Foro embarazo

Discusiones

Tengo retraso

Hola, Tengo un retraso de 6 días me han dicho que el té de oregano sirve para que me baje la regla pero ayer me tomé una taza súper cargada y no me ...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Pampam

Dudas si estare embarazaa

Hola, Buenos dias una duda quiero saber si es posible estar embarazada el dia 4 de mayo tuve mi mestruacion se me quito el 9 mayo el dia 14 de mayo ...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Stivaly

4 dias de periodo tuve relaciones sin proteción

Hola, Tuve 4 dias de periodo tuve relacion sin proteccion y a los 3 dias después me inyecta la anticonceptiva .. Y tengo molestias abajo.. es proba...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede quedar embarazada una mujer si le bajo

Hola, Tuve relaciones con mi novia el 29 de abril usando protección obviamente pero cuado me vine algo de esperma se escurrió en mi y cuando saque el...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sustancia lechosa en mis senos

Hola, buenas tardes, quisiera saber porque sale una sustancia lechosa de mis senos si hace un mes me hice una prueba de embarazo ( sangre ) salio n...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Buenas tardes, quisiera saber si puedo estar embarazada porque vi mi periodo el 18 de marzo del 2018 y tuve relaciones con mi novio el 31 del mismo me...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

3 días o más de atraso

Hola, ya llevo 3 días de retraso según la aplicación Flo. Hace una semana el 16/09/2018 tuve relaciones sexuales con preservativo, el acabo dentro per...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
MariaLuz

Si se chorreo semen puede quedar embarazada?

Hola Tengo una pregunta si el 27 de marzo tuve sexo anal con mi novia pero se chorreo semen y enseguida lo limpiamos y el 5 de mayo reglo y hoy que ...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
MariaLuz

Hola ay dios

Hola, El mes pasado no tube mi periodo este mes solo duro 3 dias un dia de sangre otros do dias manchando cafe normalmente es de 6 dias mi periodo y...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
MariaLuz

Estoy asustada

Hola, El Lunes 23 de Abril tuve relaciones con protección y no me bajo en todo ese mes, me sentí mareada, con ganas de vomitar, gases y ganas de ir ...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
MariaLuz

Accidentalmente me embaraze

Hola, Creo que estoy embarazada aun no me hice la prueba pero es una sospecha y en caso que sea positiva como puedo abortar sin que nadie se entere....

Última respuesta el 26 may. 2018 por
MariaLuz

Pastilla del día después

Hola, se nos rompio el preservativo a mi novio y a mi y en menos de 30 minutos tomé las pastilla del día después. Estaba en mi 4 día de regla, estaba...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
MariaLuz

Relaciones despues de un legrado

 Resuelto

Hola, hace 4 dias m practicaron un legrado y ayer tuve relaciones con mi esposo claro no se vino dentro de mi pero quiero saber si eso m puede cau...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda

Hola estoy embarazada y tengo 7 semana y 5 días, mi embarazo asta ahorita esta bien respecto a mi bb, lo único anormal que hay es un hematoma que asta...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre embarazo

Hola, a mi novia le paso algo raro y no es de ir al medico (es estudiante de medicina) y me tiene muy preocupado... tuvimos relaciones ... la tuve dem...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

Hola, Queria sabes si se puedo estar embarazada ... mi ultimo periodo fue el 26 de abril tube relaciones el 6 de mayo y el inyectable me tocab 7 tom...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy irregular y tengo un retraso de 10 dias

Hola, Me llamo Carolina .. Tengo 19 años , con mi pareja no nos cuidamos pero el no eyacula dentro , el mes pasado mi periodo duro de el 08 hasta el...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me olvidó ponerme la inyecion

Hola, soy danitza lo que pasa es que ami mr tocaba la inyecion el 24 y el mismo 24 tuve relacion con mi novio y eyaculo adentro y ayer 25 se me olvid...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Monicav91

Embarazo rapido

Hola, Si tuve relaciones sexuales en mis dias de fertilisacion. Y nontermino en mi luedo estar embarazada

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Fabilucy

Estoy embarazada y tengo otitis

HOLA TENGO 11 SEMANAS DE EMBARAZO Y TENGO OTITIS, QUISIERA SABER SI PUEDO APLICAR GOTAS DE OTALEX EN MIS OIDOS? NO SOPORTO LA PIQUIÑA, EL DOLOR Y EL D...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Jhossely

Cuantas semanas de embarazo tengo?

Hola! Espero que me ayuden con esta duda urgente. Hoy se cumplen 36 dias de retraso menstrual. El día 21 me hice un test de embarazo de orina y salió ...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Secreciones en el embarazo

Hola, Hace una semana fui a la ginecologa para chequeo estoy en estado de embarazo y le comente que tenia una secrecion blanca sin olor no he tenid...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si la pastilla del día siguiente funcio

Hola, tengo muchas dudas y estoy muy asustada!! Tuve relación con mi novio . el no termino adentro pero le salía cuando se Apretaba. El miedo es q Ca...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enbrazada

Hola, Enbrazada ninsi bebe leche seno leche maderna luz hopital

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber cuando quede embarazada

Buenas noches mi pregunta es que yo pase 6 meses sin ver menstruación porque suspendi el anticonceptivo y el día 27 de noviembre del 2017 me bajo sang...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones faltando 5 días para mi periodo y el eyaculo dentro de mi, hay probabilidad de que pueda quedar embarazada?

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

1 semana de retraso

Hola, Tengo una consulta, tuve relaciones con mi novio sin protección y no acabó adentro mío pero no estoy segura si salió el preseminal antes de es...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada ?

Hola , llevo 8 días de retraso , me noto dolores de barriga y pequeños pinchazos a ratos luego se me pasa, me gustaría saber cuando me puedo hacer una...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 6 días

Hola, tuve relaciones como el día 11 o 12 de mi ciclo, y mis periodos son de 25 a 28 días no mas, así que me debió haber bajado mas tardar el 19 de ...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Morena241124

Puede ser embarazo??

Hola, en la regla del mes pasado me vino dos días 3/4 al 4/4 y este mes me paso lo mismo 2//3 sólo dos días, en el primer día me baja normal y el se...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi bebé tiene su piernas pegadas

Hola, mi nombre es Lupe mira tengo 5 meses El ultimo día de mi regla fue el 30 de noviembre Y tuve relaciones el 9 de diciembre sin protección mira as...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mis dudas

Hola, Estoy en una situación complicada tuve relaciones con mi novio antes de mi periodo 8 9 y 10 me bajo el día 11 de abril después abusaron de mi,...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso menstrual de 17 días

Hola, tengo 17 años y llevo 17 dias de retraso menstrual (ya de por si soy muy irregular) pero es casi imposible que este embarazada, nunca hicimos na...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Julieta

El corazón de mi bebe no se escucha tengo 7 semanas

Hola, estoy muy preocupada hace días me bajo tres días seguidos unas manchas de sangre, pero eran chiquitas. y hoy fui a hacerme una ecografia vagina...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Sandra

Retraso menstrual! con la inyecsion novular

hola.. buenas tardes.. mi consulta es la sig.. llevo año y medio planificando con NORIGUINON.. todo el año y medio solamente cn esa inyecsion hast...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hay posibilidad de embarazo?

Hola, es que tengo 23 días de retraso y ya me hize 2 pruebas caseras y salieron negativas me han dado mareos y dolor de espalda y sueño.

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Rocio

Hola que tal

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace 3 meses o puede que más y mi regla me venía los 8 por ahí pero desde los 3 meses me viene los 24 y 5 días como todos los m...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Sari.23.com

Probable embarazo

 Resuelto

Hola, Que tal alguien me podra apoyar el dia 14 de mayo me retire el dispositivo tuve relaciones loa dias 16 y 18 sin proteccion hay oportunidad d a...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Stivaly

Tengo 11 días de retraso

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales en el día 5 de estar en mi regla y me tome la pastilla del día siguiente a las 6-8 hrs del acto y tengo 11 días de retr...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada...!? =(

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo estar embarazada... mi ultimo día de la regla fue el 23 de abril y el día domingo 20 de Mayo tuve relaciones sin protecció...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me baja y solo me baja un flujo

Hola, Tuve relaciones el 15 de mayo y tuve que venirme mi mestruacion el 19 de mayo pero hasta hoy 24 de mayo no me ha bajado pero si tengo sintoma...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Morena241124

Necesito saber por favor.

Hola, Tuve relación sin protección despues de 2 dias que se me corto mi periodo tome la pastilla del dia despues, después de tomarla a los 3 dias vo...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Morena241124

Sayana

Hola, Mí pregunta es la sigente me cuide 3 años con sayana y no me bajaba regla y cuando fui a la matrona me las cambio a la novafem k fue en marzo ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Mary21

Estaré o no embarazada?

Hola buenas tardes soy de Ixtlahuaca (Toluca) espero alguien me pueda ayudar soy una persona irregular en mi mes aun que siempre me baja aveces una se...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Diana

Sangrado tras tomar pastillas

Hola, Me hice un test de embarazo de sangre me salio positivo y me compre 3 pastillas 1 oral y 2 vaginal me salio sangre ese mismo dia y e...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Smith

Sangrado repentino marron y espeso

Hola, mi nombre es maria el dia 6 de mayo tube relacion con mi novio y me tome la pastilla de dia siguiente el doce me ise un examen de embarazo de ho...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, tengo hipotiroidismo hace bastante tiempo . con mi novio tuvimos relaciones sexuales en los días de fertilidad y el acabo dentro de mi , el día ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo si tuve relaciones tras tomar postday?

Hola, Queria hacerles una consulta. Mi menstruacion fue el 28 de abril me vino re bien. Tuve relaciones no me cuide al otro dia tuve relaciones de n...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo despues de que me llego la regla

Hola, se puede quedar embarazada despues de que me llego la regla, tuve relaciones el 13 de abril y me bajo el 30 de ese mismo mes, y como soy supeeer...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola ojala puedan tener una respuesta para mi. tengo una duda quiero saber exactamente cuando qde embarazada xq todo paso todo rápido el primer día de...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 22801 - 22850 de más de 50.000
Únete a la comunidad