Foro embarazo

Discusiones

Que aser para embarazarme aviendo abortado dos veses con tableta

Hola, quiero saber si despues de dos abortos con la tableta puedo quedar nuevamente embarazada y lo intente muchas veces y no logre estar embarazada ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Laulopez678

Tomé pastilla del día despues

Buenos días Mi regla bajo el 8 de enero me duró 5 días tuve relaciones el 17 de enero el preservativo no se rompió pero al sacarlo de mi vagina el ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Alicia9918

Opciones para embarazo

Hola, Buen día, en el mes de marzo de 2017, tuve un aborto retenido con legrado el cual fue con poco sangrado, al cabo de 33 días volvió mi periodo ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Vomite la pastilla ?

Hola, Tengo una duda vomite como la 1:55 y volvi a vomitar como 2:36 yo me tome la pastilla anticonceptiva a las 22:00 Que hago? Que tengo que h...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada

Holaa, hace una semana tube relaciones por primera vez no me cuide el me dijo que no acabo dentro pero igual al otro dia tome la pastilla del día desp...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Alicia9918

Provera ☺

Buenas noches. Soy de períodos irregulares y mi ginecólogo me recetó provera para que llegue mi periodo y así poder realizarme una histeroscopia. ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Liloliborio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarnos y el termino a dentro pero kiero saber si puedo kedar embarazada despusde de mi periodo tu...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Jadelle y condón

Hola Tuve relaciones el día que en teoría debía llegar mi periodo con preservativo y a la vez tengo el jadelle hace 3 años pero aún no llega mi peri...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si al dia siguiente tome pastilla antico

buenas una pregunta mi esposo eyaculo ayer y hoy me tome la pastilla anticonseptiva norgyl tendre riesgo de quedar embarazada

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Carmen

Me salió flujo y sangre coagulada color marrón

 Resuelto

Es q hace 4 dias fui al baño y cheque en el papel q salio con sangre y oence q era ni mestruacion y al sig. Dia m volvio a chequecar y bote q me salio...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda menstruación irregular o embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo dudas sobre si estoy embarazada ya que el 15 de junio termino mi periodo y tuve relaciones tres días después ósea el 18 19 20 de junio y...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada o estoy pasando por alteraciones hormo

Hola! mire fijese que mi duda es la siguiente: que el 9 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio el uso preservativo, y la penetración no...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla del dia siguiente y no me vino el sangrado

Hola, el día 9 de diciembre me vino mi último periodo menstrual, el día 28 de aquel mes tuve relaciones sexuales y mi enamorado se vino dentro mío, ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

En duda de la ovulacion

Hola yo me acabó de quitar el diu y quiero quedar embarazada quería saber si estoy en mis dias fértiles mi período me bajo el 24 y se me término el 2...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hay posibilidad?

Hola. Tengo una consulta. Mi periodo baja cada 28 dias. El ultimo fue el 5/12.. mantuve relaciones con mi novio el 13/12 y nos cuidamos, fuimos suma...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Llegó varios días con el periodo

Hola, Hl buenas noches mi nombre es Yuliana es para un pregunta tune relaciones sin protección el día 1 de enero el 10 de enero me llevo el periodo...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, Tuve relaciones sin protección y al día siguiente siguiente me llegó él periodo, y tome las pastillas anticonceptivas y desde ahí no me siguió...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, mi nombres es melissa tengo muchas dudas es yo se que esto suena algo ilógico pero el 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el 5 de e...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marrón; embarazo?

Hola, el 12 de mayo me vino el periodo . 6 dias despues estuve con mi pareja pero en ningun momento llegamos a tener relaciones solo salio el liquido ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
pamelanietod

Sin duda alguna en problemas estoy

Hola, No jusgen porfavor tengo dudas y necesito ayuda. Tube relaciones con mi ex mi primer novio el 16 de abril ese mes no tube mi periodo . Pero ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola. Queria preguntar acerca de un tema que me aqueja estos dias. En el mes de noviembre tuve relaciones con protección pero en un momento él s...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de abdomen

Hola, Doctora quisiera que me ayude Tuve relaciones depsues de mi mes En pleno acto él se vaceo dentro de mi pero estaba goteando no tomw ninguna...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 3 días de retraso y algunas otras molestias.

hola, les queria comentar o mejor preguntar... tengo 3 días de retraso y soy bien regular... mi esposo y yo no nos estamos cuidado y pues hemos tenido...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado

Hola, que tal. Mi situación es esta: el 24 de noviembre fue mi última menstruacion, he tenido relaciones con mi novio, la otra vez lo estábamos hacien...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento confundida

Hola, me ise una ecco el día de hoy DUCE UTERO EN POSICIÓN AVF,TAMAÑO AUMENTADO, ASPECTO HOMOGENEO, SUPERFICIE REGULAR,,, CAVIDAD OCUPADO POR DIU,A 22...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso y la prueba de embarazo dio negativo

 Resuelto

El 2 de Diciembre me bajo y me duro 7 días, mantuve relaciones durante mi regla y después. El 16 de diciembre manche unos días, el 2 de Enero no llego...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Sarazs

2 semanas de retraso, que puedo hacer?

Tengo 2 semanas de embarazo, no quiero tenerlo, que puedo hacer?

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
raschellannays

Pregunta de embarazo

Hola, quisiera saber que pasa si tengo relaciones sin protección con mi novio y luego me meto a la piscina de mi casa y se bañan personas menores que ...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
raschellannays

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Necesito saber si es posible que este embarazada tuve relaciones con mi novio 7 días después de mi menstruación Tuve mi menstruación el 1 de enero y ...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Mirjanamlb

¿puedo estar embarazada? ayuda por favor

Hola, Bueno el dia 8 de este mes tuve mi primera relación sexual y el chico lo entró sin condon (solo unos segundos) luego yo le dije que se pusiero...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Elifmartinez

11 dias de retraso y soy regular

Hola, Mi caso es el siguiente. El 1ero de Enero tuve relaciones con mi novio, obio nos cuidamos con condon, siempre nos cuidamos con este metodo,...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Mariagmz1

Busco

Hola, Estoi embarazada y no.lo quiero perdon por decirlo tan fria pero bueno no ño puedo tener tengo dos hijos y no lo puedo criar lo quiero dar en ...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Micaelasos

Ausencia de regla

Hola, Hola Mi ultima regla fue el 26 de noviembre del 2017 y se me quito wl 2 de diciembre el caso que estube con mi novio los dias 8,12,24 y 27 de ...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
MariNavarrete12

Hola te hago una pregunta?

Hola una pregunta?

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Wendycata

A los cuántos días se puede hacer una prueba de embarazo

Hola Buenas noches a los cuantos días se puede hacer una prueba de embarazo Tengo 3 días de retraso me realizarse una prueba de sangre , y me sal...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Wendycata

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Llevo 11 días desde que pasó mi primera vez solo quería saber si estoy embaraza en realidad no siento nada raro en mi pero, si no siéntes nada...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Micaelasos

Prevenir

Hola, Me puedes ayudar con cual té debo evitar un enbarazo

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Micaelasos

Problema. con mi periodo

Hola me llamo Stephanie tengo problema con mi periodo tengo un mes y 18 día que no me baja el periodo soy inregular tengo relacione sin protección con...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Melyd9626

Mi periodo embarazo y ciertas molestias.

di a luz a un bebe en octubre 17 mi periodo bajo 28 de noviembre y el 17 de diciembre volvio a bajar tuve relacion sin proteccion aunque no eyaculo de...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Melyd9626

Cuando tiempo duran los efectos de la pastilla del dia despues?

Tengo duda sobre cuanto tiempo duda los efectos secundarios de la pastilla del dia despues... el 2 de marzo tuve un aborto espontaneo no me dijeron si...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Gabi

Quiero saber si puedo estar embarazada

El día 15 era mi ovulación y el día 16 tuve relaciones con mi novio y el se vino en mi, el día de hoy y tengo muchas ganas de hacer pipí y un pequeño ...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Brenda2728

Interrumpi anticonceptivas

El 31 de diciembre me vino la menstruación la cual me duro hasta el 2 de enero. El mismo 31 comencé con anticonceptivas. Y el 9 de enero las interrump...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo despues de un legrado

Buenas Dr., Espero que se encuentre bien, mi nombre es Andrea, en el mes de noviembre del 2016 me realizaron un legrado por motivo embarazo sin ...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaba en mi regla, no eyaculo y tome postday

Hola. Soy nueva aquí y en verdad ocupo de su ayuda. El día 27 de Diciembre me vino mi regla. El día 30 tuve relaciones con mi chico, yo aún manch...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
RosaSanchez

Duda

Hola, me puse la inyeccion el dia 5 de enero que fue por primera vez pero me empezo abajar apenas el 16 de enero otra vez tengo que volver a ponerme...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
LJeri

Saber de quien es

Hola, mi ultima regal fue del 21 al 25 de dic, me hize una prueba de embarazo y dio positivo. Fui al medico pero aun no me puede decir de cuanto estoy...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respóndame urgente

Hola tengo 9 semanas de embarazo y ayer tome 4 cytotec solo sangre un poco pues a las 4 horas me tome 2 pastillas más he sangrado pero no tanto como s...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube una relacion con mi novio despues de 4 dias de mi periodo

Hola, es q estoy preocupada el 8 de enero m vino y termine el 13 y mantuve una relacion con mi novio el 17 y tube UN sangrado y es mi segunda vez pued...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede sangrar en dia fertil?

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
elhizabeth

¿una prueba de embarazo sanguínea puede fallar?

Hola, ¿hay alguna posibilidad de que la prueba de embarazo sanguínea falle? Estoy preocupada ya que no me ha bajado la regla pero me he hecho dos prue...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Hola216
Resultados 27301 - 27350 de más de 50.000
Únete a la comunidad