Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si puedo estar embarazada

El día 15 era mi ovulación y el día 16 tuve relaciones con mi novio y el se vino en mi, el día de hoy y tengo muchas ganas de hacer pipí y un pequeño ...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Brenda2728

Interrumpi anticonceptivas

El 31 de diciembre me vino la menstruación la cual me duro hasta el 2 de enero. El mismo 31 comencé con anticonceptivas. Y el 9 de enero las interrump...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo despues de un legrado

Buenas Dr., Espero que se encuentre bien, mi nombre es Andrea, en el mes de noviembre del 2016 me realizaron un legrado por motivo embarazo sin ...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaba en mi regla, no eyaculo y tome postday

Hola. Soy nueva aquí y en verdad ocupo de su ayuda. El día 27 de Diciembre me vino mi regla. El día 30 tuve relaciones con mi chico, yo aún manch...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
RosaSanchez

Duda

Hola, me puse la inyeccion el dia 5 de enero que fue por primera vez pero me empezo abajar apenas el 16 de enero otra vez tengo que volver a ponerme...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
LJeri

Saber de quien es

Hola, mi ultima regal fue del 21 al 25 de dic, me hize una prueba de embarazo y dio positivo. Fui al medico pero aun no me puede decir de cuanto estoy...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respóndame urgente

Hola tengo 9 semanas de embarazo y ayer tome 4 cytotec solo sangre un poco pues a las 4 horas me tome 2 pastillas más he sangrado pero no tanto como s...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube una relacion con mi novio despues de 4 dias de mi periodo

Hola, es q estoy preocupada el 8 de enero m vino y termine el 13 y mantuve una relacion con mi novio el 17 y tube UN sangrado y es mi segunda vez pued...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede sangrar en dia fertil?

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
elhizabeth

¿una prueba de embarazo sanguínea puede fallar?

Hola, ¿hay alguna posibilidad de que la prueba de embarazo sanguínea falle? Estoy preocupada ya que no me ha bajado la regla pero me he hecho dos prue...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Hola216

Hay posibilidades de quedar embarazada?

Hola, mi día de ovulación fue el 15 y tuve relaciones el 16 eyaculo en mi puedo estar embarazada??? Por fa respondan

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Hola216

Tengo ovarios poliquistico

Hola, Tengo ovarios poliquistico tengo 21 años . Y mi pregunta es si puedo quedar embarazada.. me bajo el 1 de enero paro el 9 me baja 11 hasta hoy...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
PamelaElen

Preocupada

Hola, Tube un aborto en mis 13 semanas y fui Al hospital pork tenia un sangrado muy lijero y me dijieron k tube un aborto y no me limpiaron dijieron ...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Sinnombrr

Tube relacion con mi novio 4 dias despues de mi perioda

Hola, Quiero saver si no puedo quedar embarazada despues 4 dia de mi periodo osea m vino el 8 y termino el 14 y tube relacion el17

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Eidaabrego

Tengo retraso de 6 dias estoy asustad

Hola Buenas Noches... Soy Fernanda y tengo un problema, el 15 de diciembre tuve mi mes de 6 días normal, el día 17 de Diciembre viaje, estuve un mes, ...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
FernandaVielma

Ayuda.

Hola, hace 4 días tuve relaciones usamos protección pero se vino dentro de mi con condón obvio, al terminar revisamos si no se rompió el condón y pues...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
naat1999dacruz

Confirmar embarazo

Hola me hice unos tes de embarazo y salieron positivos pero hoy me hice una eco transvaginal y no se vio nada. Mi ultimo periodo fue el 5 de dic

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Yuleisymiranda

Retrazo

Hola, buenas tardes estoy operada para no tener bbs pero ahora tengo un retrazo de 7 días, con una prueba de las que venden en las farmacias ya sale s...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaa quiero quedar embarazada

Hola, Quiero saber si hay probabilidad de embarazo mi regla se me quito el 9 y el 12 tuve relaciones con mi esposo se vino adentro 2 veces se supo...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada..

Buenas tardes Un resumen breve es que hace aproximadamente 6 años planificó con ciclofem y deje de aplicarla desde diciembre del 2016.. Luego volví a...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que debo aser?

Hola, tengo 18 semanas y me duele toda la parte de la cadera asta las piernas y de repente me dan como dolorcitos siento los movimientos de mi bebe pe...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco espeso dolor un seno

Hola, tengo varios días con flujo blanco espeso sin olor me siento seca. Dolor y cresimiento en un pecho. Palpitaciones bajo vientre a veces o piquete...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin penetración y siendo virgen?

Hola, el día de ayer me estaba tocando con mi novia por dentro de la ropa interior, posiblemente yo la toque a ella con mi mano un poco sucia de liqui...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Accidente

Hola, Creo q la consulta es si se queda embarazada o no por un condon varios dias adentro y la eyaculacion haya sido afuera

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque aun no me llega la menstruacion despues de terminar los a

Hola, empeze a tomar pastillas anticonseptivas ( sinovul) y al dia siguiente estuve relaciones pero igual segui tomando las pastillas pero ya se me ac...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificación

Hola, buenas noches tengo una consulta. Yo tengo 4 meses de estar plafinicando con Mesigyna. Cada 21 me la aplico en el mes de diciembre No la puse s...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

En q lugar puedo encontrar la pildora del dia siguiente

Hola

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola buen día tengo dos dias de retraso me hice una prueba de sangre y salió negativa iniciando mes tuve un flujo marrón muy escaso es segura la prueb...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculo afuera

Hola, Tuve relaciones y eyaculo en el condon, luego se bañó y una hora después lo metió sin condon por cinco minutos pero no eyaculo, puedo quedar e...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo en días infértiles?

Hola! Tengo una duda el día 7 de enero inicio mi periodo y terminó el día 11, el día 15 de enero tuve relaciones con mi pareja eyaculó dentro de mí e...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos meses sin periodo y dolores en el abdomen

Llevo dos meses sin que me llegue mi periodo En noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja, nos protegimos. Y tuvo que haberme bajado por lo...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

El 1712 llego mi regla y tuve un momento pero fue poco tiempo y el no se corrio, puedo estar ebarazada

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
MariaElisa

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, me gustaria que me sacaran de duda mi periodo fue el 30 de diciembre y se me termino el 3 de enero tuve relaciones con mi esposo el 9 sin prot...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
andysalinas90

Cytotec para abortar

Hola ayer tome cytotec .. Me dieron dolores fuertes y empeze a sangrar aventé como 3 cuagulos de sangre ..hoy sangre de mas . pero ya no tengo los do...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo después de 10 años operada no tener bebes

Buenas tardes doctora yo tengo una duda yo me opere ha e 11 años la pomeroy mi periodo es muy exacto me llega cada 28 días mi.última regla fue hoy hac...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

8 dias después de la regla volví a manchar

Hola, lo que pasa es que mi regla me llegó el 21 al 23 de diciembre pero fue doloroso pero lo que me preocupa es que el 31 de diciembre me volvió A ...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resolver duda sobre mi menstruación o un posible embarazo

Hola, buenas tarde Quería ver si me pudiera responder una duda que tengo Tuve relaciones con mi novio el último día de fertilidad pero el se vino ...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada??

Deseo saber si existe la probabilidad de haber quedado embarazada. La fecha de mi ultimo periodo fue el 27 de Diciembre terminando el 31 de Diciembre ...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de 8 semanas donde no se visualiza el embrión

 Resuelto

Hola!! tengo una duda!!! estoy embarazada ya casi en la semana 8, días anteriores cuando estaba de 7+3 me hice la 3° ecografia, en la que no se visibi...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Neri

Relaciones con condón y sin protección.

Hola. Lo que pasa es que he tenido relaciones sexuales con un chico y se supone que a los 2 días tenía que llegar mi menstruación, tuvimos relaciones...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Veritolovee123

No quiero salir nuevamente enbarazada despues de 2 años sin tene

Hola, Hola buenas tarde ,yoacudo a usted para ver si usted me puede aconsejar ,vea yo tengo un bebe de 1 año y 9 meses y después q di a luz no he ...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Veritolovee123

Tengo dudas

Estimado muy buenas tardes quisiera contarle que hace un mes cambie las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con eyaculacion afuera (use ñ past...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
CastroSilva

Dudas con mis días fértiles

Hola quería hacerle una consulta resulta mi periodo menstrual es regular y estoy en mis días fértiles y resulta que tuve relaciones con mi pareja y me...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
DanielaBG

Necesito que me respondan lo más antes posible por favor !!!!!!

Hola, Puedo estar embarazada con 12 días de atraso mi periodo llegó en diciembre el 6 y hasta ahora no llega . El 26 de diciembre Tube relaciones si...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Agus

Riesgo de embarazo...urgente

Buenas noches. Recurro al foro para ver si podéis echarme una mano, os comento mi situación : Actualmente tomo las pastillas anticonceptivas diaria...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Mgh

Ansiosa

Hola, chicas quieras comentarles para que me puedan ayudar mentrue El dia 23/12/17 y El dia 8/1/18 volvia a menstruar pero fue distinto solo duro 3 di...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Veritolovee123

No quiero quedar embarazada

Hola, tengo dudas yo meatrue el 4 de este mes enero y tuve relación sin procteccion el día 15 y estoy e mis días fértiles mi novia me acado adentro c...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Veritolovee123

Se rompió el condón sin haber eyaculado, ¿riesgo de embarazo?

Hola, Hace unos días mientras estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja el condón se rompió, él no se había venido y él salió en cuanto se d...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
PedroCastle

Duda

Hola, tengo el anticonceptivo jadelle hoy tuve relaciones con mi esposo y euaculo adentro hay posibilidad de embarazo??? Me urge ayudaaaaa

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Marialeg

Pastilla del día siguiente

Hola, buenas noches Espero que alguien me pueda ayudar por qué de verdad es urgente!!! Tuve relaciones con mi novia el sábado 6 de enero sin protecci...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Christian2000
Resultados 27351 - 27400 de más de 50.000
Únete a la comunidad