Foro embarazo

Discusiones

Necesito ayuda con mi embarazo

Hola necesito que alguien me ayude! No quiero que nadie me critique sólo quiero respuestas de ayuda! Estoy embarazada de 6 meses y por ciertas circun...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
vicfernandez

Duda

Hola, Me acabo de realizar una preueba de embarazo cacera y me salio una linea bien oscura y otra clarita , que significa , estoy embarazada?

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo 2 días antes de mi periodo

Hola, Tuve relaciones sexuales sin condón el día 12, no eyaculo sólo entró como que 5 veces. Sangre el 14 normalmente. Escuche algo de que el esperm...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo con 2 hombres distintos

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 11 de octubre con mi nueva pareja y el 13 de octubre con mi ex esposo y mis días fértiles eran del 15 al 19, soy muy exacta...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sera que estoy embarazada

Hola tenía que remover el implante el 26 de octubre. Pero tube relaciones 3 dias antes y siento molestia en mi vientre

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla para el aborto cytotec o misoprostol

Hola, disculpa alguien que me pueda ayudar a conseguir esta pastilla .la verdad me urge y no tengo ni idea de dónde la puedo conseguir alguien que me ...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede soltar las trompas

Hola, mi nombre es rus, tengo ya 11 años que me hicieron cesaria con el embarazo de mi hija y ahora tengo una nueva pareja y queremos tener un bebe ...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola, Vera lo que pasa esque yo no me acuerdo bien la fecha en que me puse la inyeccion pero lo que si se esque fue entre el 17 yel 18 y ya mismo me...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Tengo 33 años y tengo el diu hace 4 años, pero tengo últimamente sintiendo síntomas de embarazo, siento mucho cansancio, mareos, dolor leve de...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuarto embarazo después de tres cesáreas

 Resuelto

Quisiera saber q cuidados tengo q tener es mi cuarto embarazo después de tres cesáreas y en ninguna tuve complicaciones pero la tercera si me dolió má...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda si puedo quedar embarazada

Hola, estuve con mi pareja hace 5 día es decir el 29 de octubre y mi regla me tenía que venir el día 3 de noviembre y el caso es que con mi pareja no ...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectividad de la pastilla postday

 Resuelto

Hola gente, quisiera que me ayudaran, estoy muriéndome de susto. Daré el máximo detalle de mi inquietud. En agosto 21 tuve mi ultima menstruación, ...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
ositogominola

¿será que el quiste dió positivo el test?

Hola, soy nueva y es la primera vez que escribo aca , Mi caso es que el 24 de octubre me tenia que venir y no me vino y sigo esperando , Fui al medi...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
MairaAilen_

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Ola diskulpen la insistencia Pero eske realmente estoy muy preokupada, resulta ke el lunes se supone ke me bajo pero solo al limpiarme manchaba el pap...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
laura102210

¿será posible que esta vez si esté embarazada?

Hola, Hola mi regla no esta llegando como regularmente debería osea menos abundante y dura menos días hace un mes sólo me duro 3 dias cosa que no es...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre método de protección

ola,disculpen no sé si me puedan orientar siempre he tenido relaciones utilizando condon, este mes tuve relación esporádicamente, siempre tengo mi reg...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas de embarazo

Hola, soy claudia bueno tengo dudas nose como decirla ya q tengo la versión q tengo ovulación constante y mi ginecolo q es sexolo me dijo hace un año ...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo tomar cytotec con 14 semanas de embarazo?

Hola, Tengo 14 semanas de embarazo es posible con citotex?? Ayudenme

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy o no embarazada?

hola buenas tardes doctor tengo un retraso de varios días el mes pasado en septiembre me bajo el 7 y aun no me ha v bajo no recuerdo exactamente que...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de usar solutres

Hola, me coloque la inyección solutres el 13 de junio del año en curso con mi primer día de menstruación, solo la usé esos 3 meses. me tocaba la segun...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha llegado la regla

Hola, Quiero saber porque no me ah llegado la regla desde agosto de este año y no estoy embarazada

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi panza esta hinchada

Hola tengo una duda muy grande y necesito ayuda por favor, hace tiempo mi pansa esta hinchada,ademas me palpita mucho en la parte baja izquierda del a...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo naranja tras tener relaciones

Hola, Hola tuve relaciones en mi periodo y no me cuide pero termino afuera y uns dias despues tuve flujo naranja ??k puedo tener

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda nose si estoy embarazada necesito consejo

El dia 25 de octubre tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con preservativo pero al retirar el pene el preservativo quedo en mi vagina (no eyacul...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, El día de ayer tuve relaciones con mi novio con condón, estaba en mi dia de ovulacion. Hoy temprano me levante y fui al baño, cuando vi tenía ...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda acerca de paternidad

Mi ultima menstruación fue el 23 de marzo. Durante todo ese mes mantuve relaciones sin protección con mi esposo. El dia 21 de abril estuve con otro ho...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Lpbm12

Mancha cafe en el labio menor izquierdo y flujo marron

Hola, hace 4 meses note esa mancha cafe en el labio menor de mi vagina y también tuve flujo marron unos 3 dias, ya fui con una ginecóloga y me dio med...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
PandaVillar

Retraso mestrual

Hola, Bueno,tengo un retraso de mi menstruación de 4 días, soy regular nunca me había pasado esto. Hace 12 días tuve relaciones con mi pareja sin pr...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Mona

Atraso menstrual con pastillas

 Resuelto

Hola. Mi consulta es la siguiente, he dejado durante bastante tiempo la toma de anticonceptivos, he empezado nuevamente con las píldoras de 21. Mi men...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Karen1986

¿puede quedar embarazada?

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin protección, no me vine dentro de ella, pero estoy seguro de que una parte del líquid...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
lambda77

Duda respecto al diu

Hola, Tengo él diu y se me movió , puesto que siento los hilos mas abajo de lo normal y e tenido relaciones en dias fértiles, puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Facu678

Es malo tener flujo en el embarazo

Hola, Quería saber si es malo el flujo en el embarazo y como puedo terminar con el flujo

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Facu678

Duda del examen q tengo q hacer

Buenas tardes que examen debo hacerme para saber si puedo tener bebes la histeroscopia o la histerosalpingeografia ?

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Facu678

Embarazo despues del periodo!!

Soy regular. Y un dia despues que terminó mi periodo tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tambien. Resulta que al dia siguiente me sale e...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Preocupada

Emergencia

 Resuelto

Hola, antes que nada gracias por el espacio Tomo anticonceptivos hace unos años, es la primera vez que me pasa que me olvido de tomar tres comprimid...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Escarabajomagico

Chicas me ayudan

Hola, Chicas me ayudan ! Yo estoy de 28 semanas y 4 días .. Una linda beba viene en camino

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

18 añosdespués del salpingo puedo enbarazarme

 Resuelto

Hola, Quisiera saber k hacer k tomar o no se pero puedo podre volver a enbarazarme kisiera tener un bb

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una consulta, tomé la postday

 Resuelto

Hola, mi consulta es a mi menstruación me vino el 23 24 25 de septiembre el mismo 25 como despues de 1 hora tome la pastilla del dia siguiente y a los...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta, duda embarazo

 Resuelto

Hola, Llevo 28 diaa de atrazo y hoy me ize una prueba de embarado y me salio una rayita mas marcada q la.otra puedo estar embarazada

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 15 años tube relacipnes sin proteccion mi periodo biene el 12 de cada mes aproxmadamente pero creo estar embarazada por varios simtomas q...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si me metí el dedo con semen?

Hola, soy virgen y hace una semana hice el rose con mi novio y me metí el dedo con su semen y estoy sintiendo dolor de regla leve viene y se va ¿pued...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de seis días y otb

Hola, tengo 43 años de edad,hace más de nueve años me hicieron la OTB,soy muy exacta en mi menstruación, ahorita tengo un retraso de seis días, mucho ...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
maggiemoz

Retraso

Hola el día 28 de agosto tuve relaciones se rompió el preservativo y tomé la píldora del día después 4 horas después de las relaciones estamos a 31 de...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pildora del dia despues

Hola me tomé la píldora del día después el 28 de agosto 4 horas después de romperse el preservativo estamos a 31 de octubre y no me baja la regla me h...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada sin ver periodo

Hola, hola tengo el aparato implanol sera que puedo quedar embarazada

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo eptopico

Hola, Tube dos embarazos ectopicos El primero se me estallo la trompa me la sacaron a los 4 años quede nueva mente esta vez lo agarre a tiempo este...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Depoprovera y ausencia de menstruación

Hola, Buenas noches doctor, el día 2 de mayo me coloque la inyección depoprovera debido a un sangrado excesivo que estaba presentando y la doctora m...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, buenas noches alguien me puede ayudar, hace un mes tube relaciones con mi pareja planificando y desde ese día me a crecido él estomago y me duel...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda será embarazo?

Hola, Quiero sacarme una duda me vino la regla el 8 de octubre y se me fue el 13.. hace una semana tube relaciones sexuales con mi pareja y ala sema...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito un consejo y orientación

Hola, mi nombre es Carolina tengo 39 años les comento que tengo un quiste endometriosico en el ovario derecho aparte la trompa tapada fui a medico ...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 17551 - 17600 de más de 50.000
Únete a la comunidad