Foro embarazo

Discusiones

Estoy con atraso necesito ayuda

Hola, me hice un examen de embarazo gonadotrofina corionica cuantitativa y me dio 0.20 que significa

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Cty1019

Estará embarazada mi pareja?,somos menores de edad

Hola, Verán, tuve relaciones el 23 de Julio, usé protección pero me vine dentro, solo usamos condón y al sacarlo no estaba roto ni nada pero pues la...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Jprodgiggie

No quiero sorpresas!!

Hola, Yo inicie a planificar con femelin el siete de Agosto, ¿cuándo puedo iniciar a tener relaciones sexuales sin condón? ¡Gracias!

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Cty1019

Sangrado 7 días después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion del 14/07 al 17/07 tuve relaciones con mi pareja el 22/07 utilizamos condon pero de rompio si hubo contacto sin condon per...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
vale123cardenas

Nervio testicular inflamado, segun el urologo

 Resuelto

Hola, llevo 3 años casado y no tengo hijos al ir al medico me mando al urologo que me dignostico un nervio de uno de mis testiculos inflamado por l...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Juan

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Cuáles son los días peligrosos para quedar embarazada?

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

La regla y mi sexualidad ayuda

Hola, Hola soy muy irregular, había durado 3 años sin reglar. Pero hace 13 semanas tuve relaciones, ocurrió un problema con el condón y tomé la pasti...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda no se si deje embarazada mi novia

Hola kiero saber si mi novia esta embarazada ella mestruo el 19 de agosto y tuvimos relación el 21 de Agosto termine afuera por la vulva por esa zon...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
12Maicol

Retraso

Hola, Buenas Noches. Le hago la consulta ya que mi ginecólogo recien en un mes me dio turno. Mi último periodo hace 47 días. Hace 25 dias tuve dos...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Danielaalvara

Le puede pasar algo a mi bebé

 Resuelto

Nosotros ya tenemos una bebé de 6 meses y ella le da el pecho si toma la pastilla del dia despues y le da el pecho a la bebé le puede pasar algo a la ...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Alancabanas

Podria quedar enbarazada

Hola, Buenas me llamo katherine tengo 27 años tengo una duda nose si podria quedar embarazada lo q pasa el 26/07 /2018 me vino manchita de mi regla ...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Thiagoyjerico

Podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas noches! Quisiera saber si es posible q este embarazada, hace 6 meses y pico tuve una perdida d mi primer embarazo, luego de esto mi per...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
DallelysA

Estoy muy preocupada

Tuve relaciones en mayo y me bajo a los dos dias de tenerla, en junio y Julio también me bajo pero ahora en Agosto solo un dia, puede haber embarazo o...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
HenryVentura

Edad gestacional por fum y por eco

 Resuelto

Hola, mamitas lindas, cómo están? espero que todo vaya bien! Quisiera hacerles una consulta y, que alguna que verdaderamente sepa, por sus médicos ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
nani

Mesigyna puede retrasar tanto tiempo la mestruacci

Hola, quisiquisiera saber si ah y posible embarazo me colocó la mesigyna cada fecha q me toca pero hace ya 3 meses q no me baja la mestruaccion ..ni u...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me cuesta quedar embarazada por segunda vez

Hola, tengo 40 años tengo 3 meses quedandome embarazada por segunda vez y no me quedo voy hacerme un seguro de salud para ir al ginecólogo para hacer...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿la aspirina con coca cola hace abortar?

Si es verdad el aspirina con coca para abortar ayudenme porfis

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, en este mes de agosto he tenido 4 veces relaciones sexuales con mi novio sin protección, mi mentruacion me tenía que bajar 21 de agosto pero me ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿algún te para interrumpir un embarazo?

Hola, quisiera que me den respuestas, tuve relaciones con mi novio, si nos protegimos pero al parecer algo salió mal, llevo tres semanas de atraso, me...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Debería tomar otra prueba de embarazo?

Me hice una prueba de embarazo en 13 sin tener ningún retraso ya que mi ciclo llega el 15. Me salió negativo. El 16 tuve un sangrado un poco marrón y ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buscando respuesta

Hola, Tengo 16 dias de atraso me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio Prueba cuantitativa en sangre menor q 25mul/ml q significa por ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, chicas buenas tardes...

Hola, chicas buenas tardes... Necesito una ayuda llevo 10 días de retraso y no ovule y anduve con muchos dolores pelvicos, anoche me bajo flujo con un...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Irresposibilidad con las pastillas plan b

Buenas Noches Drs, En estos momentos me encuentro muy preocupada y molesta a la vez ya que me concientizó que no actúe de la manera como debía haber...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad embarazo

Hola, Necesito saber si me he podido quedar embarazada termine la regla hace 4 o 5 días mi regla dura 6 o 7 días he mantenido relaciones sexuales y ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo seguir embarazada solo sangre un día después

Buenas noches tengo 18 años espero me puedan ayudar hace aproximadamente 3 días tome Cytotec 1 oral y 2 vaginales después de 8 horas tome 1 pastilla m...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Espero puedan leerme.

Hola, espero que me puedan ayudar. El 4 de junio tuve relaciones y el 5 me tomé la pastilla del día siguiente. El 13 de ese mismo mes me vino mi reg...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, Quisiera hacer una consulta qe me tiene un poco inquieta Hace casi 10 años qe llevo tomando pastillas anticonseptivas...este mes deje de toma...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Alto riesgo

Hola estoy embarazada tengo 7 semy 3 dias hace dos semanas que me hice mi primera ecografía me detectaron que tengo un hematoma al costado del saco vi...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La prueba de embarazo sirve sin tener retraso?

Hola. Tengo una duda y tiene que ver con las pruebas de embarazo. Tuve relaciones con protección pero igual estoy preocupada. Tome la prueba 20 días ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La gripe en el embarazo

Hola, Mi enamorada esta de tres meses y le a dado la gripe. Por motivos personales no emos podido ir al doctor ..me.podría recomendar algo para se l...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de menstruación por la pastilla.

Hola, Tengo una inmensa duda, el día 07 de julio fue mi última menstruación, el 16 de julio tuve relaciones sexuales al día siguiente 27 de julio to...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Leche del seno

Hola, Quisiera saber porque me sale leche del seno si tube un parto hace 1 año y 8 meses pero yo nunca di seno porque mis hijos se me murieron el mi...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, Que tal la primera ves que escribiré aquí y no entiendo mucho pero tengo una duda bueno Tuve relacciones sin protección un 4 y 5 y me bajo u...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo manchado marron, use cyclofemina

Hola, El 31 de Julio me inyecte por primera vez cyclofemina y tuve relaciones el 1ero de agosto sin proteccion, volvi a tene relaciones el 10 de ago...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas de si estoy embarazada

Hola, tengo miedo de haber quedado embarazada x esta razón, tuve mi primera vez sin protección 3 días después q mi periodo terminara(me vino un marte...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones en la última pastilla anticonceptiva

Hola, tome la última anticonceptivos hace 1hs aprox. Y tuve relaciones, mi pareja acabo dentro de mi, puedo quedar embarazada? Tomo las anticonceptivo...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La pastilla del dia me puede funcionar?

Hola, Veran tuve relaciones y segun él. El liquido seminal se expulso fuera del vientre pero yo tengo dudas de que lo aya expulsado dentro y luego f...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada o perdí al bebé?

Tengo 22 años y a mi edad nunca me he atrevido a tener relaciones sexuales por muchos miedos que están presentes en mi, hasta hace poco que decidí int...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola hace 6 años que tomo las pastillas anticonceptivas.. y hace un mes estaba descompuesta y después de dos horas de tomarme la pastilla vomité..no ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿podré quedar embarazada?

 Resuelto

Hola tengo 39 años .me gustaría poder ser madre otra vez Llevo 2 meses sin tomar anticonceptivos. Yo siempre he sido irregular. Por eso tomaba ant...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ase días presentó leche en mis cenos y seme llen

Hola, Ase días me sale leche de mis cenos abundante. Seme llenaron y me crecieron es normal

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo o no

Hola, Tengo una consulta de duda.. tuve relaciones el dia 14 de mi ovulacion con mi pareja sin proteccion pero un poco antes de eyacular dentro mio ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Camy21

Hola, Mi menstruación es irregular y mi regla fue el 10 de Junio hasta el 15 de Junio y no me vino en todo el mes de Julio y el 19 de Agosto me bajo...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber cuanto me embaraze exactamente

Hola, quiero saber que fecha me embaraze si supuestamente mi ultima regla fue el 5de febrero ese mismo dia tuve relaciones cn mi expareja , pero el 14...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber en que fecha concebi a mi bebé

Hola, estoy confundida

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo después de tomar píldora de emergencia?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin condon el 16 de junio y tome la pastilla de emergencia el 17, luego el 20 tuve relaciones pero el condón se rompió pero nos ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo parecido al de ovulación el día 28 del perio

Hola, Tengo pequeñitas punzadas en el ovario izquierdo, dolor desde hace 1 semana (a partir del día 21 de mi ciclo) como de cólicos y un flujo como ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Porque no puedo quedar embarazada

HOLA, UNA PREGUNTA, PORQUE NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, YA LLEVO MAS DE 6 MESES INTENTANDOLO CON MI NOVIO Y NO PUEDO. QUE SERA?

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

.

Hola, Puedo tomar la pastilla del día siguiente si tengo una semana operada de una apendicitis

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o solo retraso?

Hola, tengo 4 días de retraso. Pero el mes de junio tuve relaciones en día fértil pero me tomé la pastilla anticonceptiva me vino la regla, el 18 de e...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 19801 - 19850 de más de 50.000
Únete a la comunidad