Foro embarazo

Discusiones

Sin sangrado

Hola, tome cyctote dos oral y 2 por abajo introducida , 24 horas después repetí la dosis 2 debajo d la lengua y 2 introducida por abajo. Y no he tenid...

Última respuesta el 18 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada si le asen una esterler

Hola, Como esta yo tengo 13 años q m estelerisaron quirúrgicamente y ASE 3 meses e tenido problema con mi menstruación a veces me viene a veces no a...

Última respuesta el 18 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

hola buenas por favor necesito ayudaa hoy 15 d agosto tuve relaciones con mi novio,mi periodo fue el dia 11 osea hoy es el ultimo dia d mi menstruaci...

Última respuesta el 18 ago. 2018 por
Josefina_almiron

Pastillas damsel

Hola, Hace ya 9 meses tomo la pastilla damsel,no tomé las últimas 4 pastillas blancas,tenía que empezar el nuevo blister el martes 7/8 pero tomé dos...

Última respuesta el 18 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso regla¡ sos

Hola, me he llevado 7 años tomando las pastillas ailyn, por temas de quistes y mío as, hace 2 meses deje de tomarlas y me vino la regla cada 25 días, ...

Última respuesta el 18 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de dos días

Hola, quisiera de favor me puedan orientar, manche unas gotas rosas el día 26 y 27 del ciclo, suelo ser muy regular. Y el día 28 me bajo, sólo que nad...

Última respuesta el 18 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ligadura

Hola hase dos años que me ligue pero ya hase un mes y 11 día que no me viene el periodo y ando con náuseas mareos y con mucha ambre puede cer que est...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doble menstruación

Hola Buenas tardes Resulta que quiero quedar embarazada pero tomo pastillas anticonseptivas hace 8 años,mi menstruación me bajó el dia 6 de agosto y...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
AimeSherezada

Olvide la inyección

 Resuelto

debí aplicar la inyección el 14 de agosto se me olvidó, me la puedo aplicar hoy 17 de agosto? o espero ya hasta el otro mes? si me haría efecto al apl...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé mucho de esto. !help me!

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi novio el 4 de agosto.(No tenía la regla)pero tuvimos sexo sin protección. El no se vino adentro de mi. No tomé ningun...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Samg1

¿ puedo quedar embarazada con líquido preseminal?

 Resuelto

Hola , saquen me de duda! Hace una semana tuve roces anales con mi novio el tenía boxers y yo desnuda , no hubo penetración, ni anal ni vaginal , p...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Kj26

Efectividad de la pastilla del dia despues

Hola, tengo una duda de la efectividad de la pastilla porque tuve relaciones sin cuidarme, a la hora tome la pastilla y me vino con una semana de ret...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaría saber que puede pasar

Hola, Buenas noches yo tengo el implanon hace 3 años se me vencio el 9 de abril de este año no me lo he podido quitar que tan probable es que quede ...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No entiendo mi resultado de examen

Hola, el dia de hoy fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre pero no le entiendo me aparece asi Resultado: 12928.4 Valores de referemcia: ...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo salpingo

Hola, tengo una salpingo mi periodo acaba de terminar el día 11 ago con casi nada de sangrado ya tuve relaciones el día 14 y el eyaculo dentro existe ...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
CutieEli

Consulta método yuzpe

Hola! Este mes deje de tomar pastillas anticonceptivas (Acotol, que las he tomado por mas de 3 años) debido a que me me enferme y debia tomar muchas o...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
NiquitaPromedio

Posible embarazo?

Hola, quería saber si podría estar embarazada ya que tuve relaciones por primera vez el día 14 de mi ciclo ocupé condon pero no sé si fallo, después d...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
daniarias

Positivo e hidrosalpinx

 Resuelto

Hola, ayer me entere que estaba de mas de 3 semnas(casi 4) por un test. Nunca creí que me quedaria embarazada de forma natural ya que me detectaron...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Evelinveronica

Hola necesito que me saquen de esta duda!!

El día de hoy mi novio y yo estuvimos juntos, pero solo hicimos sexo oral, solo que después nos entro una duda. Lo que pasa es que bueno los dos nos ...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Shunlec

Embarazo o menstruación.ayudas!!

Hola, Me llamo Lurdes..bueno mi problema es que me ha venido la regla antes de ayer 13/8/2018 y solo 2 gotitas rosadas muy pokito y ayer no ha baja...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Lurdes

Tengo una duda

Con mi novia tuvimos relaciones y se nos rompió el preservativo y ella tomó la pastilla del día después en la noche del mismo dia, pero ya son 10 días...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla despues del embarazo

Hola yo kiero saber bueno no tengo experiencia en esto . Yo me bebi una pastilla del dia siguiente el 11 de mayo y resulta que mi periodo antes de eso...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin proteccion

AYUDA!! Hola, tome la pastilla postday el 11 de agosto porque tuve relaciones sin proteccion con mi novio el mismo dia y al dia sgte le bajo un corto ...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada !!!

Hola, les comento ... Tuve relaciones el 24 de junio con condón, sin emabargo hubo un momento en que me salpicó un liquido y al no saber de quién era...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo y salud

Hola buenos días quería saber si puedo quedar embarazada después que mi regla termino el dia sábado y tuve relaciones domingo

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Chicas el 4 de agosto deje las pastillas de 28 x que me provocaban nauceas y dolor de cabeza mantuve relaciones con mi esposo el día 6 y el 8 ...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 43 años y quiero ser madre de nuevo

Hola, buenas noches tengo 43 años y quiero ser madre de nuevo mi ciclo es de 26 o 28 tengo un retraso de 5 días me duele el vientre como que me va baj...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aplicar inyección anticonceptiva cyclofem 5 dias t

Hola, lo que pasa es que esta seria mi tercera aplicacion de cyclofem el mes pasado me la puse 4 dias tarde y tuve un retraso de 10 dias luego vino mi...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide una pastilla anticonceptiva pero no se que dia!!!! preocu

Bueno les cuento que hace 6 meses estoy con tratamiento de pastillas, todo bien hasta este mes, el dia 6 de Julio acabe mis pastillas para dar inicio ...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada , ayuda

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 20 de junio con mi novio , al momento del coito con condón me salpicó un fluido , entonces al yo no saber si era semen o mis ...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Condón roto

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio y pasa que mientras intentaba meterla (ósea nunca entro) el condón se rompió y el liquito cayó a la cama ,yo as...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿cuanto viven el esperma dentro de una mujer?

 Resuelto

hola saludos,quisiera saber que tiempo d vida tiene el espermatozoide dentro de una mujer , lei que duran hasta 5 dias,tambien hasta una semana pero q...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quedar embarazada

Hola, puedo quedar embarazada utilizando cyclofem

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Roki-1234

Puedo quedar embarazada después de mi periodo?

Hola, Tengo una enorme duda ,lo que pasa es que mi periodo comenzó un 5 de agosto y terminó el 10 de agosto pero después el domingo,tuve relaciones ...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Ftima

Sangrado durante embarazo

Hola, Hola, me salió un test de embarazo positivo y no sé cuantos meses tengo pero son durante las primeras semanas y tengo un leve sangrado que man...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Lorenagm

Duda urgente!!

Soy irregular, me bajo los 2 a anteriores el día 10, tuve relaciones sin protección y se vino dentro él día 12, hasta ahorita no me ha bajado (hoy es ...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Lorenagm

Puedo estar embarazada? ??

Hola,Últimamente e sido muy regular,mi periodo me llega cada día 2 del mes,el mes pasado como siempre me llego el periodo y me dura 3 días y 2 manchan...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Lorenagm

Tuve relaciones sin protección y eyaculó fuera

Tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculó fuera de mi y me tome la pastilla del día siguiente pero mi novio me dice que siente ganas de vo...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
laumnz

¿es posible un embarazo estando ligada de las trompas?

 Resuelto

Hola, soy liliana tengo 39 años y tengo ligadas las trompa.cuando fui a hacerme una eco para operarme de los ovario me salio un embaraso, ysi tengo ...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
cristin

Ayuda por fa

Hola, Mi nombre es isabel y he tenido mi ciclos mestruales siempre regular, el mes de junio mestrue el 18 y tuve relaciones con mi pareja en todos m...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
IsabelCedeo

Retraso

Hola, Hola, Quisiera saber cuanto tiempo de retraso en la menstruacion es normal. Lo qué pasa es que me tenía que haber llegado desde el 27 de juli...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Anamf

Sangrado después del método yuzpe y nueva fecha de regla..

Hola, Tuve relaciones sin protección un dia despues de terminada mi menstruación. . Hize el método yuzpe al día siguiente y 4 días después me llegó ...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
NiquitaPromedio

Aborte pero aún tengo residuos

Hola, Yo tenia 12 semanas y decidí realizarme un aborto por cuestiones personales.. me tome las pastillas a las 12 de la noche 2 tomadas y 3 vía vag...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retiro de diu

Hola, Con mi marido hemos decidido tener otro bebé es por esto que me retire el DIU el día 2 de agosto , hemos mantenido relaciones sexuales todo...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Ctoledoa

Puedo quedar embarazada?

Hola, Buenas tardes tube relaciones el día de hoy y mi regla solo dura 3 días regle el día 5 de agosto y terminó el 8 hay alguna probabilidad de que...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola buenas tardes quiero saber si puedo quedar embarazada tuve relación el día de hoy y se vino dentro mi regla la tube el día 5 de agosto y terminó...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Necesito ayuda urgente,tube relaciones con mi novio,y no sabemos si yaculo o no adentro mia,y al dia siguiente me bajo la regla,me duro 3/4 dias,podri...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, estoy algo preocupada acabo de tener una bebe tiene 3 meses, en en cual tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos y me tome la pastilla de e...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tintura en el embarazo

Hola buenas tardes me gustaria hacer una consulta personal..tengo 30 semanas de embarazo y quiero tinturarme el cabello antes del sabado ya que realiz...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Doctora. Quisiera saber si puedo estar embarazada. Yo estaba planificando con Femelle 20CD ( pastillas de 28 dias). Suspendi las pastillas en ...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 20051 - 20100 de más de 50.000
Únete a la comunidad