Puede Haber Riesgo: mi periodo me llego el 31 de julio y se me retiro el 6 de agosto, y tuve relaciones sexuales el 10 pero tome pastilla anticoncepti...
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, después de terminar acudimos a la pastilla del dia después, y a los 8 días tuvo un sangrado ...
Hola, quería hacer una consulta ya que tuve relaciones y tuve un problema con el condon al darme cuenta compre una pastilla de emergencia (me la tomé ...
Hola, Tuve relacion con mi pareja un 28 de julio sin proteccion el eyaculo dentro mio el 31 me bajo la regla unos 5 dias Cuando ami me baja 7 dias ...
Hola, siempre las leo por q tengo muchas dudas, el 31 de Julio me e quitado la T de cobre la tuve durante 8 años y quiero volver a tener otro bebé, la...
Hola, Buenas Noches, quisiera que Me ayudaran, Les cuento hoy estuve Relación Sexual con Mi Novio, Termino adentro Y Yo Estoy A 3 días que me venga El...
Hola, por favor necesito ayuda, deje la inyección anticonceptiva y a los dos meses, a los 2 despues de mi menstruación, tuve relaciones sin protección...
hola mi preocupacion es que hace dias me vino el periodo el 31 de julio, y se me retiro el 6 de agosto y tuve relaciones sexuales con mi pareja el 10 ...
Hola, Por favor, ayuda necesito saber si se puede quedar embaraza si metio la puntita pero voto semen?
Hola, Buenas noches tengo una duda me ise el examen beta gonadotrofina y el resultado fue 0,26 y no se si es negativo o positivo?
Hola, buenos dias quisiera pudieran resolver mi duda... tuve un.descontrol en mi periodo siempre eh sido irregular pero de jace tres meses para aca m...
Hola, tengo 37 años y mi periodo vino el 17/7 y comenze a tomar pastillas solo tome 3 y luego no tome mas y mantuve relaciones con mi esposo durante t...
Hola, Mi parte baja me a dolido por unos 5 dias y cuando tengo relaciones me duele siento raro nobes ardor y nada de comezon es un dolor que no se c...
Hola, tomé la pastilla del dia después en el mes de julio y ya llevo 10 dias de atraso, me hize 3 pruebas y salieron negativo, estoy asustada!! Ayuda
Hola,Buenas noches tengo una duda me ise el examen beta gonadotrofina y me salio 0,26 y no sé si es positivo o negativo Porfavor si me pueden ayudar a...
Hola, Tengo duda tuve mi periodo el 25 de julio y dura 5 dias y tuve relaciones el 04 de agosto que tan probabilidad existe un embarazo
Hola como estan Mi periodo me vino el 5 de julio y tube relaciones con mi novio en 18 de julio y me tenia que bajar el 5 de este mes de agosto y ya...
Hola soy pedro tuve relaciones con mi novia ace 15 dias sin protexion y al dia siguiente se tomo anticonseptive y ahora no a bajado
Hola, Se adelantó mi periodo 5 días pero me bajo solo una rayita cafesosa y seguí así 3 días más solo al limpiarme al orinar sale cafesoso y unas go...
Hola, Hola soy pedro tuve relaciones con mi novia ace 15 dias sin protexion y al dia siguiente se tomo anticonseptive y ahora no a bajado
Hola, tuve relaciones con mi novio el 10 , a la hora me tome la pastilla de emergencia, y ahorita me duele mi vientre ¿ a que se debe ? Ayudameee
Hola chicas tuve relaciones en mis dias fertiles y desde el dia 15 de mi ciclo he tenido flujo marrón muy poco pero me duro varios dias.. habra posib...
Hola tengo 8 días de retraso, me duele mucho el ovario izquierdo y siento cólicos y como se me fuera abajar pero no me baja me sale como desecho blanc...
Hola, Hermosas mi nombre es keylin Quisiera k me den consejos xfavor ya que estoy embarazada apenas ayer me di cuenta pues es muy sorprendente la n...
Alguien k me atide xfavor tengo 3 hijos uno d 7 años 5 años y mi bb k va a cumplir un añito en dos meses, y ayer me di cuenta k estoy embarazada d nu...
Hola, tengo 28 años i quisiera bolber ha tener bebé me operé ase 5 años i nose si me ligaron o me cortaron las trompas como puedo saber si puedo volve...
Hola, Bueno mira te lo explicó El día 29 de julio me bajo mi regla, el cual termino el 3 de agosto, el 5 de agosto por la madrugada, me penetró per...
Hola, Bueno, te lo explicó El día 29 de julio me vino mi periodo, el cual término el 3 de agosto, bueno el 5 de agosto en la madrugada mi novio me ...
Hola, El te de orégano se toma con todas y sus hojas o se cuela.. Ayuda
Esto empieza desde junio me bajo del 14-18 despues el dia 28 tuve una situacion de riesgo mi novio me metio su dedo no se si tenia semen pero talvez s...
Como se si hace efecto la pastilla ? A los cuantos dias puedo saber
Hola, tuve relaciones el dia martes me tome la pastilla despues de unas dos horas de lo que tuvimos relaciones pero antes de tomarme la pastilla inger...
Hola, Me ise 2 pruebas de embarazo la de sangre y la casera ambas salieron negativo pero aun no me viene la regla ya estoy 1 mes y 12 días q no me v...
Hola, tuve relaciones con mí novia a los tres días después qué terminó su regla, qué posibilidades hay de qué quedé embarazada. Se tomará la pastilla...
Embarazada de 6 semana tome cytotec el viernes dos vaginales y oral 2 despues 4 horas senti colicos poca sangre,frio y un cuagulo diarrea a las cuat...
Hola, buenos dias, antier viernes 10 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio. Él uso protección, pero el miercoles 8 habia terminado de reglar...
Hola, tuve la regla el día 27 de julio y los días 3,8,11 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin protección. Es posible haberme quedado embarazada...
Hola, El 1 de agosto hasta el 4 me bajo mi supuesta menstruación. Pero me bajaba oscuro y con cuagulos pequeños y el dolor era fuerte. Ahora el 10 n...
Hola, pues tube relacion es con mi novio 23 de julio no se vino en mi pero a las 3 horas me tome la pastilla del dia despues y ahora estube con rl otr...
Hola NESESITO saber yo me coloco la inyección anticonceptiva todos los 4 de cada mes mi menstruación me vino el 29 junio y duro hasta el 3 de julio y ...
Buenas, el domingo 5 de agosto tuve relaciones con mi novia CON CONDON al estar tranquilos yo eyacule pensando que el condon estaba sano, a lo que cua...
Hola buenos días!!!! alguien que me pueda apoyar¡?? les cuento, mi esposo y yo tenemos ganas de tener un bebe, hemos estado teniendo relaciones sexua...
Hola, ¿puede haber embarazo después de haber eyaculado afuera y volverlo a meter sin limpiar el pene?
Hola, Quería preguntarle , yo tuve relaciones el 17 , y al otro día me tomé la pastilla del día después , y me tenia que bajar está semana mi regla ...
Hola, tengo una duda, me tome la pastilla de emergencia dos veces en menos de 15 hrs. Esto fue hace aproximadamente 15 días. Tuve un ligero sangrado y...
Hola que tal! Bueno mi situación es la siguiente tuve relaciones. Y el se vino dentro de mi . A la hora me tomé la pasta del día después. Sentí a lo...
Hola quisiera saber cuando concebí a mi bebe, tuve relación el 25 de julio del con protección y el 6 de agosto, mi periodo me vino el 15 cuando pude c...
Hola, el dia 26 de julio tuve la menstruación y para el día 4 de agosto tuve restos de menstruación. Mi pregunta es qe yo tuve relaciones los días 3 y...
Hola, Doctora el dia sabado 4 de este mes tube relaciones con mi novio (se nos salio el preservativo y no nos dimos cuenta)a las 3 y media de la mad...