Foro embarazo

Discusiones

Necesito ayuda por favor tengo 16 años

Hola, buenos dias necesito saber.. Tuve relaciones sexuales con un amigo el 25 de mayo el dice que nunca se vacio,mi periodo fue 21 mayo soy irregula...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Maeilo

Me bajó el periodo 2 veces al mes

Hola, hace dos como 2 meses tuve relaciones sexuales con mi novio, mi periodo me bajó normal los últimos de junio, me duró como 3 días y ya, mi period...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Ana

Embarazo si llego menstruacion

Hola, Es posible quedar en embarazo si tuve sexo y 10 días después me llego la menstruacion?

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Is

Post day

Hola, El día 08/Julio tuve relaciones sin protección, mi última regla fue el 21/Junio Dentro de las primeras 20hrs tome la pastilla de emergencia....

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Lalalisa

Necesito una respuesta

Hola, tuve un aborto el dia 5 de mayo con legrado incluido, mi primera regla me bajo el dia 13-junio hasta el 17-junio, y este mes de julio me llego e...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazo o folículo?

 Resuelto

Hola, Me realice una ecografia y me salio que tengo un foliculo en el ovario izquierdo mide 21x20 mm y a los 15 dias me empezo a salir como un agua ...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estuve con dos hombres

Hola, Quisiera saber que consejo me dan Un sábado estuve con un hombre y tú vimos sexo sin protección y el lunes estuve con otro y tampoco usé pro...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pregunta de sugerencia

buenas tarde mi prengunta es dure 11 meses con el implanon y me lo quite en mayo cuando bajo mi regla, en junio me llego normal al 2 dia me la queria ...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
estrellita03

Yo podria estar embarazada

Hola, Una curiocidad a mi me llega el periodo un mes si y otro no a mi me llego la menstruación en abril y me devio de llegar en junio nunca se me a...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, mi pregunta es hace un mes deje las pastillas anticonceptivas para dejar mi cuerpo descansar yo llevo 6 años tomándolas ahora que las deje ese m...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dayahernandez

Embarazo despues de tomar la pastilla.

Buenas tardes, hace 5 años tuve relaciones sexuales y No nos protegimos pero al dia siguiente el me dio una pastilla del dia despues, yo solo me la ...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta..

Hola, Buenas, les explico mi caso un poquito, me dejé de cuidar en Enero del presente año.. por que con mi pareja tenemos planes de tener un bebé, n...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Faabii

Quiero un bebé pero soy operada

Hola, Me ligaron las trompas puedo volver a tener con algún método o cirugía

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Espero tú pronta respuesta gracias.

Hola, Buen dia, llevo 2 años planificando con la inyección mensual, me e descuidado por 4 meses, mi periodo esta un poco mal aveces me llega a princ...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con desprendimiento subcorionico

Hola buenos dias, soy Luz actualmente tengo un embarazo de 5 semanas, hace una semana me hicieron una sonografia en donde aparecio un desprendimiento...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola .. Hace. Un mes. Tuve relaciones y ayer debía llegar mi periodo, mi cervix esta cerrado u secreto mucosidad blanca y tengo doloter en la parte in...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo se si estoy embarazada

Ayudaa... Estoy preocupada, yo planifico con la inyección mensual (me la pongo los 13 de cada mes) tuve relaciones sin protección el 27 de junio y est...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En el periodo

Hola dra era ya mi últimos días del periodo sólo estaba ya manchando un poco y tuve relaciones sexuales y el condón se rompió y creo me cayo un poco d...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Hola, Hola tengo 30 semanas de embarazo y mi mestruacion la ultima fue el 15 de diciembre me gustaria saber que dia quede embarazada

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aque se deben las punzadas en el bientre y pechos?

Hola, Me preocupa mi cituacion ..ultimamente esty teniendo punzadas en el vientre de los dos lados primero izquierdo y en otro momento del otro lado...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Buenas, les explico mi caso un poquito, me dejé de cuidar en Enero del presente año.. por que con mi pareja tenemos planes de tener un bebé, n...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso de 10 dias y flujo transparente! ayuda

Hola, tengo 21 años y soy de periodo irregular hay meses que me viene la primera semana y otros la ultima, el pasado mes me vino 4 de marzo y hoy es 1...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Camilazambrano

Es posible el embarazo si llego la menstruacion?

Hola, Tuve sexo 3 días antes de que me llegara la menstruacion y al tercer día se presentó la menstruacion es posible estar en embarazo?

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Taty4747

Preservativo y embarazo

Buenas quisiera saber qué tan efectivo es el preservativo ? Tuve relaciones sexuales el 3 que fue si preservativo y tome la postday luego me llegó la ...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Klu1234

Embarazo dudoso

Hola, Hola que tal . Tengo muchad dudas . Este mes no me yego la menstruación y mis fecha anteriores fueron en mayo el 6 y en junio el 11.. siento d...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Claudayra

Dudas pastillas anticonceptivas

Hola. Buenas para todos quiero saber cuántos días retraza la regla la pastilla del día después y quiero saber si existe alguna pastilla que sirva para...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Taty4747

No me ha bajado y tomé la postday

 Resuelto

Hola, necesito ayuda miren Tuve relaciones el 21 de abril pero el no eyaculo dentro de mi lo hizo mucho tiempo antes de que llegáramos a esa parte, l...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Aracely

Necesito ayuda para saber si estoy o no embarazada

Hola, Tuve relaciones sexuales el 3 de junio sin protección y después tomé la pastilla del día siguiente y el 9 de junio me vino mi mes y este 9 de...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Maria

Pronto

Hola, estpy embarazada. es normal. botar liquido blanco . en la vagina. tengo 34semanas

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Taty4747

Necesito consejo

Hola, tengo 22 años me hicieron un legrado el dia lunes 9 de julio, los dos dias despues sangre poco algo minimo pero el dia jueve, viernes, sabado y ...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Buenos dias quisiera que me ayuden yo soy irregular la t de cobre] lo tengo casi 9 años no e reglado hace 3 meses hace 3 dias me a venido mi r...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre mi periodo fertil

Hola, Hace una semana tome una pastilla del día siguiente y ayer mantuve relaciones sin protección el día de ayer se supone que era mi último día fé...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aque se debe las punzadas en el vientre y cenos?

Hola, Me preocupa mi cituacion ..ultimamente esty teniendo punzadas en el vientre de los dos lados primero izquierdo y en otro momento del otro lado...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hay posibilidad de embarazo

Hola buenas tardes , tengo una duda anoche tuve relaciones por primera ves con mi pareja (Yo era virgen) no utilizamos condón , pero el no se vino den...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La fecundacion puede darce al mes ?

Hola, realmente mi pregunta es que la mestruacion exactamente me llega todo los 17 y me llego el 14 y senti una bolita que se me movia al lado izquie...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mia mia embarazó

Hola, Tengo 16 años mi periodo fue el 21 de mayo y tuve relaciones el 25 de mayo,luego conoci a alguien y tuve en junio 9 viernes relaciones pero no...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastill del dia siguiente

Hola, he tomado la pastilla del dia siguiente hace una semana y aun no me baja el sangrado a q se debe eso

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome la pastilla y me llego a los 8 días

Hola, tuve relaciones un día después de terminarce la regla fue un miércoles él jueves tome la pastilla ....del día después .... A los 8 días me baj...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
pau.alvarez

7 días de atraso y flujo blanco y cremoso

Hola tengo 7 días de atraso y flujo blanco y cremoso con dolor de ovario náuseas y aveces vómitos y mareos ...con dolor de cabeza .. para mi primer e...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Paojax94

Aborte hace 5 dias

Hola, tengo 23 años y hace 5 dias que aborte y hoy e tenido una penetracion estoy preocupada por s puede pasar algo

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Deyarenny

Fue su primera vez

Hola, Hola ami novia era su primera ves y solo entro la puntita y no hubo sangrado y todo el contorno se su vagina estaba mojada Tiene. Riesgo que...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Tiago1803

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola mi ginecólogo me cambio las pastillas anticonceptivas tomaba divina antes y ahora secret hoy debia empezar con otra caja pero aun no me viene pr...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se cuanto tengo de atraso

Hola, buenas tardes mi pregunta es ami el mes pasado me tenia que bajar el dia 13 pero ese dia no me llego la regla si no asta el dia 15 me duro 1 dia...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Depotrim

Hola, Tengo una inquietud ,y es q me aplique la depotrim durante mi periodo menstrual y ps a partir de hay he quedado aún manchando pero hay días en...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Masturbación y se la meti a mi novia

Hola!! La cosa es que ayer yo tuve una masturbación afuera y pasaron 3-4 minutos cuando nos calentamos y decidi metersela...pero no teniamos condón as...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación de embarazo

Hola, mi periodo fue el 14 de octubre tuve relación el dia 28 y 31 de octubre con dos personas diferentes como se cual podría ser el padre de mi beb...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien que me oriente

Hola, El dia 19 de mayo me hicieron un legrado,desde ese dia a la fecha no me a bajado mi periodo,es normal?? Y ahi posibilidad que pueda quedar emb...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tal vez embarazada?

Hola, Hace un mes y medio que tengo un retraso de regla, y mi novio y yo lo hicimos en la ducha sin preservativo, pero el no se corrio dentro, pero ...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo se prepara

 Cerrado

Hola, Hola sólo quiero saber como se prepara la aspirina y el limón cuantas aspirina y cuantas limones

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

Hola qué tal Tuve relaciones con mi esposo sin protección una beso lo hicimos en mi periodo menstrual tuve síntomas de embarazo o por lo menos eso c...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 21251 - 21300 de más de 50.000
Únete a la comunidad