Foro embarazo

Discusiones

A los cuantos días se confirma embarazo

Hola, tuve relaciones justo la noche que inició mi día fértil, existe más posibilidad del embarazo cierto? Mi novio y yo no nos cuidamos y solo quie...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
LJeri

Me hice una prueba b-hcg ayudenme a leerla porfavor!!!

Hola bonita tarde, acabo de hacerme dos pruebas de embarazo de farmacia el día de Ayer las cuales las dos salieron POSITIVAS entonces decidí ir a hace...

LJeri

Duda

Hola el día de ayer tuve relaciones con mi novio usamos condón (el no término) y fue un día después de mi periodo existe posibilidad que haya un embar...

LJeri

Retraso mestrual

Hola, tengo una duda. Deje de utilizar el inyectable de un mes en Noviembre. No soy regular, pero con la inyeccion logre serlo. Todo el mes de diciemb...

LJeri

No me baja hace 2 meses

Hola, mi ultima regla fue muy rara y tenia un retraso, me duro 15 dias y fue muy extraña, y ahora despues de esa no me llega hace 2 meses y ahora ul...

LJeri

Relaciones sexuales con protección

Hola, mi inquietud es la siguiente. Tuve relaciones sexuales con protección dos veces seguidas y ninguno se rompió. El detalle es que desde el día sig...

lili

Retraso de regla!!! ayuda!!!

Resuelto

Hola, Hola, Lo qué pasa es que a mi me bajo en diciembre el día 3, me dura de 5-6 días la regla, después el dia 22, un chico trato de meterme su p...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
PMilagros

Inseminación artificial conyugal (iac)

Resuelto

Hola, Hace 15 días exactamente me hicieron una inseminación artificial y ahora siento dolor en el vientre como cuando llega mi menstruación. ...

Danae2017

Flujo marron 10 dias antes de la regla

Hola, tengo 34 años, mi madre tuvo endometriosis a mi misma edad. Mi situación es la siguiente: mi ultima regla fue del 16 al 20 de agosto incluidos, ...

Alondra de paz

Tuve sexo seco, llevaba mi pantalón y mi bóxer, ella por igual

Resuelto

Me gustaría saber si existe la posibilidad de que ella quede embarazada, esta muy nerviosa , me duele verla hací y le he echo saber toda la informació...

Juuszou

Sin protección

Hola, yo empecé mi último periodo el 25 de diciembre y terminé el, 29 aunque el 30 todavía manchaba el día 1 de enero tuve relaciones sin protección ...

Valerya2006

Inyección

Hola Si uno tiene relaciones sin protección. Pero esta planificando con inyección Puede quedar en embarazó?

Yuleisymiranda

¿quiero saver si estoy embarazada o no?

Hola, unas tarde yo quieria preguntar si hay posivilidades de que estee embarazada segun mis calculos tengo hace 6 semanas de embarazo contando las se...

Yuleisymiranda

Embarazo por sexo oral? (boca con semen)

Hola, disculpen esto puede parecer tonto pero tengo miedo ¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó en mis pechos y después beso mis pechos con ...

Fabri

Pastilla de emergencia o embarazada!

Hola, quisiera comentar mi caso y ver si alguien me saca de la duda sobre si estoy embarazada. El dia 18 de diciembre tuve relaciones sexuales con co...

Dra. Marta Marnet

Sexo con condón, puede haber embarazo?

Hola, soy de Mexico tengobierno 22 años Tuve relaciones sexuales con mi novio, y me tome la pasta del día después, a los pocos días llegó mi regla ...

Yesi610

Dudas de quedar embarazada

Resuelto

Hola, Tengo Una Duda El Día De Ayer Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, el problema no es cuando el estaba penetrandome mas bien fue cuando min...

Larregui12

Alguien me puede ayudar por fi.

Tuve relaciones con mi novio un día antes de terminar mi periodo, y al siguiente día tome la pastilla y al 2 día de que la tomé regreso mi periodo y p...

Jose08gregor

Tengo in retraso de 23 dias y la prueva de embarazo salio negati

Hola, Tenvo in retrazo de 23 dias. Y ya ase una semana k me hice una prueva de embarazo casera de orina y salio negativa. Alguien me podria ayudar co...

Jose08gregor

Puedo quedar embarazada

BUEN DIA .MI PAREJA Y YO QUEREMOS TENER UN BEBE.. TUVIMOS RELACIONES SIN PROTECCION Y TERMINO DENTRO DE MI PERO MI REGLA ME BAJO 5 HORAS DESPUES PUEDO...

Jose08gregor

Me intento penetrar , habra embarazo?

mi novio me intento penetrar sin proteccion y estaba en mis dias fertiles pero el alcanzo a introducir como dicen la puntita como menos de 5 segundos ...

Laura1621

Confundida

Hola, hace tiempo que tomo anticonceptivos me demore en tomar 5 día y comenze a recuperar tomando dos diarias hasta regularizar tuve relaciones con mi...

Yuleisymiranda

Tengo un retraso de 14 días

Hola, tengo un retraso de 14 días.. Mi última menstruación fue el 22 de noviembre y en diciembre no me bajo hasta la fecha d hoy 4"d enero y tuve rela...

Yuleisymiranda

Hay posibilidad de estar embarazada?

Hola, Buen día! Pues bueno el mi regla fue el 1ro de diciembre a 6 de diciembre, el día 9 tuve relaciones sexuales sin protección por lo cual al día s...

Yuleisymiranda

Hola doctora

Hola, doctora hace 12 años que me ligue las trompas mi ultima menstruacion fue el 18 de noviembre y een diciembre me tenia que venir el 18 pero no vi...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, doctora, sabe vi a un ginecólogo hace unos dias, debido que tuve a mi bebe el 16 de noviembre, el cual me recomendo las pastillas anticonceptiv...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sexuales 1dia despues de terminar mi periodo

Hola, buenas tarde necesito saber como una persona es regular o inregular en su periodo.. gracias.... y ps yo tube mi periodo el 29 de diciembre y ter...

Dr. Carlos Salinas

Embarazada

Hola, Hola tengo cuatro dias de retraso ,estub con mi ex sin cuidarnos puedo estar embarazada

Dr. Carlos Salinas

Embarazada?

Hola, soy Ana quiero Aser una consulta empeze a tomar mis pastillas anticonceptivas del mes de diciembre más tarde en la fecha dia15,ese día tome las ...

Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada

Buenas mi periodo deberia me vino el 18 de dicidmbre pero me duro dos dias de un rojo oscuro se me fue al tercer dia y de ahi me vino 4 cafe oscuro y ...

Dr. Carlos Salinas

Cuando me llegara

Resuelto

Hola estoy media psicosiada un poco tuve relacion ocasional y no use proteccion pero fui a pocas horas de inmediato a buscae la pastilla del dia sigui...

Dr. Carlos Salinas

Necesito que me expliquen

Hola, yo planificaba con el implante jadelle. el 9 de noviembre me retire el implante jadelle y deje de planificar, el 16 de diciembre bajo mi periodo...

Dra. Marlene Huancahuari

Como quedar embarazada

Hola mi pregunta es yo me acavo de quitar el diu y quiero salir embaraza quería saber cuál es el momento adecuado para salir embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada

Hola, me acabó de quitar el diu y quiero salir embarazada. No se que momento es el adecuado

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, Hola, las últimas 3 veces que mi novia y yo hemos tenido relaciones ha sandrado un poco, pero las primeras 2 no pude apreciar del todo como er...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Hola!! Tuve relaciones por primera vez en el 2016, hasta la fecha he estado con 2 personas y solo he usado preservativo dos veces, nunca he quedado em...

Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser un embarazo?

Hola,tengo 19 años, mi última menstruacion fue el 12 de diciembre al 16 de 2017. Luego de ahí eh tenido relaciones con mi pareja constantemente. Hasta...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda 3 días de atraso y muchas dudas

Hola, Buenos días esta es mi consulta , el mes de noviembre fue mi última inyección de mesigyna la uso desde mayo después de tener un embarazo dete...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si pueda quedar embarazada.

Hola! Tengo 18 años, soy mujer... El 25 de diciembre del 2017 tuve relaciones con protección y el 26 (al siguiente día) fue sin protección pero no e...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puede ser embarazo?

Hola, las últimas 3 veces que mi novia y yo hemos tenido relaciones ha sandrado un poco, pero las primeras 2 no pude apreciar del todo como era este s...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, buenas tardes necesito ayuda urgente estoy embarazada en la ecografia tengo 12 semanas 3 días tengo mi pareja con la q estoy pero salí con un am...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas ayudita

Hola, el 3 de enero del 2018 empeze a comer la comida de mi madre nada fuera de lo comun y me hizo mal me dieron ganas de vomitar y un poco mariada y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Muchos foros afirman que si

Hola, ea posible ¿embarazo sin penetración,? en el caso de que uno de los dos este vestido y el otro no, o sea para ser mas claro si mi novia esta a...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de un posible embarazo

Hola, Me hice la ligadura de tropas a los 25 años hoy tengo 36 hace dos semanas atrás tengo todos los síntomas de embarazo, mi periodo normal es del...

Dra. Marlene Huancahuari

Aborto retenido hace un mes,no periodo y 2 test negativos

Resuelto

Hola chicas, como estan?, pues bueno, yo soy nueva en el foro y me gusto mucho ver que se ayudan y por eso me anime a formar parte del grupo, ...

mariaa

Nose si este enbarazada!

El 10 de octubre del 2016 tuve relaciones y me tenia que bajar el 27 y si me bajo, todo el mes de noviembre no me bajo y ni diciembre pero en el mes ...

Mar_2001

Urgente hay riesgo de embarazarme

Hola, tuve sexo a 11 dias de aver terminado mi periodo y el se vino dos veces en mi pude haver quedado embarazada

Angii03

Puede quedar embarazada por solo penetrar un poquito ?

Hola tengo mucho miedo, estuve con mi novia empezamos a acaricianos, en un momento nos bajamos la ropa ella estaba muy mojada, introduje mi pene en su...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el termino afuera y me bago al día casi después de dos días pero no me siento segura, por favor...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada??

Hola, Hola cuando sangrado de implantación] estas embarazada??

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 27301 - 27350 de más de 50.000