Foro embarazo

Discusiones

Tomé cytotec y sangre muy poco

Hola, Anoche me meti 4 pastillas en la vagina y dos en la boca de cytotec, puse las piernas hacia arriba y me empezaron unos dolores muy fuertes, me...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora día después

Hola, mi esposa esta en tratamiento con oralne, puede tomar píldora del día después??

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastilla

Hola, estaba tomando Miranda y cambie a femiden por que no las podía pagar y las de femiden te las dan y traen lo mismo, y estoy en mi último día de p...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Estaba tomando Miranda y pase a Femiden por que traían lo mismo y no tenia para pagar las Miranda, estoy en mi ultimo dia placebo de femiden y todavía...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayúdenme creen que tenga posibilidades de embarazo

Hola, Tengo un retraso de 4 días siento cólico pero me da de repente y se mee quita solo me dura unos segundos también he sentido un ligero cosquill...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldoras "postday"

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja el jueves al rededor de las 3 pm pero no usamos protección, el viernes al rededor de las 7 pm me tome l...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pueden sacar está duda

Hola, Tuve un atraso de 12 dias y ayer me bajo un sangrado color rojo pero tengo mucho calambres en la panza y tengo náuseas y mareos puedo estar em...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anceas a un embarazo

Hola, Buenos días xfv alguien me puede ayudar deje las inyecciones anticonceptivas el 27 de junio y luego tuve intimidades con mi esposo queriendo u...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovarios y no me baja

 Resuelto

Hola, el 14 de mayo tuve relaciones pero el no se vino, 27 días después me bajo, pero este mes no me ha bajado y hace 2 semanas tuve flujo marron (muy...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me a bajado este mes

H

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si puedo quedar embarazada

Hola, Tube relaciones no duro tanto y en ningun momento enyaculo puedo quedar embarazada

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo no quiero a este bb

Hola, Yo tengo 7 semana y ya me he tomado 9 cytotex y no he abortado sigo embarasda y lo peor que no paro de vomitar que puedo haser

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor tengo una duda que me preocupa mucho

Hola, tengo miedo he tenido relaciones com proteccion el 19 de este mes (julio) y a las 12 horas me tome la pastilla del dia siguiente por precaucion ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Espero su respuesta

Hola, Soy carla, tengo un atraso de 11 dias me hice una prueba de sangre y me dice negativo y abajo dice 20.0 mU de UCG/ml que podrias ser estoy embar...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda/consulta

Tengo 51 años. Hace 1 año y medio estoy con la pre menopausia. Actualmente, hace 6 meses consecutivos que no tengo mi período. Noté que sí tengo algo ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola, Tuve relaciones sexuales hace como el primer mes y ami m viene en los últimos días del mes y no me a venido..... Pero no e tenido ningun sínt...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mi dia 10

Hola, tuve relaciones en el dia 11 contando con la menstruacion termino dentro . puedo quedar embarazada mi ciclo dura 31 dias me Bajo un 17 de Juli...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones cuidada y otra no

Hola, Tuve relaciones con un chico pero me tome la pastilla de emergencia a la semana tuve relaciones con mi pareja ya no quiero tomarme la pastilla...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 9 días

Hola, lo que pasa es que el 23 de junio me bajo la regla pero me duró 12 días y tuve relaciones sin protección todo el mes de julio pero estoy tomando...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Teniendo el chip anticonceptivo puedo quedar en ci

Hola, Todo este mes de julio no me bajo es normal???....puedo llegar a estar embarazada aun teniendo el implante??

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola Buenos días, mi pregunta es anoche tuve relaciones con mi novio sin protección , se supone que no estaba en mis días fértiles y no eyaculo dentro...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Lo que pasa es que yo soy muy irregular, el día domingo 10 de junio me bajo había tenido un retrasó según mi calendario de 6 días, pero se me quitó e...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

He tenido relaciones sin proteccion y llevo 14 dias de retraso hace 3 dias atras manche unas horas de color marron pero a las horas desaparecio qusiie...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que le pasa a mi periodo

Hola, Quiero hacer una pregunta ... yo soy muy regular en el periodo pero este mes me duro doce dias bajandome arto despues de que me paso tuve rela...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola buenos días quisiera hacerle una pregunta que probabilidad ahy de quedar embarazada después de que termina la regla a mí me terminó el día 20 y e...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 27 de julio y el eyaculó dentro de mi y después de ellos me tome a las 2 horas las pastas...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta

Buen dia, anoche tuve relaciones con mi novio sin proteccion, y hoy es mi día Fértil, pero no eyaculo dentro de mi, hay riesgo de embarazo?he tomado l...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
yesenializeth

Necesito salir de la duda, porfavor.

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi novio eyaculó afuera, y justo estaba a unos días para que me llegara mi menstruación, pero al m...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Katy.01

Tengo muchas dudas, ayuda !!

Hola, yo tomo anticonceptivos pero la semana pasada no fui precavida y los tomé fuera de tiempo. Cómo tuve relaciones y me preocupe, tomé la pastilla ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Poollali

Tuve relaciones sin protección

Hola, hace 2 días le meti la punta del pene a mi novia antes de esto seque el liquido lubricante de la punta de mi pene, ella esta en sus dias inferti...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Katy.01

Como se que si funciono

Hola, tuve relaciones sexuales el 23 de junio y no me cuide, al día síguiente me tome la post day, ya me tenía que haber llegado el periodo pero han p...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Katy.01

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola, Una pregunta ami hace 7 meses que no me baja mi periodo hace 7 meses tube relaciones y tome como 3 veces la pastilla del dia siguente y hasta...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Angeles124

Sí tomé "post day" puedo estar embarazada?

Hola.... El día lunes 9 de Julio alrededor de las 3:00am tuve un acto sexual de 10-15 min aprox. El chico dice que eyaculó fuera de mí, sin embargo a...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Nallelyhernandes

Que significa

 Resuelto

Hola, queria saber q significa en el analisis de sangre q te de negativo y abajo te diga Elisa cualitativo(sensibilidad 25 mul/ml)

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo el implante para no estar embarazada

Hola, que pasa si tengo el Anti conseptivo y no me viene la menstruación puede ser que esté embarazada xq tengo síntomas raros y ase mucho no me baja ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Marialaura2018

Tengo 10 semanas de embarazo quiero abortar

Hola, Buenas noches... Quisiera saber cual es el uso correcto de Citotec para realizarme un aborto de 10 semanas.. Lo eh inteentado ase 3 semanas co...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Marialaura2018

Me preocupa un latido que siento en el vientre

Hola, Hace dos meses siento latidos en el vientre del lado izquierdo, siento 4 o 5 latidos por día y busco en Google y me salta que es embarazo pero...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Jasmarie

Hola, Hola tengo 22 años y alos 18 años hace 4 años fui operada para no tener más bebés ya q ha esa edad ya tenia a mi segundo hijo, ahora quiero te...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Saber si puedo estar embarazada

Hola, Mi ultima regla fue el 28 de junio con duración de 3 dias y el dia 6 de julio tuve relaciones y hasta hoy no me ha venido mi periodo

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Isidora_123

No se si me embarace de mi ex o de otro chico

 Resuelto

Hola, necesito que alguien me saque de dudas. Mi ex pareja tiene varicocele por lo cual nunca nos cuidamos y nunca me embarazo, vale tener en cuenta q...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Necesito una respuesta ya porfavor

 Resuelto

Hola, buenas tuve relaciones con mi pareja un día después de terminar con la regla se vino dentro que posibilidad hay de estar embarazada ???

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Alba

Cuando acaban adentro

Hola, yo acabo de tener relaciones y mi nivio me acabo adentro pero se me fue el periodo hace 4 dias.. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Quiero un bb

Hola, Yo llevo un año que me quitaron el DIU Mirena y nada que quedó embarazada inclusive ya llevo 4 meses sin mestruación pero no estoy embarazada

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Menstrué dos días marron

Hola el 18 de julio menstrué dos días marrón, y no se porque, luego de 4 días tuve relaciones y me bajo un poquito de sangre , que podría ser!!? (Me c...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Abrilme

Aclararme

Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 8 me bajo el 21 justo en la fecha indicada ( 17,18,19,20,21 son los 5 dias posible de mi regla).Efectivam...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

Hola, mi enamorado y yo tuvimos relaciones pero el nunca eyaculó dentro de mi siempre sacaba su miembro minutos antes, pero mi período se me a atrasad...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
ArjenR

Puede haber embarazo?

Hola, tuve realiones cn mi novio y el Termino dentro de mi, pero al sigiente dia Llego mi Periodo y yo como quiera me tome la pastilla del dia sig. Y ...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Berenice

Espero su respuesta ojalá puedan contestarme

Hola, tuve mi periodo el día 16 de julio y el día 18 tuve relaciones sexual sin protección el e ya culo dentro y se me corto el día viernes volví a te...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
patricia

Cuando quede embrazada?

 Resuelto

Hola, mi ultima regla el 23 de mayo. Tuve relaciónes el dia 2 de junio sin protección con otro chico Y el dia 8 9 y 10 de junio Con mi novio.. Estoy...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
lorc

Es normal que después de un aborto los pechos duelan y salga un liquido

Hace tres días tuve un aborto.... 2 días de sangrado normal y el día de hoy me comenzaron a doler los pechos y cuando vi estaban duros y salía un líq...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Lauran
Resultados 20751 - 20800 de más de 50.000
Únete a la comunidad