buenos tardes ...me siento un poco preocupada...hace 3 meses yo me cuido con la ampolla mensual..y me benia mi regla normal......el mes pasado que es ...
Hola, buen día espero por favor me resuelvan mi pequeña gran duda. Mi última menstruación fue el 28 de enero al 2 d febrero del 2018 no me bajo en ma...
Hola, una pregunta estoy muy preocupada, la regla me llegó el 1de octubre y se me quitó el 4, bueno el 4 aún estaba manchando un poco y tuve relacion...
Buenos días, soy mujer de 20 años y empecé a tomar anticonceptivos el segundo día de mi ciclo menstrual, tuve relaciones el 7mo día del ciclo, sin pro...
Hola, una consulta me habia inyectado pero igual me seguía bajando despues me cure y a los 8 dias tuve relaciónes lo cual mi novio ejagulo adentro y h...
Hola, Buenos días mi novia se practico una prueba y le dio menor de 1.20. Que significa eso.
Hola, mi anterior periodo me vino normal y ahora no me baja hace 1 mes tuve relaciones luego me bajo normal pero ahora ya no
Hola, lo que pasa es que hace unas 7 semanas tuve relaciones con mi pareja, fue con condón y no se rompio ni nada, dos semanas despues me llego mi per...
Hola, tuve relaciones 8 de octubre 6 días antes de mí periodo sin protección pero me me bajo el 14 y soloo dos días y ahora solo manchana color ...
Hola, buenas tardes. Hace tres semanas tuve relaciones sin protección con mi novio, él no se vino dentro de mí, ni un poquito, tengo dolores menstrua...
Hola, Doc tengo una duda tomo pastillas anticonceptivas de 24/4 en la pastilla número 17 y 18 las tomé 4hs después del horario habitual , y el día 1...
Tuve relaciones con alguien 10 antes de mi siguiente periodo, primero hubo penetración sin condón (antes de jugueteamos un chin y le hice un oral) Y ...
Tengo 22 años, estoy un poco confusa ha que mi novio y yo no nos cuidamos desde hace meses.. soy una persona irregular hace dos meses mi periodo duro ...
Hola, el 28 de septiembre termine mi periodo y el 29 tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no se vino dentro, el 30 me dio un pequeño sang...
Pregunta: El día lunes 15/10/2018 mi hermana se hizo una prueba de Embarazo, una prueba sanguínea; en la prueba salió negativa; pero el 14/10/2018 de...
Hola, Mi prueba salió de 60 en el ultrasonido me dio 6 semanas estoy confundida y aparte me dice la doctora que solo se ve el saco no se ve más
Hola, Pregunta: El día lunes 15/10/2018 mi hermana se hizo una prueba de Embarazo, una prueba sanguínea; en la prueba salió negativa; pero el 1...
Hola, ayer mi novio y yo tuvimos relaciones y usamos condon , después estuvimos acostados un buen rato viendo tele y antes de irse metió su miembro en...
Hola, yo quería saber qué día óvulo mi regla fue el 15 de octubre mi periodo dura Masó menos 2 a 3 días y soy de 27 dias para que me venga mi periodo ...
Hola pues tuve relaciones con mi novio 13 días después de mi periodo me bajo el 5 y la relación fue el 17 eyaculo dentro de mi hai posibilidades de em...
Holaa quiero que me saquen una duda... Me vino el 21 del mes pasado se me corto el 26 o 27 dos dias despues tuve relaciones y el preservativo se romp...
Hola, Doctora , tengo una enorme duda. Después de dos años sin tener relaciones sexuales , tuve relaciones con mi actual novio en un día fértil , u...
Hola, mi nombre es Ainara. Soy de tener la menstruación de cinco días y de un sangrado fuerte. La question es que el pasado mes de septiembre, me vi...
Hola, este mes me llego dos veces pero tomo unas pastillas que se llaman evafem20 y con esas pastillas es muy raro que me llegue Estoy preocupada...
Hola, Nesecito ayuda!! Hace 1mes me debi aver cambiado el implanol que dura 3 años, tengo riesgo de quedar embarazada? Ya que cuando se me venc...
Hola, Tube relaciones con mi novio al dia siguiente de que termino mi regla el 1 de sep no termino en mi al dia siguiente tome la pastilla de emer...
Hola Si tuve relaciones mi dia fértil y 10 Díaz desp tengo sospechas me puedo hacer la aprueba casera ???
Hola, ayuda Me vino la regla el 9 de octubre y el 16 de octubre estaba con mi novio y lanzó semen sobre mi vagina, después existió penetración pero ...
Buenas quisiera saber su es que estoy embarazada o que .... Lo que me lleva a preguntar algo así es porque mis pechos me expulsan creó que es leche ....
Hola, miren yo tuve hace 5 días relaciones con mi novio con protección pero por un momento se le salio y lo introdujo asi,yo tome la pastilla de emerg...
Hola, buenas estoy asustada tengo 2 meses de haber salido de un parto el 2 de octubre me aplique la mesingyna el mismo dia a las 2 horas tuve relaci...
Hola, Tengo 10 dias de retraso soy regular y mw duele la cadera será posible embarazo
Hola, Hace tres semanas atrás tuve relaciones sin protección justo antes de que me viniera la regla pero tome mis pastillas de emergencia y me vino ...
Hola, Tuve relaciones sin protección el viernes 12 de Octubre, no hubo eyaculación dentro de la vagina Al siguiente día antes de que pasaran las 24...
Hola, Tengo 4 años q uso medroprogesterona desde el parto de mi bebé y no me baja la menstruación q daño me puede causar
hola, tuve relaciones sin proteccion como por el 3 o 5 dia de mi periodo, a mi solo me baja 5 dias y soy regular, puedo quedar embarazada?
Hola, hola soy veronica. queria preguntar porque no me puedo embarazar despue de sacar el diu ase 5 año q tube pormi y ase 3 año ya q ya me saque y ...
Hola, el día 18 de septiembre estaba con mi enamorado y tuvimos un roce de genitales, mucho menos de 1 minuto .El asegura que no hubo presencia ni de ...
Hola, Denunciar Buenas tardes dra le escribo para preguntarle mi periodo es irregular me tocaba llegar el 27-09 y me bajo el 10-10 me hice una pru...
5 dias antes de mi regla,que tan fiable serían mi test de orina?
Hola, tengo dudas El 13 de octubre me tocaba la inyeccion Y no me la puse y tuve relaciones y sin protección. Y todo estos días hemos tenido. Sin cui...
Hola, Tengo 3 meses d haber tenido a mi bebe pero aun no me a llegado la menstruación y e tenido relaciones y aparte ya me lige pero ya hace una sem...
Hola, doctora mi periodo debió de comenzar los primeros del mes , el día de ayer 16 amanecí con poco desecho marrón pero no manchaba solo cuando me li...
Hola, Quería saber si es posible estar embarazada y sin tener ningun tipo de sintomas?
Hola, Necesito ayuda tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez pero usamos condon que tenia unos meses guardados y el me dijo que para estar s...
Hola a todas... Espero puedan ayudarme con una inquietud. Tuve relaciones el día 12 y el 14 ovule. Desde el día 14 al 17 me dolieron mucho los pezones...
Hola, mi periodo anterior fue el 9 de septiembre, duro sólo dos días q me pareció raro xq x lo general dura 4, tuve relaciones pero todas fueron con p...
Hola tengo 22 años Desde hace 3 días me duelen los senos y ayer me exprimi el seno izquierdo por curiosidad y me salio el líquido verde, estiy muy...
Hola me cuidaba con inyección, me tocaba ponermela el 24 del mes pasado y tengo retraso quisiera saber xq no me llega mi periodo
Estoy algo preocupada puesto con mi pareja tuvimos relaciones el día 7 y 8 de septiembre pero estaba en periodo a lo cual no tomamos importancia y ol...