Foro embarazo

Discusiones

Me siento preocupada tengo 9 días de retrasó

Hola, Tengo 9 días de retrasó hace psl de día atrás me hice una prueba me salio negativa y el día 4 amaneci con unos dolores de espalda fuerte y cua...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

33 días de retraso y test negativo

Hola buenas tardes chicas. Mí última menstruación fue el 09/07. Soy irregular, me hice 2 test de embarazo y me dieron negativo. Hoy me hice una ecogra...

Dr. Carlos Salinas

Respuestas

Hola, Buenas tardes quería saber cuanto tiempo mas voy a esperar para ser madre de nuevo es que me detectaron desorden hormonal y quería saber cuant...

Dra. Marlene Huancahuari

Como abortar de 14 semanas

Tengo 14 semanas de embarazo y nc si es posible tomar las pastillas Cytotec me recomendaron 8 pastillas pero no me dijieron como las tenia que tomar ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cambio en el ciclo menstrual tras la primera vez

Hola, hace poco tuve mi primera relación el 16 de agosto y luego la segunda el 01 de septiembre; ambas fueron con condón ya que deseábamos evitar emba...

Dra. Marlene Huancahuari

Un mes me vino el otro no.estoy embarazada?

Hola, El mes de julio tuve relaciones sin cuidarme.en agosto me vino .en septiembre no .mis pechos están sencibles.Puedo estar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo por masturbar con manos llena en semen

Hola, tengo 19años..hace un año ya no soy virgen ... ,mi regla me vino el 13 de agosto y hace una semana osea el 6de septuembre tuve intimidacion con...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Buenas noches! Si quiero quedar embarazada tomando anticonceptivos, puedo dejar de tomar a la mitad del paquete o es mejor terminarlo?

Dra. Marlene Huancahuari

No sé si haya posibilidad de estar embarazada

Hola, hace aproximadamente un mes una semana tuve relaciones sin protección y mi regla solo bajo un día como sangrado postmenstrual una semana después...

Dra. Marlene Huancahuari

No puedo quedar embarazada

Hola, Me llamo vianey y estoy algo preocupada No puedo embarazarme y quisiera tener mas información Hace 5años me isieron un legrado Y me pusie...

Dra. Marlene Huancahuari

Interrupir un embarazo

Hola, Hola buenas tardes como hago para interrupir un embarazo

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Si me hice una prueba y me dio positivo pero porque siento dolor menstrual no son intenso pero molestan que tiene que ver si tengo el utero fi...

Dra. Marlene Huancahuari

Opinión

Hola doctora, le explico un poco el caso es mi segundo mes tomando las pastillas Yasminic de 24 días con 4 de descanso. Comencé tomando las pastilla...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé si será embarazo

Hola, llevo 5 días de retraso desde hace una semana muchos gases molestia abajo como si me fuera a bajar y en la cintura flujo transparente y mucha se...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, me llamo vianey y quisiera saber cuanto tiempo maa tengo que esperar para poder embarazarme Ase un año me quite el diu y apenas eacuche unos r...

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion marron

Hola, tengo el implante y hace 2 mese que tengo mestruacion marron me ise t tex de enbarazo y me dio negativo puedo estar enbarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo muchas dudas

Hola, a todas tengo muchas dudas resulta que hace 16 días que estoy con atraso me hize un test a los 13 días de atraso y me salió negativo no tomó nin...

Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas sobre las muestras de sangre y orina

Hola chic@s, mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es que el mes pasado tuve mi periodo 2 veces, el último me llego el 1 de agosto, tengo vida sexu...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Aixa23

¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, No se si puedan ayudarme, tomé la postday y sangré 4 dias como si fuera el ciclo normal hace 20 dias pero ahora siento espasmos en el vientre...

Maria

Ayudenme ,quiero salir de dudas

Hola, Una pregunta ,estoy con mi menstruación desde hoy.,fui al baño y me salpico orina en mi parte ,puedo quedar embarazada? El baño lo compartimos...

Angela

Problema de periodo

Hola, Mi pregunta es q yo desde 8 mayo 2018 Noe tenido mi periodo Me hice prueba casera y sale negativa Es q mi periodo es irregular Y ...

yusa91

No consigo quedar embarazada

Hola... Hace 6 meses maso menos me quite el diu de cobre y aun no puedo quedar embarazada, todos estos meses he tenido relaciones con mi pareja para p...

yusa91

Mi novio se vino dentro de mi

Hola, Mi novio se vino dentro de mi 2 veces 1 acabando mi regla & la otra 1 semana después hay posibilidad de embarazo ?

yusa91

Enbarazo

Hola, me yamo shirley tengo el implant hace 2 años y hace 3 meses que me baja una mestruacion marron y tengo mas ganas de ir al baño y mi bentre est...

Fara95587

No he ido a los controles

Resuelto

Hola, Me puse el implante el día 03 de agosto 2018 como puedo saber si ya puedo tener relaciones sexuales y no quedo embarazada

Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 28 de agosto tube relaciones el 10 puede quedar embarazada?

Dra. Marta Marnet

Me sacan una duda plis?!

Hola chicas.. Les comento!! Me hice una prueba de sangre ..me dice q la Beta es negativo..pero abajo figura q se detecta Hgc Superiores a 25 ml/ul ! ....

marii23

En cuantos días puedo saber si stoy embarazada

Hola, Yo me cuide con inyecciones casi 2 años y ya tengo un mes q no me cuido y también tengo un mes q no me baja la regla y ya pasaron 4 dias q tuve...

ALIN

Saber si puedo quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones el miércoles de la semana pasada o sea 5 septiembre y pues de vino a fuera me tuvo que bajar el 10 tengo posibilidad de estar ...

Morenavalencia

No se de quién puede ser mi bebe

Hola, el lunes 3 de septiembre por la mañana tuve relaciones con un chico y eyaculo adentro y a la tarde me vi con otro chico y también eyaculo dentro...

Belen301

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, ase poco me hise una prueva de embarazo y salio negatica pero salio con un 20mui/ml pero tengo ya 2 meses de retraso y muchos mareos y naucias e...

NAZi123

Tratando de quedar embarazada

Hola, Mi mombre es Galileah, Bueno me siento muy nerviosa Pero les contare mi Historia, Bueno yo he sido Tan irregular con mis Periodos, Pero Ya ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
GalileahOrellana

Duda

Hola, soy Stefy y resulta que tuve mi primera vez con mi novio y tome la píldora del día después, después de 20 horas ¿Es probable que este embarazad...

Dr. Carlos Salinas

No se de quien es el padre

Hola, Tuve relaciones el 16 de dicembre me bajo mi mentruacion el 25 de diembre luego estuve con mi ex el 7 de enero y estoy embarazada de quien pue...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla día despues

Hola, yo tome la pastilla unos minutos despues de que termino adentro puedo quedar embarazada igual gracias

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, buenos dias dias mire tengo una duda en el dia de ayer yo espera mi periodo mestrual solo tuve fuertes colicos bajo vientre al medio dia de ayer...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Resuelto

Hola, buenos dias mire yo tenia para q me bajara el periodo en el dia de ayer 6 de septiembre ayer tuve fuertes dolores bajo vientre me llego a bajra ...

Dr. Carlos Salinas

He quedado embaraza si al dia sieguiente mestrue

Hola, Quiero saber Algo Tuve relaciones sexuales sin proteccion Pero al dia siguiente me bajo la regle por Sietes Dias ..Eso quiere decir que n...

AllisonGT

Me hice muy pronto la prueba de embarazo?

Hola, tengo un atraso de 17 dias y el resultado de mi beta es de

Carinadiaz

¿puedo estar embarazada?

Hola, si mi periodo normalmente es de 29 días y tuberías relaciones con mi novio sin protección pero sin terminar dentro el 1 día después de mi period...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta semanas

Hola, Si me dio positivo...pero queria saber de cuantas semanas estaria?

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero tener un segundo bebé

Hola, Tengo 30 años mi pareja 37 mi hijo 9 años. dure 8 años planificando con el dispositivo del brazo, primero de 3 y después 5 años. Me lo retir...

Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o no?

Hola, Hola yo hace casi 3 años k me saque el diu y todavía no pude quedar embarazada la última vez que me vino fue en el 14 de junio y hasta el día ...

Dra. Marlene Huancahuari

36+6

Hola, buen dia tengo 36+6 semanas y ando con dolores en la parte baja del vientre son molestias fuerte e incomoda ando asi como sii tuviera una capa ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ojala puedan ayudarme porfavor

Hola, Quisiera que me quiten esta duda lo que pasa es que yo tuve una perdida y pues estuve sangrando hasta hace poco pero despues tuve relaciones c...

Dra. Marlene Huancahuari

Semanas

Hola, yo tuve relacion sexual el dia 18 de agosto y me tenia que indisponer el dia 26 de agosto y no me vino hasta el.dia de hoy (12/09/2018) de cuant...

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, Buenos dias es que me encuentro operada ademas de esto me sacaron el ovario derecho por quistes mi periodo me llegaba normal desde que me sacaro...

Dra. Marlene Huancahuari

Salir de dudas

Hola. quiero saber si yo cambio mi inyeccion anticonceptiva a otra inyeccion osea que me toca ponerme la inyecion y me pongo otra es posible quedar em...

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Buenos dias es que me encuentro operada ademas de esto me sacaron el ovario derecho por quistes mi periodo me llegaba normal desde que me sacaron el o...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola, Me vino el 5 de agosto y en el mismo mes me vino otra vez pero no recuerdo

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 18651 - 18700 de más de 50.000