Foro embarazo

Discusiones

Me salio leche del pezon

Buenas, mi consulta es la siguiente, estuve con mi novio el dia de mi ovulacion (segun mi app, que controla mi ciclo) nos cuidamos con preservativo, a...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Hola, Miren, es que a mi me bajo el 9 de septiembre y tuve relaciones sin protección el 19 y me tome la pastilla del día Siguiente pero yo me acuerd...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Debo abortar con urg tengo 16 semanas

 Resuelto

Hola, Debo abortar urgentemente x motivos muy dolorosos no lo puedo tener pero tengo ya 16 semanas puedo utilizar cytotec y q tan peligroso puede se...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola como estan???hace un mes que me diagnosticaron y que me estoy medicando con levotiroxina y este mes se me ha retrasado la regla, ya hace 4 dias...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, Estube cuidandome con la ampolleta de tres meses ,esta me protegia hasta el 13 de setiembre tube relaciones el 17 y.no me protegi. Estamos 9 d...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

6

Hola, hace como semana y media tuve relaciones con mi novio Y nos cuidamos pero el al principio no se puso el condón y tal ves me tiro el pre_semen ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si solo metió la puntita?

 Resuelto

Hola, Tuve sexo oral con un chico y se vino en mi boca después paramos un poco y volví a practicarle sexo oral después me metió la puntita de su pen...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo por eyaculacion afuera.

Hola, Lo que sucede es que tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces en el mismo día, en la primera vez usamos condon pero luego él se lo quit...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
CatalinaNova

Como saber si me funciono la pastilla del día siguiente?!

Hola, el sábado 24 de septiembre tuve relaciones, por lo cual se rompió, fui a comprar las pastillas del día después, la tome después de 6 horas de ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Yasmin

¿puedo estar embarazada?

Hola, Soy Alejandra el 31 de Agosto tuve relaciones sexuales con mi novio yo planifico con inyeccion pero el eyaculo debtro de mi, el 3 de Septiembr...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Alejandra

Saber quién es el padre

Hola Tengo una duda estoy embarazada El 1 de septiembre tuve relaciones al siguiente dia me tome la pastilla el 8 mestrue no fue normal fue de colo...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

Hola, Soy irregular, y hace unos días siento dolor de ovario y mucho antojos, poco de mareos, dolor de pechos, también tengo cansancio. Pero el día ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Me hice una prueba embarazo...salio una muy oscura y la otra muy clara un color rosadito...eso que quiete decir...por favor sera embarazo o no.

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quien es el padre

Hola, Hola Tengo una duda estoy embarazada tengo un mes de embarazo ... El 1 de septiembre tuve relaciones al siguiente dia me tome la pastilla e...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de test de embarazo

Hola, Mi duda es que significa ^0.100 ml ul si es positivo o no yo ciento algo que seme mueve

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo

Hola, Hola

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podré estar embarazada?

Hola soy diana y tengo 16 años y el 10 de agosto del 2018 tuve relaciones sin cuidarme y ya va un mes que no me llega el período, el problema es que s...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podre estar envarazada

Hola, El 21 de septiembre me puse una inyeccion para atrasar mi periodo ya que me encontrava de vacaciones en ese periodo tuve relaciones con mi esp...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de prueba gch cuantitativa en suero

Buen día ... Tengo una duda respecto a mi resultado es de: 56359.19 que significa eso?

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero sabes si se puede embarazar

Hola, Tuve Relaciones Con Mi Novia Pero Tomo La Pastilla Del Día Siguiente Pero Al Siguiente Día Tuvimos Relaciones Sin Protecciones Puede Quedar Emba...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Juanito

Llevo mas de 1 mes sin inyectarme es posible queda

Hola, Buenas noches lo que sucede es que yo me colocaba la femenil mensual mi ultima aplicación fue él 26 de agosto y de hay hasta hoy no me la he a...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Claudiadiaz

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Buenas! Solo quería preguntar si puedo saber si estoy embaraza, por lo cual mis pechos por primera vez me duelen desde el domingo me empezaron ...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Nezamet.

Yo

Hola.. a se 15 día tome la pastilla de el día siguiente y el 5 de este mes me tenía que bajar mi regla y no me llega es por la pastilla??

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
1718flakita

Aayuda porfavor, es negativo o positivo?

Necesito saber lo antes posible

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Darliva28

Llevo 6 días de retraso, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Yo tenía la prolactina en 200... hice el tratamiento con cabergolina x 2 meses y me bajo la regla Mestrue el 8 de agosto y el 5 de septiembre...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o menstruación?

 Resuelto

Hola, bueno yo si tuve relaciones, en mis días supuestos fértiles, digo así porque me cuido, pero tengo dudas porque estuve tomando antibióticos y me ...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Intento fallido

 Resuelto

Hola, Me llamo camila, tengo 17 años. Hace 2 meses estuve en un intento de aborto con pastillas,pero parece que no funciono como debia, ahora estoy ...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me orientar, retraso menstrual

 Resuelto

Hola Disculpen yo soy puntual a mi periodo cada 4 tengo mi periodo y estamos a 8 y es hora d q no llega mi periodo y nada mas es rara la ves que me...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo por semen en mis bragas?

Hola, Estaba ayer con mi novio teniendo roces sexuales simulando como si tuviéramos sexo, yo estaba solo en calzones y el con bóxers y pantalón de b...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Annimo

¿embarazada un día después de menstruar?

Hola, mi nombre es Romina y tengo una pregunta, a ver si me pueden dar una mano. Tomo pastillas anticonceptivas, las tomo todos los días a horario ...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Romina

¿puedo quedar embarazada 1 día desp d aver terminado mi mestrua?

Nesecito ayuda por favor, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección un 1 después de haber terminado mi menstruacion, el se vino afuera...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Andrecc

Embarazo o no embarazo?

Hola, Quisiera sacarme de una duda hace ya casi 3 años perdí un bebé tuve un embarazo ectopico y me puse el implante me lo retire hace aproximadamen...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Será embarazo gemelar ??

Hola buenas noches hoy fui a hacerme un ultrasonido pélvico pero la Dra me dijo que podría ser un embarazo gemelar alguien que me pueda dar su opin...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Les cuento llevo 4 meses aplicandome lq inyección mensual, el mes ante pasado tuve 6 dias de restraso pero me llego. El mes pasado se me olvid...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede quedar embarazada con rozar

Hola, Mi novia y yo solo tuvimos roces, no hubo penetración ni eyaculación, solo líquido preseminal, roce el área de su pelvis, y su ano. Gracias p...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Manito

Inyección tres meses

Hola, Esty planificando con la inyección de los tres meses y un día antes tuve relaciones y al siguiente dia me bajo la menstruacion sin protección ...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección

Hola, Lo que pasa es que el día 17 de Agosto tuve relaciones sin protección, mi novio no se vino dentro pero por si acaso tome la pastilla del día s...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Anna

Probabilidad de embarazo?

Hola, hace 2 año y medio venia tomando las pastillas anticonceptivas y hace casi 1 año cambie a inyecciones. Hace 6 meses (o un poquito mas) no me la ...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones a los 4 dias despues de mi periodo

Hola, Mi periodo me vino el dia 27 de septiembre se me fue el dia 30 de septiembre y tuve relaciones sin proteccion el dia 4 de octubre puedo tener ...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo quedar embarazada

Hola, Quiero saber en que tiempo puedo quedar embarazada, después suspender la inyección para cuidarme ? Topasel

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó adentro?

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si regle el 4 y termine el 8 de abril tuve relaciones el 18 de abril y mi novio eyaculo adentro no me cuide y soy regular cont...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Milagros

Soy menor de edad y creo estar embarazada

Hola, Hace tres semanas tuve relaciones sin protección y practicamos coito interrumpido. Ahora tengo restraso de dos semanas y soy regular; ya me re...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sugerencias

Hola, Disculpe me tome dos pastillas de dia despues en menos de dos meses q consecuencias tiene y si q tanto cubre en ese tiempo para tener relacio...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola doctora , el dia 25 de set tuve mi periodo y el dia 30 de set mi periodo terminó pasando 3 dias tuve relaciones con mi novio sin protección y mi ...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Ale-ren

Estoy super confundidaaa !!

hola !! hace como casi 12 dias tuve relaciones sin proteccion dos dias despues de mi ovulacion ... y luego 5 dias despues me sentia mal tenia nauses y...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Fui al baño y expulsé algo raro

Hace un mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas. El primer día que las tomé fue cuando tuve pérdidas y a partir de ahí no me bajó más. Hoy, un...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupa

 Resuelto

Hola, llevo casi dos años planificando con la depo provera estoy preocupada el 13 julio me puse la inyeccion trimestral y me tocaba de nuevo el 5 de o...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podre abortar?

Hola, De nuevo soy Dessi Y querria saber si es posible acudir directamente a la clinica sin pasar por mi medico de cabecera, me da un poco de pudor...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola, quisiera saber cuanto se retrasa la regla el 20 d agosto m enferme.... En si estuve el 27 d agosto con mi novio la verdad no m cuide.... A la cu...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relación en mi último día de periodo

Hola, Tuve relaciones con mi novio no último día de periodo y el eyaculo adentro puedo quedar embarazada?? Soy irregular

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 18351 - 18400 de más de 50.000
Únete a la comunidad