Foro embarazo

Discusiones

Dudas

Hola, tuve relaciones, jueves 27 de julio y mi menstruación me vino el 1 de agosto pero sólo un día, puedo llegar a estar embarazada? Me puedo hacer...

Última respuesta el 7 ago. 2018 por
DannPerez

Mi probabilidad de estar embarazada

Hola, he tenido un parto adelantado, de 33 semanas con exactitud, y he tenido relaciones en varias ocasiones sin protección con mi pareja, puedo estar...

Lvbp

Estoy asustada..

Exactamente el domingo dia 5 al mediodía, sobre la 1:30 mantuve relaciones con mi pareja, al acabar el acto nos dimos cuenta de que podía haber una ro...

Lvbp

Puede una mujer virgen quedar embarazada?

El día martes de esta semana, tuve roces con mi novio, ambos somos vírgenes, ese día recuerdo que no desayune solo tomé mosh, comi hasta la 1:30 pm, d...

Pucca23

Estoy embarazada?

Resuelto

Buenas noches! Tengo una duda muy grande, no se si estoy o no embarazada. Tuve relaciones sexuales con mi novio el 13 de junio al otro día (14) me baj...

ALBERTOMIRON88

Quién es el padre?

Hola, tuve relaciones con un chico el 11/05 y 18/05 el 22/05 me vino mi menstruación en junio estuve con otro chico y en todo el mes no me bajo mi men...

baby1426847

Menstruacion marron y mesigyna

Hola, hace 4 meses uso mesigyna inyectabl y la menstruacion me empezo a venir con manchitas de color marron.. eso fue el 25 y ahora que ya es 26 me ...

stephany

Quiero embarazarme

Hola, Tome la pastilla del dia despues .. hace un mes y esa misma noche que la tome tuve relaciones y termino adentro y asi todos los dias siguiente...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Saludos , tengo una duda (que quizás no he querido salir de ella por temor de los resultados) tengo un atraso de aprox 9 días , puesto que mi periodo ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo? respuesta urgente por favor!

Mi novio me metió solo la punta de su pene hace 7 días solo por 2 minutos ... hoy me vino muy poco con dolores como siempre me tomé una actron y se ...

Dr. Carlos Salinas

Olvide la segunda dosis en el metodo yuzpe

Hola, tome 4 anovulatorios como pastilla de emergencia y en vez de tomar las 4 restantes me confundí y las tome a las 24 horas, debo tomar otra dosi...

Dr. Carlos Salinas

Le puedo dar otra pastilla

Hola, quisiera saber si hra efecto uo tube relaciones sexuales von mi enamorada y se tomo la pastilla ... eso fue por la noche y en la mañana tubimo...

Dr. Carlos Salinas

Puedo tomar una segunda pastilla en 8 días

Hola, podrían ayudarme, pasa que tome una pastilla del día siguiente hace 8 días sin que me esposo supiera (nos cuidamos por el método del ritmo) ento...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, kiero saber k pasa me puse las pastillas 8 cuatro tomadas y cuatro vaginal y me dieron dolores y sangre poco tengo 5 semanas al día siguiente me...

Dr. Carlos Salinas

Llevo 2 semanas de retraso

Hola, llevo dos semanas de retraso, me he hecho 2 pruebas de orina y ambas han salido negativas. Hace 5 meses me detectaron ovario poliquistico, pero ...

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada o tengo diu encarnado

Hola, Me llamo yohana .. Mi pregunta es si puede ser que tengas el diu encarnado. Hace 7 años tengo el diu por una cosa u otra No me hice controla...

Dr. Carlos Salinas

Urgente ayuda.. necesito una respuesta

Hola, tengo que aser esta pregunta por q busque por todos lados y a ninguna le pasó algo parecido .. el día 10 del mes 7 tuve relaciones sin cuidarme ...

Dr. Carlos Salinas

Duda sobre la pastilla de planificación

Hola mi inquietud es la siguiente es normal que después de haber tomado la sesta pastilla de descanso aún no me haya bajado la regla, uso microgynon 2...

Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo o no con la pastilla de e

Hola, qué tal Hace un mes tome la pastilla de emergencia tuve relaciones sexuales dos semanas después con proservativo y no me ha llegado mi periodo...

Dr. Carlos Salinas

Puede resultar embarazada

Ola yo vengo a k me den una respuesta: Será k mi novia puede resultar embarazada Porque yo le roze mi pene en su vagina y ambos traíamos ropa inter...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

En el mes de julio tuve relaciones él nunca se vino dentro, según mi calendario de periodo nunca tuve la relación en días fértiles, cabe mencionar que...

Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy embarazada

Hace 3 meses(16 junio), tube relaciones sexuales con mi.novio y se rompio el condon asique nos fuimos a comprar la pildora del dia despues y la tome 2...

Dr. Carlos Salinas

Retraso 7 dias

Hola, Queria saber yo llevo un retraso de una semana ... con mi pareja estamos buscando tener un bb ase dos años q no nos cuidamos y es el primer re...

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si quede embarazada !!

Hola, Con mi pareja tuvimos roces genitales , yo no me cuido y en esta ocacion no lo hicimos .. No hubo penetracion, creo que una .. Pero nada mas ...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo tomar anticonceptivos y antidepresivos?

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero este es mi primer mes, igualmente es mi primer mes tomando antidepresivos como la Venlafaxina y Pro...

Dr. Carlos Salinas

Menstrue 3 dias y se me corto

Hola, menstrue 2 dias color rosado y al 3 dia era sangre no muy oscura y luego se me cortó. Soy irregular y operada de los quistes hace mas de 4 mese...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada ??

Hola me pueden ayudar tuve relaciones el 1ero de julio sin protección 12 días antes de mi regla,se me retraso y me bajo hasta el 17 de julio me hice u...

Dr. Carlos Salinas

Necesito respuestas urgentes por favor

Hola buenas tengo unas cuantas dudas, tuve relaciones sin persevativo el 31 por problemas no pude ir a por la píldora del día despues así que la tome ...

Anonimo500001

Estar enbarazada

Hola, Mi pregunta es k yo me ise la salpingo el 13 de mayo 2018 y a los 30dias tube relasiones y des entose no me baja mi mestrasion

Dr. Carlos Salinas

Pregunta urgente

Tuve relaciones hace tres meses con mi pareja, no usamos protección pero no eyaculo dentro de mi, ese primer mes me bajo normal, el segundo mes tambié...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, El dia 29-30 de julio termine mi periodo y el 3-4 de agosto me volvio a bajar cabe recalcar que e tenido relaciones con mi pareja sin protecci...

Dr. Carlos Salinas

Para saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, me hice los análisis y me dio 7,30 es positivo???

Dr. Carlos Salinas

Recanalizacion de trompa

Hola, favor agrengueme a su grupo, Soy Dayana de Republica Dominicana 829-775-0752

Dr. Carlos Salinas

Será por efecto de la pastilla?

Hola, qué tal hace un mes tuve relaciones me tomé la pastilla y a los 5 días me bajo pero muy poco y una semana antes de mi periodo igual me bajo, lo ...

Dr. Carlos Salinas

Sera sangrado de implantacion??

Hola doctora, le cuento que mi ultimo periodo fue el 01-07-18, dura siempre 5 a 6 dias abundante, soy regular y mi periodo es cada 29 dias. El dia 22 ...

Veronicaboop22

Quiste de 34 cc

Hola,no estoy embarazada. buenas tardes te comento una duda me osea un ultrasonido en el cual dice que tengo un quiste con las medidas 34x46x40mm calc...

Rucema

Tengo un dia de atraso

Hola, tube relaciones el dia uno de mi dia fertil.. me vino el 9/7 y se me fue el 13/7 y mi dia uno fertil fue el 17/7 hoy ya tengo un dia de atraso...

lu_lumoon

No deseado

Hola, Disculpe la pregunta pero como podría abortar, rápidamente tengo 2 meses de embarazo y no lo quiero tener? Alguien que me ayude porfa me urge! ...

lu_lumoon

Duda

Hola, Desearia que alguien me ayudara. La madrugada del 6-7 de julio tuve relaciones con mi pareja y por un fallo en el preservativo eyaculo dentro, ...

Dr. Joseph Exebio

Regla8

Hola, Una pregunta ami me bajo 2 veces el.mismo mes y estoy embarazada pero Por cual fecha debo guiarme la primera vez o la segunda que me bajo??

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, buenas noches me bajo 20 días pero después a los 4 días tube relaciones sin protección y al dia sig me bajo 3 dias con dolor de cadera y vientre...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

Hola, quiero hacer una consulta el dia 12 de julio me vino la menstruación y el dia 3 de agosto en la madrugada y a la mañana tuve relaciones sin pres...

Dr. Joseph Exebio

Menospausia????

Hola, mi ultimo fecha de regla fue un 22 de junio y hasta hoy 4 de agosto no reglo tengo 39 años

Dr. Joseph Exebio

Urgente respuesta

Hola, llevo 12 días de retraso me he echo 2 test uno en el séptimo y otro en el doceavo dia pero los dos dan negativos y estoy sin síntomas.

Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo

Hola , necesito de su ayuda , resulta que tuve relaciones por primera vez en mi primer día fértil y el casi no lo metio , creo que se vino pero fuera ...

Dr. Joseph Exebio

Puede alguien tener esos síntomas tan rapido?

Mi hermana tiene 15 años de edad y está embarazada tiene apenas 2 semanas de embarazo y ya tiene mareos,nauseas y vomitos es normal??

Dr. Joseph Exebio

Dudas necesito una respuesta

Hola, Tengo una duda .. mi periodo fue el 3 de julio y el dia 14 tome la pastilla del dia despues y me tenia q bajar el periodo el dia 1 de agosto. ...

Dr. Joseph Exebio

Quiero embarazarme después de dejar implanon

Hola, estaba cuidándome con Implanon dure con el 3 semanas con el las cuales las 3 semanas estuve manchando poca sangre y color marrón luego me lo ret...

Dr. Joseph Exebio

Tomar una tercera píldora del día siguiente

Tengo una duda que me preocupa mucho, este año he tomado 2 veces la píldora del día siguiente, en enero y mayo, ayer tuve relación sin preservativo y ...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marron negro

Haz una pregunta Denunciar Hola, Disculpen, tengo 33 años, me tenia que venir la mentruacion (yo tomo anticonceptivos) tengo dolores como de ovar...

Vanesa201
Resultados 20001 - 20050 de más de 50.000