Hola, mi ultimo periodo fue el 2 de feb.. tuve relaciones el 7 y 17 de feb.. tengo 15 semanas de embarzo.. segun esto mi bebe va a nacer el 10 de no...
Hola, buenas tardes...en teoria el dia de mañana deberia llegar mi periodo...lo que pasa es que mi novio y yo estamos en busca de un bebé...es solo qu...
Hola, Me ise dos pruebas de embarazo pero una rayita salió más pintada y la otra descolorida últimamente tengo mucho cansancio, algunos dolores com...
Haz una pregunta Denunciar Hola soy Andreina, tengo 2 años de que me hice ligadura-de-trompas jamás regrese a mi chequeo de cómo había quedado todo...
Hola, me llamo Silvana tengo 13 años y estoy embarazada pero quiero abortar porque yo fui violada por un sicópata y mis padres no tienen dinero sufici...
Hola, Ayer tuve contacto sexual con un chico, pero solo fue la punta de su pene el cual entro dentro de mi. El me comentó que estaba mojado( supongo q...
Hola, Soy Priscila , hoy ya llevo 16 días de atraso , tengo dolores abdominales y de ovarios , me siento muy descompuesta.. SE tratara de un embar...
Hola, Soy zaira podre estar embarazda el 15 de este tuve relaciones sin protección pero el no termino en mi y el ,22,23,24 me bajo puede ser que e...
Hola, Mi situación es ésta y espero de verdad me puedan ayudar. La cosa estuvo así, se supone que soy irregular, pero ultimate como que se me a reg...
Hola queria hacer una pregunta Yo estoy en mi último dia de periodo y tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero el quiere que tome la pastilla del...
Hola, Puedes seguir teniendo dias fertiles en un embarazo???
Hola, Buenas noches Tuve relaciones sin condon; con coito interruptus el último día de sangrado, ese mismo día tome la pastilla del día siguiente....
Hola, Hola buenas tardes , tengo una duda espero me puedan ayudar , Tuve mi periodo el día 9 de julio y se me fue el 12 , y tuve relaciones 6 días...
Hola que tal nececito ayuda tuve sexo sin protección en el dia 4 mi novio no eyaculo adentro y despues volvi a menstruar quiero saber si quedo embaraz...
Hola, Tengo 3 años de casada y 21 años e intentado embarazarme y no e podido, fui con el ginecologo y resulta que tengo mas de 20 quistes en ambos ...
Hola, Estoy un poco alterada debido a que perdí mi virginidad con mi novio el día 21 y lo hicimos con protección y al día siguiente me tome la past...
Hola, soy Yanna tengo un retraso hace hace 11 dias que tuve relaciones sin protección
Hola, hace tiempo que he estado tomando pastillas anticonceptivas para regularizar mi ciclo menstrual, cuando las tomo me baja cada 32 días, pero est...
Hola, me llamo natalia queria preguntar si corro algun riesgo de embarazo ya que me compre las pastillas anticonseptivas pero no me tome la primera si...
Hola, Me llamo Valentina y el periodo me vino el 28 de junio y se me fue el 1 de julio tuve relaciones con mi esposo el 3 de julio ya an pasado vari...
Hola saludos , espero estén bien. Me ocurre lo siguiente tengo un retraso este mes , el mes pasado tome pastilla de emergencia me vino mi menstruación...
Hola, Hola me llamo Lumi a mí me vino el periodo el 27 de mayo se me retiro el 3 de junio luego me vino el 10 de junio se me retiro el 16 es la segu...
Hola, mi regla empezó un 16 y tuve relaciones un 25 hay probabilidades de que quede embarazada??
Hola, tome las píldoras diarias y al 6 dia tuve relaciones sin protección, a la octava píldora deje de tomarlas, ahora en mi dia 14 tengo sangrado por...
Hola, Hola una pregunta puedo qdar embarazada 2 dias despues de q mi periodo halla terminado si soy inregular
Hola, lo que pasa es que me he sentido mal, tengo náuseas de hace días ( mi novio me dice que puede ser por algo que comi) tuve relaciones con el por ...
Quisiera saber si a alguna le paso lo que me está pasando últimamente. Me enteré que estoy embarazada llevo 7 semanas aproximadamente, desde estas úl...
Hola miren soy irregular pero siempre me llega en el mes pero el mes de octubre no llego y estamos a noviembre siempre me llega como los 20 a los 29 p...
Hola, quisiera saber que efectos puede causar si uso unos ovulos que se llaman Gynotran o cualquiera, que efectos tiene si cuando los estoy usando que...
Hola, solo quiero saber . A mi me han hecho 2 legrados en menos de de 1 año ¿puedo tener problemas al embarazarme o si me puede dar cancer en la...
El último dia de regla con mi novio tuvimos relaciones sin protección y eyaculo dentro mio. Al dia siguiente tome la pastilla de emergencia. Hoy despu...
Hola, Soy estudiante de la Universidad Nacional de Chimborazo de primer semestre de la carrera de Enfermería y necesito saber cuáles son los motiv...
Hola, yo tengo 12 años y tuve relaciones sexuales con una de 10 puede quedar embarazada
Hola hermosas es un placer estar aquí y formar parte de esta familia . Les cuento que mi menstruacion tenía que haberme llegado el día 14 de julio per...
Hola, mi ultima regla fue el 16 de junio , y llevo 10 dias de retraso.por lo cual ya pense que estaba embarazada .Pero hoy parece ser que me llego. Pu...
Hola, necesito saber como se prepara la aspirina con limon ? Ayuda
Hola, Resulta que mi periodo menstrual terminó el 17/07 y tuve relaciones 18,19,20y 21 del mismo mes sin proteccion porque olvide tomar mis pastilla...
Hola, tengo duda si estare embarazada el pasado 29 de junio tuve relaciones sin protección con mi novio estaba en mis dias fértiles de acuerdo a mi ca...
Hola, Mi novio y yo tu hicismo sexo sin protección pero el no llego a venirse pero quedar embarazada aunque el no llegara a venirse
Hola, mi mestruacion empezo el 4 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion el dia 7 podria haber quedado embarasada
Hola, Soy Claudia, estoy buscando bebé!. Y me está el pasado algo muy curioso, el mes de junio tuve relaciones con mi esposo en los días fértiles y d...
Hola, Hace dos días, tuve roces con mi novio, ya que soy virgen, y según tengo entendido, el liquido preseminal no puede embarazar, pero creo que en...
Hola, Alberto-sp o Dra. Marnet, os pido consulta a vosotros visto que solucionais la mayoria de las dudas. Estamos intentando tener nuestro primer hij...
Hola, Tengo una duda, deje las anticonceptivas y hace casi dos meses que no me viene, solo una vez manche marron oscuro. Estoy muy hinchada y con do...
Ayer tuve una relación sexual con mi novia, lo hicimos y cuando me vine lo hice afuera; después ella me hizo sexo oral (esto minutos despues de venirm...
Hola mi duda es la siguiente, se puede tomar 2 pastillas del dia despues seguidas? Una me la tome el viernes 20 y la otra el sabado 21, se que soy un...
Hola, Tuve puesto el implanon 6 meses hace 4 meses aproximadamente que me lo saque y desde que me lo saque estoy buscando quedar embarazada por primer...
Hola, me vino el dos de julio mi periodo una semana andes tuve relacion con mi pareja quiero sa ver si puedo que dar embarazada
Hola, Tengo 8 dias de atraso que puedo tomar para que me baje
Hola chicas, les comento mí situación, en el mes de junio mí regla bajo 2 veces, una el 2 y otra el 26. El 6 de julio comenzé con síndrome premenstrua...