junio tuve mi menstruacion en julio me tocaba el 8 y no la tuve y ahora en agosto el 5 y...
Hola, Cómo se prepara eso de la Aspirina y la cocacola
Hola, tengo una duda, con un amigo tuve un jugueteo sexual en donde el tenía líquido preseminal en las manos o semen, puede haber un embarazo con eso?...
ola, la otra vez tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mí, compro la pastilla postday, y yo la tomé después de haber tenido relaciones,...
Hola, Quiero preguntar tuve relaciones el 27 y 28 de julio sin proteccion y el periodo me debio haber llegado entre el 2o3 de agosto y aun no llega ...
Hola, yo estoy lactando y si yo me tomo ese te no afectara a mi bebe?? :(
Buenas tengo 42 años y estoy intentando quedar embarazada que puedo hacer
Llevo 3 años queriendo salir embarazada que debo hacer o tomar para salir embarazada mi periodo es bien irregular
Hola, estoy planificando con femelin hace 8 meses y me la aplico el 9 de cada mes pero el mes pasado (Julio) me la aplique el 12 porque se me habia ol...
Hola anoche me tomé 2 pastillas cytotec y me introduje 10 y es la 1;14 y nada solo colicos fuertes más nada sangre no me ha salido tengo un mes y vein...
Hola tuve sexo xon mi pareja pero ese dia acabe a dentro pero le vino la regla el mismo dia del sexo esta embarazada o no tuvinoa sexo en la tarde per...
Hola, el 14 de julio tuve relaciones sin protección pero el no termino adentro mio pero si me sentía mojada a mi me baja cada fin de mes pero ya llevo...
Hola, quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo si se introdujeron los dedos en la vagina, quizás con un poco de líquido pre seminal. Todo ést...
Hola, Buenas tardes me urge su ayuda tengo el DIU de cobre y mi esposo siempre se viene adentro de mi, después de mi primer hijo me puse el DIU cuan...
Hola,queria sacarme una duda ya estoy inquieta.Hace dos semanas me hice un test de embarazo y me salio positivo el segundo fue el 29 de julio y era el...
Hola, Mi nombre es melanie. Tengo 17 años. Tuve relaciones con mi novio el día 14 de julio en la mañana y se nos rompió el condón, por falta de pla...
En junio tuve relaciones por última vez y fue con preservativo, en julio llego mi menstruación normal duró 7 dias como siempre y hoy tuve un manchado ...
Hola, Buenas tardes si yo ya tengo 8 meses de no ponerme la inyección de planificación y n puedo quedar embarazada xq sera
Hola, el mes anterior me vino la relación el 22y termino 27ytibe relaciones 8dias FES pues hay riesgo de embrazo
Hola buenas noches yo tengo una duda y es que es primera vez que tomó anticonceptivos orales y pues el medico que me las tomará el primer día de la r...
Hola, Me gustaría saber si mi prueba cuantitiva es positiva o negativa mi resultado solo dice 889.0 ayuda xfavor!! :)
Pero no tube relaciones en este tiempo solo en junio y junio en el mismo mes me bajo pero julio ya no me bajo.
Hola, Mi nombre es romina tuve una operacion de quister hace 5 años y desde entonces e estado buscando un hijo pero no e podido quedarme me extirpar...
En.mazo tuve un aborto y tengo 4 meses que no me baja la regla. Estoy preocupada ya que si eh tenido RELACIONES pero cuidando me con métodos y aun as...
Hola, soy Judith yo tengo una pregunta me qui te el dispositivo del brazo ase 5 días y en cuanto mi lo quitaron mi pareja. Y yo emos tenido relaccion...
Hola, Buen día!!! Esperando que se encuentren de lo mejor, Tengo muchos nervios y me he sentido mal conmigo misma. Espero me puedan ayudar. El día ...
hola tengo dos meses de embarazo y que hago para abortar
Hola, Tengo una consulta tome 2 post day una el 13y otra el 19julio tuve un sangrado leve durante 7 dias desde el 24 hasta el 30, pero el 26 tuve re...
Hola Tube relaciones sin protección el 27 de julio, cabe mencionar que soy demasiado irregular, pero e tenido la sensación como que me doliera el vien...
Hola, espero me ayuden el 18 de junio tuve relaciones sin protección 11-12 horas despues tome la postday, 7 dias despues sangre durante 3-4 días, ese ...
Buenos días Mantuve relaciones con mi novio hace una semana, tome la pastilla del tercer día un día después de que el eyaculara dentro, pero 3 días ...
Hola, el viernes en la noche estuve con mi pareja,practicamos sexo oral y rozamos genitales pero en ningún momento hubo penetracion ni tampoco eyaculo...
Oigan quisiera saber de favor si es posible quedar embarazada con una persona que ya no puede terner hijos (ósea se opero hace aproximadamente 2 años ...
disculpen mi ignorancia :( pero hace como 2 meses(14 de enero) ocurrió un accidente y recurrí a tomar la post day, la tome a las 32 horas. y días des...
Hola, tengo una duda es que tuve relaciones y me tome la pastilla del día después entre las 72 horas, y pues me acosté a dormir y me levante a las 1...
Hola, Tengo dos nenas y ya estoy embarazada de un mes puedo abortar con cytotec es que tengo mucho miedo para aser lo por que nunca me ise un aborto...
Holaaaa ayuda!!! mi ultimo periodo fue el 26 de mayo, tuve relaciones "riesgosas" antes de mi periodo el 13 de mayo, luego de mi periodo el 2, 3 y 7 d...
hace dos semana tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion el dijo que si se termino en mi y llevo 1 dia de retraso y soy muy irregular en ...
mi problema empieza cuando voy a mi farmacia a buscar la inyeccion anticonceptiva de un mes pues ya tocaba por lo que era mi primer dia de menstruacio...
Hola, necesito que me ayuden con una duda el día 13 y 14 de julio me bajo la regla normal el día 15 de julio debía empezar a tomar las pastillas y no ...
Hola, si tengo relaciones después de haberme tomado la píldora d del día después, no puedo quedar embarazada?
Hola, con mi pareja tuvimos relaciones sin protección un lunes, (yo aún era virgen), sin ser una penetración completa, y sin haber eyaculado adentro d...
Hola, Quiero saber q si esta bien mi enbarazo y cuantos semanas esty y si esta bien mi examen me salio el resultad 14.090mUI/L
Hola, Este mes de julio tuve relaciones en 4 oportunidades todas con proteccion(condon) : la primera fue 12 la segunda en 15 luego el 19 y el 26 en...
Hola, mi nombre es Juliana. Tengo 22 años dos hijas y nuevamente embarazada sinceramente no lo puedo tener, la mas chiquita tiene 9 meses, en el embar...