Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada en mis días fértiles?

Resuelto

Hola, He tenido relaciones sexuales En mis dias fertiles Y Pues eyaculo dentro de mi Y Al día siguiente Ya no tenía Más sangrado de la menstruación Y ...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada al día siguiente de la m

Hola, ayer se.me termino mi menstruación y quiero saber si puedo quedar embarazada y ahora cuando son.mis días más fértiles para quedar embarazada po...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 7 días

Hola, sufro de ovarios poliquisticos y mi medico me recomendo no dejar de tomar anticonceptivos, hace 5 años q tomo x lo q decidí no tomarlas un tiemp...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazo

Hola, Ya tengo 10 años que me hicieron ka pomeroy puedo que dar embarazo gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me podria dar un consejo

Hola, mi bebe tiene 5 meses .. tuve mi regla normal los 3 meses primeros, hace dos meses no me baja, .. me hice una prueba de embarazo y salio invali...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas despues de mi primer acto sexual

Hola, tuve mi primera relacion sexual, en el tercer dia despues de haberse cortado mi regla, la verdad es que nunca me he percatado cuanto dura mi cic...

Ignacia

Puede ser embarazo??

Bueno, el 9 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese mismo día tome la píldora postday, el 14 de junio comencé a tener un flujo mar...

Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada? ayuda por favor

Hola, el dia 3 de julio tuve mi primera relacion sexual con preservativo. Mi regla es muy irregular y aunque usamos preservativo y estuvimos 10 segun...

CC2002

No me viene

Hola, Tengos dudas xq n me viene el.periodo y me duele las verijas pero tengo miedo aq este encinta

CC2002

Siento colicos pero no me baja

Hola, tengo una duda...yo estuve tomando pastillas anticonceptivas por 2 anios asta este ultimo mes de septiembre..principios... Desde este mes en a...

yamilet

Me bajo el ciclo anterior y ahora tengo retraso

Hola que tal, antes de mi ciclo anterior tuve relaciones con mi novio, que no son con una penetración completa (somos primerizos) y lo poco que fue, u...

Majisteri

Estare embarazada con la t de cobre????

Resuelto

Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente tengo el DIU hace 4 años tube mi periodo el 10 de marxo el prox el 31 de marzo ambos con 3 o 4 dia...

Marcela

Posible embarazo?

Hola, Tuve relaciones sexuales 10 días antes de que me venga el periodo. El término dentro. Hay posibilidad de embarazo?

rocioceles

Flujo transparente y blanco

Resuelto

Hola,solo un apregunta los primeros dias de embarazo baja flujo transparente y blanco como el que sale en los dias fertilez? lo que secude es estoy in...

Monselopez

Relaciones durante sangrado x la píldora

Resuelto

Hola, kisiera saver si se puede quedar embarazada si se tubieron relaciones sexuales duranmte el sangrado provocado por la pastilla del dia siguie...

Lili

Quedar embarazada después de dar a luz

Resuelto

Hola, Tuve parto prematuro el 14 de noviembre, y mi bebé murió 5 días después a causa de una hemorragia y nuevamente he comenzado a menstruar el 21...

Nombredeusuario...grecilorena

Mestrue y estoy embarazada

Hola, en marzo tuve relaciones y tomé la pastilla de emergencia, me bajo normal, an abril no tuve relaciones y ya no me bajo, me hice una prueba de or...

sabrina

Si él acaba pero yo no hay riesgo d embarazo?

Hola, hace una semana estuve con un chico, el cual acabó fuera (pero le tengo miedo al preseminal) pero yo no lo hice de todo... (Me explico!? y es el...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Lvbp

Emb...

Hola, cuando tenía la menstruacion en este mes a principio día 3 o 4 tuve relaciones sexuales con mi pareja y resulta que ahora tengo un fuerte flujo....

Lvbp

Enmbarazo

Hola, me yamo diana una pregunta.. Lo qué pasa que estoi preocupada pues mi menstruación no me a llegado la última vez que me bajo fue un 4 de mayo de...

Lvbp

Ovulacion y fertilidad

Hola Buenas tardes Tengo una consulta Tuve relaciones con mi pareja sin preteccion 2 dias antes de mi ovulacion Mi periodo es irregular pero me...

Lvbp

Embarazo con implante caducó?

Hola, Mi duda es, el 15 de marzo se me caducó el implante, y el 27 tuve relaciones sexuales sin protección, en abril y mayo tuve la menstruación con p...

Joana35

¿puedo quedar embarazada con el jadell?

Resuelto

Buenas noches, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que me implante el Jadell el 3 día de mi regla después tuve relaciones sexuales al 4 día y...

Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual tengo 16 años

hola, tengo 16 años y hace 10 dias no me viene la menstruacion, soy irregular pero NUNCA se me atraso tanto. la menstruacion me llega a durar 10 dias ...

Mmmmm

Se trata de un embarazo?

Hola, Hola quiero saber porque siento como que me late el vientre y siento tantas nauseas mareos y mucho cansancio cambio de humor? Alguien me podri...

Laura3008

Necesito ayuda por favor tengo 16 años

Hola, buenos dias necesito saber.. Tuve relaciones sexuales con un amigo el 25 de mayo el dice que nunca se vacio,mi periodo fue 21 mayo soy irregula...

Maeilo

Me bajó el periodo 2 veces al mes

Hola, hace dos como 2 meses tuve relaciones sexuales con mi novio, mi periodo me bajó normal los últimos de junio, me duró como 3 días y ya, mi period...

Ana

Embarazo si llego menstruacion

Hola, Es posible quedar en embarazo si tuve sexo y 10 días después me llego la menstruacion?

Is

Post day

Hola, El día 08/Julio tuve relaciones sin protección, mi última regla fue el 21/Junio Dentro de las primeras 20hrs tome la pastilla de emergencia....

Lalalisa

Necesito una respuesta

Hola, tuve un aborto el dia 5 de mayo con legrado incluido, mi primera regla me bajo el dia 13-junio hasta el 17-junio, y este mes de julio me llego e...

Dr. Joseph Exebio

¿embarazo o folículo?

Resuelto

Hola, Me realice una ecografia y me salio que tengo un foliculo en el ovario izquierdo mide 21x20 mm y a los 15 dias me empezo a salir como un agua ...

Dr. Joseph Exebio

Estuve con dos hombres

Hola, Quisiera saber que consejo me dan Un sábado estuve con un hombre y tú vimos sexo sin protección y el lunes estuve con otro y tampoco usé pro...

Dr. Joseph Exebio

Mi pregunta de sugerencia

buenas tarde mi prengunta es dure 11 meses con el implanon y me lo quite en mayo cuando bajo mi regla, en junio me llego normal al 2 dia me la queria ...

estrellita03

Yo podria estar embarazada

Hola, Una curiocidad a mi me llega el periodo un mes si y otro no a mi me llego la menstruación en abril y me devio de llegar en junio nunca se me a...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, mi pregunta es hace un mes deje las pastillas anticonceptivas para dejar mi cuerpo descansar yo llevo 6 años tomándolas ahora que las deje ese m...

Dayahernandez

Embarazo despues de tomar la pastilla.

Buenas tardes, hace 5 años tuve relaciones sexuales y No nos protegimos pero al dia siguiente el me dio una pastilla del dia despues, yo solo me la ...

Dr. Joseph Exebio

Consulta..

Hola, Buenas, les explico mi caso un poquito, me dejé de cuidar en Enero del presente año.. por que con mi pareja tenemos planes de tener un bebé, n...

Faabii

Quiero un bebé pero soy operada

Hola, Me ligaron las trompas puedo volver a tener con algún método o cirugía

Dr. Joseph Exebio

Espero tú pronta respuesta gracias.

Hola, Buen dia, llevo 2 años planificando con la inyección mensual, me e descuidado por 4 meses, mi periodo esta un poco mal aveces me llega a princ...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo con desprendimiento subcorionico

Hola buenos dias, soy Luz actualmente tengo un embarazo de 5 semanas, hace una semana me hicieron una sonografia en donde aparecio un desprendimiento...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola .. Hace. Un mes. Tuve relaciones y ayer debía llegar mi periodo, mi cervix esta cerrado u secreto mucosidad blanca y tengo doloter en la parte in...

Dr. Joseph Exebio

Cómo se si estoy embarazada

Ayudaa... Estoy preocupada, yo planifico con la inyección mensual (me la pongo los 13 de cada mes) tuve relaciones sin protección el 27 de junio y est...

Dr. Joseph Exebio

En el periodo

Hola dra era ya mi últimos días del periodo sólo estaba ya manchando un poco y tuve relaciones sexuales y el condón se rompió y creo me cayo un poco d...

Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Hola, Hola tengo 30 semanas de embarazo y mi mestruacion la ultima fue el 15 de diciembre me gustaria saber que dia quede embarazada

Dr. Joseph Exebio

Aque se deben las punzadas en el bientre y pechos?

Hola, Me preocupa mi cituacion ..ultimamente esty teniendo punzadas en el vientre de los dos lados primero izquierdo y en otro momento del otro lado...

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Buenas, les explico mi caso un poquito, me dejé de cuidar en Enero del presente año.. por que con mi pareja tenemos planes de tener un bebé, n...

Dr. Joseph Exebio

Atraso de 10 dias y flujo transparente! ayuda

Hola, tengo 21 años y soy de periodo irregular hay meses que me viene la primera semana y otros la ultima, el pasado mes me vino 4 de marzo y hoy es 1...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Camilazambrano

Es posible el embarazo si llego la menstruacion?

Hola, Tuve sexo 3 días antes de que me llegara la menstruacion y al tercer día se presentó la menstruacion es posible estar en embarazo?

Taty4747

Preservativo y embarazo

Buenas quisiera saber qué tan efectivo es el preservativo ? Tuve relaciones sexuales el 3 que fue si preservativo y tome la postday luego me llegó la ...

Klu1234

Embarazo dudoso

Hola, Hola que tal . Tengo muchad dudas . Este mes no me yego la menstruación y mis fecha anteriores fueron en mayo el 6 y en junio el 11.. siento d...

Claudayra
Resultados 20801 - 20850 de más de 50.000