Hola… Que probabilidades hay de embarazo si… Me cuidaba con la inyección mensual desde el mes de octubre de 2017, el 12 de marzo fue la última vez qu...
Hola, 01 de abril tuve relación con mi novio el me avisa para poder terminar afuera pero yo igual 3 horas después tome las dos pastilla de emergencia ...
yo hice un aborto con cytotec hace un mes y algo, sangre durante 15 dias y despues de eso aun no me baja mi mes he tenido relaciones con mi enamorado ...
Hola, Tengo el implate vencido exactamente en marzo 13 vencia y en febrero tube relaciones sin proteccion, la cual tome la pastilla de emergencia, e...
Hola me ise el.examen de sangre para saber si estoy embarazada o no.. Y me salio. HCG
Hola, le quería preguntar una visita Resulta q hace un mes q no tengo relaciones con mi novio pero después de haberlo hecho con el me vino mi period...
Hola tuve mi periodo el dia 13 y me bajo bien tambien el 14 pero ya el 15 me bajo muy poco, solo unas gotitas. En la noche ya no me bajaba nada y el 1...
Hola, puedo estar embarazada ? El 15 de enero vino uno de mis periodos y el 17 de febrero tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente, m...
Hola, hola disculpen una pregunta.. pasa q mi regla tubo q llegar el 14 d abril2018 y no llego hasta el diia d hoy 16 d abril2018 pero muy poko c...
Hola amigas!! Agradecerían me ayuden. Tengo 26 años y tengo hipotiroidismo controlado. Mi periodo es casi regular. En abril menstrué del 1-5. He...
Hola,mi regla me vino del 2 al 5 de Abril y tuve relaciones el 16 y eyaculo dentro pasa algo ? Gracias
Hola, el dia 19 de marzo tuve relaciones sin proteccion i al otro dia me tome la pastilla i al siguiente dia me vajo mi periodo normal pero ahora me...
Hola, hace como mes y medio que me deje de cuidar anteriormente cuando ocurría un accidente me tomaba la pastilla del día siguiente y ahora ya no me t...
Hola chicas una pregunta resulta que mi ciclo es de 32 días mi ultimo periodo fue el 3 de marzo, el 19 de marzo mi pareja eyaculo dentro de mi tengo ...
Hola, disculpa tengo una gran duda. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y no utilizamos condón debido a esto del 1 al 5 fue mi periodo...
Hola, Quisiera sabe si mi bebé está vivo con 6 semanas de embarazo
Hola, Mi periodo del mes pasado fue el 11 de marzo, este mes el 11 de abril me tenía que bajar el periodo y no me bajó, el 13 y 14 de este mes me ba...
Hola, Quiero tener otro bby tengo 48 años d edad mi periodo me da todos los meses bien 6 dias podria quedar tengo el IDU PUESTO
Mi periodo llegó el 24 de marzo y terminó el 27 y tuve relaciones sin protección el 6 de abril y eran justamente 14 días después de mi periodo.... Ten...
Quisiera saber que problemas hay si me hicieron un legrado y quede embarazada antes de la primera regla
Hola, quiero hacer una consulta mi marido termino en mi boca luego me pase el semen todo en la mano y me lo meti a la vagina con los dedos.. puedo emb...
Quiero otro bby tengo 48 años edad y tengo el DIU puesto mi periodo me da todos los meses
Hola, Mi novia esta embarazada d 1 mes y medio y no lo podemos tener por motivos personales... Quisiera saber cual es el metodo casero mediante un...
Hola, Me hice tres test y los 3 positivos pero no me siento embarazada
Saludos necesito saber si estoy embarazada. Lo que pasa es que tuve roses con mi pareja y por las dudas al dia siguiente me tome una pastilla anticonc...
Hola, quisiera que me ayuden el día 6 de abril tuve relaciones sexuales no termino adentro pero igual después de 3 horas. E tomé las pastilla del día ...
Hola, Buen día. Tengo 9 días de retraso. Mi última menstruación fue el 7 de marzo y tuve relaciones sin protección el 12 de marzo. Después de 15 días ...
Tuve relaviones unos dias antes de mi periodo, el periodo me vino normal pero el siguiente periodo se me retraso puedo estar embatazada ??
Hace un mes tuve relaciones ,resulta que esos días tube desorden de pastilla por ABC motivos y sabe que hace 2 semanas aprox tengo dolores en la pelvi...
Hola. Soy hombre, la razon que me trajo asta aquí, es porque tengo una duda, tengo dos hijos, me separé de mi ex y comencé una nueva relación. Pasamos...
Hola, hola con hace 15 dias atrad tubimos relaciones cn mi novia y el preservativo se rempio inmediatamente se tomo la pastilla del dia despues all...
Hola buenas noches el dia de hoy tuve relaciones con mi novio el lo termino dentro pero luego de 2 horas fui a comprar la pastilla anticonceptiva y to...
Hola, tuve relación a los tres días después q de me fue el periodo y mi cuide puedo quedar embarazada
Hola tengo una consulta el dia de hoy tube relaciones con mi novio el lo termino dentro despues alas 2 hora tome 2 pastillas anti conceptivas ya que n...
mi periodo me dura solo 3 dias tengo 40 años y cada dia 23 veo mi regla tuve mi regla el 5 de abril el 7 se me quito tuve relaciones sin proteccion...
A mi me gustaría saber si mi fecha de última regla fue él 10 de febrero del 2017 mi hija nació un 14 de noviembre. Y tuve relaciones él 6 de febrero y...
Hola, buenas noches quisiera saber cuánta es la probabilidad de estar embarazada me bajo dos veces en un mes me bajo el 9 de marzo y el 25 de marzo y ...
Hola, El día 21 de marzo empece con mi regla y el día 24 termine pasaron los días y tuve relaciones con mi pareja el 4 de abrí el el día 6 tuve un l...
Hace 4 meses tuve mi primer relación a las 2 semanas Empeze con mareos y todos los síntomas de un embarazo no me bajo en todo ese mes si no asta el si...
Hola, Mi marido y yo estamos buscando ser papas llevamos dos meses buscandolo el 25/3/2018 tuve mi menstruacion asique no cuajo y seguimos intentan...
Hola necesito ayuda el 11 de abril tube relaciones sin protección, tome la pastilla un día después hayer domingo 15 tube relación sin protección puedo...
Hola, quiero saber cuanto dura mi ciclo menstrual mi periodo dura de 6 a 7 días... mi inquietud es xq tuve relaciones sin protegerme y creo q en esos ...
Hola, alguien me puede decir que tengo estoy preocupada Se me habia atrasado el periodo 6 dias y al septimo dia me bajo bien pero ya estando en el 3 ...
Hola, Tengo una duda alludenme xfavor, tuve relaciones el lunes pasado y al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia, pero el siguiente lunes...
Mire tuve relaciones cn mi novio el 14 de marzo y era mi ultimo dia de regla, y termino dentro de mi, a las 3 horas de haber pasado eso me tome las 2...
Hola una pregunta el 7 de marzo me vino el periodo soy irregular siempre se me atrasa unos 7 dias.No me a bajado hoy 15 de abril. me hice 2 evates y l...
Hola, Buenas mi reglas suelen durar una semana e tenido relaciones sexuales con mi pareja y es el tercer día de tener la regla hay posibilidad de qu...
Hola, El 5 de marzo me llego mi periodo y empece a cuidarme con sinovul pero me calleron super mal por q no dejab de sangrar decidi suspenderlas a l...
Hola, Tengo tomando 7 días ginorelle se supone q es para regularizar mi periodo ..el dc me dijo q lo tomara en cuanto empezara mi menstruación ,tuve...
Hola, tenía colocado el implanon y su vigencia finalizó el 10 de marzo, el día de hoy 14 de abril tuve relaciones sexuales sin protección y tome la po...