Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla 5dias

Buenas tardes ASE el lunes pasado de la se mana q paso ala 1 de la mañana tube relación es connmi novio lo vuql se vino a dentro , y no tone nada el m...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo usar ovulo en mi embarazo q no afecte ami bb

Una pregunta estoy con dolores en mi vientre estoy embarazada tengo 5 meses de gestacion y fue de urgencia al medico y me envio unos ovulos q se llama...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
NicolZexal

¿puedo quedar embarazada?

Hace una semana tuve relaciones (con protección) lo que no estoy segura es que si uno de los preservativos se rompió, se supone que debía tener mi reg...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con masturbación?

Mi novio y yo no hemos tenido relaciones como tal por miedo al embarazo pero si intentamos con ropa interior puesta y con masturbación. Hace poco hic...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que quede embarazada

Hola, Tube relaciones sexuales con mi novio 1 día después que se me fue el periodo jue un jueves y mi periodo se me fue miercoles y ese día ya esta...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo vino dos veces en menos de 15 dias

mi periodo me llego wl 6 de junio nuevamente el 18 de junio al comiwnzo color marron luego aumento acompañado de algo gelatinoso especie de moco es la...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

E estado menstruando pero mi doctor me envió una prueba de embarazo y me salio positiva y mi ultimo periodo fue el primero de junio mes actual pero re...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No logro quedar embarazada

Hola, Buenas tarde, queria saber que posibilidades hay de que pueda quedar embarazada, tuve relaciones el día de ovulacion y un día después, soy reg...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo colicos pero no me baja

Hola, Hace 1 mes y medio tuve relaciones, Nos cuidamos, pero sospechamos que el condón se rompió de inmediato tome la píldora del día siguiente, una...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
MariBa97

No se si estoy embarazada

Tuve relaciones 3 dias antes de que me tocara menstruar en el mes de mayo, ese mes me bajo con normalidad el dia que me tocaba y ahora este mes de jun...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Mariapaz200

No me baja la regla

Hola..tuve un aborto el día 30 de marzo y al día de hoy 14 de junio no me bajo la regla...ya pasaron casi 45 días...por qué no baja?? Es normal?? Tuve...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Lourdes

El condón se resbalo a la mitad y no eyaculo

 Resuelto

Hola Tengo una duda y estoy algo preocupada. Hace 8 dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio, en determinado momento el saco el pene y el ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
KarolPardo25

Relaciones con preservativo, deslizamiento y retraso de 1 día.

Hola, buenos días, el viernes 25/10 tuve relaciones con mi pareja, el usó protección, y llego adentro, el condón no estaba roto ni nada, luego la sema...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
KarolPardo25

Tuve relaciones el primer día de mi periodo

Hola, tuve relaciones el primer día de mi periodo y mi novio de vino adentro, corro riesgo de embarazo ? Mi ciclo es de 24 días, sangrado de 8 días y ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
123tinjus

Saquenme de mi duda porfavar

Hola, Quiero Sacarme De La Duda El Porque Me Esta Bajando Bn Pokito Osea Puro Manchadito Ya Llevo Dos Semanas Asi Se Me Quita &' Vuelve Ah Pasar Lo ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Astrid

Puedo quedar embarazada, despues de haber tenido

buenas, necesito saber si con esto hay posibilidades de quedar en estado. estuve con mi pareja ps... el dia 5de jun. me bajo el periodo el dia 10 de j...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dos semanas de retraso

 Resuelto

Hola, Ami me esta pasando lo mismo, Tengo 2 semanas De Retraso, Pero Me hize una prueba de embarazo y me salio negativo, la verdad estoy desesperada...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo o alteración hormonal

Hola, Espero me responda pronto. Mi nombre es Ángel ammm los últimos días de mayo tuve relaciones pero mi novio se vino fuera. Aun así tomé la pasti...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
nmedrano

Retraso menstrual y prueba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola, Tengo una duda.. mi periodo llegaba cada mes no siempre en la misma fecha pero si cada mes y me tarda 6 o 7 días .. llevo un control de mis pe...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
irene28

Ayuda tengo 12 días de retraso puedo pensar que estoy embarazada

Hola, bueno me explico, soy irregular tube relaciones sin proteccion el 24 de diciembre y el 17 de enero me tenia que venir ya tengo 12 dias de retr...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Anto

Embarazo, hiper tiroidismo

Quiero salir embarazada y retirarme la t de cobre , tengo Hiper tiroidismo tengo 26 años ,tomo tiamazol de 20 miligramos . Necesito información

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
CynthiaCarrasco

Pastilla de emergencia

Hola, resulta que la última vez que tuve mi regla fue el 29 y me duró 5 días como todos los meses, tuve relaciones con mi pareja el 16 y se rompió el ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible aborto

Y tengo a mi polola que esta embarazada pero ella hace mucho tiempo le dijieron en el medico que ella no podia tener hijos y bueno ahora esta embaraza...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fecha de embarazo

Holas.... Tuve mi ultimo periodo el dia 22 de mayo, tuve relaciones los dias 1, 2 y 12 y 13 de junio, quisiera saber en que fecha quede embarazada..

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, Tengo un problemita... hace 17 dias qme devio de haber bajado... ya me hize pruebas sale negativo... mi bebe tiene 10 meses... alos 9 me empe...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

7 semanas de embarazo y dolor en el vientre

Hola! soy madre primeriza y me da un poco de miedo esto de los dolores... ¿Es normal sentir dolores como en el útero y/o ovarios mas de una vez al di...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sacarme de dudas

Hola, Quería saber si es posible quiedar embarazada si tengo relasiones 1 oh 2 dia despues de mi periodo

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si estoy embarazada

Hola, buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones dos días antes de mi periodo ya que estuve tomando las pildoras ant...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 2 meses y pruebas de orina negativas

Hola, Buenas tardes mi ultima regla fue el 9 de abril y asta ahorita no me ah bajado ay dias q me eh sentido algo mal con nauseas y mi esposo esta i...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza da muy seguido

Porque da dolor de cabeza tan seguido? Que puede causar mucho dolor de cabeza las alergias mala alimentacion o que?

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos días después d mi regla quede embarazada si no

Hola, Hola quiero saber si estoy embarazada Tuve mi regla el 9 y se m quito el 17 tuve relaciones 2 días después y él acabó dentro será q pude qed...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace un mes deje de tomar las pastillas

Hola, hace un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas al dejarla a los tres día vino mi perido, luego tuve relaciónes durante todo el mes sin ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada en el primer mes tomando z

Ola me llamo xiomara quiero saber cuales son las posibilidades de quedar embarazada en el mismo mes q tomó zimaquin .yo tome pasando 5dias de mi prime...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si tuve un aborto espontaneo

Hoy fui al baño en la mañana como siempre (la pipí mañanera) mientras estaba haciendo sentí como si me saliera un coágulo de sangre, me limpié y cuand...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Tuve relaciones fecha 6 de mayo, 11 dias despues tube mi periodo. hoy por hoy 18 de junio he tenido sintomas de embarazo, tengo un retraso de ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si todavía estoy enbarasada

Hola, Bueno yo quiero saber si a alguna le a pasado yo tome 2 oral y dos vaginal asé 4 días primero sangre y fui al baño y salio un coaguló luego es...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 2 días

Hola, Tuve relaciones fecha 6 de mayo, 11 dias despues tube mi periodo. hoy por hoy 18 de junio he tenido sintomas de embarazo, tengo un retraso de ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal rosado

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio hace dos semanas exactamente el jueves 7 sin protección ese mismo día en el trascurso de 3 horas me tomé u...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal sangrar en el embarazo?

Hola, Tengo 17 años y hace poquito como que me comenzo a bajar un poco de sangre y crei que era mi regla, luego como que me vinieron las nauseas y vom...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Náuseas, mareos y ganas de orinar

Hola espero y me puedan ayudar hace 15 dias empece a tener nauseas muchísimo mareo y muchas ganas de hacer pipi y lo mas rraro es que me hize la prueb...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba cuantitativa de embarazo

Buenas noches, me hice una prueba: Gonadotropins Coriónica Humana en Suero y mi resultado fue 10,500 mUI/mal Me gustaría saber a cuantos días de em...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado al tomar cerciora t

Hola, El día 12 de junio, tomé cerciora t,tras haber pasado 24 hora después de la relación sexual; hoy 19 desde la mañana estoy presentando sangrado...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de fur , duda

Hola quería hacerles una consulta . Mi fecha de regla fue el 21 de enero 2018 ,manche el 27 de enero. Cuando fui a mi primera ecografia me cambiaron...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me quiero sacar una duda.me vino el 15 de este mes y se me retiro me duelen mis pesones tengo mucha acides y me duele debajo del vientre hay pos...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 9 días

Hola, tengo un retraso de 9 Días quiero saber cuándo hacerme la prueba de embarazo? Yo perdí un embarazo el 23 de octubre dl año pasado ! Y me encanta...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dos días de retraso

Hola, Hola tengo dos días de atraso tengo flujo blanco , tengo dolor de vientre dolor de espalda baja ¿¿ a que se debe ??? Ayuda???

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo en tercer día de regla y con un bebé de 6

Hola buenas..en mi tercer día de regla Tube relación ellaculando dentro de eso ace 5 dias yo creo q me quedaban restos de regla...puedo quedar enbaraz...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ocupo que me ayuden

Hola, Puedo hablar con algun doctor en privado ???

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada y ocupo ayuda

Hola, el día 7 de este mes tuve un ligero goteo y con mucho cólicos dolores premestruales pero ese mismo día se me 10 de vino mi menstruación pero sol...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Mi menstruación me llego el primero de junio después de dos semanas de que termino mi menstruación he tenido sangrado, ya llevó casi dos seman...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 22101 - 22150 de más de 50.000
Únete a la comunidad