Foro embarazo

Discusiones

Inquietud

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 27 de julio y el eyaculó dentro de mi y después de ellos me tome a las 2 horas las pastas...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta

Buen dia, anoche tuve relaciones con mi novio sin proteccion, y hoy es mi día Fértil, pero no eyaculo dentro de mi, hay riesgo de embarazo?he tomado l...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
yesenializeth

Necesito salir de la duda, porfavor.

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi novio eyaculó afuera, y justo estaba a unos días para que me llegara mi menstruación, pero al m...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Katy.01

Tengo muchas dudas, ayuda !!

Hola, yo tomo anticonceptivos pero la semana pasada no fui precavida y los tomé fuera de tiempo. Cómo tuve relaciones y me preocupe, tomé la pastilla ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Poollali

Tuve relaciones sin protección

Hola, hace 2 días le meti la punta del pene a mi novia antes de esto seque el liquido lubricante de la punta de mi pene, ella esta en sus dias inferti...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Katy.01

Como se que si funciono

Hola, tuve relaciones sexuales el 23 de junio y no me cuide, al día síguiente me tome la post day, ya me tenía que haber llegado el periodo pero han p...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Katy.01

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola, Una pregunta ami hace 7 meses que no me baja mi periodo hace 7 meses tube relaciones y tome como 3 veces la pastilla del dia siguente y hasta...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Angeles124

Sí tomé "post day" puedo estar embarazada?

Hola.... El día lunes 9 de Julio alrededor de las 3:00am tuve un acto sexual de 10-15 min aprox. El chico dice que eyaculó fuera de mí, sin embargo a...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Nallelyhernandes

Que significa

 Resuelto

Hola, queria saber q significa en el analisis de sangre q te de negativo y abajo te diga Elisa cualitativo(sensibilidad 25 mul/ml)

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo el implante para no estar embarazada

Hola, que pasa si tengo el Anti conseptivo y no me viene la menstruación puede ser que esté embarazada xq tengo síntomas raros y ase mucho no me baja ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Marialaura2018

Tengo 10 semanas de embarazo quiero abortar

Hola, Buenas noches... Quisiera saber cual es el uso correcto de Citotec para realizarme un aborto de 10 semanas.. Lo eh inteentado ase 3 semanas co...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Marialaura2018

Me preocupa un latido que siento en el vientre

Hola, Hace dos meses siento latidos en el vientre del lado izquierdo, siento 4 o 5 latidos por día y busco en Google y me salta que es embarazo pero...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Jasmarie

Hola, Hola tengo 22 años y alos 18 años hace 4 años fui operada para no tener más bebés ya q ha esa edad ya tenia a mi segundo hijo, ahora quiero te...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Saber si puedo estar embarazada

Hola, Mi ultima regla fue el 28 de junio con duración de 3 dias y el dia 6 de julio tuve relaciones y hasta hoy no me ha venido mi periodo

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Isidora_123

No se si me embarace de mi ex o de otro chico

 Resuelto

Hola, necesito que alguien me saque de dudas. Mi ex pareja tiene varicocele por lo cual nunca nos cuidamos y nunca me embarazo, vale tener en cuenta q...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Necesito una respuesta ya porfavor

 Resuelto

Hola, buenas tuve relaciones con mi pareja un día después de terminar con la regla se vino dentro que posibilidad hay de estar embarazada ???

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Alba

Cuando acaban adentro

Hola, yo acabo de tener relaciones y mi nivio me acabo adentro pero se me fue el periodo hace 4 dias.. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Quiero un bb

Hola, Yo llevo un año que me quitaron el DIU Mirena y nada que quedó embarazada inclusive ya llevo 4 meses sin mestruación pero no estoy embarazada

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Menstrué dos días marron

Hola el 18 de julio menstrué dos días marrón, y no se porque, luego de 4 días tuve relaciones y me bajo un poquito de sangre , que podría ser!!? (Me c...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Abrilme

Aclararme

Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 8 me bajo el 21 justo en la fecha indicada ( 17,18,19,20,21 son los 5 dias posible de mi regla).Efectivam...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

Hola, mi enamorado y yo tuvimos relaciones pero el nunca eyaculó dentro de mi siempre sacaba su miembro minutos antes, pero mi período se me a atrasad...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
ArjenR

Puede haber embarazo?

Hola, tuve realiones cn mi novio y el Termino dentro de mi, pero al sigiente dia Llego mi Periodo y yo como quiera me tome la pastilla del dia sig. Y ...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Berenice

Espero su respuesta ojalá puedan contestarme

Hola, tuve mi periodo el día 16 de julio y el día 18 tuve relaciones sexual sin protección el e ya culo dentro y se me corto el día viernes volví a te...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
patricia

Cuando quede embrazada?

 Resuelto

Hola, mi ultima regla el 23 de mayo. Tuve relaciónes el dia 2 de junio sin protección con otro chico Y el dia 8 9 y 10 de junio Con mi novio.. Estoy...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
lorc

Es normal que después de un aborto los pechos duelan y salga un liquido

Hace tres días tuve un aborto.... 2 días de sangrado normal y el día de hoy me comenzaron a doler los pechos y cuando vi estaban duros y salía un líq...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Lauran

No se si tuve relaciones y estoy embarazada

Hola, No se si tuve relaciones con mi enamorado,los dos somos primerizos en todo esto,no se si hubo penetración ya que no sangre pero si me dolió un...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Nini1912

Test positivo y primera ecografi no se ve embrion

Hola tengo una consulta, el 18de junio me vino y en julio tuve la falta me hice un test de embarazo y me salió positiva me sentía con nauseas y muy ca...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Mana1989

Por favor necesito una respuesta

Hola mi consula es lo que pasa es que tengo el implanol y esta vencido ya ala fecha son 5 años y no me lo e hido a sacar puedo quedar embarada

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Carolinacancino

Necesito saber si es positivo o negativo

Hola, Me compré un test y no se ve bien .. Quisiera que me ayude a saber cual es el resultado. Gracias

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
AvrilMin

A los cuántos días se puede decorar un ecografía?

Hola, Se puede detectar un embarazo con una ecografía pélvica a los 18 días?

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y al dia siguiente deje de cuidarm

Hola, tengo una pregunta ayer dia 26 tuve relaciones, mi novio eyaculo adentro y todo hoy dia empezaba con un nuevo metodo pero decidi suspenderlo ya...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, disculpe estoy dando de lactar pero tengo migrañas hoy ya no pude y tome un avamigram cuál es el efecto secundario??

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retiro del diu

Hola, Hace un día me quite el diu por qué era demasiado mi sangrado y lo tenía movido pero sigo sangrando no como hantes pero si cuánto tiempo me du...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Lucia

Sera que puedo quedar embarazada siendo virgen ?

Hola, Hace 4 días estuve con mi novio yo soy virgen y no hubo penetracion estuvimos jugando con nuestras partes y no se si hubo liquido alguno es...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Abortar 7 días de retraso

Hola, cómo se prepara y cuántas veces se toma el limón con aspirina

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Marialaura2018

Embarazada o no?

Hola, chicas me vino solo tres dias de color marron, no me suele durar tan poco, hace un mes tuve relaciones sin proteccion, y bueno, para mi estoy em...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Marialaura2018

Posibilidad de embarazo

Buenas noches, tuve relación con mi pareja sin protección en el día 3 de mi periodo, siendo este mi ultimo día del periodo. Me llego adentro y al leva...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
mandddi

Retraso o embarazo?

Hola, Quisiera hacer una consulta,resulta que tengo el metodo implanon y ya vencio el 3 de julio , tuve relaciones y todavia no me baja la regla , ...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, llevó 10 días de atraso y me hice dos test de embarazo y me salió negativo. Qué puede ser?

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
JohannaBF

Sospecha de embarazo

Hola quisiera que me ayudarán tuve relaciones sexuales pero no termino adentró me hice un aprueba de embarazo después de unos días y salió negativo me...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos divina

Hola. Llevo una semana tomando los anticonceptivos Divina 28, en la 6ta toma tuve relaciones con mi novio, y parte de su semen se derramo en mi interi...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección en mis días fértiles, mi última regla fue el 7 de julio y soy muy regular con ciclos de ...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?, ayudaaa!!!

Haz una pregunta Denunciar Hola, tengo una duda, lo que pasa esque llevo tomando pastillas anticonceptivas ya llevaba la segunda cajetilla he iba e...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de un ´posible embarazo

Hola, mi inquietud es que tube relaciones sexuales el dia domingo 24 de julio a las 3:00 a.m. exactamente y no me cuide con nada, pues debido a que no...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Gimena

Sera sangrado de implantacion?

Hola, buenas tardes para todos.. Bueno necesito que me orienten en esta duda q tengo hace dos semanas,pues el domingo 8 d julio m bajo un sangrado ...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Marialaura2018

Buscando bebé, test negativo

Hola, que tal,me contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar, yo y mi pareja estamos en la búsqueda de poder quedar embarazada, he sigo muy regu...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Marialaura2018

Que sera

Hola, en 4 meses no me vino la regla,y hace dos semanas me vino "normal en mi" Bastante y me duro 9 dias,a 2dia de que se me haya ido me agarro un dol...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Marialaura2018

Puedo estar embarazada?

Hola, Alguien me puede ayudar? El mes pasado mi regla me duro sólo dos días cuando siempre me duran de 5 a 6 días fue un día de sangrado algo abunda...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Marialaura2018

Ayuda podré estar embarazada

Tuve relaciones con mi pareja días fértiles pero dos meses antes me tome la pastilla del día siguente y ayer me tenía que bajar y nada y hoy me hice u...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Marialaura2018

Es posible que esté embarazada si...

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección hace dos semanas y al terminar noté que había sangrado mucho, parecía como mi periodo, pero solo fue e...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Marialaura2018
Resultados 20801 - 20850 de más de 50.000
Únete a la comunidad