Foro embarazo

Discusiones

Estoy embarazada o no? use ppms

 Resuelto

Hola amig@S, estoy en un gran dilema me encontraba en mi periodo fertil, tuve relaciones con mi novio un martes y fue extremedamente exitante y apacio...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
paola

¿puedo estar embarazada?

Hola, estoy super confundida espero me puedan ayudar... el dia 15 me bajo (normal 4 dias) dia 22 tuve realciones sin proteccion dia 24 me tome una pas...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede ser implantación?

Hola,doctora tengo una consulta, tuve relaciones con mi novio un día después de haberse ido mi regla , mi ciclo es de 28 días. No nos cuidamos , el ey...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Siento palpitaciones en mi abdomen

 Resuelto

Hola, Buenas tardes bendiciones ... Miren ..yo tuve relaciones el 3 de septiembre hasta el 12 sin cuidarme ... El periodo lo esperaba el 22 pero me...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me hice una prueba de sangre cualitativa 17 dias despues de la relacion sexual

 Resuelto

Hola, una gran duda Tuve mi periodo el 2 de septiembre normal, me estaba cuidando con parches anticonceptivos pero ya en sept. No me los puse. Tuve r...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aun no me llega mi regla

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo una duda me puedes ayudar, tuve relaciones sexuales con mi esposo el dia 18 de septiembre 2018, pero nos cuidamos con pr...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si no termino dentro de mi y siendo virgen

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio, lo intentamos y al inicio no usamos condon después se lo puso en el condon solo había liquido preseminal paramos un mome...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿necesito otro test para descartar un embarazo?

 Resuelto

Hola les cuento mi historia Hace un mes tuve un retraso de 4 días y me llego la menstruacion como de costumbre, pero aún así me dirijo al gine para ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Angelakkkk

Kiero saber si estoy embarazada

Hola, Queria sacarme una gran duda que tengo los dia 19/20/21 de octubre 2018 tube relaciones me cuid pero el preservativo me quedo dentro no m di c...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Deni.lu

Tengo ovario de 43mm, cual es la medida normal de los ovarios?

Hola, me hicieron una ecografia transvaginal para detectar si tenia endometriosis ya que tengo dolores muy muy fuertes. La doctora dijo que mis ovario...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Ajgm19

Menstruar dos veces al mes porque?!!

 Resuelto

Hola, Hace un año utilize la depo una sola vez. Luego de eso estuve 6 meses sin mi periodo y cuando me empezo era toodo un mes y luego al proximo mes...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Noemi

Saber en qué fecha quedé embarazada

Hola, Lo que recuerdo bien el 8 de febrero estaba mestruando y el 12 tuve relaciones lo q si no recuerdo cuando me paro de bajar si el 10 o el 11. ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tomo la segunda pastilla del postday 15 horas después de la p

El día de ayer tuve relaciones sexuales sin protección,y tome la primer pastilla recién terminamos las relaciones,la segunda pastilla me quefe dormida...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega el periodo

Hola, Llevo usando la inyección hace tres meses por lo q me quitaron el jadell por q mi cuerpo no lo asimilo y llegue a dos meses q no me llega el ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Maney1

Efecto debe los antibióticos

Hola una pregunta estoy tomando pastilla anticonceptivas MIRANDA ...y estoy tomando antibióticos AZITROMICINA 500 quería saber si afecta la eficacia d...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo salir embarazada si estoy operada de salpingo??

HOLA TENGO 8 AÑOS DE OPERADA Y AHORA TENGO MAS DE 15 DIAS DE RETRASO Y TRAIGO MUCHO SUEÑO Y ASCOS SERA POSIBLE ESTAS EMBARAZADA??? CUANTOS DIAS DEVE E...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Mayrajudith

¿podré estar embarazada?

Hola, Soy Maru mi pregunta es tengo 15 años k no m embarazo y no m cuido con ningún tipo de anticonceptivo el 10 de oct m tocaba mi mes m bajo el dia ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola, ola, necesito que me ayuden, el día 10 me vino la regla, el 23 tuve relaciones con mi novio, el eyaculó adentro, después el sábado lo hicimos ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Hola, ayuda por favor, el anterior mes de septiembre tomé la tableta de el día después luego una semana antes del periodo me vino algo de col...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En cuantos días de gestación se visualiza un embarazo?

Hola, quisiera saber en cuanto tiempo de gestación se advierte un embarazo por una ecografía transvaginal? Gracias

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿postday o embarazo?

 Resuelto

Les cuento que hace unos 3 meses mas o menos bebí mi primera pastilla de postday. El 7 de septiembre me tome otra postday, o sea es la segunda de este...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en bajo vientre cerca de las caderas

Hola, Tengo 8 meses con 4 dias de embarazo e estado teniendo dolor en los costados del bajo vientre cerca de las caderas a que se deve o ay posibili...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó el periodo?

Hola, Si uno tiene relaciones y el misma dia baja el periodo hay posilidades de embarazo si mi novio acabo adentro . Aunque uso mesigina hace 4 años...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Fernandezantonela

Despues de cuanto tiempo deja de hacer efecto la inyeccion anticonceptivoa

Hola, Queria saber despues de cuanto tiempo deja de hacer efecto la inyeccion anticonceptiva yo llevo 2 meses sin cuidarme con nada mi periodo me ll...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo con regla

 Resuelto

Hola mi duda es si puedo estar embarazada ya que una semana antes tenia mareos y nauseas todo el dia he tomado medicamento para el contro de estos sin...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deseo abortar

Hola, estoy embarazada soy madre soltera y no puedo tenerlo porque mi situación económica no me lo permite. Hace 4 años tuve a mi hijo por cesaría. Se...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Síndrome ovario poliquistico

Hola, Tengo un año ocho meses que me detectaron el SOP (síndrome de ovario poliquistico), quiero saber si el Cuerpo Amarillo me podrá ayudar para lo...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo salir embarazada

 Resuelto

Hola yo tuve el nexplanto por tres años y me lo quité hace un año mo esposo se cuidó todo este tiempo hace tres meses decidimos tener otro bebé pero n...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo quiero saber fecha que quede embarazada exactamente

Hola el 12/ 04 me ise la primera ecografía y me salio que estaba de 6,6 semanas quiero saber que fecha que de embarazada exactamente. Si alguien me p...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Un mes que no me baja la regla y negativo prima de embarazo.

Hola, Esto me está matando he tomado 3 exámenes de orina y es negativo. Hace un mes mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales. Mi regla es regul...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si estoy dándole pecho a mi bebé?

Hola, Tengo una duda, que síntomas se me puede presentar si estoy embarazada ya que los síntomas comunes como fatiga, falta de menstruación o senos ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Qué día fue más probable de quedar embarazada

 Resuelto

Hola quisiera saber qué día fue más probable de quedar embarazada si mi regla fue el 25/04/18 y tuve relaciones el 6 y el 13 de mayo!

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ya se termina el mes y no me baja

Hola, chicas! Necesito ayuda.. a mi me tenia que bajar el 19 de octubre (soy bastante regular) pero una semana antes habia tenido unas manchas marrone...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Brisa

Retraso de 4 días y luego una regla poco abundante y de 3 días

Hola, Buenas tardes! tuve relaciones con mi esposo dentro de mis días fértiles, mi regla se retraso 4 días y me duro sólo 3 días y no fue muy abundant...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
saramacias

Preocupación por el sangrado

 Resuelto

Hola doctora una consulta el día 16 termino mi periodo y el día 17 tuve relaciones con mi novio con protección y luego el día de ayer 27 por la noche ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero quedar embarazada

Hola, Yo en abril del 2018 me coloque la trimestral y hasta ahora no me viene la menstruación y yo estoy buscando quedar embarazada.. Ayuda xfavor

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia tiene retraso menstrual

 Resuelto

Hola, mi duda es mi enamorada tiene retrasos menstruales estuvimos cuidando con pastillas pero les dejaba a las 4 o 5 días después y probamos un iny...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Son solo los efectos de la pasta del día después?

 Resuelto

Mi novia y yo tuvimos el coito el 29 de septiembre y se lo eche afuera pero para asegurarnos se tomó 2 pastas de emergencia pero como a los 10 minutos...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Empece 6 dias tarde las pastillas anticonceptivas!! ayuda

Hola, buenas noches, resulta que yo tenia que empezar el dia martes del mes pasado mi nueva caja pero por motivos personales tuve que empezar el dia...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
soledadmi

Necesito saber si estoy embaraza plis

Hola, Tube relaciones 16 octubre y el 22 me bajo mi regla solo quería preguntar si hay posibilidades de estar embarazada el término a fuera

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dabren

Relaciones con protección, 4 días de retraso y test negativo

 Resuelto

Hola... lo que pasa es que tuve relaciones con condon 3 dias despues de que me termino mi ultimo periodo y se vino fuera de mi.. dos dias despues tuve...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso...

Hola, Quisiera saber cuales son los primeros síntomas de embarazo, tuve relaciones y ya tengo retraso Siento mi parte baja hinchada y faltabde apet...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Empece 6 dias tarde las pastillas anticonceptivas

Hola, buenas noches, resulta que yo tenia que empezar el dia martes del mes pasado mi nueva caja pero por motivos personales tuve que empezar el dia...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saco gestacional sin vesícula vitelina

Hola, Tengo un saco gestacional y sin vesícula Como se que en 15/dias habrá o no un bb

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que tan rápido puedo quedar embarazada?

Hola, Tengo dos días de no tomar pastillas anticonceptivas mi periodo acava de terminar y tuve relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada? E...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El mismo día que terminé mi ciclo tuve relaciones con dos hombres diferentes

Hola buenas tardes ayuda x favor..tengo dudas...sucede k el 12 de octubre tuve relaciones sin protección con un chavo y ese mismo día pero en diferent...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cambie de pastilla anticonceptivas y no me viene la regla.

Hola, estaba tomando las pastillas anticonceptivas zinnia de 21 días, me venía perfecto todos jueves/viernes en la semana de descanso. Me cambiaron la...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Mi periodo fue del 16 al 23 de septiembre, tuve relaciones sin protección el 22 y tome la pastilla del día siguiente después de eso. Del día 28 de sep...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puede haber embarazo?

Puede haber fecundación después de la ovulación? Hay riesgo de embarazo o no? Necesito una respuesta

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Josepl

Pastillas anticonceptivas

Buenas noches, tengo una duda que me esta comiendo la cabeza, deje las pastillas por un mes, son pastillas de 28 dias, dandome 7 dias de descanso, hac...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Rocio213
Resultados 17601 - 17650 de más de 50.000
Únete a la comunidad