Foro embarazo

Discusiones

Duda

 Resuelto

Hola, buenas noches imagínate q en agosto el periodo me llegó el 3 de agosto tuve relaciones el 10 y 15 me tomé la postday y hoy estamos a 30 de sept...

Última respuesta el 1 oct. 2018 por
ArjenR

Pastilla del día des pues

Hola, El día lunes 17 comencé con la segunda caja de las pastillas anticonceptivas. El 21 tuve relaciones y como había tomado fuera de hora fui y me...

Última respuesta el 1 oct. 2018 por
ArjenR

Biso

 Resuelto

Hola, el 22 de septiembre me vino mi periodo y se me quito el 26 y el dia 27 tuve relaciones sin proteccion que posibilidad hay de quedar embarazada m...

Última respuesta el 1 oct. 2018 por
Mary

¿hay riesgo de embarazo si terminó fuera?

 Resuelto

Hola, Quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada si tengo relaciones sexuales 2 veces seguidas sin proteccion aunque el termino fuera y lu...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Christina1997

Menstruación de 1 dia

Ayer estaba relaciones con mi pareja con preservativo y me vino el periodo, bastante mas abundante de lo que suele venir los primeros dias (me dí cuen...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
valkz3

Quisiera saber de la píldora del día siguiente

Hola, Quisiera saber si con la píldora del día siguiente tengo que sangrar? y estoy algo asustada al respecto ya que tengo miedo que su efectividad no...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Anonimo

Estoy muy nerviosa

Hola, Necesito ayuda hace un par de semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y fue mi primera vez no me dolió ni nada todo fue bien lo hicimos ...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
ArjenR

Pudria ayudarme a salir de duda?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Lissette tube relaciónes el 7 de agosto del 2018 y resulta que no me cuide y este mes de septiembre no me ha llegado la regla y y...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada

 Resuelto

Hola,Estoy preocupada el 27 de este mes tuve relaciones con mi novio hace 3 dias,sin proteccion por adelante,no eyaculo dentro de mi,me vino el 14 de ...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayudenme nesesito sacarme de dudas

Hola, buenas noches, me tome la pastilla de emergencia dos veces pero tengo nauseas, y me duele la panza ¿eso quiere decir que no estoy embarazada?

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
IsabelaGutierrez

10 fias de retraso soy irregular

Hola, el mes pasado tuve relaciones no uno eyaculacion de nada de nada dentro a los 3 dias de mi regla me llego normalmente el dia que me tenia que ll...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy en riesgo de embarazo?

Hola, me aplique por primera vez la inyeccion el 21 de septiembre y tuve relaciones el 27 y mi novio se corrio dentro, hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mily

Hola, Hola disculpe yo me hice una recanalisacion tubarica cuánto tiempo después de la cirugía se puede tener relaciones sexuales

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada o no

Hola, Buenas Tardes, Todo Comenzó Así, Yo Tengo 16 Años Y Ya Me Aplique La Inyección Mensual Llamada Prevepost(Noretisterona,Estradiol) El Día 21 De ...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta sobre implanon

Hola, a mi se me venció él implanon ASE un mes pero igual e tenido sangramiento es posible que pueda quedar embarazada o no ?

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Maria

Tengo casi dos meses de atraso

Hola, tengo casi 2 meses de atraso y me duelen mucho los ovarios y las pruebas de embarazo dan negativas

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda embarazada

Hola, Llevo 15 días tomando soniase supra d, tengo 1 día de retraso, desde julio dejé las anticonceptivas y estos dos meses me vino la regla regular...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 12 días de retraso..

Hola, Tenco 12 días de retraso.. mi periodo tuvo q llegar el 18 de octubre.. pero nada.. solo tengo unos dolores en mi vientre y me ha salido acne.....

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Hola, Doctora hace 10 dias tengo dolor en el pecho y los tengo inflamados y me duele la panza como si me viniera la regla ademas de tenerla...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

15 días de embarazo

Puedo realizar una prueba de embarazo sanguínea a los 15 días del coito

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola, Mi medico dice que tengo 7 semanas fui por sangrado me hicieron la eco trans vajinal y solo se ve el saco quiero saber si a alguien le paso lo...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor,estoy aterrada,por favor ayudenme!

Hola, disculpen,tuve relaciones con mi novio el miércoles y el mismo dia me tome la pastilla, pero solo tome una (el medicamento tenia 2 pastillas) y ...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
ArjenR

Si estoy embarazada o no

Hola, Necesito Que Me Digan La Verdad, Si Yo Me Cuido Y El Chico Tambien Se Cuido Con Persevativo Y Acabo Pero Afuera Diagamos, Hay Alguna Posibilid...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
ArjenR

Qué puedo tomar

Hola, Tengo atrasado mi periodo y ya tomé orégano y no me ha bajado tuve relaciones hace un mes y no me cuide Ayúdenme que puedo tomar

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
ArjenR

La yaculacion

Hola, Puedo Quedar embaraada sin que el hombre yacule adentro

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
ArjenR

No he sangrado

Hola, Tengo dos semanas de embarazo tome cytotec el primer dia tome 3 e introduje 2 en mi vagina senti colicoa fuerte por un rato y ya solo un cuagu...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
ArjenR

Tengo dos meses que deje la inyección mensual

Hola, Espero me puedan ayudar. Me estaba cuidando mensualmente con inyecciónes algestona con estradiol durante un año, en agosto tuve mi periodo nor...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Ani

Cuantas semanas de embarazo tengo

Hola doctora me salio en examem que me tome 752.2 mU/ml por favor me puedes indicar que tiempo tengo

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Me tomé la pastilla del día siguiente y dos días después tuve relaciones sin protección Nuevamente Tengo que tomar la pastilla del día sigui...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Positivo falso

Hola, Buenos dias, se puede hacer dos veces la prueba de sangre de la misma toma?

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tuve mi periodo el dia 2 y termine el dia 6 el dia 8 estuve con mi pareja y se vino 3 veces en mi a los 4 dias tuve un pequeño sangrado el cua...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

 Resuelto

Hola, Qué tal quiciera saber si es normal que después de que pasó mi cuarentena me saliera una gotita de sangre, días antes tuve como flujo amarille...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

 Resuelto

Hola, que tL me llamo verónica y me pasa que ando con síntomas de enbarazo y con mi pareja hace 6 meses q estamos buscando y tengo quistes ováricos y ...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
veronica

Señal de embarazo

 Resuelto

Hola, lo que ocurre es que después de que terminó mi periodo pasaron 3 días y me bajo por la tarde algunas gotas rosas y esta mañana también que puede...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que este enbarazada

Hola, Tengo una duda mi periodo me tarda 8 dias pero ahora me vino 2 dias antes de finalizar el mes de septiembre quisiera saver si estoy enbarazada

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola el 18 de agosto me vino una gotita el 19 de agosto de mil Una gotita y me bajó un montón 22 se me fue 27 me puse mi inyección el 4 me bajó rosado...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda!! porfavor deseo saber

Hola, Llevo tomando la pastilla anticonceptiva un 1 mes con 24 días, estoy en mi día de descanso en el número 4 me faltan 3 para acabar la cosa Esqu...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
ArjenR

Remedio para no quedar embarazada

Hola, quiero que ayuden el sábado tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi y no nos protejimos y nose que hacer paso domingo y no tome nada...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo tras retiro del diu

Hola, quisiera saber si el mismo dia que se quite el diu y tenga relaciones kede embarazada mi esposa o en una semana o como xk quisiera que cuando ...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda.

 Resuelto

Hola, Buenos dias chicas...si me vino el 6 de septiembre y tuve relaciones el 12 de sept..creen que hay riesgo de embarazo??No quise tomar la post d...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El prservativo se uqedo dentro de mi vajina

Hola, doctora tuve relaciones con mi novio pero nos percatamos depues de terminar que el preservativo se quedo dentro de mi al sacarlo nos dimos cuent...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo con ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, Una consulta, es que tengo ligadura de trompas desde hace 4 años, pero el mes de diciembre tuve mi periodo el 17 diciembre, e...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El embarazo

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada tuve relacion el 9 de septiembre Y mi ultimo petiodo fue el 28 de agosto hay posibilidad de quedar ...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día después y no me ha venido

Hola, Me tome la pastilla del dia despues y no me vino el periodo, pero no es la primera vez que la consumo y las veces anteriores si me venia el pe...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estar embarazada después de una laparoscopia deextrde vesicula

 Resuelto

Hola tengo 27 años, en enero de este año fui operada de la vesícula por laparoscopia, la operación fue exitosa y tube una buena recuperación. En ab...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Curiosidades con los tests de embarazo

Hola, hace unas semanas tenía las sospechas que podía estar embarazada, ya que empecé a comer mucho más, tenía los pechos sensibles y ya por no hablar...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, he tenido relaciones varias cedés sin prote

Hola, he tenido relaciones varias veces sin proteccion al 4 día después que se me quito mi menstruación faltan 10 días para saber si me va a bajar mi ...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Mary

Duda

Esta es mi situación Con mi novio tuvimos dos veces relaciones. La primera el se vino dentro del condon y luego fue a orinar. Y la segunda después...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones antes de un abordo inducido

Hola, hoy me hicieron una endouterina pero en la mañana tuve relaciones podría volver a quedar embarazada?

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿como puedo evitar el embarazo?

Hola, ayer tuve relaciones sexuales sin protección y estoy en mis días de ovulación, no eyaculo dentro de mi pero que probabilidad hay de que por casu...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 18651 - 18700 de más de 50.000
Únete a la comunidad