Hola como están tengo una pregunta hace ya 2 semanas atrás tuve relaciones con mi pareja hace días manches lo pechos lo tengo hinchado y tengo dolores...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada mi último periodo fue el 30 de octubre soy irregular pero estos últimos 4 meses me a llegado normal. Después...
Hola, Tengo una duda mi período acabó el domingo y hoy tuve relaciones con mi novio puedo quedar embarazada soy irregular
Hola.. por favor estoy muy angustiada porque hace unos días tuve un acercamiento con mi novio pues solo entro la puntita porque soy virgen y no agua...
buenas noches tal vez sea una pregunta muy boba pero es importante para mi solo quisiera saber yo tuve relaciones sexuales el viernes mi esposo eyacul...
Hola, este es mi caso, el 3 de Nov tuve relaciones con proteccion y mi regla ya habia tardado pero al dia sig 4 de Noviembre me bajo normal, para el...
Hola, Hola, el primero de enero tuve relaciones con mi pareja ya era mi último día de regla y no me bajaba mucho pero no utilizamos protección, el 2...
Hola, quisiera saber si pude haber quedado embarazada si tuve sexo a los 11 dias de aver terminado mi regla
hola,hace un mes y una semana llevo tomando la pildora seasonique que me la cambiaron por otra que tomaba llamada gyra,porque tenia mucha perdida de p...
Hala mi nombre es emeli tengo 18 años tengo casi 3mese que no me baja mi ultimo periodo lo vi en octubre a los después de mi periodo tuve relaciones d...
Hola, buenas tardes a tod@s, espero y estén muy bien. Les cuento, estuve con mi novio el segundo día en días fértiles, el rozo su pene con mi clítor...
Hola, Una consulta no estuve tomando a la hora exacta las pastillas anticonceptivas y hubo un dia que me olvide pero tome 2 pastillas al dia siguien...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 5 de julio(yo estaba menstruando) y desde ese día no volvimos a tener relaciones porque yo me fui de viaje, mi...
Hola,valores normales T.S.H. T 3 Y T 4 ,gracias
Bien la verdad estoy un poco paranohica pues el día 1 de enero tuvimos relaciones sin condon por que faltaban dos días para el día de mi regla que es ...
Hola, tengo duda si podría estar embarazad o no! En el mes de octubre menstrué normal, luego se me atrasó casi los dos meses voy meses (cosa que no e...
Hola, doctora estoy preocupada, ayer a las 8 de la mañana utilice oxaprost 75 me las coloco una enfermera 2 vaginales y dos orales, luego de 1hora emp...
tome dicha pastilla ademas coloque 3 en mi vagina..a las horas comence a sangrar y con dolores fuertes..durant solament dos dias....luego comence con ...
Hola, Tuve relaciones el 8 y el 9 de diciembre con mi pareja, usamos preservativo y no se rompió ninguno. El 17 de diciembre le baja una regla marró...
Hola, mira hase 3 dias esty tomando antibiotico y tambien me faltan 3 pastillas anticinseptibas para terminar la caja de 21 y no m cuide si tomo la pa...
Hola, Mi regla se terminó el 24 de nov y El día 25 de noviembre, con un chavo pasó que estabamos fajando y en eso el sacó su pene y pues estaba excita...
Hola, Que tal.. mi nombre es Paola.. mi último día de periodo fue el día viernes 22 de diciembre, estuve con mi pareja l día 24 dos veces en mismo d...
Hola, Hace unas dos semanas tuve relaciones con mi Novio sin proteccion y tome la post day al dia siguiente, en la farmacia me dijeron que a los ...
Hola, Me Llamo anthony Y queria preguntarles si mi novia podria estar embarazada ya que es virgen y y le entro la cabesa de mi pene solamente y justo...
Hola, soy jóven y tuve el 24 de enero mi primera vez con protección (verifique la fecha de caducidad) lo que pasa es que igual tengo dudas ya que igua...
Hola, dra. Yo soy irregular, me.vino el 7 dic, hace 2 semanas me vino marron pense que ya me.vendria mi mes, pero no fue asi. Ayer nuevamente me.bajo ...
Hola, me quite el Diu justo los días que me tenia que haber llegado mi menstruacion me inyectaron enseguida pero ya van 4 dias de retraso y nada , es ...
Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio pero el preservativo quedó adentro mío pero el no acabo ni en el precervativo Ni tampoco me penetró sin pres...
Hola, este mes de diciembre del 2017 no me llegó mi regla pero el día 1 tuve relación con mi novio y manche y pensé bueno ya me llegó, Pero al otro dí...
Hola, Soy deisy silva tengo 23 años quisiera saber porfavor me puede ayudar no me enferme todo un mes y tengo una fuerte infección ya me hicieron a ...
Quería saber si estaré embarazada ... Tomé anovulatorios en microdosis transcurrida la relación sexual sin protección alrededor de 12 horas posterior...
Hola, Doctora tuve mi regla el día 22 de noviembre del 2017 y supuestamente me tocaba el día 22 de diciembre pero el día 23 tuve relaciones con mi p...
Hola, tuve un aborto de 4 meses y un legrado ya tengo 20 dias y hace 3 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion queria saber si es posible que qu...
Hola! Tuve relaciones el viernes y tome las pastillas el sábado en la noche y esa misma noche tuve relaciones, debo volver a tomar la pastilla? Estoy ...
Hola yo se que ya aburro preguntando Entre estos ultimos 3 dias tuvo que haber llegado la regla pero aun no me viene solo me duele el vientre pero n...
Hola, disculpa quiere hacer una pregunta Esto muy angustiada , la semana pasada tuve relaciones un domingo y el se vino adentro me tome la pastilla ...
hola , quería preguntar si hay posibilidad de embarazo ya que no tuve protección al momento pero al día siguiente me tomé la pastilla del dia despues...
Hola, esty angustida hasta ahora no me vino mi periodo Y ya me ise el test y salio negativo el dia q tuve relaciones ese día mismo me tome la pas...
El día 1 de diciembre termino mi ciclo menstrual y el día 2 tuve relaciones sin protección , me tomé la pastilla del día siguiente pero no es la prime...
Bueno lo que sucede es que el día 22 de noviembre vino mi período y duró hasta el 26 de noviembre y, el 28 de noviembre tuve relaciones en la cual el ...
Hola, Les queria contar q estoy embarazada tengo 14 años y no c q hacer tuve relaciones con mi novio sin preservativos y ahora no c q hacer si mi mm s...
Hola!!! Disculpen, necesito de su ayuda... El mes de noviembre dia 12 tuve relaciones sin precaución y se vino dentro mi pareja asi que a las 14 hor...
Hola, Hace 3 dias me tuvo que venir la regla Ahora me ah bajado flujo con sangre asi como me baja siempre antes de que me baje y aparte me duele ba...
Hola nesecito la ayuda de muchas tube relaciones el jueves el 28 de dicimbre ahora me bajo el 5to dia mucha sangre paso algo necesito saber que me pas...
Hola, doctora mi ultimo período fue el 1 de diciembre de 2017 y tuve relaciones el 13 y el 27 del mismo mes, el 2 y 3 de enero me bajo una mancha col...
Hola, muchas gracias si ven esto y me ayudan a quitarme unas dudas y bueno primero que nada tuve relaciones con mi novio el día 1 de enero del present...
Hola . Tengo duda. Mi periodo es irregular Pero la verdad hace desd hace dos meses m bajava el 1 del mes . Yo esperava que m bajara el 1 de noviemb...
Hola, Les escribo para que Uds. me informen sobre una duda o talves insertidumbre que tengo. El 22 de agosto del año pasado (2011), me entere que es...
Hola, Hola he tenido relaciones desde el 20 de diciembre y la verdad muero por quedar embarazada y ya he echo una prueba de embarazo y nada . Yo qui...
Hola, hace 2 dias tuve relaciones con mi novio y hubo penetracion, pero eyaculo fuera. tengo miedo de quedar embarazada, quisiera saber si aun puede...