Hola. Quería saber si me puedo quedar embarazada me vino la regla el día 6 al medio día y el día 9 aun manchaba un poco normalmente me suele venir el ...
ME BAJO EL 26 DE DICIEMBRE DEL 2016 TUVE RELACIONES EL 5,8,9 SIN PROTECCIÓN EL DIA 19 EMPESE A TENER UNAS MANCHAS ROSADAS EL 20 UN POCO MAS FLUIDO PER...
A mediados del mes de Noviembre tome la pastilla postday, en el mes de Diciembre, la regla me bajo el día 14 con 5 días de retraso. Me dijeron que por...
El lunes de la semana anterior (hace dos semanas) se nos rompio el condon con mi novio pero el NO eyaculo, yo estaba mis dias INfertiles, el martes un...
Hola tengo 14 años Y él 23 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección ahora me llego mi regla pero solo x dos días él 14 de diciembre y lue...
Buen dia, llevo 8 dias de retraso de la regla, me he realizado 3 test de orina y salen negativos. Tambien me duelen mucho los senos y me sale un liqui...
Hola, yo deje de tomar anticonceptivos en octubre y el mes de noviembre casi no me llego solo una mancha cuando me limpie con el confort y en mes de ...
Hola, Tengo 15 semanas de embarazo eh notado que cuando hago del baño aveces me sale como un moco un poco verde como si fuera un moco por la vagi...
Hola, tengo 21 años y pues mi periodo se ha retrasado mas de 50 dias.... ya me hice la prueba y salio negativa lo cual me preocupa pues no se a ...
Buenas noches. Tengo síntomas... Mareos, Nauseas y Mucho sueño... Fui con mi ginecóloga y me mando a hacer la *Fracción Beta Corionica* mi resultad...
hola queria que me ayudaran bueno mi periodo llego el 9 deenero yse fue el13 queria saber cual seria mi dia fertil gracias espero me puedan ayudar q...
Necesito ayuda, estoy muy confundida. Tengo 32 años y me hice un examen ginecologico para saber si puedo embarazarme de forma natural; mis resultados ...
Hola, buenas Queria comentar mi caso, porque la verdad nunca me habia pasado nada asi y prefiero tener diferentes opiniones al respecto. Todas las r...
Doctor tengo 18 años y el día 8 de enero fue mi último periodo pero a la semana tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el eyaculo afuera y...
Hola necesito k alguien me responda esta pregunta obtuve mi periodo el 18 de este mes y tuve relaciones 19 y termino dentro d mi y mi periodo sigui...
Hola, hace un poco más de un mes, tuve relaciones y tomé la pastilla de emergencia, el periodo se me retrasó 5 días (o sea, llegó el día 31) pero sí m...
Ola yo me cuido con la ampoya de tres meses ya seis meses ya me puse la ampoya en noviembre me la puse y en diciembre tuve relacion con mi novio y ...
Buenas tardes lo qué pasa esque estuve con una amiga no nos besamos ella comenzó a realizarme sexo oral y yo la quite no eyacule después de eso yo com...
Hola, que tal? Sufrí un legrado el día 5 de enero, el día 20 de enero tuve relaciones (estuve sangrando hasta el miércoles 18 aprox) como dijo mi med...
Auxilio! Les dire yo soy irregular normalmente me baja cada 35 días en adelante y se supone que debió bajarme hace 2 semanas aproximadamente pero hace...
Hola me vino solo dos dias. Me vino el dia 28 de diciembre y para el 30 ya no estaba mas, ne corto 1 dia y el 31 despues de bañarme me vino en gran ca...
Hola miren a mi me termino de bajar el 9 de enero y yo tuve relaciones el 11 de enero, como era mi primera vez tenia mucho miedo de quedar embarazada ...
Hola, Tuve relaciones sin protección el 30/12 y tomé la post day a las 8 horas. Mi menstruacion debía llegar el 20 de enero, sin embargo, comencé a ...
Hola, mi consulta esque si tome la pastilla el dia 13 de diciembre del 2016 a las 9 de la mañana cuando y a que hora se me terminaria el efecto? por...
Hola espero me puedan ayudar por favor tengo una duda puedo estar embarazada si menstrue muy poco y ademas en mi tercer dia me dolio un poco un ovario...
Hola, tengo 17 y El jueves perdi la "virginidad" esta semana tenia que bajarme el perido. De hecho el jueves ya tenia retraso de dos dias.... Lo hice...
Hola quería hacer una consulta a principios de diciembre estuve con mi pareja con protección y a las dos semanas aproximadamente me vino mi periodo (d...
Hola, Buenas tardes lo qué pasa esque estuve con una amiga no nos besamos ella comenzó a realizarme sexo oral y yo la quite no eyacule después de es...
Hola, Cometí la estupidez de tomar pastillas de emergencia dos veces en un mes, y quiero saber a los cuantos días de la RELACIÓN SEXUAL me puedo hac...
Hola quisiera saber como puedo hacer que tengo que hacer para quedar embarazada tengo ligadura de. Tropas como es el tratamiento y. Cuanto sale
Hola buenas tardes quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el jueves por la tarde fui con mi ginecólogo y dijo que aún no se liberaba...
Hola, les explicaré tuve mi ovulación el día 11 de Enero o Talvez antes, me di cuenta por el flujo transparente y elástico, después de eso el 16 de en...
Hola.. hace 3 meses maso menos tube un aborto Y la regla me vino en diciembre y tube relaciones y nos cuidamos va unos minutos se sacó wl forro f...
Hola!! Mi esposo y yo queremos tener un bebe, por tal razon tenemos relaciones sin proteccion, pero el periodo siempre me llega, ya lo hemos intentad...
Mi caso es que todos los días tengo relaciones con mi pareja uso el metodo anticonceptivo inyectable mesigyna hace ya 3 meses en los otros 2 meses me ...
quiero abortar tengo 7meses y no deseo este embarazo por favor ayudenme
hola tengo 8 dias de atraso tes de orina positivo confirmado ayer hoy una eco y nose ve nada utero :61mm endometrio :10mm ovario derecho: 29x16 ov...
Hola chicos Miren el 5 de diciembre tuve roces con mi novio el con sus boxer y yo con mis calzones es decir cada uno tenía ropa interior, y el eyacu...
Bueno mi novio y yo éramos vírgenes antes de tener relaciones no usamos preservativo ni pastillas , el no se regó dentro de mi sino que paramos antes ...
Estoy embarazada tengo 29 senanas, mi fecha ultima de regla fue el 25 de junio, estuve con mi novio la madrugada del 8 de julio sin cuidarnos y por eq...
Hola, tuve relaciones que segun mi calendario dice que estoy en mi periodo fertil media, no se que posibilidad existe que este embarazada y cuando rea...
Hola, hoy tuve faje con mi novia pero no la penetre solo frote mi pene en su vagina han pasado 5 días desde que terminó su menstruacion( la última vez...
Tuve mi primera relacion sexual el 3 de enero y mi periodo me tenia que venir el 11 del mismo, pero ya es 22 de enero y mi regla aun no aparece, es no...
El 17 de éste mes vino me periodo, el día 18 tomé pastilla de emergencia y día 19 decidí usar por primera vez la inyección para planificar, Vane menc...
Hola, ya había escrito mi caso, pero quiero que me respondan, yo he tomado la pastilla; 2 al mismo tiempo, era primera vez que la tomaba, así que no s...
hola yo queria saber si el bebe que esta esperando mi novia es mio yo tube relaciones con ella el 28 de noviembre y hoy 20 de diciembre le salio en la...
Buenos dias espero y me puedan ayudar lo que pasa que el. dia 15 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero yo estaba en mi último di...
Saludos. Estoy embarazada de 3 semanas y quisiera interrumpir mi embarazo.. Podrian hacerme conocer algunos metodos por favor.
El 5 de enero de 2017 tuve relaciones con mi novio y estaba ovulando a las 7 horas me tome una post day, pero el 11 de diciembre de 2016 me había toma...
Hola buenas tardes , fui con la ginecologa para mis revisiones de cada mes puesto que tengo hipotiroidismo auto inmune y tomo una dosis de 85mg de e...