Foro embarazo

Discusiones

Embarazo o no

Hola buenas tardes

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha llegado bien la regla

Hola, Tuve relaciones el 23 de septiembre con preservativo el dia 25 tome las pastillas del dia despues, la regla me tenia que llegar el dia14 de oc...

Dra. Marlene Huancahuari

Un año que no veo la regla

Hola, Tengo un año que no veo regla y me dan muxo colikos y dolor de cabeza porque sera me podria ayudarme con algo

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada de tres meses y no lo quiero

Hola, Chicas necesito ayuda segura estoy embarazada de tres meses y la verdad no lo quiero... a parte de las pastillas que otros metodos puedo utili...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación de que mi novia este embarazada.

Hola, Hola, bueno. Queria saber si mi novia podría estar embarazada. El Domingo 7 de Octubre tuvimos relaciones sexual por el ano pero solo fue 15...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera que me ayuden a sacarle la duda

Hola, Hola me gustaría que me ayuden amo mi regla me vino el 17 de septiembre por lo cual me duró 6 días normales soy regular y mis días fértiles er...

Cintia

Asustada, relaciones sin protección

Resuelto

Hola, Ayer en la noche termino mi periodo y hoy en la mañana tuve relaciones y no me cuide, puedo salir embarazada?

Dra. Marta Marnet

Necesito saber si hay riesgo de embarazo

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novia, sin usar condon pero me vine fuera de ella pero luego seguimos teniendo relaciones sin limpiarme ni orinar, pue...

Dra. Marta Marnet

Desesperada, relaciones sin protección

Resuelto

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada me vino el día 22 de septiembre la menstruación y terminó el día 25 tube relaciones sexuales los día 2 y 4 ...

Dra. Marta Marnet

Hla, relaciones sin protección

Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja y eyacule dentro pero su periodo le vino ase 14 dias atras puede kedar embarazada

Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y me bajó poca sangre

Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio y el me termino a dentro y al día siguiente me tome una pastilla del emergencia evinet y el 24 del m...

Dra. Marta Marnet

Tres meses de retraso

Hola, Tengo un retraso de 3meses y medio tengo 32 años hace nueve años m hicieron salpingoclasia pero mi vientre se pone duro y fui al ginecólogo y ...

Laura

Mi novia esta embarazada?

Hola, mi novia y yo tuvimos sexo el jueves 11 de octubre ambos eramos vírgenes y use protección y no me regue en el condón no se veía líquido y además...

Bost123

No me ha bajado la regla

Hola, Mi pregunta es yo tuve relaciones el 2 de sep me estaba cuidando con pastillas para el dia 4 me bajo la regla normal me duro 4 dias soy regul...

Dr. Joseph Exebio

¿puede ser que esté embarazada?

Hola, yo Tuve relaciónes un lunes y ese mismo día me toma la pastilla pero el Sábado me llegó el periodo y ya el domingo no lo tenía que Significa eso...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, pues soy un chico de 19 años el 30 de septiembre tuve relaciones con mi novia y la cosa está así Usamos condon y no a rompió para nada estoy ...

Dr. Joseph Exebio

¿puede ser embarazo?

Hola, buenas les cuento tengo 5 días de retraso y estoy con bastante dolor en el vientre y espalda baja además mis pechos están algo sensible... ¿Pued...

Dr. Joseph Exebio

Qué significa la línea en la letra c

Hola, Hoy me hice una prueba y me salió una línea en la C nose que significa se me borro de la mente las instrucciones

Dr. Joseph Exebio

¿debería preocuparme por un embarazo?

Hola, sucede que tuve relaciones el mes de septiembre sin protección el día sábado y el día lunes me bajo mi periodo. Y ahora estoy a 9 dias de mi pr...

Dr. Joseph Exebio

Inyeccion

Hola, Hola, Deje de aplicarme la inyección mensual un mes y al siguiente lo hice de nuevo porque sangre y supuce que ese era el primer dia de mi men...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si mi novia está embarazada

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones, ha ella le empezó su cíclico el día 31 de agosto y debía llegarle la regla el 5 en octubre , ella y yo tuvimos...

Dr. Joseph Exebio

Quiero perder mi embarazo tengo 3 semanas.

Hola, quiera saber como puedo hacer para poder tomar algo para perder un embarazo de 3 semanas?? Porfa ayuda

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, quiero hacer una consulta yo tengo puesto la t hace como 9 meses mas menos y no me a bajado cabe mencionar q doy pecho a mi bb he tenido dolores...

Isaqel

Porfavor alguien me saca de angustia

Hola, Buenas noches tengo algunas preguntas si son tan amables de responder porfavor tengo unas dudas si estoy embarazada y me hago una ecografia co...

Isaqel

Alguien podria sacarme de dudas??!!

Hola buenas tardes, mi nombre es Fanny. Solo quisiera aser una pregunta, este saabado pasado 26 de septiembre, fui una de tantas veces al baño y al...

Isaqel

Embarazo anembrionico sin sintomas de aborto expontaneo?

Buenas tardes, espero puedan ayudarme... Segun la primera ecografia (transvaginal) que me practicaron a las 7+5 semanas de gestacion segun FUM=31/12...

Emelypicoll

¿hay riesgo de embarazo si me llegó el periodo?

Hola, tuve relaciones con mi novio hace dos días sin protección, tengo miedo de que halla quedado embarazada y hoy me llego el periodo que pasa? Ayuda...

Dr. Carlos Salinas

Retraso y flujo blanco con mucho olor

Hola, yo keria contarles que llevo 7 dias de retraso y cn mucho dolor q puede ser me baja un flujo blanco con mucho olor

Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si me olvidé la inyección?

Hola, yo me aplicó atimon hace un año.. Este mes después de que finalizó mi periodo y tuve relaciones sin cuidarme....y me olvide de mi inyección cu...

Dr. Carlos Salinas

Hola! necesito que me ayuden a sacarme una duda

Hola, buenas noches, escribo porque tengo una duda tremenda, ya le he preguntado a mi obstetra pero todavía sigo "asustada". Cuento mas o menos, El di...

Dr. Carlos Salinas

Tengo dolores, ¿será que estoy embarazada?

Hola, Yo estoy algo angustiada por que hace mes y medio desidi quitarme los parches y desde entonces no me cuido , hace una semana tengo dolor como ...

Dr. Carlos Salinas

Menstruación f de más de 15 días

Buenas noches, ya llevo 6 meses usando la ampolla de un mes y este mes de agosto mi regla me vino el 19 y se terminó el 25 ,el 27 de agosto me tocaba...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar en embarazo el último día fertil?

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja el último día de fertilidad pero par esos días solo tenía manchas poca mancha del periodo hay posibilidad de queda...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

Hola, Estoy muy preocupada, aborte y a las dos semanas que aborte tuve relaciones sexuales y seguia sangrando.ahora estoy notando marrón diganme puedo...

Dr. Carlos Salinas

Diarrea y pastilla anticonceptiva

Hola! Espero puedan ayudarme con esto. El domingo 7 de octubre comencé mi primer caja de yazmin a las 9 de la noche.Pero unas horas antes fui liquido...

Dr. Carlos Salinas

Regla despues de legrado

Hola, Buenas tardes me hicieron un legrado el 18 de agosto y me pusieron ese dia una inyeccion para no salir embarazada por dos meses el 29 de agost...

Dr. Carlos Salinas

Me tome la pastilla dos veces en un mes

Hola, necesito saber el riesgo de embarazo, el día 8 de septiembre tuve un problema con el preservativo y me tome por primera vez la pastilla del día...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Lu_Rosas05

¿pude haber quedado embarazada?

Hola, Tengo una duda el dia 30 de septiembre tuve relaciones sexuales sin proteccion y dos dias ante habia terminado mi menstruación.. Mi duda es ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, le comento tuve un aborto espontáneo el 5 de mayo con raspaje, en junio y julio me llego el 13 hasta el 17, en agosto me llego el 16 hasta el 2...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada de estar embarazada

Hola, Buenas donde puedo hacer el test de embarazo estoy muy preocupada tube relaciones sin protección con mi esposo el 4 de octubre y tenía que baj...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Buenos días quiero saber si tengo riesgo de quedar embaraza tuve relaciones sexuales con mi esposo 10 días de mi regla y no nos cuidamos eyaculo dentr...

Dra. Marlene Huancahuari

Pude haber tenido un aborto

Hola tengo una duda mi periodo comenzó el 14 de agosto y termino el 19 diez días después tuve como otro periodo pero mas sangre y con coágulos que com...

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola, tuve mi regla el dia 15 de septiembre y tuve relaciones sin proteccion el dia 29 de septiembre y al dia siguiente tome la pasta del dia después....

Dra. Marlene Huancahuari

El tes de embarazo dio negativo

Hola, Hola, tengo una duda, un tes de embarazo puede dar negativo por tener quistes??? Soy regular con el periodo fijo a 27 o 28 dias... pero ya t...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón

Hola, Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón Justamente cuando el iba a terminar lo sacó porque el condón de estaba estirando y le last...

Dra. Marlene Huancahuari

Liquido preseminal, no rompio el himen

Hola, Puedo quedar embarazada si el dia 15 de mi ciclo menstrual mi novio intento penetarme y no rompio el himen pero si hubo liquido preseminal en ...

Dra. Marlene Huancahuari

Posiblemente este embarazada

Hola, Tengo 22 años , cometi el grave error de meterme con un chico y creo que quede embarazada, no se porque pero el mismo dia en que tuvimos relac...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber cuándo quedé embarazada

Hola, Hola tengo una pregunta estoy embarazada y tengo 11 semanas y 6 días cuando quede embarazada?? Gracias.

Dra. Marlene Huancahuari

En qué día quedé embarazada

Hola, Quisiera saber en que día exacto quede embarazada. La fecha del primer eco sale 4de abril de 2011 y mi niña nació el 7de enero del 2012. Por f...

Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo planificando?

Resuelto

Hola, buena tarde como está ? Resulta que yo planifico con el jadell y tengo más o menos un mes de embarazo, pero los periodos habían sido regulares l...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17651 - 17700 de más de 50.000