Foro embarazo

Discusiones

Quiero quedar embarazada

Hola, Hola, tengo una duda enorme que prácticamente nadie me ha podido aclarar. Tuve relaciones 2 semanas despues de mi periodo normal, por problemas ...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se me rompió el condón, ¿hay riesgo de embarazo?

Hola, tube sexo con mi novia y se me rompió el condon de la punta y eyacule adentro sera que puede quedar embarazda aunque no ande en sus dias fertile...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si no me apliqué la inyección?

Hola, Me tenía q inyectar el 29 de septiembre y el 28 estuve con mi pareja y no me volví a iyectar más y el 1y 2 estuve con el pero fue afuera puedo...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

^¡¡ quiero abortar ..!!!

Hola, Hola...!! Quiero Abortar Tengo Varios Dias Aun No Eh Cumplido La Semana Quien Me Ayuda

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo periodo cada 15 dias

Buenas tardes mi pregunta es esta hace un año deje de cuidarme con depoprovera y mi periodo me viene cada 15 días, pero ya tengo 12 días de retraso pu...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Priscil33

Necesito salir de dudas

Hola, ¿Hay riesgo de embarazo 10 días después de tu menstruación y haber tenido relaciones sin protección?

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Silvimas

Resultados eco 12. trisomia 21

 Resuelto

Buenos dias, vengo de hacerme la eco 12 y los resultados son los siguientes : tn 2mm, beta hcg 2.89mom, papp-a 1.131 mom, trisomia 21 1/529, trisom...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
LORENADIEZ

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday?

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada tomando la partida del día después ya me e hecho 3 test de embarazo y me salen negativos pero me s...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Nicolramirez

Ayuda que será niña o niño

Hola, alguien que me diga que puede ser niña o niño gracias

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Emergencia, preocupado embarazo

 Resuelto

Hola, hace dos semanas mi pareja y yo tubimos relaciones sin proteccion usamos una pastilla del dia siguiente, la pasada semana ya le vino sangrado, e...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No estoy segura de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Del 1ro al 13 tuve relaciones con mi pareja tdos los días 3 veces por día adentro. El 5 tenia q empezar caja nueva de anticonceptivos y nunca ...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber cuánto vale una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber en cuánto sale una prueba de embarazo de sangre en lima Perú hace un mes estuve con mi pareja y aún no me baja el p...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implanón

 Resuelto

Hola, Yo tuve el implanon y me lo quite un mes antes de cumplir el plazo de 3 años. Esto fue el 28 de septiembre de este año .Mi problema es que tuv...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta, relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, ase un mes me quite el dispositivo interino tuve relación sin protección y la verdad estoy muy asustada trate de sacar todo el semen me lave bi...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nose si este embarazada ya que tengo 3 bebes

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi periodo es el dia 25 y empeze a manchar el 19 las manchas son color rojo oscuro no tengo colicos ni nada

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Venta de cytotec sin receta

 Resuelto/Cerrado

Hola, Donde puedo comprar las pastillas Cytotec en España sin receta médica?

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Canguro, duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi esposo y no me cuide estaban por llegar mis días fértiles me tomé la pastilla del día siguiente un 10 de septi...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tos en el embarazo peligroso?

 Resuelto

Hola, Tengo 22 semanas de embarazo tengo una duda me siento muy preocupada por que me dio tos ahora no latengo aun muy fuerte pero una amiga me di...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Margarita911

Cambio de inyección

Hola, buen dia E cambiado de inyección pero tuve relaciones y no nos cuidamos el no eyaculo dentro hay alguna posibilidad que esté embarazada

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿tengo riesgo de embarazo?

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección en el cuarto día de mi periodo, mi novio no se vino y tome la pastilla del día después el mismo día. Hay...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada?

Hola, lo que pasa es que tengo un retraso de 7 dias pero no siento sintomas de nada, no se si sea embarazo o sea otra cosa.. porque se que hay otras r...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 6 días de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 6 días de retraso me ise el test de orina salió negativo pero nunca se me había atrasado tanto..tengo dudas xk estoy inflamada y como si m...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto dura el tiempo fértil de una mujer

Quisiera saber cuanto dura el tiempo fertil de una mujer en un ciclo normal de 28 días Sería 14 la mitad con dos dias antes y dos días después por l...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección y me inyecte por primera vez

Hola chicas Mi novio eyaculo dentro, y al cabo de 10 u 11 horas de tener relaciones me inyecte el anticonceptivo selene por primera vez. Mi primer dí...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si tomó ulipristal?

El dia de ayer sábado 27 de octubre tuve relaciones con mi novia usamos preservativo pero se rompió y me vine dentro de ella nos dimos cuenta y fuimos...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome misoprostol y mi embarazo sigue!

Hola, lejos de hacer una crítica y hacer sentir mala las personas que tomaron misoprostol creo que cada persona tiene una situación en particular por ...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia cirugia de cuello uterino

Hola, nesesito hacer una cirugia de urgencia tengo nic 3

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Hola, buenas tardes yo quiero saber si estoy embarazada el 17 me vino la menstruación y el 18 se me fue y desde ese dia mantuve relaciones sin cuida...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo tener bebes después de una operación para no tener más hijos

Hola, tengo 27 años tengo 4 niños mi último baby tiene siete años y fue por cesárea pero mi pareja actual y yo queremos tener otro pero me opere cua...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuestionamiento de embarazo

Hola, El dia de ayer sábado 27 de octubre tuve relaciones con mi novia usamos preservativo pero se rompió y me vine dentro de ella nos dimos cuenta ...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay probabilidad de embarazo si dejo las pastillas anticonceptivas?

Hola, hace unos días (para ser exacta el 26 de octubre) tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo dentro de mi, tomo pastillas anticonceptivas combi...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuáles son las consecuencias de abortar dos veces en un mismo año

Hola, que tal? Quisiera saber si alguien me podría decir cuáles son las consecuencias de aboryat dos veces en un mismo año la primera vez fue en febre...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección norfetyl

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente me puse la inyección norfetyl el primer día de mi periodo., (15/10/18) y espere 7 día para tener relación, el 21 del...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Perla

¿puedo quedar embarazada?

Hola, mi periodo bajo el 5 de octubre y tuve relaciones el 27 de el mismo mes tengo posibilidad de quedar embarazada???

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo prevengo un embarazo

Hola, Ayer tuve relaciones sexuales y pues no me cuide quiero saber que puedo hacer para no quedar en embarazo aunque el no me lo echo adentro pero ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino el periodo solo dos dias

Hola, yo deje de tomar las patillas anticonceptivas un mes y tuve relaciones sin preservativo pero acabo fuera, eso fue el dia 20 de octubre y el día ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Regla 2 veces en 1 mes

Hola!mi situación es la siguiente el día 15 de septiembre tuve mi regla normal el día 30 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y el término dent...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud, retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Pucha me enferme el 26 de sep hasta el 30 pero a la fecha de ahora nose cuantos dias tendre de atraso soy regular Expliqueme porfavor comp s...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo retraso menstrual de 30 dias. Ahora me sale un poco de sangre pero clarita nunca me bajo así me duele los ovarios y la cabeza Será qu...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implante contraceptivo en el brazo

 Resuelto

Hola Yo Tengo El Implante En El Brazo Ase Como Un Año Y Medio Y Jamas Me Avia Venido La Regla Y Derrepente Me Vino Como Dos Semanas Segida y Ahora Se ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Amigas, duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio en mi último día de periodo, pero fue algo rápido no se vino dentro de mi y no nos cuidamos me gustaría saber si a...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años, tuve relaciones hace una semana pasando un dia de que se me vaya la menstruacion, y siento latidos en el abdomen y el vientre l...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿cuanto cuesta una prueba de embarazo en las farmacias?

Necesito una prueba urgentemente pero antes necesito saber con exactitud cuanto cuestan, yo vivo en México D.F les agradecería que me pudieran ayudar...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Victoria

Duda, tomé la postday

 Resuelto

Hola, Tube relaciones el 14 d septiembre tome la pildora un día después lo ise el mismo día mi periodo se adelantó y seguí sin proteccion la ultima ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nose si estare embarazada

 Resuelto

Hola saben me enferme el 10 al 17 de sep y luego pasaron 9 dias y me volvio a llegar el 26 al 30 de sep a la fecha de ahora tengo 5 dias de atrasos no...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Victoria

Cólicos

Hola, Hola kiero saber eske tengo 8 dias de atraso me ise la prueba de embarazo y me sale positiba pero los colicos no se me kitan y me aresian mas

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo por escurrimiento

Hola, disculpe, estava con mi enamorada punteandola, lo q pasa es q eyacule en sus nalgas y nose si llego a su vagina, el semen le llego hasta sus pie...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó muy poquito

Hola, Buenas noches tengo una duda en meses anteriores mi regla me venia cada 23 o 28, el 28 de agosto me bajo y el día 06 de septiembre tuve relacion...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo tomar dos pastillas del día después?

Hola, quiero saber si hay algo malo en tomar dos pastillas del día después al mismo tiempo. Mi novio compró unas y quiero saber si hay riesgos

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 10 días de retraso

Hola, llevo 10 días de retraso, mi pareja y yo siempre emos tenido relaciones sin protección y se ha venido dentro de mi, la mayoría de veces, hace tr...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 17651 - 17700 de más de 50.000
Únete a la comunidad