Hola, Tuve relaciones con mi pareja una ves y no , nos protegimos y a los siguientes dos días volvimos a tener relaciones tampoco nos protegimos!! A...
Hola, D.ra tengo 6 semanas de embarazo y me esta saliendo un flujo marrón a que se deberá ... E tenido relaciones suaves con mi esposo pero muy lent...
Hola, Estoy embarazada de 20 semanas quisiera que me ayuden a entender de quien es mi bebé porque mi ultima fum fue él 16 de enero 2018 y tube relac...
Hola, tuve el dia de ovulacion el dia 26/05 tuve relaciones sin proteccion ese dia a la noche..tengo sintomas desde el dia sabado 2/05 (una semana dsp...
Hola, Buenas tarde Tengo una duda y quisera saber que es lo que pasa Ami me vino la mestruacion el 31 de mayo y se me fue el 2 de abril Ese m...
Hola, me pueden ayudar?? se me olvido colocarme mi inyección hace 10 días pero en esos dias no he tenido relaciones de todas maneras puedo quedar...
Hola, Mi novio y yo nos tocamos y antes el se toco, si metió su dedo, hay probabilidad de embarazo?
Hola, Lo que pasa es que el 11 de febrero me tome un post Day de ahi normal pero en mayo no me ha llegado y no he tenido relaciones tiene que ver co...
Tuve relaciones en mis dias de ovulación me hice una prueba de orina y salio positivo me hice una prueba de sangre salio negativo me falta 6 dias para...
Hola estaba con mi novio y tuvimos relaciones sexuales estaba en mis dias fertiles y usamos condon Hay posibilidad de embarazo?? No se llego a veni...
Hola, estoy un poco intranquila, eh leído que el condón no es eficaz al 100 por ciento, en primera quisiera saber a que se debe ese 2 % o 3 % de marge...
Empece a tomar anticonceptivas el 11 de mayo q fue mi primer dia de menstruación y el 31 las termine pero ya no me tome las píldoras cafés puedo queda...
Hola, Necesito saber si quedé embarazada de mi esposo o de un desliz que tuve, espero me puedan ayudar por favor.. Mi fecha de última menstruación...
Hola, tuve relaciones sexuales el último día de mi regla, también varios días después sin protección y hoy que sería una semana después de la primera ...
Hola, quisiera saber aha que se debe que alla tenido un sangrado un dia despues de tener relaciones por segunda vez sin usar condon con mi novio p...
Hola, estoy con anemia, solo por 0.5 es decir : 11.5 Y se me retraso la regla por 3 días lo cual luego llego y solo me duró 2 días, puede ser un pos...
Hola, Buenas tardes, una duda el mes pasado tuve relaciones sin protección tome las pastillas del siguiente día y después de tres días me bajo pero m...
Hola, el final de mi periodo fue el 17 de mayo, tuve relaciones el 18 sin condón,y el 20 tuve relaciones sin eyaculacion pero tome la pastilla del dí...
Hola, soy nueva aquí y quisiera resolver algunas dudas. Tengo 19 años y me detectaron quistes ováricos y prolactina alta. Me recetaron los sigu...
Hola, estoy embarazada me tome la pastillas cytotec a los dos meses de embarazo pero sangre muy poco y el bb sigue vivo segun el eco pero dicen que pu...
Hola, hace 5 días tuve relaciones sin proteccion, pero no hubo penetración y tampoco eyaculo dentro de mi, solo trato de meter la punta de su miembro,...
Hola, Dotora el anterior mes tuve relaciones me vino el periodo pero este mes me vino muy poquito y de color marron existe la posiblidad dd que este...
Hola tengo 22 años el 30/05 tube relaciones sexuales me tome 4 pastillas anticonceptivas y el 31/05 tambien tube relaciones pero no me tome pastillas ...
Hola, buenas tardes disculpe yo tube a mi primer bb ase 15 dias y tuve relaciones y el no termino adentro puedo aver kedado embarazada
Hola, Mi periodo inicio el 24 de Mayo y termino el 29 del mismo mes, tuve relaciones sin protección el día 2 y 3 de junio respectivamente, eyaculó d...
Hola, Tengo 5 días de retraso, el día 26 y 27 de mayo tuve sexo sin protección pero me tome la pasta posday el día 28 de mayo; tengo mareo y cólicos...
Hola, Desde el sabado empece a sangrar y pense que era mi menstruacion pero era muy leve casi nada el lunes me baja mucho y el martes tuve unos dol...
Alguien me puede hablar
Hola, tuve relacion por el ano cn mi novia y termine adentro puede ser q quede embarazada? Necesito saber
Hola, Hola el mes de mayo no menstrue y ya estamos en junio me hise un test de embarazo y me sale una linea tenue que si lo pones a la luz se ve qui...
Hola, Hola tengo 6 meses de embarazo y tengo dolor pélvico Pero seguido eso es normal no se k hacer ayudendeme
Hola quisiera aserle una preguntas El día 31 se fue mi periodo y el día primero de junio me vino un flujo marron y el día dos de junio tube relacion...
Hola, Me llamo Alejandra quisiera saber la pastilla postday funciona me la tome a las 9 horas despues de la relacion con un tipejo . Me ha dolido m...
Hola, soy haty, me llego la mestruacion con un flujo marron durante los dos primeros días, lo normal es que sangre abundantemente el segundo dia, pe...
Hola, alguien puede ayudarmee ??? Mi caso es el siguiente: tuve relaciones el miercoles(eyaculo dentro mio) y me tocaba tomar las pastillas a las 23...
Hola, Quisiera saber si hay algun riesgo en usar misopostrol para abortar , tengo una cesarea de 7 meses, hay peligro de muerte?
Hola, Necesito abortar urgentemente no he podido comprar la pastilla porque tiene que ser con formula ayuda porfabor sólo tengo 1 mes de embarazo no ...
Hola, Tuve relación sin protección y al acabar me llego la regla soy de periodo irregular igual me preocupa si puede haber riesgo de embarazo
Hola, este mes cambie de pastillas pero con misma dosis..en la primer semana no pude tomarla por tres días y tuve un sangrado de dos días amarronado. ...
Hola necesito ayuda mi último periodo fue el 3 de mayo y tuve relaciones el 20 de mayo tome las pastillas anticonceptivas (minigynon 30) pero a di...
Hola, Me puse la inyeccion el dia 2 de junio a las 3 de la tarde y en la noche tuve relaciones, mi novio se vino 2 veces adentro.... el comienzo de...
Hola, mi primera pastilla fue el viernes a las 5 de la tarde y luego tuve relaciones Se me olvidó tomar la pastilla dixi 35 en día sábado a las 5 de...
Hola, Como se prepara el te de oregano...? Se consume con el orégano más... oh debo escurrir el orégano.... xfavor respondan estoy desesperada... ...
Hola, Necesito algo para abortar un bebe d 6 meses Dime k ago solo tengo 14 anos Porfavor
Hola ayúdenme por favor, Tengo una duda tuve relaciones sin protección con mi pareja y el termino dentro de mi, dos días después fui a una fiesta y la...
Hola, Soy Michel Yo Tome Cytotec, 1Vía Oral Y 2 Vaginal, Pero Nunca Sangre Solo M Dio Cólico, Estoy Entre Los 4 Y 5 Meses. Realmente No Queria Otro Be...
Hola, ayuda utilice cytotec y no funcionó tenía apenas 1, mes y lo utilice y no funcionó ya tengo 2, meses y ahora es que empecé a sangrar como café y...
Es posible quedar embarazada teniendo relaciones antes de utilizando progesterona y que al final del tratamiento sangres de forma minima por 3 dias?
Hi, os cuento soy una persona totalmente regular, en mí vida se me ha atrasado el periodo una sola vez y fue porque sufría de estrés. Me pasa que tuve...
Hola, deje de tomar ppr quince dias las pastillas.el primer dia que la tome mi novio eyaculo adentro.estoy embaraxada?