Hola, Tengo 9 días de retrasó hace psl de día atrás me hice una prueba me salio negativa y el día 4 amaneci con unos dolores de espalda fuerte y cua...
Hola buenas tardes chicas. Mí última menstruación fue el 09/07. Soy irregular, me hice 2 test de embarazo y me dieron negativo. Hoy me hice una ecogra...
Hola, Buenas tardes quería saber cuanto tiempo mas voy a esperar para ser madre de nuevo es que me detectaron desorden hormonal y quería saber cuant...
Tengo 14 semanas de embarazo y nc si es posible tomar las pastillas Cytotec me recomendaron 8 pastillas pero no me dijieron como las tenia que tomar ...
Hola, hace poco tuve mi primera relación el 16 de agosto y luego la segunda el 01 de septiembre; ambas fueron con condón ya que deseábamos evitar emba...
Hola, El mes de julio tuve relaciones sin cuidarme.en agosto me vino .en septiembre no .mis pechos están sencibles.Puedo estar embarazada?
Hola, tengo 19años..hace un año ya no soy virgen ... ,mi regla me vino el 13 de agosto y hace una semana osea el 6de septuembre tuve intimidacion con...
Hola, Buenas noches! Si quiero quedar embarazada tomando anticonceptivos, puedo dejar de tomar a la mitad del paquete o es mejor terminarlo?
Hola, hace aproximadamente un mes una semana tuve relaciones sin protección y mi regla solo bajo un día como sangrado postmenstrual una semana después...
Hola, Me llamo vianey y estoy algo preocupada No puedo embarazarme y quisiera tener mas información Hace 5años me isieron un legrado Y me pusie...
Hola, Hola buenas tardes como hago para interrupir un embarazo
Hola, Si me hice una prueba y me dio positivo pero porque siento dolor menstrual no son intenso pero molestan que tiene que ver si tengo el utero fi...
Hola doctora, le explico un poco el caso es mi segundo mes tomando las pastillas Yasminic de 24 días con 4 de descanso. Comencé tomando las pastilla...
Hola, llevo 5 días de retraso desde hace una semana muchos gases molestia abajo como si me fuera a bajar y en la cintura flujo transparente y mucha se...
Hola, me llamo vianey y quisiera saber cuanto tiempo maa tengo que esperar para poder embarazarme Ase un año me quite el diu y apenas eacuche unos r...
Hola, tengo el implante y hace 2 mese que tengo mestruacion marron me ise t tex de enbarazo y me dio negativo puedo estar enbarazada
Hola, a todas tengo muchas dudas resulta que hace 16 días que estoy con atraso me hize un test a los 13 días de atraso y me salió negativo no tomó nin...
Hola chic@s, mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es que el mes pasado tuve mi periodo 2 veces, el último me llego el 1 de agosto, tengo vida sexu...
Hola, No se si puedan ayudarme, tomé la postday y sangré 4 dias como si fuera el ciclo normal hace 20 dias pero ahora siento espasmos en el vientre...
Hola, Una pregunta ,estoy con mi menstruación desde hoy.,fui al baño y me salpico orina en mi parte ,puedo quedar embarazada? El baño lo compartimos...
Hola, Mi pregunta es q yo desde 8 mayo 2018 Noe tenido mi periodo Me hice prueba casera y sale negativa Es q mi periodo es irregular Y ...
Hola... Hace 6 meses maso menos me quite el diu de cobre y aun no puedo quedar embarazada, todos estos meses he tenido relaciones con mi pareja para p...
Hola, Mi novio se vino dentro de mi 2 veces 1 acabando mi regla & la otra 1 semana después hay posibilidad de embarazo ?
Hola, me yamo shirley tengo el implant hace 2 años y hace 3 meses que me baja una mestruacion marron y tengo mas ganas de ir al baño y mi bentre est...
Hola, Me puse el implante el día 03 de agosto 2018 como puedo saber si ya puedo tener relaciones sexuales y no quedo embarazada
Hola, Mi periodo fue el 28 de agosto tube relaciones el 10 puede quedar embarazada?
Hola chicas.. Les comento!! Me hice una prueba de sangre ..me dice q la Beta es negativo..pero abajo figura q se detecta Hgc Superiores a 25 ml/ul ! ....
Hola, Yo me cuide con inyecciones casi 2 años y ya tengo un mes q no me cuido y también tengo un mes q no me baja la regla y ya pasaron 4 dias q tuve...
Hola, Tuve relaciones el miércoles de la semana pasada o sea 5 septiembre y pues de vino a fuera me tuvo que bajar el 10 tengo posibilidad de estar ...
Hola, el lunes 3 de septiembre por la mañana tuve relaciones con un chico y eyaculo adentro y a la tarde me vi con otro chico y también eyaculo dentro...
Hola, ase poco me hise una prueva de embarazo y salio negatica pero salio con un 20mui/ml pero tengo ya 2 meses de retraso y muchos mareos y naucias e...
Hola, Mi mombre es Galileah, Bueno me siento muy nerviosa Pero les contare mi Historia, Bueno yo he sido Tan irregular con mis Periodos, Pero Ya ...
Hola, soy Stefy y resulta que tuve mi primera vez con mi novio y tome la píldora del día después, después de 20 horas ¿Es probable que este embarazad...
Hola, Tuve relaciones el 16 de dicembre me bajo mi mentruacion el 25 de diembre luego estuve con mi ex el 7 de enero y estoy embarazada de quien pue...
Hola, yo tome la pastilla unos minutos despues de que termino adentro puedo quedar embarazada igual gracias
Hola, buenos dias dias mire tengo una duda en el dia de ayer yo espera mi periodo mestrual solo tuve fuertes colicos bajo vientre al medio dia de ayer...
Hola, buenos dias mire yo tenia para q me bajara el periodo en el dia de ayer 6 de septiembre ayer tuve fuertes dolores bajo vientre me llego a bajra ...
Hola, Quiero saber Algo Tuve relaciones sexuales sin proteccion Pero al dia siguiente me bajo la regle por Sietes Dias ..Eso quiere decir que n...
Hola, tengo un atraso de 17 dias y el resultado de mi beta es de
Hola, si mi periodo normalmente es de 29 días y tuberías relaciones con mi novio sin protección pero sin terminar dentro el 1 día después de mi period...
Hola, Si me dio positivo...pero queria saber de cuantas semanas estaria?
Hola, Tengo 30 años mi pareja 37 mi hijo 9 años. dure 8 años planificando con el dispositivo del brazo, primero de 3 y después 5 años. Me lo retir...
Hola, Hola yo hace casi 3 años k me saque el diu y todavía no pude quedar embarazada la última vez que me vino fue en el 14 de junio y hasta el día ...
Hola, buen dia tengo 36+6 semanas y ando con dolores en la parte baja del vientre son molestias fuerte e incomoda ando asi como sii tuviera una capa ...
Hola, Quisiera que me quiten esta duda lo que pasa es que yo tuve una perdida y pues estuve sangrando hasta hace poco pero despues tuve relaciones c...
Hola, yo tuve relacion sexual el dia 18 de agosto y me tenia que indisponer el dia 26 de agosto y no me vino hasta el.dia de hoy (12/09/2018) de cuant...
Hola, Buenos dias es que me encuentro operada ademas de esto me sacaron el ovario derecho por quistes mi periodo me llegaba normal desde que me sacaro...
Hola. quiero saber si yo cambio mi inyeccion anticonceptiva a otra inyeccion osea que me toca ponerme la inyecion y me pongo otra es posible quedar em...
Buenos dias es que me encuentro operada ademas de esto me sacaron el ovario derecho por quistes mi periodo me llegaba normal desde que me sacaron el o...
Hola, Me vino el 5 de agosto y en el mismo mes me vino otra vez pero no recuerdo