Foro embarazo

Discusiones

Semanas de embarazo según la fracción beta

 Resuelto

Mi esposa salio con 138,054.0 en su hg fracción beta cuantas semanas tendrá de embarazo?

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Desconcertada

Hola. Me llamo Mary hace un mes pense que estaba embarazada pero no veia sintomas ni nada pero un dia me dolio la parte baja del vientre y se me vino...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Toma de pastilla postday tarde

Hola, Hace poco tuve relaciones con mi novio,me tome la pastilla del dia siguiente a las 3:00pm por lo que la siguiente toma seguia a las 3:00am per...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, buenas noches disculpen tuve relaciones con mi pareja un dia despues de mi regla mi regla me llego el 28 de mayo y tuve relaciones el 31 pero no...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Subida de leche

Hola, tuve un aborto normal hace como dos meses y me dio una subida de leche la cual paro de un momento a otro y entonces de vez en cuando me presio...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Annjeha

Fue mi primera vez y creo el condon se rompio

Hola, tengo 17 años y ayer fue mi primera vez con mi novio y todo iva bien asta que el penso que el condon se rompio que puedo hacer o tomar para dete...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

9 dias de retraso

Hola, Tengo ovarios poliquisticos tome progyluton por 4 meses lo deje de tomar 2 pero el mes pasado me bajo 13 dias y este mes no me baja solo tengo...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda!

Hola, Quisiera saber si en mi último día de regla tengo relaciones hay posibilidad de quedar embarazada ?

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Postday,flujo rojo, dolor abdominal

Hola, tengo una pregunta resulta que tuve roces con mi novio hace aproximadamente 11 días estaba en mis días fértiles y Por precaución tome la pasti...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Marialaura2018

Estoy mal

Hola, Estoy con mi novio viviendo todos los días y tuve relaciones con una persona en el día y termino dos beses y con mi novio en la noche y estoy ...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

Hola! Tengo una pregunta! Les cuento que me bajo la regla ni mucho ni poco... pero las siguientes que me vinieron fueron como siempre.. esto puedo d...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, hace unos días tuve mi periodo Despues mi novio y yo tuvimos relaciones Pero el medijo,me aseguró que se vino dentro de mi... Y pues mi pregun...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Mi esposa está botando leche por los senos y tiene un hijo de 4 años y tiene un koi tú cres que este embarazada..?

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor si algien puede responder mi pregunta

Hola, Yo tomaba pastillas anticonceptivas por 1 año me tendria que haber bajado el 16 de julio pero el 20 me bajo color marron y deje las pastillas ...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso

Hola, buenas noches. Tengo 5 dias de retraso y mucho dolor en el vientre y dolor estomacal e tenido dearrea y estoy asustada ya que mi periodo es regu...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Beta de sangre

Hola, necesito saber urgente cual es el porcentaje de fiabilidad de la beta HCG cualitativa, me hice una dos meses despues de mi ultima relación sexua...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

Hola, disculpe tengo una duda Tuve relaciones con mi novio, solo fue penetracion por 10 segundos sin protección, nunca terminó dentro El ya se habí...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si me cortaron mis trompas

buenas noches me llamo Irene machado y tengo 26 años luego de 3 cesaría a la ultima me ligaron claro nunca me dijeron que me iban a cortas las trompas...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Anahi

Quiero tener un bebe

Tome pastillas por una semana y ala semana q seguia no me las tome a la semana q seguia empese a tomarmelas de nuevo y a los 5 dias que llevaba tomand...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kero tener un bebe

Hola. Tome una semana las pastillas a la semana siguente no me las tome x una semana a la semana siguente segui tomandomelas y a las 5 dias q empese ...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé té de orégano

Hola buenas noches, tengo un retraso de 17 días pero no he tenido relaciones supe en esta mina página que con el té de orégano llegaba la regla tome 4...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No.me a bajado este mes

Hola,mi pareja y yo estuvimos jugueteando y por accidente roso su.miembro con el mio,pero el en ningun momento se vino,27 dias despues me bajo,pero e...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada después de todo esto?

Hola, El día 4 de julio tuve relaciones sexuales el día 6 de julio me tomé la pastilla del día después, pues quería prevenir un embarazo. El día 10 ...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, Hola yo siempre soy puntual con la menstruación y ahora me bajo 4 días antes y con mucho dolor.. y en el segundo día que siempre me baja muchí...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola. Tuve relaciones un 02 menstruando y un 10 de en este mismo mes, mi periodo anterior fue el 30 del mes pasado, tenia que llegar el 29 a mas tarda...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Me tome la pastilla del dia despues el ultimo dia de mi regla para ser exacta el 30 de junio y a los 4 dia presente un sangrado eso fue el 4 d...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 5 y 17 de junio, y el 18 de junio vino mi regla normal. Ahora tengo un retraso de 1 semana y no tengo sintomas de regla...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por ver ese tipo de videos puede quedar embarazada

Ayer descubri a mi prima viendo videos con escenas fuertes, despes me hizo una pregunta de que si por ver eso se podia quedar embarazada si, yo tambie...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saludos esbribanmen xfavor

Hola, Tuve relaciones el 30 de junio pero a laz 3 horas despues tome la pastilla del dia despues y a los cuadro dias tube el sangrado . Y pues me gu...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele mi ovario izquierdo

Hola, Esperó puedan ayudarme por favor Hace un mes el 12 de junio tuve relaciones con precervativo con mi novio no se rompió ni nada todo salio bie...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso?

Hola, Estoy algo asustada, tuve relaciones hace cuatro meses, con condón y tome una post day, me bajo la regla los tres meses siguientes y el cuarto...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada o tengo infeccion

Hola buenas , tengo ya 14 dias de retraso, pero llevo manchando como unos 8 dias cuando me limpio asi como sangre clara , antes de que llegara la fech...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Detección del vph durante el embarazo

Buenas tardes. El Virus del Papiloma Humano (VPH), ¿se debería detectar en una mujer que está embarazada durante las pruebas que le hacen, citologías...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Que tal? Quisiera saber cuando quede embarazada , mi ultima mestruacion fue el 23 de octubre , igual soy irregular y mi fecha de parte fue el ...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Buenas, estoy embarazada y tengo 10.5 semanas, quede embarazada debido a Gynolak, mi pregunta es: puedo quedar embarazada al segundo día de haber toma...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba

Hola, Quisiera saber qué significa HCG-sub unidad beta 59268.00 (0.00-5.30) mUI/mL Es positivo o negativo

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda. me hice un analisis de sangre

Me hice un análisis sangre para ver si estoy embarazada y me salió 0,80 mui/ml. La bioquímica dijo que era negativo,pero xq me salió ese valor?

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Karenbazan04

Tome las pastillas cytotec y no he manchado nd

Ola buenos días Por favor necesito ayuda Tengo cuatro semanas de embarazo, la verdad ahora mismo no puedo tener a mi bb, así que anoche decidí abor...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Stefhany2117

Test

Buenos días El día de ayer me hice un test de embarazo de farmacia Y me salieron C línea oscura T línea clara ¿Quiero saber esto signific...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Operada salpingo hace 12años y 2 meses sin regla

Tengo 42 años y hace 12 años me operaron con la salpingo, siempre e sido exacta en mi regla y ahora llevo 2 meses de atraso y me siento rara podría se...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ligadura reversible

Saludos, Mi pregunta es la siguiente, soy ligada hace 11 años en la actualidad deseo nuevamente embarazarme, pero quisiera saber que tipo de Ecografi...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como puedo abortar a un bebe de 1 mes

Hola, porfabor alguien me puede desir que remedio casero puedo consumir para abortar a un bebe de un mes

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Porque sangre despues de 2 meses de retraso

 Resuelto

Hola, hace dos meses aproximadamente tuve relaciones con mi pareja y desde entonces no me vino mi mestruacion, ayer en la noche tuve un fuerte susto x...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Camila

Pastilla de emergencia

Hola, el día 29 de julio tuve relaciones y se rompió el preservativo. Mi novio no había acabado, y tomé la pastilla al 4to día de que había tenido rel...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Presencia de liquido en fondo de saco

Presencia de liquido en fondo de saco

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones después que me vino la regla

Hola,Buenos días, mire el 16 me bajo la regla y tuve relaciones del 20 hasta el 27 sin protección, puedo estar embarazada?? La regla me baja cada 25 o...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si puedo estar embarazada

Buenos días, mire el 16 me bajo la regla y tuve relaciones del 20 hasta el 27 sin protección, puedo estar embarazada?? La regla me baja cada 25 o 26 d...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Creo estar embarazada aunque usamos condón

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta enorme. Mi última regla terminó el 3 de julio y tuve relaciones con mi novio el día 4, usamos condón. Revisamos que no se hay...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Saber el sexo de mi bebe

Holaaa buenas noches!!! Hace un mes fui al medico a realizarme un ultrasonido (tenia 17 sem) pero el medico no me dijo ke sexo es mi bebe alguien p...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿como no quedar embarazada sin tomar pastillas?

¡Hola a todo ustedes! Soy una nueva integrante de este medio y acudí aquí porque quiero tener mi primera vez, no me confió mucho de los condones po...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 20601 - 20650 de más de 50.000
Únete a la comunidad