Foro embarazo

Discusiones

Faje con ropa y no me ha bajado!

hola mi nombre es lucia, el motivo de mi publicacion es para ver si alguien me puede asesorar o ayudar en esta inquietud que tengo lo mas pronto posib...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
lucia1209

Dijame q hago

Hola, Tengo 32 semana de embarazo y no me e colocado nada para los pulmones del bebe es malo esto

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
3224700867

12 dias de retraso con flujo blanco y dolores pre-menstruales

Hola, mantuve relaciones los días 2 y 5 de junio, el 2 fue un día después de que termine de reglar (solo duro 3 días reglando), usamos condón todo el ...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
TeresaNchamaObiang

Como se que estoy embarazada

Hola, me gustaria que alguien me ayudara a con mi duda como se que estoy embarazada, soy irregular en mi periodo 35 dias y tuve relaciones con mi novi...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Mixco

Jaky

Hola, Como puedo acer para sacarme un bebe de casi un mes

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección con mi novio. Por primera vez Y al momento de la penetración hubo un poco de. Emorragia. Luego se cortó y al día si...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

.

Hola, Buenas quisiera saber que día quede embarazada mi regla me vino el 3 de agosto del 2017 & tuve relaciones el 12 de agosto y 26 de agosto y en ...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se me adelanto el período manchas rosadas..

Hola, Tuve relaciones el día 26 de junio día fértiles( sin protección) el se vino dentro, el día 3 de julio me bajo un poco de sangre media rosada l...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Camilafernadez

Que signica el resultado

Hola, Una consulta me hice una prueba de embarazo de sangre de hcg y me salio 3198 de cuantas semanas estoy? ayuda por favor

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda menstruacion irregular)

Tengo una duda Deje de tomar las pastillas anticonceptivas pq ya tenía mucho tiempo tomándolas (las tomaba para calamar el acné y otras cosas) Este e...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Les canul

Hola, Hola tengo una duda tuve relaciones después de tres días de mi periodo el se vino dentro de mí fueron tres días seguidos al cuarto me tomé el ...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola con una pregunta yo puedo quedar embarazada tuve relaciones con MI esposo y tenia 18 dias De aver tenido ami bebe

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

12 días de retraso sin síntomas

Hola, Estoy preocupada mi último período comenzó el 27 de marzo y terminó el 2 de junio... Luego de eso el 9 de junio, mi novio y yo intentamos ten...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada 2 días despues de la menst

Hola, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA despues de 2 días de que se me alla ido la menstruacion ..? eyaculo dos veces dentro mio

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda con una postday

Hola, Tome una postday y me vino sólo en mi fecha con cuabulos,hizo efecto? La tomé mi y cerca de mi periodo

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Será embarazo ?

Hola tengo una duda ... espero y alguien me pueda ayudar.actualmente tengo 18 años, comenze a menstuar desde los 10 años pero desde ese entonces jamás...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mucho miedo

Hola, Tuve Relaciones El 1 De julio y termine el día 6 o 7 No Recuerdo Bien & Tuve el 8 De Julio Relaciones Con mi novio pero no me penetro & El Día...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como puedo saber si estoy embaraza

Hola, quisiera que un doctor me ayudara y me contestara la duda, soy irregular con mi periodo quizas 35 dias y tuve relaciones con mi novio pero con p...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede confundir un embarazo con ovarios poliquisticos

Hola mi ultima regla me llego en noviembre y tengo ovarios poliquisticos me hice dos tes y me salieron positivos mi pregunta es se puede confundir el ...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
LiliaF

Puedo salir embarazada tomando dixi 35

 Resuelto

Hola ,es nesesario tomar la pastilla dixi 35 la misma hora todos los dias para evitar el embarazo?

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Alma

Alguien que me consulte

Hola, Tengo una duda una pregunta como sea por si alguien pasado por esto , q pasa voy para 12 años d operada , y en este mes ya pase mis días

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
DoriOcasio

Embarazo luego de un legrado

 Resuelto

Hola! A mi mujer le practicaron un Legrado un Domingo y el Jueves mantuvimos relaciones sexuales, aunque no eyacule dentro de ella, mis preguntas ...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
wandy

Sin saber quien podra ser el papa de mi hijo

 Resuelto

Hola, tengo una duda el dia 15 d junio tuve relaciones sin proteccion y mi periodo es cada 18. Soy regular ¿que posilidad hay de que haya quedado emb...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Justdreamer

Es posible que salga semen al final del condon

Ayer por la noche tuve relaciones con mi pareja al acabar, cuando saca el pene de mi vagina y como que se sienta siente que tenia algo en la pierna no...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
lorc

Cuantos días de la regla puedes tener relaciones

Hola, Hola ... Mi menstruación se me vino él 4 de julio... Pero hoy 12 de julio tuve recaliones puedo quedar embaraza..

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que podría ser embarazo o quistes

Hola, buenos días espero y puedan ayudarme con mis dudas bueno tiene mi regla el 13 de junio y se me kito el 20 de junio para el 30 de junio x la ...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectividad del análisis de sangre

Hola, quisiera saber que tan efectivo es el estudio de sangre para detectar el embarazo a los 10 días de la Concepción? Agradezco la respuesta ya q es...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, doctor me duelen mis cenos nose si sera porq esta llendo pero dicen que teduele porqur puede ser un embarazo yo soy lactante mis bebe tiene 4 me...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada sin regla y con la inyecci

Hola, Puedo hacerle una pregunta tengo una bebe de casi 7 meses nacio en diciembre del año pasado el 7 de febrero me puse la inyección de los tres m...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo preparar la aspirina y el limón

Hola, ¿Como puedo preparar la aspirina con el limón?

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que me pueda orientar

hola tuve relaciones con mi novio y tengo una duda en el 6° día de mi periodo fue cuando tuvimos el encuentro nos cuidamos y todo pero en una ocasió...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesitó abortar con urgencia y necesitó de su ayu

Hola, Buenos días alguien me puede orientar en decirme cuantas pastillas debo de tonar para abortar tengo 7 semanas de embarazo

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

Hola, tuve relaciones un viernes, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y los 8 dias llego mi regla, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Yacky

Hola, En el mes de junio he dejado de tomar pastillas para cuidarme...el 6 de julio ya me ha tenido quee venir mi mes y nada..siento unos dolores en...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Yassany

Alguna ginecóloga????!!! por favor

Hola! Tengo 20 años. Estoy embarazada con un tiempo de 19 semanas. Hace unos dos meses más o menos tuve relaciones con mi esposo y note molestia y ard...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Rosi.

Posible embarazo ?

Antes que nada, buenas noches . Quería ver si a alguna de ustedes les ha pasado esto ... Tengo 18 años y a los 16 me diagnosticaron ovarios poliquis...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
LiliaF

Diu desecho cafe

Hola, me acabo de poner el diu y me estA SALIENDO DESECHO CAFE CON SANGRADO Y QUIERO SABER POR QUE PASA

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me llegó la regla?

Hola, Tuve relaciones hace 3 meses ya llegó mi regla y use condon al parecer todo salió súper bien no duró mucho la penetración, pero te foto duda e...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

Hola, Hola, mi duda es la siguiente: el día 21 de junio tuve relaciones sin protección el día 26 mi periodo bajo los 5 días, pero he sentido molestias...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Soy mica

Hola, quisiera saber q día quedé embarazada. Según mí última fecha de menstruación y los análisis de sangre estoy de 11 semanas y 6 días.. Yo tuve s...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Miquita25

Deseo un embarazo

Hola, Hola quiero saber si estoy o no en embarazo pues tuve la regla el 24 de junio y me volvió ahora el 11 de este mes de julio pero yo estoy opera...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Q día estoy fértil

Hola, Hola quería hacer una consulta . Con mi pareja estamos buscando un bebé y nos está costado ya q yo no soy regular. A mi me vino el 1 de juli...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas.

Hola, Chicas busco ayuda tengo 5 dias de atraso, nauseas, el vientre un poco inchado y dolores en la parte de atras y adelante , estoy manchando a l...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada..

Hola, Tuve relaciones el día 6 después de mi regla, no nos cuidamos pero yo me tome la pastilla del dia siguente después de 26 horas, y tengo tres d...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor me siento con dudas

Hola, Una consulta. Yo me hice la prueba de sangre me salió positivo ayer fui hacerme una eco y el medico me dijo q no veía nada ni sacó ni nada pue...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es malo tomar dos veces postday en el mismo ciclo

Hola, buenas noches lo que pasa es que tuve relaciones con mi enamorado hace dos semanas y no usamos condon y tome la postday, y a la semana siguiente...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, Tengo 18 años y pues me operaron del apéndice hace un mes este mes me tenía que bajar el primero siempre me baja el día que es o al siguiente ...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo 7 días y aun me sigue bajando

Hola, ASE una semana que empeze a tomar diane 21, la empeze a tomar el primer día de mi menstruación se supone que ya debió de terminar mi regla pe...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sera un embarzo

Hola, Mi consulta es que tuve relaciones desde de mi periodo ya hace una semana de eso fui al doctor Por que tenia problemas con mi rodilla me han p...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola yo tuve relaciones el día 24 de junio mi novio uso condon en la primera ves y después eyaculo afuera en la segunda ves y mi regla vino el día 27...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 21351 - 21400 de más de 50.000
Únete a la comunidad