Hola, Siempre eh tenido mi periodo cada 28 dias, tuve mi periodo junio 5 -7 para tuve relasiones el 12 de junio, y en julio un retraso de menstrua...
Hola, soy irregular y esta vez tuve un retraso de 14 días después me bajo y tuve relaciones el tercer día al otro segui sangrando pero fue poco, podrí...
Hola, Quisiera saber si es normal que después de dejar de usar el parche anticonceptivo no llegue mi periodo! Soy muy regular pero ya tengo 19 días...
Hola, Tengo un problema con mi menstruación, se supone que ami me tiene su bajar cada 17 pero ya es 20 y no me ha bajado,pero suelo ser irregular, ...
Hola, Hace un mes no me baja y hoy me hice una prueba de embarazo
me realice una prueva en sangre y me dio positivo a25 mui / ml y negtivo a25 mui / ml a los 10 dias del atraso. llevo 25 dias y aun no me baja el peri...
Hola, yo me colocó los parches evra lo más bien sólo q esta vez x despistada no hice la semana de descanso y comencé con el primer parche, pasa algo ...
Hola tengo el implante del brazo hace dos meses pero mi última regla fue hace 3 meses ed posible un embarazo,?
Hola, que tal soy Adrián mi esposa y yo tuvimos relación el ultimo día de la regla le acabe por dentro y le duró 5 días y luego pasó 8 días y le acabe...
Hola, Buenas tardes la cosa es que estaba con mi pareja y estábamos empezando a tener relaciones y yo tenía protección en un momento ella se quita s...
Hola, me vino mi periodo en mis dias fertiles tuve relaciones el primer dia de mi semana fertil pero al siguiente dia tuve un sangrado color oscuro ...
Hola, quiero saber si estoy embarazada me realice la prueba a las 3:30 de la tarde y me salió una línea roja en la c y una mas clara en la t estoy o ...
Hola, me pasa lo siguiente el mes pasado tomé la pastilla de emergencia me vino mi menstruación la cual me duro 9 días , uno de los últimos días mantu...
Hola, Quiero saber si estoy embarazada
Hola, en el transcurso del año pasado tome aproximadamente 3 pastillas postday y al inicio de este año 1 vez, el problema es que ahora quisiera embar...
Hola, mi último periodo fue el 22 de junio, soy irregular, y el 11 de julio tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación, a las 15 hrs después me...
Hola, quería consultarle x algo q me paso. Hasta hace unos días tenía un atraso de 3 meses. Me hice analises de sangre y dio negativo. Hace 3 días me ...
Hola, tuve relaciones el primer día de mi menstruacion y mi novio se vino dentro(soy muy irregular y mi ciclo dura 24 días),15 días después me hice un...
Hola, hoy estuvo mi novio conmigo, y se vino entre mis piernas, soy virgen y dos días antes terminó mi regla, inmediatamente limpie el semen con agua,...
Hola, tuve relaciones sexuales el 19 de este mes mi menstruacion me llego el 14. Tuve relaciones sin proteccion, mi novio eyaculo afuera pero dice q n...
¿tuve relaciones 2 semanas antes de mi periodo puedo estar en embarazo si a los 10 o 11 días de la relación me llego el periodo? quiero saber q pasa ...
Hola, Y saber en que mes me embaraze si mi ultimo periodo fue el 14 de abril
Hola necesito ayuda Me tomé la pastilla del dia después el 31 de mayo y me vino el día 13 de junio sólo 3 días y un leve manchado me suele venir 5 dí...
Hola, amigas mi regla tendría q yegar el 10 de julio pero hoy ya es 21 y No me baja tengo tipos cólicos q probabilidad de embarazo hay xfa gracias
Hola, Sabes me llego mi periodo normal este mes pero e andado con el estómago revuelto y sensibilidad a los olores y además e tenido sangrado poquit...
Hola buenas tardes ayúdenme por favor el día 8 de abril tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día siguiente el 15 de abril me vino ...
Me hice dos prueba de embarazo, las cuales ambas salieron positivo. Pero el día de hoy empecé a sangrar como si fuera mí menstruación...No se que pued...
Hola resulta q ayer me hice un Eva test y me salió positivo y un análisis también me salió positivo hoy me levante y tuve sangrado tendría q hacerme u...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección. Pero no eyacule dentro de ella siempre que cambiábamos de pose o lugar yo me aseguraba de...
Hola, Buenas tardes , estoy confundida & un poco asustada Esque tengo pareja estable pero no se si mi bebé es de el ya que nos dejamos como dos sema...
Hola, kiero saber xk n m viene mi mes hace como dos meses k nm vaja yo m cuidaba con ampollas m e estado cuidando y lo deje en mayo todos los 27 m pon...
Hola, Me llamó Kelly el día 7 de este mes me vino la regla todo normal pero me tocaba ponerme la inyección y no la puse y he tenido relaciones todo ...
Hola, Me hice una prueba de orina y me salió negativa... luego me hice una de sangre y me salió positiva... días después empeze a sangrar y con cóli...
Hola buen dia!! Me retire el diu mirrna de cobre hormonal,hace 1 mes, el dia 18 de mes d julio medio colico y dolor d cadera supuse q me iba a llega...
Hola, tengo un bebé de 8 meses , y los estoy amamantando, aun no me ha llegado mi periodo, que posibilidad hay de quedar embarazada.?
Hola, quisiera saber la posibilidad de que haya un embarazo. Mi periodo me vino el 1 de enero, el sábado 14 tuve relaciones, y el domingo comenzaba mi...
Hola, Estoy muy muy asustada porque hace una enana tuve roces sexuales con mi novio yo no tenía ropa, el estaba atrás de mí presionándose tenía bóxe...
Hola, Buenas. Chicas... El dia 28 de junio tuve. Relaciones y acabo afuera x las dudas tome una post day.. El. Día 05 de julio nos vimos. Se frotó u...
Hola, Ase dos semanas me fui a sobar i me injecte beyodeta I no más estaba esperando a que me llegará mi período para injectar el cuerpo amarillo ...
Hola, tuve relaciones 5 días después de terminar mi periodo, el condon de rompió... Mi periodo tenía que haber llegado el lunes 16 y aún no llega na...
Hola, Keria hacerle una consulta yo hace ya ocho meses tuve un bb y hace dos semana q mi ginecologa me recetó la pastiya de el día después para prov...
Hola, A mi me vino el 28 de junio y me termino el 2 de julio me tiene que venir este mes o tengo que esperar al otro?
Hola, mi caso es el siguiente: Tengo 21 años, soy una mujer casada, desde hace un año mucho esposo y yo hemos estado buscando un bebé pero no lo l...
Hola, Estoy embarazada pero no se que día quede si el 19 o el 29 como hago para saber pero el día 29 tome la pastilla del plan. B
Hola, Tengo un bebe de dos meses nacio el 9 de mayo del 2018 , el 22 de junio me empese a cuidar con inyeccion trimestral soyana el dia 19 de julio ...
Hola, Yo tube relaciones casi todos los dias abeses tres Beses dos ..o mas ..lo q pasa q m tenia q bajar el 13 y m bajo el 18 ..solo un dia y los...
Hola. Como decia ... Unos diaa antes m dolia mucho la pansa y m tome pastillas luego ... M dio diarrea y pues m tome dos pastillas y a medio dia...
Hola, Tuve un aborto hace dos semanas (actualmente sigo sangrando pero en menor cantidad y de color marrón) y tuve relaciones sin protección. Quisie...
Hola, Tengo 7.1 semanas de embarazo, me hice la eco y sólo se vio el saco, el doctor me dijo que era un embarazo anembrionado, que fuera en 5 días a...
Hola, Mi periodo termino un sábado y al domingo ya tuve relaciones(es decir al siguiente día de que terminara mi periodo) sin protección el eyaculo ...