Hola, tengo una duda se puede acer una prueba de paternidad en algun ciclo del embarazo?
Hola, hoy me hicieron un ultrasonido y los latidos del bb no se escucharon y ya tengo 10 semanas de embarazo..tengo miedo.
Hola, tengo un retraso de 4 días soy irregular pero nunca se a retrasado tanto como mucho un día tengo náusea, mareos asco a todo lo que es comida p...
Hola, Hace dos meses que no mr viene y me hice un tes y un análisis de sangre y me dio negativo. Y cin mi pareja seguimos teniendo relaciones y ey...
Hola, a mi me paso que se me adelantó la fecha 3 días y solo me bajo 2 días. Soy super regular. Después de esos dos días de menstruación, al 3er, 4t...
Hol tuve un retraso de 12 días me use un test me salió positivo al siguiente día como en la tarde empeze a sangrar el sangrado duro 1 dia y medio me v...
Hola, Me.llamo Karina y tengo 4 dias de retraso el dia q tenia q llegar mi periodo, tuve relaciones con.mi esposo ese dia mas tarde solo sangre alg...
Hola, Tive relaciones un poco y tome la pastilla del dia despues.. me bajo con retraso si pero me bajo ya enseguida empece a usar parches anticoncep...
Hola, Estoy embarazada casi al dar a luz solo que de vez en cuando tengo una pequeña duda porque le fui infiel a mi esposo! Mi último periodo que r...
Hola, Tuve relaciones sexuales y tome la píldora del día siguiente y después de media hora volví a tener relaciones hay algún riesgo de quedar embar...
Hola, buenas tardes, tome 4 pastillas cytotec y me introduje 4 vaginal Eso fue aproximadamente cm a las 5 pm a la media hora empecé a sangrar a medida...
Hola, Pregunta: Tomo Isoface y planifico con cyclofem, los 7 de cada mes, tuve relaciones el 16 de septiembre y no me ha bajado el periodo, usé...
¿Embarazo por faje en días fértiles? Flujo rosa!!? Hola, quisiera hacerles una pregunta que me tiene muy agobiada. Resulta que tengo una pareja d...
Hola,puedo estar embarazada? no me cuide eso es lo que deseaba estar embarazada y ahora no lo se Me a bajado pero muy poco solo son unas gotitas col...
Necesito ayuda, regle el viernes 28 de setiembre por 3 dias (hasta el domingo 30 setiembre) el dia jueves 4 Octubre tuve intimidad con mi ex sin prote...
Hola, Buenas noches tengo 9 semanas de embarazo y he notado que me sale un liquido blanco de un seno se que es normar en el proceso del embarazo que...
Hola, Soy joven tengo 20 años, tive mi menstruacion el dia domingo 7de octubre. Mi menstruacin dura unos 7 dias en total, y segun “mi calendario” m...
Hola, Les quería comentar que a finales de mes tuve relaciones sexuales pero fue con coito interrumpido y al saber que también el líquido preseminal...
Hola, tuve mi periodo hace dos semanas y tuve relaciones sin protección, podrá haber embarazado..?
Hola, tuve relaciones cn mi novio en mis dias fertiles pero el me termino afuera y despues de 3 dias manche rojo cn cuagulos pero no he manchado mas y...
Hola, El sábado 13 de este mes tuve relaciones y el domingo 14 me tome la pastilla del día siguiente la mayor parte del día tuve cólicos y el lunes ...
Hola, Solo quiero saber si tengo relaciones después de mi regla puedo salir embarazada ayer termino mi regla y hoy tuve relaciones puedo quedar emba...
Hola Mi duda es el 27 de sept fue mi primer día de regla y terminé el dia 30, tuve relaciones sin condon los dias 1, 3, 6 y 9 de oct, me hice una pru...
Hola, Hola, Hace 6 años me detectaron quistes en los ovarios y me dieron tratamiento llamado Ectron durante 4 semanas al igual que Progyluton. p...
Hola, soy kathy quisiera que me saquen de una duda yo tube relaciones sin proteccion a los 11 dias despues de un legrado diferido y todavia no me habi...
Hola, tengo ya casi 36 semanas de embarazo y ciento unos dolores fuertes en la parte del vientre y la espalda, pero desaparecen por ratos, en todo el...
hola buenos días es daiberlin mi pregunta oh mi inquietud es que yo deje de tomar mis pastilla anticonceptiva desde hace meses atrás..? y me quedo un...
hola, el 25 de septiembre tuve relaciones anales y acabó dentro, pero estoy totalmente segura que no hubo contacto y el 5 tenia que venirme, estoy con...
Hola Dra. Tengo una pregunta, resulta que 2 días después de que terminó mi periodo tuve relaciones sexuales y eyaculó dentro de mi, y como a los 4 di...
Hola, de verdad me gustaría tener respuestas y ayuda hacerca de esto, en este mes tome dos Postday (dos semanas seguidas) cabe mencionar que la primer...
hola,quisiera saber.... tuve relaciones con mi novio una semana antes de mi periodo y eyaculo dentro de mi, pued quedar embarazada ,nose si soy irregu...
Hola, Estoy esperando un bebé de un primo hermano. Tengo miomas de 4 cm. ¿Qué probabilidades hay de que el embarazo llegue a término?
Hola, estoy preocupada después de tener relaciones con protección con mi novio esa noche lo hicimos tres veces y a la tercera vez se rompió el condón ...
Mantuve relaciones con mi pareja los días fértiles pero no termino a dentro de mi, una semana antes de la regla tuve dolores en el abdomen bajo como c...
Hola, que tal? Haber si alguien me ayuda por este medio. Bueno le cuento.tengo un embarazo de 5 semanas pero en la eco me salio solo tengo el saco si...
Hola, Chicas yo Tenía Ovario Poliquístico Y quería Quedar Embarazada mi ginecólogo me dio a Tomar unas Pastillas Para Ovular Mi Regla Fue el 15 de s...
Hola, Quisiera saber si no haberme tomado 3 pastillas anticonceptivas en los días correspondientes y después tomarmelas las 3 en un mismo día, caus...
Hola, Si como ago para abortar tengo un embarazo no deseado
Hola buenas tardes una pregunta supuestamente tengo 6 semanas de embarazo pero en mi eco hoy no se vio el embrión solo el saco gestaciónal y el viteli...
Hola, Hola... El 7 de octubre tenia que llegarme la regla pero estamos 16 y no me llega,hace 4 días me hize una prueba de embarazo de farmacia y me ...
Hola, me podrian ayudar, me practique un aborto con Cytotec hace 3semanas y no se si tal vez tenga infeccion, ya que el olor de mi zona intima es dife...
Hola, buenas tardes a mi me llegó mi regla el 15 de septiembre y se terminó el 17 del mismo mes, luego me volvió a bajar el 30 de septiembre y se me q...
Hola tengo una duda tengo hipertiroidismo. Mi ginecóloga dice q tengo un retraso de 5 semana. Me hice un test y salió negativo. Es posible estarlo?
Hola, Llevo casi nueve meses que no me baja la regla no se que d tomar para que me baje
Hola, Tuve relaciones sin protección, me tomé la píldora del día después pero me hice dos veces test de embarazo y me salieron positivos, me hice un...
Hola, Necesito ayuda
Hola, Tuve relaciones el día 13 y estaba ovulando y me esperé hasta el día 15 para tomarme la pastilla del día de después hay probabilidad de quedar...
Hola, Buenas tardes ..una pregunta tengo casi 3 meses k no me bajo ya me hisieron analisis y todo salio bien a k se debe cambio?
Hola, El 2 de septiembre estuve con mi pareja y pues eyaculo dentro de mi eso fue al rededor de las 2pm, la mañana siguiente me bebi la pastilla lla...