Foro embarazo

Discusiones

Consulta

Hola, Doctora. Mi periodo me llego el 18 de julio y tuve relaciones el 29 de julio en la noche. Podre estar embarazada.

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
carolina

Embarazo con ameza de aborto

Hola, estoy asustada Tengo 6 semanas de embarazo pero me dicen que con ameza de aborto Me atendieron y me dieron reposo absoluto pero sigo teniend...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Marialaura2018

1 semana de retraso, sin sintomas de embarazo

Hola, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con mi novio casi todo el mes de febrero y no nos cuidamos, se supone que deberia bajarme el dia 27...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
JuanHerrera

Embarazo o colitis nerviosa??

Es muy normal que se inflame mi estómago después de ciertas comidas; hace un par de dias comi algo que creo me cayó mal y ese dia empecé con náusea, m...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Valentina1514

Tengo el diu hace 2 años y medio y no me baja

 Resuelto

Hola, mi nombre es Melissa y tengo dos años y medio con el diu nunca habia tenido problemas en este tiempo, siempre h sido irregular desde que me...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Ana

Quede embarazada?

Hola, tuve relaciones sin cuidarme 2 días despues de mi ovulación, termino dentro! Soy regular! Podria llegar a estar embarazada?

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Cristalcristina

Alguien puede orientarme ??

Hola, aproximadamente el 29 de mayo me vino la regla de manera normal, luego pasaron como 13 días y me volvió a venir de manera abundante , en ese ent...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Cristalcristina

No me llega mi regla estoy preocupada

hola, tuve relaciones en mis dias, mi novio penetro siin proteccion, pero no se vino dentro de mi, despues uso perservativo, y dure dos dias mas con m...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Estrella

Sospecho de estar embarazada

Hola,ahhh se que suena tonto porque tengo 13 años pero... Hace como 2 o 3 meses tuve relaciones con mi novio sin protección,poco despues me hice una ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Cristalcristina

Debería tomar la pastilla al día siguiente?

Hola, Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja, y al día siguiente me vino mi menstruacion debo tomar la pastilla al día siguiente?

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el 16 de julio, eyaculo fuera.

Hola, Tuve relaciones el 16 de julio, pero eyaculo fuera, mi periodo tenía que llegar el 19 de julio, soy muy irregular, tengo 10 días de retraso. H...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
ArjenR

Nose cuando quede embarazada

Hola mi fecha probable del parto es el 24-10-2018 quisierq saber cuado quede embarazada

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales sin protección

Hola, tengo una pregunta; Sostuve relaciones sexuales sin protección y al días siguiente tuve un muy pero muy ligero sangrado igualmente paso con l...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Duda grande

Hola chicas pues les comento un poco tengo una bb de 3 Añitos y medio ese tiempo llevó planificando con la cyclonor este mes me retrase 9 días para po...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada por el líquido preseminal?

Hola, Me dijeron que se puede quedar embarazada por el líquido preseminal ya que este contiene algunos espermatozoides,luego empecé a investigar y l...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Necesito la opinión de un adulto :c

Hace algunos días tuve relaciones con mi novio sin protección y aunque duró muy poco y él no eyaculo mi período menstrual se está retrasando y me dije...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Lipoma pequeño en el seno

 Resuelto

Hola, Hola, Hola, hace unos días descubrí una bolita en el pecho izquierdo, fui al doctor y me hicieron una ecografia, y todo esta bien la bolita es...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito un consejo, tengo 9 semanas

Hola, Doctora el sábado 28 de julio tomé 2 pastillas vía oral y 2 vaginal, a las 10 de la noche, empecé a sentir cólicos, pero nada de sangrado tengo ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cómo abortar con 2 meses de embarazo

 Resuelto

Hola, como puedo abortar tengo 2 meces de embarazo

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, Mi pregunta es puedo estar embaraza mi primer día de mi ultimo período fueel 28 de junio y tuve relaciones sin protecion el día 9 de julio y ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi mes nome viene

Hola, buenos dias tengo una duda yo m estado cuidando con ampollas mensual solo una cinco y lo deje dos meses y nm viene mi regla asta hoy m sake tes ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupa

Hola, Mi último día de periodo fue el 28 de julio y ayer 29 tuve relaciones y me terminó adentro puedo quedar embarazada

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sofia

Hola hace unos meses dejé las anticonceptivas porque quería buscar un embarazo he dejado las pastillas y la regla no me baja pero no estoy embarazada ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada o k pasa ?

Kiero saber si estoy embarazada o no tengo 18 años .. Ya se 1 año tengo relaciones con mi novio de un tiempo acá las primeras era sin condón y ya las ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

En duda

Hola, Hola , tuve relaciones y no nos cuidamos . Fue en una semana después de mi regla prácticamente a los 5 dias despues.. . Tome la pastilla del d...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Tengo síntomas premestruales y no m.viene

Hola, Tuve relaciones el segundo día d.terminar mi menstruación(comenzó el 22 y.se.termino 25 y el día 28 tuve relaciones) y soy yrregula puedo qued...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Mestrue 16/06 y al 30/07 no me viene y teninfecció

Hola, Mestrue el 16/06 y al 30/07 no ve viene la regla ,me hice una ecografía y me salió que tengo quiste en el ovario izquierdo,estaré embarazada,y...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Sangrado de implantación una semana después?

Puede haber sangrado de implantación 1 semana después de la fecha esperada de la menstruación?

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Puede haber embarazo por el ano

Hola, quiero aclarar que mi novio jamás eyaculo , solo estaba muy mojado ... Me penetró sin condón en el ano , por la vagina no, hubo un momento donde...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Podria estar embarazada?

Hola, tengo un ciclo.menstrual irregular y tengo un mes y doce dias que no lo tengo ¿podría ser que este embarazada ? Apesar de que me tome la past...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Preocupación si estoy embarazada urgente ayudenme

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio se sacó su pene y hicimos una simulación de tener sexo yo me subí arriba de el yo tenía mi short y mi boxe...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Pastilla del dia despues y sangrado marron

Hola, Tome la pastilla del dia despues aprox 9 horas despues del coito despues de tres semanas me vino un flujo marrón, puede ser embarazo?

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Cuanto tengo de gestación?

Hola, Quiero saber cuanto tiempo tengo de gestación mi última regla fue el 31 de mayo .. pero mi relación sexual fue el 9 y 13 de junio en que tie...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Anonimo

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones, pero él no me lo metió solo nos divertimos con orales hasta que él se vino mientras yo estaba arriba de el, ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
anonimo

Tengo una duda!

Hola, Tuve relaciones el 22 de junio y al terminar me tome la post day, me vino un sangrado el 30 de junio y se me quito el 4 de julio. Pero al me...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
FerdinandaPereira

Puedo quedar embarazada de un hombre con vasectomí

fecha de mi ultima menstruación fue el 15/04/18 soy muy regular mis periodos siempre son cada 26 a 28 dias; tuve relaciones con mi ex novio el cual ti...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Pastillas divinas hace 3 meses

Hola, vengo tomando pastillas divina hace 3 meses casi 4, a la misma hora y no me olvide nunca de tomar ni una pastilla, tuve relaciones sin protecció...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Puedo quedar embarazada si...

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: ayer (28/7) mi novio introdujo la punta de su pene y por unos pocos segundos dentro de mi vagina. No se vino ni nad...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
ArjenR

Quiero saber si hay riesgo de que este embarazada

Hola, mi consulta es la siguiente: ayer (28/7) mi novio introdujo la punta de su pene y por unos pocos segundos dentro de mi vagina. No se vino ni nad...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Sangrado vaginal tras tomar la postday

 Resuelto

Hace dies dias tome la ppms. Dos dias despues de haber tenido relaciones. Hoy tuve un leve sangrado con un poco de ardor, la menstruacion deberia baja...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Sangrado 14 dias despues de la regla

 Resuelto

Hola, me llamo isabel y quisiera saber si es normal tener un sangrado 14 dias despues de la regle este es el segundo mes que me pasa pero esta vez san...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Abigail

Puedo quedar embarazada despues de la ventana de f

Hola, Mi ovulacion fue el dia 25 de este mes y mi ventana de fertilidad termino el 26 tuve relaciones el el dia 28 por la noche y el eyaculo ha dent...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Estoy preocupada

Hola, el 10 de junio me bajo y termine el 17 y el 18 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero el no eyaculo adentro y lei que con el liquido ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Velazquez123

Tengo miedo de quedar embarazada

Hola, Me llamo sabrina. El miercoles tuve relaciones sexuales. Sin proteccion. Mi novio acabo adentro .. ya pasaron los 4 dias y no tome la pastill...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Isidora_123

Píldoras postday

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el jueves al rededor de las 3 pm (no usamos protección) y el viernes al rededor de las 7 pm tome las píldoras "P...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Isidora_123

Sera que estoy embarazada

Hola, Soy maria jose el 16 de julio tuve mi periodo hasta el 20 y al siguiente dia tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia y en la noche...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Maria2512

Embarazo o periodo?

Hola, Hola buen día me llamo Florencia Díaz y tengo 19 años le cuento un poco mi caso,yo el mes pasado Tube mi regla normal unos 12 días después de...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Flordiaz

Noha

Hola, Tengo una duda mi ultima regla fue el 30 de junio tome solo 4 pastillas de mi blister y las abandone .luego el 12 de julio tube un sangrado .....

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Noha

Me hice analisis de sangre y aparece raro

Mi último periodo fue del 30 de junio al 2 de julio y al dia siguiente tuve relaciones Con proteccion pero antes hubo un pequeño rose. El 14 me hice...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Guadalupe

Espero su pronta respuest

Hola, Buenas tardes tengo 27 años y quisiera saber si tengo algún riesgo en embarazarme nuevamente me dijeron que tengo placenta adherida quisiera ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Janeth
Resultados 20651 - 20700 de más de 50.000
Únete a la comunidad