Foro embarazo

Discusiones

Embarazada de 5 semanas

Hola, tengo una duda se puede acer una prueba de paternidad en algun ciclo del embarazo?

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

10 semanas de embarazo y latidos no se escuchan

Resuelto

Hola, hoy me hicieron un ultrasonido y los latidos del bb no se escucharon y ya tengo 10 semanas de embarazo..tengo miedo.

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 4 dias

Resuelto

Hola, tengo un retraso de 4 días soy irregular pero nunca se a retrasado tanto como mucho un día tengo náusea, mareos asco a todo lo que es comida p...

Dra. Marlene Huancahuari

Hace 2 meses que no me viene

Hola, Hace dos meses que no mr viene y me hice un tes y un análisis de sangre y me dio negativo. Y cin mi pareja seguimos teniendo relaciones y ey...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación solo 2 dias

Hola, a mi me paso que se me adelantó la fecha 3 días y solo me bajo 2 días. Soy super regular. Después de esos dos días de menstruación, al 3er, 4t...

Dra. Marlene Huancahuari

El test normal salió positivo con una raya tenue

Resuelto

Hol tuve un retraso de 12 días me use un test me salió positivo al siguiente día como en la tarde empeze a sangrar el sangrado duro 1 dia y medio me v...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 dias de retraso

Hola, Me.llamo Karina y tengo 4 dias de retraso el dia q tenia q llegar mi periodo, tuve relaciones con.mi esposo ese dia mas tarde solo sangre alg...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo

Hola, Tive relaciones un poco y tome la pastilla del dia despues.. me bajo con retraso si pero me bajo ya enseguida empece a usar parches anticoncep...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas de vez en cuando

Hola, Estoy embarazada casi al dar a luz solo que de vez en cuando tengo una pequeña duda porque le fui infiel a mi esposo! Mi último periodo que r...

Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Hola, Tuve relaciones sexuales y tome la píldora del día siguiente y después de media hora volví a tener relaciones hay algún riesgo de quedar embar...

Dr. Joseph Exebio

Saber si la interrupción de embarazo fue efectiva

Hola, buenas tardes, tome 4 pastillas cytotec y me introduje 4 vaginal Eso fue aproximadamente cm a las 5 pm a la media hora empecé a sangrar a medida...

Dr. Joseph Exebio

Tomo isoface, planifico con cyclofem y no me baja

Hola, Pregunta: Tomo Isoface y planifico con cyclofem, los 7 de cada mes, tuve relaciones el 16 de septiembre y no me ha bajado el periodo, usé...

Dr. Joseph Exebio

¿embarazo por faje en días fértiles flujo rosa!!?

¿Embarazo por faje en días fértiles? Flujo rosa!!? Hola, quisiera hacerles una pregunta que me tiene muy agobiada. Resulta que tengo una pareja d...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola,puedo estar embarazada? no me cuide eso es lo que deseaba estar embarazada y ahora no lo se Me a bajado pero muy poco solo son unas gotitas col...

Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si estoy embarazada

Necesito ayuda, regle el viernes 28 de setiembre por 3 dias (hasta el domingo 30 setiembre) el dia jueves 4 Octubre tuve intimidad con mi ex sin prote...

Dr. Joseph Exebio

Me sale liquido blanco de un seno

Hola, Buenas noches tengo 9 semanas de embarazo y he notado que me sale un liquido blanco de un seno se que es normar en el proceso del embarazo que...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado días después de la menstruación

Hola, Soy joven tengo 20 años, tive mi menstruacion el dia domingo 7de octubre. Mi menstruacin dura unos 7 dias en total, y segun “mi calendario” m...

Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday pero fue con coito interrumpido

Hola, Les quería comentar que a finales de mes tuve relaciones sexuales pero fue con coito interrumpido y al saber que también el líquido preseminal...

250599

Tuve relaciones sin protección

Hola, tuve mi periodo hace dos semanas y tuve relaciones sin protección, podrá haber embarazado..?

Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada

Hola, tuve relaciones cn mi novio en mis dias fertiles pero el me termino afuera y despues de 3 dias manche rojo cn cuagulos pero no he manchado mas y...

Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del día siguiente y no me bajo

Hola, El sábado 13 de este mes tuve relaciones y el domingo 14 me tome la pastilla del día siguiente la mayor parte del día tuve cólicos y el lunes ...

250599

Cómo saber cuándo no quedar embarazada

Hola, Solo quiero saber si tengo relaciones después de mi regla puedo salir embarazada ayer termino mi regla y hoy tuve relaciones puedo quedar emba...

Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo negativa

Hola Mi duda es el 27 de sept fue mi primer día de regla y terminé el dia 30, tuve relaciones sin condon los dias 1, 3, 6 y 9 de oct, me hice una pru...

Martha_karina

¿por qué salen quistes de ovarios?

Resuelto

Hola, Hola, Hace 6 años me detectaron quistes en los ovarios y me dieron tratamiento llamado Ectron durante 4 semanas al igual que Progyluton. p...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
celestevalous

Embarazo despues de un legrado

Hola, soy kathy quisiera que me saquen de una duda yo tube relaciones sin proteccion a los 11 dias despues de un legrado diferido y todavia no me habi...

Evamay

Dolores en el vientre: 36 semanas de embarazo

Resuelto

Hola, tengo ya casi 36 semanas de embarazo y ciento unos dolores fuertes en la parte del vientre y la espalda, pero desaparecen por ratos, en todo el...

Maicachistaro

Dra. marta

hola buenos días es daiberlin mi pregunta oh mi inquietud es que yo deje de tomar mis pastilla anticonceptiva desde hace meses atrás..? y me quedo un...

daiberlin

Duda sobre el sexo anal

Resuelto

hola, el 25 de septiembre tuve relaciones anales y acabó dentro, pero estoy totalmente segura que no hubo contacto y el 5 tenia que venirme, estoy con...

Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre embarazo

Resuelto

Hola Dra. Tengo una pregunta, resulta que 2 días después de que terminó mi periodo tuve relaciones sexuales y eyaculó dentro de mi, y como a los 4 di...

Dra. Marta Marnet

¿qué pasa si tomé dos postday en dos semanas?

Resuelto

Hola, de verdad me gustaría tener respuestas y ayuda hacerca de esto, en este mes tome dos Postday (dos semanas seguidas) cabe mencionar que la primer...

Dra. Marta Marnet

Hola, relaciones sin protección

Resuelto

hola,quisiera saber.... tuve relaciones con mi novio una semana antes de mi periodo y eyaculo dentro de mi, pued quedar embarazada ,nose si soy irregu...

Dra. Marta Marnet

Miomas

Hola, Estoy esperando un bebé de un primo hermano. Tengo miomas de 4 cm. ¿Qué probabilidades hay de que el embarazo llegue a término?

Dr. Joseph Exebio

Se rompió el condón

Hola, estoy preocupada después de tener relaciones con protección con mi novio esa noche lo hicimos tres veces y a la tercera vez se rompió el condón ...

Dr. Joseph Exebio

¿podría estar embarazada?

Mantuve relaciones con mi pareja los días fértiles pero no termino a dentro de mi, una semana antes de la regla tuve dolores en el abdomen bajo como c...

Dr. Joseph Exebio

Solo tengo el saco sin el embrión

Hola, que tal? Haber si alguien me ayuda por este medio. Bueno le cuento.tengo un embarazo de 5 semanas pero en la eco me salio solo tengo el saco si...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo poliquístico

Hola, Chicas yo Tenía Ovario Poliquístico Y quería Quedar Embarazada mi ginecólogo me dio a Tomar unas Pastillas Para Ovular Mi Regla Fue el 15 de s...

Dr. Joseph Exebio

Con retraso de 5 días

Hola, Quisiera saber si no haberme tomado 3 pastillas anticonceptivas en los días correspondientes y después tomarmelas las 3 en un mismo día, caus...

Dr. Joseph Exebio

Consultar aborto

Hola, Si como ago para abortar tengo un embarazo no deseado

Dr. Joseph Exebio

6 semanas de embarazo y no se ve el embrión

Hola buenas tardes una pregunta supuestamente tengo 6 semanas de embarazo pero en mi eco hoy no se vio el embrión solo el saco gestaciónal y el viteli...

Dr. Joseph Exebio

No me llega la regla

Hola, Hola... El 7 de octubre tenia que llegarme la regla pero estamos 16 y no me llega,hace 4 días me hize una prueba de embarazo de farmacia y me ...

Dr. Joseph Exebio

Mal olor luego de un aborto con cytotec

Hola, me podrian ayudar, me practique un aborto con Cytotec hace 3semanas y no se si tal vez tenga infeccion, ya que el olor de mi zona intima es dife...

Dr. Joseph Exebio

Mi examen de hcg salió 22

Resuelto

Hola, mi examen de hcg salió 22, estare embarazada,

Dr. Joseph Exebio

Estómago un poco inflamado, ¿será embarazo?

Hola, buenas tardes a mi me llegó mi regla el 15 de septiembre y se terminó el 17 del mismo mes, luego me volvió a bajar el 30 de septiembre y se me q...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de 5 semanas y test de embarazo negativo

Hola tengo una duda tengo hipertiroidismo. Mi ginecóloga dice q tengo un retraso de 5 semana. Me hice un test y salió negativo. Es posible estarlo?

Dr. Joseph Exebio

Retraso de la regla

Hola, Llevo casi nueve meses que no me baja la regla no se que d tomar para que me baje

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda por favor

Hola, Tuve relaciones sin protección, me tomé la píldora del día después pero me hice dos veces test de embarazo y me salieron positivos, me hice un...

Erica

Necesito respuesta a un problema

Hola, Necesito ayuda

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Kari-17

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la postday?

Hola, Tuve relaciones el día 13 y estaba ovulando y me esperé hasta el día 15 para tomarme la pastilla del día de después hay probabilidad de quedar...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de la menstruación

Hola, Buenas tardes ..una pregunta tengo casi 3 meses k no me bajo ya me hisieron analisis y todo salio bien a k se debe cambio?

Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola, El 2 de septiembre estuve con mi pareja y pues eyaculo dentro de mi eso fue al rededor de las 2pm, la mañana siguiente me bebi la pastilla lla...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17601 - 17650 de más de 50.000