Hola ✋..el 18 de abril tuve mi periodo que tardo 5 dias con mi periodo pero ya después he tenido relaciones sin proteccion creen q pueda quedar embara...
Hola, Me quite el implanon después de usarlo 9 meses, me lo retire el 28 de marzo y el 29 me vino la regla por 2 días y e tenido relaciónes sin prot...
Intente tener relaciones sexuales y digo intente porque el pene no entro del todo pero fue el día de ovulación y temo por el líquido preseminal, 36 ho...
Hola, yo kisiera saber en cuanto te hace efecto la pastilla del dia despues. xqe me paso qe la tome y a la hora me fui de cuerpo. i kiero saber si me...
Hola, Disculpe mi pregunta tengo 6 semanas de embarazo, yo se que segun la concepcion de algunas personas es un aborto, pero dr las pastillas que fuer...
Hola, buenas noches estoy preocupada puesto que me tome en la mañana la primera dosis de post day y en la noche la segunda dosis pero no he sentido ...
Hola, Masturbe a mi novio y me cayo semen en la mano, fui al baño y me lave las manos con agua fría y un poquito de jabón, luego fui a orinar y me l...
Hola, tengo una pregunta. Mi ultima menstruación fue el 22/4/2018 se me habia atrasado dos dias y me duro cuatro dias en total. Tuve relaxiones sexual...
Hace una semana tuve relaciones con mi novia,ella no era virgen, pero yo si,acabe afuera y todo,pero la masturbe con seme en mis dedos,ella puede qued...
hola estuve con mi ex el año pasado mi regla fue el 18 de junio del año pasado estuve con el el 26 de ese mes pero el primero de julio estuve con mi ...
Hola tengo 20 años. Una ayudita nose que hacer el 2 de abril me vino normal, despues de la menstruacion tuve relaciones con mi novio sin proteccion to...
Hola, Llevo 3 días de retraso será que ya es tiempo de hacerme una prueba de embarazo!? Tampoco me kiero ilusionar hacé 4 meses perdí Mii bebé....! ...
Hola .. si yo tuve relaciones con mi novio por primera ves ultilizamos protección además en esa mañana yo iba sentido que me iba a llegar y me estaba ...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciónes Hace unas semanas, ¿mi novia puede quedar embarazada?, usamos condon espermicida, no eyacule, fue en días do...
Hola tengo 26 años deje de dar ñecho ase 6 meses y ahy recien me enpeso a bajar el periodo y el mes pasado me llego el 10 de abril con dolores muy fue...
Hola, Lo que pasa es que hoy tuve relaciones con mi novio no se vino más que muy poco adentro pero resulta que hace meses que no reglo porque tengo ...
Hola mi duda es quisiera hacerme un poco mas fertil es verdad q las pastilla anticonceptivas hayuda a relurar el siclo menstrual??????
Buenas tardes tengo una duda mi última menstruación fue el día 30 de marzo y a la fecha no me a bajado pero toda la semana e tenido cólicos como si me...
Hola, me gustaria saber que dia quede embarazada en la ecografia que hice el dia 28 de abril del 2018 tenia 16 semana con 3 dias que dia en enero sali...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio 20 días después de haber empezado mi periodo, es decir 16/17 días luego de que terminara. Él uso protecc...
Hola qué tal, tengo una duda la verdad eh tenido retraso de 35 días y siempre eh sido irregular pero nunca se me había atrasado tanto y estoy en duda,...
Hace tres meses tuve relaciones con protección mi menstruación es muy irregular y se me atrasó una semana me hice una prueba casera de embarazo y sali...
Hola, El martes tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, despues de dos días le tomé la pastilla pronta de emergencia servirá de algo o no...
Hola, tengo una duda. El 14 marzo tuve relaciones con mi novio y por miedo ingeri la píldora anticonceptiva. El 28 de abril comenzó mi periodo y t...
me bajo el 8 fe abril y mis dias de periodo me dura 5 dias pero ahora solo me duro 3 es posible que este embarazada????? Y aun no m ha llegado m reg...
Hola Buenas tardes. mi mestruacion termino el 14 de abril y tuve relaciones el 7 de mayo osea ayer y el me eyaculo adentro, es posible que quede emb...
Necesito una respuesta rápida Tuve relaciones con mi novio un 30 del mes pasado fue mi primera ves... No se si lo hicimos bn porque no hubo sangrad...
hola, mi situación es la siguiente. Yo soy super irregular, marzo de este año me vino el dia 14, abril no me vino lo cual no es algo raro en mi , daba...
Hola, Buenos dias, me aplique la inyección en diciembre 2017 en enero del 2018 no me la aplique xk me operaron de apendicitis luego me la aplique e...
Buenas tardes, mi nombre es daniela planifico con pastillas , me llego mi periodo el dia 25 de abril hasta el 30 el dia 28 empece a tomar mis pastilas...
Ola kisiera saber si el te de canela si funsiona para bajar la regla y cuanto tarda en aser efecto
Hola! Hace 2 años y 4 meses utilizo Implanon como método de planificación pero desde aproximadamente un mes he sentido síntomas muy parecidos a los de...
Hola, una pregunta! Vómito a los diez minutos de tomar la pastilla anticonceptiva y no la encontre entonces toma la que le sigue a la tableta, que hag...
Ola tube relaciones ASE 4 dias despues de mi regla kisiera saber si estoy embarazada tome la pastilla del dia despues y nose como funsiona
Hola buenos.dias a mi me tenia q llegar mi Menstruacion el 27 de abril 2018 y ya estamos a 10 de.mayo y no me ha llegado ,aunq yo soy irregular ,per...
Hola Él 16 de enero empece a planificarme, obviamente cuando fui a planificarse con la inyección trimestral tenia él periodo y le hice la prueba de ...
Una mujer puede quedar embaraza solo por penetracion? Oh bien igual por otros factores como toqueteos mutuos o roses Muchas gracias
Quiero saber si puedo quedar embarazada si me inyecto soluna un dia antes del q me tocaba porque me tocaba el 12 de cada mes pero por motivos de viaje...
Hola, los anticonceptivos que consumo ya no vienen mas, compre otra marca de la misma composición. Corro riesgo de embarazo? Mañana me tocaría comenz...
Hola, Queria saber como hiciste?
Hola, yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas el segundo día de mi periodo y tuve relaciones el día que supuestamente ovulaba pero no eyaculo ...
Hola, Utilizo Parches Anticonceptivos Evra hace 1 año iba muy bien, regular...Hasta que hoy me bajo el periodo otra vez...hace dos semanas ya me hab...
Hola me preocupa mucho algo lo que paso es que estaba con mi novio el y yo tuvimos sexo el no eyaculo en mi lo hizo afuera pero tenía líquido seminal...
Es riegozo tener relaciones durante la semana de descanso? Yo las tuve pero utilicé el método yuzpe nuevamente ya que me dio miedo
Hola, mi nombre es maria, según mi prueba beta da 35400 unidades de resultado (para 7 - 8 semanas) hoy me realizaron la eco tansvaginal y se ve el s...
Si use condón con mi pareja el momento de tener relaciones y estoy tomando pastillas anticonceptivas, ¿hay alguna probabilidad de que quede embarazada...
Hola buenas tardes, estoy bastante preocupada. Le cuento, hace exactamente una semana olvide una pastilla anticonceptiva de la primera semana de mi bl...
Hola,el es pasado me puse la mesigyna y después visite a la ginecóloga y me dijo que al segundo día de la menstruación me la ponga pero ahora ayer en ...
Alguien me podría decir de que manera me ayudan las pastillas anticonceptivas a no quedar embarazada
Hola, mi examen resultó 10, es seguro que estoy embarazada?