Foro embarazo

Discusiones

Ciclo mestrual escaso

Hola, Hace dos meses tuve relaciones sexuales con proteccion, a los dos dias vino mi regla de manera un poco menos abundante a lo que normal me baja...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, El dia 9 de julio me hice un legrado, a los dos dias no sangre pero en el tercer dia comenze a sangrar y tenia dolores como colicos menstruale...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo temor

Hola, Tuve relaciones con mi esposo pero antes el eyaculó fuera, y luego tuvimos relaciones normales Es posible un embarazo?

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿cuantas veces se puede tomar la pastilla del dia siguiente?

Hola, Doctora quisiera saber cuantas veces se puede tomar la pastilla del plan b y con cuantos dias cuentas para tomarla, asimismo, cuan efectiva es ...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Hajaks

Tengo una duda...

Hola, tuve relaciones con mi novio pero no se vino adentro pero me mojo mi ropa interior. Un dia después me bajo pero ya tiene un mes y aún no me ah b...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Adolescente

Hola, mi período empezó el 7 y término el 11 y el día 14 tuve relaciones y necesito saber si hay la posibilidad de un embarazo x favor ayudeme

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tener relaciones tres días después de mi período

Hola, mi período empezó el día 7 y término el día 11 y tuve relaciones el día 14 y quiero saber si existe la posibilidad si quede embarazada

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber en que día concebí mi bebé

Hola, Quisiera saber en que día concebí amo bb ya que tengo dudas yo soy exacta en mi regla & mi última regla inicio el día 17 de marzo & pero en la...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarasada ??

Hola, Buenas noches !!! Queria saber porq el mes pasado me vino poca mestruacion y estw mes no me vino ?? Que puede ser ??

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

Hola tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero lo hicimos un ratito unos 5 minutos masomenos pero no me acabo adentro, puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Yo

Hola, Hola tuve relaciones sexuales en mis dias fértiles el acabo dentro de mi, me tome la pastilla del dia despues el dia 27 del mes pasado,paro mi...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo volver a usar la pastilla?

Hola, Hola hace tres meses tome cytotec y todo salio bien pero ahora volvi a quedar embarazada y quiero saber si puedo tomar de nuevo la pastilla o ...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede haber embarazo por roce con ropa interior?

Hola quiero hacer una consulta, mi novio y yo tuvimos relaciónes hace 1 semana, antes de la penetración hubo roce con ropa interior sin preservativo y...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda consulta

Hola, Mi periodo comenzó el 1 de julio y terminó el 5 , el dia 6 n la noche mantuve relaciones sexuales con preservativo pero estén se rompió antes ...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

 Resuelto

Hola, Buenas tardes.. Mi pregunta es porque mi periodo n me baja si n estoy embarazada, y doy de mamar.. Me siento estresada porque me hace fa...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, Tengo 15 dias de atraso y presento sintomas como mucha saliva duermo mucho y hoy he sentido cólicos y me bajo sangre pero no es como la de mi ...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta a mi duda

Hola tuve un aborto espontaneo el dia 5 de julio y mi gine me dijo q esperara 15 dias para tener relaciones sexuales pero mi esposo y yo tuvimos relac...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después

Hola, mantuve relaciones sexuales sin cuidarme durante un viernes a la noche, el otro día, 10 de la mañana tomé segurite, pero hacía tres meses tambié...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La pastilla de emergencia

Hola, Tome la pastilla de emergencia 1 hora despues de tener relaciones porque se habia roto el preservativo,la pastilla no me causó ningún efecto t...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Progyluton

Hola, Buenas tardes quisiera saber que medicamento rempkaza el progyluton

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me tome la pastilla del día siguiente

Hola, Mi periodo termino el día 5 y tuve relaciones el día 6 el preservativo se rompió y tome la pastilla del Día siguiente el día 7 mi periodo...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si la pastilla del día después hizo efecto

Hola, hace unos días tuve mi periodo, cuando terminó, tuve relaciones sin cuidarme y a las 48hs tome la pastilla del día después. Después de cuatro dí...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Postday la pastilla cuantas veces las puedo tomar

Mi periodo termino el martes y tuve relaciones por primera vez el jueves y viernes sin protección el sábado tome la postday, y el domingo y lunes tamb...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Nena

Posible embarazo

Regla de un dia y medio dolor de riñones y penetracion de un dia sin protección puedo estar embarazada necesito ayuda estoy desesperada

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría estar embarazada si me llegó el periodo?

Hola buenos días tuve relaciones sexuales con mi novio el 28 de junio tome la pastilla del día siguiente el domingo día 1julio me bajo mi period...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito urgente una respuesta por favor

Hola, estoy embarazada de 10 semanas. Tuve mucha picazón, irritación y flujo no común, concurrí a la ginecóloga y me realizó un exudado vaginal. Me sa...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada

Hola el 12 de junio me quite el implanon inmediatamente empecé a tomar anticonceptivas con las primeras empecé a manchar con un color marrón duró como...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del mes??

Hola, Me puede colaborar alguien que conozca alguna pastilla del mes para evitar el embarazo después de haber tenido relaciones sexuales no me funci...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber la posibilidad de que algo pase

Hola, Tuve relaciones en mi penúltimo día fértil y no me cuide la primera vez no eyaculo en mí y la segunda vez me quite antes de que eyaculara y au...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retirada del implanon

Hola, , necesito que me ayuden con una duda que tengo, me acabo de sacar él implanon de 3 años él día 04 de junio del 2018 y hasta ahora no me ha lleg...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 52 dias de retraso

Hola, tengo 52 dias de retraso y 3 semanas con mucho dolor de pechos no me eh emocionado por q soy muy irrgular creen q estoy embarazada oh es nor...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola una pregunta ase unos días me ise una prueba y me salió así puedo estar embarazada hoy día 12 de julio me bajo sangre siento dolor de vientre e...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosado

Hola tengo Casi un mes de retraso Me hice una prueba embarazo de orina y dio positiva, El día lunes de esta semana fui a orinar y me limpie un f...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola, yo me eh hecho 3 sonografia entonces en las dos anteriores no se veia embarazo aun entonces antes de ayer me tire una transvaginal y se vio el ...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre mi período

Hola mi pregunta es la siguiente mi periodo vino el 22-6-2018,se me quito el 26, el dia29 tuve relaciones y se rompió el preservativo me tome una ev...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tenia el periodo hace tres meses por el jadell dure un año y medio con el puesto el mismo dia k me lo retiraron se me fue el periodo eso fue u...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buenas dias tuve un leve periodo color rosa

Hola, tuve mi periodo ayer pero bien extrano me bajo color rosa fue abundantr yo pense que era mi periodo pero ahorita en la manana no es nada es com...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¡¡¡¡no me vino el periodo!!!!

Hola a tod@s, el día 28 de mayo tuve relaciones con mi enamorado, justo dos días después de que se me acabara el periodo. Todo eso en mayo. Luego el d...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada ?ayuda estoy muy asustada

Meses atras estaba tomando Diane 35 pero las cambié por Bella face porque Diane me caían muy mal ,me tomé todas las pastillas de Bella face a la misma...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo a los 3 dias de la relacion?

 Resuelto

Hola, Es fiable hacer un test de embarazo a los 3 dias de haber tenido relaciones sin precaucion?

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
yunuen

No deseado

Hola, por favor ayuden me no se que hacer tengo 7semanas y medio de embarazo pero no puedo tenerlo porque no tengo posibilidades y mi pareja tampoco q...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Marian1406

Embarazo peligro

ola, Buna bebí una amigo como las 6 otra como 1 Las 8 una cerveza con mi esposo dewspu como ron después como Las 12 una la última me tome no ...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Mariluz33

Puedo estar embarasada

Hola, Tengo nauseas dolor en pezones siento como si se m llenaran así como pesados se m inflama mi estómago también estreñimiento muchas ganas de to...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Sharayi

Postday despues de 1 mes??? ayuda alguien con experiencia algun

Mi caso Tube relaciones el 20 de noviembre 3 dias despues de que termino mi regla mi novio termino dentro dia y el 21 tome la postday a los 8 dias me...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
abigailzaragoza

Puedo quedar embarazada?..... ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, tuve ciertos roces con mi novio, en un momento con mi ropa interior puesta y en otro momento sin ella, el no me penetro ni eyaculo (Soy virgen),...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Pame13-

Necesito abortar urgentee!!

Hola, Tengo casi 3 semanas de embarazo. El té de ruda con oregano y canela me dijeron que es bueno para abortar, es cierto? Xfa contesten!!!

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Pame13-

Toxoplasmosis antes de un nuevo embarazo

Hola, ya he consultado con mi ginecólogo pero quiero oír una segunda opinión de expertos en el tema. Hace 9 meses, para ser exactos el 22 de julio ...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Nallheli

Tuve relaciones 3 dias despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, estoy preocupada tuve relaciones tres dias des pues de mi periodo y soy irregular, me vino el 13 de este mes(abril) y termino el 19 tuve relaci...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
YerlinDaniela

Faje con ropa y no me ha bajado!

hola mi nombre es lucia, el motivo de mi publicacion es para ver si alguien me puede asesorar o ayudar en esta inquietud que tengo lo mas pronto posib...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
lucia1209

Dijame q hago

Hola, Tengo 32 semana de embarazo y no me e colocado nada para los pulmones del bebe es malo esto

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
3224700867
Resultados 21301 - 21350 de más de 50.000
Únete a la comunidad