Foro embarazo

Discusiones

Semanas de embarazo en prueba de sangre

Hola, Buen día quisiera saber cuantas semanas de embarazo tengo si en mi prueba de sangre salieron 28667mUI/ml??

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada? porfavor respondan

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con proteccion (condon) el eyaculo en el condon dentro de mí luego se puso otro condon y lo seguimos haciend...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso 5.días y tengo el diu

Hola, chicas espero me puedan ayudar tengo retraso.de 5 días estoy preocupada ya que tengo el DIU tengo una bebita de 1 año y 5 meses así como el DIU ...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Brncguerrero

Posible embarazo en lactancia

 Resuelto

Hola, Les cuento que tengo un bebé de 6 meses y medio, el pueperio me duró 50 días más o menos y el 20 del mes pasado tuve un sangrado de 10 días, ...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Eressol

Hola buenas doctor(a)

En marzo tuve relaciones sexuales utilizamos métodos del coito interrumpido, Después de eso me vino 3 dias como flujo cafe de allí no me ha venido l...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber porque se me mancha mi ropa interior

Hola, qusiera saber porque sii ya no no estoy en mis dias fertiles se me mancha mi ropa interior asii como amarillo no tan fuerte el color pero tiene ...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito su ayuda, estoy muy asustada!!!

Ayer tuve relaciones, fue mi primera vez, dicen q uno sangra pero yo no sangré ninguno de los dos usamos protección, el eyaculo fuera, tengo dos mes...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Doctra

Hola, Doctor buenas tardes.. Yo tengo una duda tengo un bb de 1 años y 7 meses no e visto mi periodo hay posibilidades de kedar embarazada o nooo

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Si puedo tomar ajenjo

Hola, quería saber si puedo tomar Terere cn ajenjo sí esty embarazada

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo duda

Hola quiero hacer una pregunta mi novio y yo tuvimos relaciónes pero todo el tiempo terminó fuera y fue un viernes el sábado me tome la pastilla de em...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado, dolores en el vientre y retraso de 5 día

Mi ciclo es irregular, en el mes de marzo duro alrededor 42 días, inicio el 22 y terminó el 28 de marzo. Tuve relaciones el 29 de marzo, es decir al.s...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Cr.h123

Me surge una respuesta urgente

Hola, Una pregunta mi bebé tiene 7meses aun no me viene la regla probablemente puedo quedar embarazada no me no he cuidado con ningún método.

Última respuesta el 4 may. 2018 por
mamiasustada

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola me llamo Mariia.. y tengo la duda de saber si estoy embarazada o no.. en febrero no me vino la regla.. marzo y abril me vino la regla pero no era...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Mariia

Cuando puedo aserme una prueba de embarazo

Hola tengo una duda asta cuando se puede se puede aser una prueba de embarazo mi ultima regla fue 6 de abril de 2018

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Laura

Tengo dudas sobre mi tiempo de embarazo

Buenas noches.. tengo una consulta.. yo tuve mi periodo a partir mas o menos el 1 o 2 de mayo.. y me suele durar entre 4 a 5 dias.. y luego tuve relac...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Alba19972011

Dejé de tomar pastillas anticonceptivas

Hola, tomé pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 6 meses, el mes pasado, cambié la marca de mis pastillas, ya que las anteriores me hacían se...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me salté una pastilla

 Resuelto

Tome la pastilla n22 sin darme cuenta que no tome la 21 y hoy en ves de tomar la 22 tome la 21, esta bien? O debo tomar un descanso y empezar de nuevo...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron y sangre

Hola tuve relaciones el 25 de marzo pero como tenia dudas tome la pastilla del día despues el 29 de marzo tuve relaciones al principio sin protección ...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Alba19972011

Sin menstruar desde hace 3 meses

 Resuelto

Hola, Soy una muchacha de 19 años y desde del 1º de noviembre del año pasado no he vuelto a tener mi menstruación. No estoy embarazada y mi ginecó...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Solesosa

Desesperada ayudaa

Vereis chicas mi regla nunca viene en la misma fecha siempre se me atrasa tres o cuatro días 5 como mucho a día de hoy tengo 38 días de retraso a los ...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Alba19972011

Necesito saber la respuesta a la brevedad

Hola, quisiera saber cuando quede embarazada tengo una ecografia que me ice el 9 d marzo y tenia 15 semanas y 1 dia quisiera saber cuando quede embara...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Kerlyt

Emergencia

Tengo una duda, mi novia y yo estábamos besandonos y nos quedamos en ropa interior, ella en tanga y yo en calzoncillos. El caso es que estábamos en un...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Kerlyt

Quiero tener un bebe

Hola, Tengo 20 años me eh cuidado con anticonceptivos inyecciones y pastillas hace 2 años estoy totalmente irregular pero no quiero tomar pastillas ...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pruebas indeterminada sos

Hola, Llevo 8 dias de retraso hace unas semanas tuve un leve sangrado que apenas logre ver, pero hoy en 8 dia me realice prueba de sangre y salio in...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Buenas tardes mi periodo me bajo el dia dos de abril y termino el dia seis de abril, tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi el dia 19...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

Hola puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias antes de mi ovulacion me hice una prueba a la semana y salio negativo luego en mi ropa interior...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo durante la menstruación

Hola, Por favor me podrían ayudar, mi novia y yo tuvimos relaciones durante sus días de menstruación, una sola ves, con protección y la eyaculac...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me vino la menstruación el 16, se me quito el 19, tuve relacion los tres dias despues de quitarse, hay posibilidad de que esté embarazada? Mi ci...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola, mi perido es generalmente de 28 dias, aunque aveces varia de 27, 29, 30 o 31 días. Mi ultimo periodo fue el 21 de marzo, tuve relaciones el 27 d...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No s q hcr

Mi novio No penetró pero en mi ropa había semen. Estoy embarazada si me cayó un poco de semen en mi ropa?

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de un mes y endometrio grueso

Mi última regla fue el 28 de marzo. A los 18 dias hice un test y salió negativo. Todo el mes he pasado con flujo blanco son olor . Ayer me bajo un flu...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
mochita25

No estoy segura de estar en embarazo ayuda!

Hola, Les cuento que el mes pasado no me llego el periodo solo un flujo cafe un solo dia. Estuve sintiendo algunos dolores, estuve de muy mal humor,...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible

Hola, ase poco tuvee relaciones con mi Novio creo se vino el liquido preseminal Cuando acabamos el teniaaa el liquido me han dolido los pechos y pun...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada solo esoo

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada sii. Tuve relaciones faltando 2 dias de mi ovulacion pasando una semana me ice la prueba y salio negat...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con posible embarazo por favor!!

Hola, el día 20 del mes pasado tuve relaciones con una chava, usamos condón, me vine afuera con el condón, no se rompió, lo llenamos de agua para revi...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
FranciscoChavez

Novafem mal inyectada

Hola, hoy me puse mi segunda inyección de novafem tal y como correspondía, el problema es que la persona que me inyectó dejó caer un poco del contenid...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Pili

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, queria saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones y me faltaba dos dias de mi ovulacion me hice una prueba a la semana y salio negativo ...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Emilia96

Intentando quedar embarazada

Hola quiero quedar embarazada mi periodo empezó el día 29y se me quitó ahora 3 de Mayo llevo mucho tiempo intentando embarazarme ayudenme cuando es in...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Paola_Escobar

Prueba en sangre

Hola, quisiera saber si el hcg es de 110116.11. Es un embarazo?? Cuantas semanas??

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre embarazo

Hola tengo una duda tengo acidez y ascos nose si estoy embarazada ya que creo que es muy pronto para saverlo mi ultima regla fue el 6 de abril 2018

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si estoy embarazada

Hola, soy Nico El 5 de marzo tomé citotec sangre poco hasta el 7, el 8 de marzo me bajo el periodo normal hasta el 11 de marzo luego de ello volví a ...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
laurammss

Nose si estoy embarazada

Hola, buenas tardes tengo una duda nose si estoy embarazada kisiera saber mi periodo me vino 26 de mayo y culmine 30 de mayo y el 1 de mayo tube relac...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
geinny

Es normal tener la mestruacion durante el embarazo

Hola, quisiera saber si es posible estar embarazada y que me baje la mestruacion a mi madre le paso con migo

Última respuesta el 3 may. 2018 por
miri

Tengo 10 días de retraso.

Hola gusto en saludarle estoy muy preocupada soy una persona regular en mi periodo nunca me había faltado en mi fecha ,tengo 10 días retrasada me hice...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Ana94D

Retraso

Hola doctora ! Mi periodo arrancó el 31 de marzo y terminó el 4 de abril ese mismo día tuve relaciones y falló el preservativo ,al otro día temprano t...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Medida del embrion

Hola, la semana pasada me entere que estaba embarazada para el medico estaba de cinco semanas, pero yo se exactamente que era de menos estaba de tres ...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre anticonceptivo

Uso perlutal y hace 1 semana tomo ciprofloxacino debo preocuparme?

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sub beta bajita

Hola, Quisiera saber si tuve una perdida? Hasta el lunes los test de orina daban positivo, anoche tuve sangrado abundante y el beta da 29,99 uml/ml ...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Oli89

¿me cuido con inyección y no me baja?

Hola. Mi duda es la siguiente, tengo al rededor de un año y medio cuidándome con inyecciones anticonceptivas siempre soy muy puntual; me tocan cada 1...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele el ovario derecho

Hola, mi nombre es jacqueline el día 23 de abril a las 11pm tuve relaciones sexuales con mi novio, el día 24 de abril ya pasadas las 13 o 14 hrs me to...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 23551 - 23600 de más de 50.000
Únete a la comunidad