Hola, He tenido relaciones sexuales En mis dias fertiles Y Pues eyaculo dentro de mi Y Al día siguiente Ya no tenía Más sangrado de la menstruación Y ...
Hola, ayer se.me termino mi menstruación y quiero saber si puedo quedar embarazada y ahora cuando son.mis días más fértiles para quedar embarazada po...
Hola, sufro de ovarios poliquisticos y mi medico me recomendo no dejar de tomar anticonceptivos, hace 5 años q tomo x lo q decidí no tomarlas un tiemp...
Hola, Ya tengo 10 años que me hicieron ka pomeroy puedo que dar embarazo gracias
Hola, mi bebe tiene 5 meses .. tuve mi regla normal los 3 meses primeros, hace dos meses no me baja, .. me hice una prueba de embarazo y salio invali...
Hola, tuve mi primera relacion sexual, en el tercer dia despues de haberse cortado mi regla, la verdad es que nunca me he percatado cuanto dura mi cic...
Bueno, el 9 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese mismo día tome la píldora postday, el 14 de junio comencé a tener un flujo mar...
Hola, el dia 3 de julio tuve mi primera relacion sexual con preservativo. Mi regla es muy irregular y aunque usamos preservativo y estuvimos 10 segun...
Hola, Tengos dudas xq n me viene el.periodo y me duele las verijas pero tengo miedo aq este encinta
Hola, tengo una duda...yo estuve tomando pastillas anticonceptivas por 2 anios asta este ultimo mes de septiembre..principios... Desde este mes en a...
Hola que tal, antes de mi ciclo anterior tuve relaciones con mi novio, que no son con una penetración completa (somos primerizos) y lo poco que fue, u...
Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente tengo el DIU hace 4 años tube mi periodo el 10 de marxo el prox el 31 de marzo ambos con 3 o 4 dia...
Hola, Tuve relaciones sexuales 10 días antes de que me venga el periodo. El término dentro. Hay posibilidad de embarazo?
Hola,solo un apregunta los primeros dias de embarazo baja flujo transparente y blanco como el que sale en los dias fertilez? lo que secude es estoy in...
Hola, kisiera saver si se puede quedar embarazada si se tubieron relaciones sexuales duranmte el sangrado provocado por la pastilla del dia siguie...
Hola, Tuve parto prematuro el 14 de noviembre, y mi bebé murió 5 días después a causa de una hemorragia y nuevamente he comenzado a menstruar el 21...
Hola, en marzo tuve relaciones y tomé la pastilla de emergencia, me bajo normal, an abril no tuve relaciones y ya no me bajo, me hice una prueba de or...
Hola, hace una semana estuve con un chico, el cual acabó fuera (pero le tengo miedo al preseminal) pero yo no lo hice de todo... (Me explico!? y es el...
Hola, cuando tenía la menstruacion en este mes a principio día 3 o 4 tuve relaciones sexuales con mi pareja y resulta que ahora tengo un fuerte flujo....
Hola, me yamo diana una pregunta.. Lo qué pasa que estoi preocupada pues mi menstruación no me a llegado la última vez que me bajo fue un 4 de mayo de...
Hola Buenas tardes Tengo una consulta Tuve relaciones con mi pareja sin preteccion 2 dias antes de mi ovulacion Mi periodo es irregular pero me...
Hola, Mi duda es, el 15 de marzo se me caducó el implante, y el 27 tuve relaciones sexuales sin protección, en abril y mayo tuve la menstruación con p...
Buenas noches, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que me implante el Jadell el 3 día de mi regla después tuve relaciones sexuales al 4 día y...
hola, tengo 16 años y hace 10 dias no me viene la menstruacion, soy irregular pero NUNCA se me atraso tanto. la menstruacion me llega a durar 10 dias ...
Hola, Hola quiero saber porque siento como que me late el vientre y siento tantas nauseas mareos y mucho cansancio cambio de humor? Alguien me podri...
Hola, buenos dias necesito saber.. Tuve relaciones sexuales con un amigo el 25 de mayo el dice que nunca se vacio,mi periodo fue 21 mayo soy irregula...
Hola, hace dos como 2 meses tuve relaciones sexuales con mi novio, mi periodo me bajó normal los últimos de junio, me duró como 3 días y ya, mi period...
Hola, Es posible quedar en embarazo si tuve sexo y 10 días después me llego la menstruacion?
Hola, El día 08/Julio tuve relaciones sin protección, mi última regla fue el 21/Junio Dentro de las primeras 20hrs tome la pastilla de emergencia....
Hola, tuve un aborto el dia 5 de mayo con legrado incluido, mi primera regla me bajo el dia 13-junio hasta el 17-junio, y este mes de julio me llego e...
Hola, Me realice una ecografia y me salio que tengo un foliculo en el ovario izquierdo mide 21x20 mm y a los 15 dias me empezo a salir como un agua ...
Hola, Quisiera saber que consejo me dan Un sábado estuve con un hombre y tú vimos sexo sin protección y el lunes estuve con otro y tampoco usé pro...
buenas tarde mi prengunta es dure 11 meses con el implanon y me lo quite en mayo cuando bajo mi regla, en junio me llego normal al 2 dia me la queria ...
Hola, Una curiocidad a mi me llega el periodo un mes si y otro no a mi me llego la menstruación en abril y me devio de llegar en junio nunca se me a...
Hola, mi pregunta es hace un mes deje las pastillas anticonceptivas para dejar mi cuerpo descansar yo llevo 6 años tomándolas ahora que las deje ese m...
Buenas tardes, hace 5 años tuve relaciones sexuales y No nos protegimos pero al dia siguiente el me dio una pastilla del dia despues, yo solo me la ...
Hola, Buenas, les explico mi caso un poquito, me dejé de cuidar en Enero del presente año.. por que con mi pareja tenemos planes de tener un bebé, n...
Hola, Me ligaron las trompas puedo volver a tener con algún método o cirugía
Hola, Buen dia, llevo 2 años planificando con la inyección mensual, me e descuidado por 4 meses, mi periodo esta un poco mal aveces me llega a princ...
Hola buenos dias, soy Luz actualmente tengo un embarazo de 5 semanas, hace una semana me hicieron una sonografia en donde aparecio un desprendimiento...
Hola .. Hace. Un mes. Tuve relaciones y ayer debía llegar mi periodo, mi cervix esta cerrado u secreto mucosidad blanca y tengo doloter en la parte in...
Ayudaa... Estoy preocupada, yo planifico con la inyección mensual (me la pongo los 13 de cada mes) tuve relaciones sin protección el 27 de junio y est...
Hola dra era ya mi últimos días del periodo sólo estaba ya manchando un poco y tuve relaciones sexuales y el condón se rompió y creo me cayo un poco d...
Hola, Hola tengo 30 semanas de embarazo y mi mestruacion la ultima fue el 15 de diciembre me gustaria saber que dia quede embarazada
Hola, Me preocupa mi cituacion ..ultimamente esty teniendo punzadas en el vientre de los dos lados primero izquierdo y en otro momento del otro lado...
Hola, Buenas, les explico mi caso un poquito, me dejé de cuidar en Enero del presente año.. por que con mi pareja tenemos planes de tener un bebé, n...
Hola, tengo 21 años y soy de periodo irregular hay meses que me viene la primera semana y otros la ultima, el pasado mes me vino 4 de marzo y hoy es 1...
Hola, Tuve sexo 3 días antes de que me llegara la menstruacion y al tercer día se presentó la menstruacion es posible estar en embarazo?
Buenas quisiera saber qué tan efectivo es el preservativo ? Tuve relaciones sexuales el 3 que fue si preservativo y tome la postday luego me llegó la ...
Hola, Hola que tal . Tengo muchad dudas . Este mes no me yego la menstruación y mis fecha anteriores fueron en mayo el 6 y en junio el 11.. siento d...