Foro embarazo

Discusiones

Puede alguien tener esos síntomas tan rapido?

Mi hermana tiene 15 años de edad y está embarazada tiene apenas 2 semanas de embarazo y ya tiene mareos,nauseas y vomitos es normal??

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas necesito una respuesta

Hola, Tengo una duda .. mi periodo fue el 3 de julio y el dia 14 tome la pastilla del dia despues y me tenia q bajar el periodo el dia 1 de agosto. ...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero embarazarme después de dejar implanon

Hola, estaba cuidándome con Implanon dure con el 3 semanas con el las cuales las 3 semanas estuve manchando poca sangre y color marrón luego me lo ret...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomar una tercera píldora del día siguiente

Tengo una duda que me preocupa mucho, este año he tomado 2 veces la píldora del día siguiente, en enero y mayo, ayer tuve relación sin preservativo y ...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron negro

Haz una pregunta Denunciar Hola, Disculpen, tengo 33 años, me tenia que venir la mentruacion (yo tomo anticonceptivos) tengo dolores como de ovar...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Vanesa201

Necesito saber si mi pareja me embarazó

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Mi periodo fue el 20 y terminé el 25 Mi esposo y yo lo hicimos el 2 no se vino a dentro pero 3 y el 4 los envolvimos según mi...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Anexylee

Tengo hernia umbilical y quiero embarazarme

Hola, me detectaron que tengo ernia umbilical y quiero embarazarme y no quedo enbarazada sera que la ernia me afecta a que no me quede embarazada?

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Mzuleta

Mi novia tiene 11 dias de retraso y tomo postday

Hola, muy buenas tardes bueno mi problema es el siguiente , Yo tuve relaciones sin proteccion el dia 6 de julio que es viernes en la noche y en la m...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
oscar668

Duda

Hola, tuve relación el 18 de junio y mi periodo me vino el 19 de junio normal mis 5 dias y volvio a venirme en julio 19 ya es descartado un embarazo

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Protección

Hola, Es que ayer tuve relaciones sexuales sin protección, pero hoy me bajó, ¿aún hay riesgo de quedar embarazada? ¿Debería tomarme algo?

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿es bueno usar supositorios en el embarazo?

Hola Quisiera que me ayudaran con una duda, mi cuñada esta embarazada tiene 19 semanas de embarazo, hace 2 días sufrió una amenaza de aborto, le re...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como puedo abortar antes del mes

Hola, No funcionó la píldora del día después y no lo quiero tener, estoy segura que lo quiero abortar, alguna cosa que me pueda ayudar a abortarlo n...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me tomé dos pastillas en un mes.

Hola, quisiera saber si la pastilla me sirve si me la tomo a las 32 horas...tengo miedo por qué era ya es la segunda vez en este mes que tomo la pasti...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Riego de embarazo despues de un aborto

Hola, Yo sufri un aborto espontáneo el dia 23 de julio y me dijeron q para volver a intentarlo tenia q esperar al menos a tener dos menstruaciones,...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿por que el período me duró sólo 3 días?

Hola, sé que es normal en algunas mujeres que el período les dure 3 días pero mi período es de seis días y éste último período sólo me duró tres días ...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible que esté embarazada

Hola, Quisiera que me ayudarán en enero me quite el diu ya tenía 5 años con el y mi siguiente regla me llegó normal luego se me retraso 2 meses pero...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo tras cesárea previa

 Resuelto

Hola, Acabo de tener una cesárea hace 2 meses y creo que estoy embarazada de nuevo, quisiera saber qué tantos riesgos hay, mi gine dice que ya estoy...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, necesito ayuda. En junio, tuve un retraso de 10 días, realice una prueba de embarazo en sangre que resulto negativa y al día siguiente me bajo ...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Bernal27

Quedar embarazada antes y después de mis días fért

Hola buen día quisiera me ayudaran el.dia 21 de julio tuve relaciones con mi pareja eyaculo dentro de mi el día 22 comenzaban mis días fértiles el cua...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Efectividad de la píldora de emergencia

Hola, Mi menstruación estaba para el 5 y el día 4 tuve relaciones y hubo eyaculación, tomé la pastilla (dos semanas antes también las tomé) y una ho...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o retreso

Hola, Buenos dias yo soy regula con mi periodo todos los 10, pero desde que tomaba la pastilla del dia siguiente las fechas de menstruacion cambiaron ...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puede que este embarazada ?

El lunes 23 de julio tuve relaciones con mi novio y me tome la pildora del dia despues , no tube un manchado despues de 3 dias me eh sentido con una...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Enabarazo no deseado

Disculpe pero mi consulta es que yo y mi enamorada tuvimos relaciones sin condón pero no eyacule dentro de ella pero por si las dudas tomo la pastilla...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Nydymar

Tome tarde la pastilla del día despues

Hace mas o menos 3 semanas tuve relaciones sin protección con mi pareja, tome la pastilla del dia después pero creo que me pase De las 72 horas. Mi pe...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Nydymar

Se me retraso la regla o es embarazo

Hola, Hola, mi esposo se vino adentro despues dentro de las 72 horas tome la levanogestrel pero unas semanas despues de que la tome solo me bajo do...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Nydymar

No se si me funciono la pastilla

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones en él día que estaba ovulando y término varias veces dentro de mi, luego de al rededor de 3 horas me tome la ...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Nydymar

Podría estar embarazada ?

Hola, tuve relaciones con mi pareja un día despues de terminar mi periodo, pero el condonse rompió así que me tome la pastilla de emergencia tuve un l...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Nydymar

Se resbaló el condón

Hola, Estoy muy angustiada :( La última vez que me menstrue fue el día 23 y ayer que fue 3 tuve raciones sexuales . Mi novio se puso condón ...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Nydymar

Quiero saber si podría estar embarazada

Quiero saber si estoy embarazada... Tuve el 21 de junio relaciones sexuales use condón y tenia miedo asi que me tome la pastilla del día después y pu...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Nydymar

¿creen que estoy embarazada? por favor respondan

Hola, El 20 de junio me bajo el periodo y duró casí como 10 días y el 29 del mismo mes casi para terminar mi periodo tuve relaciones sexuales con mi p...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Nydymar

Postday sin eyaculación

Hola, tuve relaciones por 5 minutos con mí novio, el no se cuidó pero no terminó dentro mío, dos horas tome la pastilla del día despues... Podría es...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
molly1236

Me duele alrededor de mi ombligo estare embar

 Resuelto

Hola, Me tome la pastilla del dia siguiente justo 8 horas despues de las 72 horas que dice la caja, a los 15 dias me bajo solo un dia y se me quito,...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Mirianagurre

Tengo el jadelle hace 2 meses puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Veran me pusieron el jadell en noviembre del año pasado e inicie mi vida sexual este año en enero mi pregunta es, el me ha penetrado sin prese...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Linda

Si tengo la mestruacion puedo quedar embarazada

Hola, Necesito saber si uno esta con la mestruacion y tiene relaciones sexuales puede Que dar embarazada y porque hay dolor de la parte intima si so...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
meli050517

Me bajó dos veces en un mes

Bueno, la historia es un poco complicada. Yo tomo pastillas anticonceptivas , al ya terminar los 28 comprimidos, mi periodo llegó normalmente el dia ...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
molly1236

Puedo estar embarazada si tuve relaciones 11 días

 Resuelto

Hola, les cuento, tuve relaciones el 20 de julio con condon fueron 2 penetración, cuando terminamos había un liquido blanco era poco estaba en la punt...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
xime230

El periodo se corta por la pastilla postday?

Hola. bueno mi pregunta es la siguiente. El dia de ayer 23 tuve relaciones con mi novio a las 7:00 pm y no nos cuidamos yo estaba con mi regla y me...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Holaayuda

Es bueno él te de orégano?

Hola, lo que pasa es que tengo 2 meses de embarazo, pero ahí un problema mi abuela quiere que tome te de orégano porque dice que no debo tener ah mi b...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Karla

Embarazo despues de un legrado

 Resuelto

Hola, Bueno tuve un aborto diferido el 15/10/2010. Desde aquel dia me dijeron que en tres meses o despues de dos reglas regulares lo podríamos volve...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Nayi

Cuanto tarda en llegar la regla después de un aborto ?

Hola tengo una consulta , interrumpí mi embarazo el día 21 de junio , tuve un sangrado de 10 días con muchos coavulos y todo eso , desde el momento qu...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Carolina

Retrazo y brotes de acné posible embarazo?

Hola, sucede que el mes de Junio tuve relaciones con protección. Siempre he sido irregular en mi periodo, pero siempre era seguro que cada mes me baja...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Yoyitam

Tengo dudas

Hola, buenas tarde me llamo anai el 2 de junio tuve relaciones sexuales mi esposo se vino dentro de mi pero a los 20 minutos tome una pastilla del...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
anai

Rosan l

Hola que tal, necesito ayuda. Tengo un retraso y tengo una semana con muchas ganas de vomitar y con el estómago revuelto y sueño, la cosa es que me ha...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que hacer. debo dejar la preocupaciones?

Hola, necesito de sus ayudas. Mi ultima menstruación fue el día 27 de Junio, me debía llegar mas o menos para el 27 de Julio y es la hora q no me ha ...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como interrpir embarazo alos 6 meses

Hola, Solo saber un metodo para abortar alos 6 que sea seguro y efectivo

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un caso complicado

Hola, Necesito ayuda tengo 10 meses de retraso menstrual, me hice una prueba de embarazo y salió positiva pero no he tenido ningún síntoma, es eso p...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 reglas en 3 semanas...

Buenas tardes, el pasado 17 de julio fue mi último periodo tomando pildoras. (Me duro 3 dias) Cuando se me fue el periodo deje de tomar las pastillas....

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber cual fue el dia que consevi ami bebe

Hola, Buenas tarde, tengo dudas de quien sea el padre de mi bebe, mi ultima regla fue el dia 26 de junio tuve relaciones el 3 de julio y el 14 de ju...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola chicas!

Hola, Tengo 8 dias de retrazo y tengo ascos, mareos, dolores de cabeza y ayer q tuve relaciones me empezo a doler el vientre pero ya me hize 3 prueb...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primer mes de inyección anticonceptiva y días fértiles

Hola, ojalá pudiera ayudarme un profesional de la salud. El inicio de mi vida sexual me tomó por sorpresa con mi novio actual y tengo muchísimas dud...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
joselinggarcia
Resultados 20501 - 20550 de más de 50.000
Únete a la comunidad