Foro embarazo

Discusiones

¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección y me baja mucho flujo blanco, también tengo 20 días de retraso puede ser que este embarazada? También ...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Marialaura2018

Alguien q me aclare la duda

Hola hay alguien q me resp por favor mi duda .. ya he preg y no recibo una resp aun

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Joana35

Me sale leche de los pezones

 Resuelto

Hola, tengo 3 hijos la mas pequeña es de 8 años y de unos dias para el pesente me sale leche de los pezones sim embargo estoy operada y tengo la du...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Rosavargas

Pregunta

Hola, Deje de amamantar hace casi 2 años y me aprete el peson sin querer y me salio leche blanca estoy con mi reigla ahora me ise una prueva de emba...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
ArjenR

Estoy preocupada

Hola, Quiero saber si hay posibilidades de que este embarazada? Tome pastillas anticonceptivas por 1 año. Tube relaciones en mi descanso y las dej...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Candela

Tuve relaciones ayer y hoy me bajó.

Hola, mi caso es el siguiente: mi pareja y yo mantuvimos ayer relaciones sexuales sin proteccion pero el dia de hoy me bajo la menstruacion de una for...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
vapordeagua

Necesito respuesta porfavor!

Hola,el 13 tome postday 1,y a los 5 días empecé con un sagrado el cual hasta ahora tengo y me a durado 8 días!cuando apareció senti dolores muy fuerte...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
vapordeagua

Estaré embarazada? nesecito ayuda

Buena noches no se si podrán ayudarme mi ultima menstruación fue el 5 de junio luego me volvió a venir el 19 de julio después de casi 15 días de atraz...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
vapordeagua

Tengo una duda

Hola, Tuve relaciones el 6 de Mayo con mi ex, mi última regla fue el 9 de Mayo (solo manche) luego comense una relación estable.. ahora me hice una ...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
vapordeagua

Tengo 16 días de retraso

Hola, Espero puedan aclarar un poco mis dudas pues bien, tuve relaciones el dia 14 apartir de que me bajo, me tomé la pastilla de emergencia a las 4...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
vapordeagua

Posday la tome 72 horas despues

Hola Buenas tardes tuve relaciones sin protección en mis días muy fértiles el 5 de julio pongo la hora para su apoyo 9:30 pm y me tome la pastilla h...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Hola, deje de tomar la anticonceptiva el 8 de julio mi periodo me bajo el 5 de julio tambien e tenido relaciones en los dias fertiles. Puedo estar emb...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si este embarazada, tengo 4 dias de retraso

Hola buenas tardes Hace 2 semanas tuve relaciones con un chavo y se vino dentro de mi lo cual ese dia era mi dia mas fuerte de fertilidad pasaron 4 ...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas de pruebas de embarazo

Hola, me hice una prueba de embarazo i el resultado fue este.....SUERO (25mU/ml). RESULTADO ......NEGATIVO ... Ese fue mi resultado cree que fue un...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones durante el periodo

Hola!! A ver si me podéis ayudar, mi ultima regla se me adelantó unos cuatro días y el penúltimo día de la regla tuve relaciones sin protección, ahora...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Yo tuve relaciones el 28 de abril fue mi primera ves. Y fue con condón Y me bajó el 10 de Mayo. Desde ahí mi regla ha Sido cada 28 o 27 d...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se ve en el eco

Hola, aida tengo una duda y veo que tranquilizas a las personas, tengo 7 años y no me había embarazado hasta ahora, mi ultimo periodo fue del 4 alb8 ...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo saber si es posible que este embarazada

Hola, Porfavor ayuda...yo deseo un bebe asi que tuve relaciones con mi esposo la regla se me retrasó 6 dias el septimo me bajó una minima cantidad p...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada o me va a llegar mi ciclo?

Buenas Tardes le quiero preguntar si es normal tomar la pildora del dia siguiente mi caso es: mi ciclo menstrual comenzo el 14 de julio y justo al ul...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, Hola es posible que quede embarazada,cuando el hombre cin el que tuve relaciones sexuales tubo una operación de varicocele grado tres y quedo ...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posible embarazo? ayuda por favor!

Hola, El otro día estuve con una chica y tuvimos un calenton en la calle (era de noche), ella me masturbó y yo le masturbé a ella. Mi preocupación...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
mandddi

Tengo que angustiarme ? necesito estar tranquila

Hola, Muy buenos días tengo 8 días de retraso hace 1 semana tuve relaciones sexuales con mi pareja con el método inrruptus y solo me bajo por 3 días...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Buenas tardes disculpen quisieran que me ayudaran en algo, tomo anticonceptivas pero soy irregular con respecto a como debo tomar las pastilla...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene hace dos meses cuál será la razón

Hola, yo llevo dos meses sin indisponerme ya ma hice los análisis una ecografía ecovaginal y me encontraron un mioma pequeño puede ser x eso que no me...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de senos 20 dias

Hola, Hola me llegó mi periodo el 15 ya se me fue pero el dolor de senos es mucho como si me pensarán me hice un tes quizás fue muy luego o No se p...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo despues del postday

Hola Tuve relaciones 2 dias despues de mi periodo sin proteccion y mi pareja no eyaculo dentro de mi a las 2horas de haberla tenido compre la pastil...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Una pregunta tengo como 3 meses que no tengo la menstruación y estos 2 últimos años ha sido muy irregulares, tuve relaciones con mi pareja de...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
mandddi

Respondan porfavor me interesa

Hola, Yo tome provera dsd el 22 junio asta el 1 de julio y me bajo el 7 y ahora el 26 también según yo trataba de kedar embarazada pro no se ya fa...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber de quien es mi bebe?

Hola, Como puedo saber quien es el papa de mi bb, mi ultima menstruacion fue el 9 de marzo y el dia 24 del mismo mes tuve relaciones con mi novio si...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estaba en días fértiles y termino sobre mi vagina

Hola, tuve relaciones con mi novio el me penetro un buen rato pero antes de eso se salió para masturbarse pero lo hizo en la entrada de la vagina y te...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

Hola, disculpa una pregunta el domingo 22 de julio tube relaciones con mi novio y pues el se vino afuera... Pero le cayeron unas cuantas gotas en sus ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No estoy embarazada

Hola, Buenas tardes . Tengo un hijo de 3 años y una de 2 años y me sale leche del mis senos no se si sera normal me sale mas de la derecha y me...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿menstruación ó aborto?

Hace 4 semanas y 4 días tuve relaciones pero se rompió el condón. Opté por tomarme la pastilla postday el mismo día y ya la había tomado con anteriori...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Probalidad de embarazo

Hola Hay probalidad de quedar en embarazo si tuve relaciones en ropa interior y el chico estaba un poco mojado pero no hubo pemetracion

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que probabilidad de embarazo

Mi ultimo periodo fue el 10 de julio termino el día 13 y el 15 de Julio tuve relaciones sin protección para esto mis días fértiles fueron del 16 al 22...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que día quede embarazada ...???

Hola, Con fecha 26.07.2018 me hice la ecografia y me arrojo que tengo 10 semanas y 4 días .... cuando quede embarazada .... que alguien me lo expliq...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto tiempo esperó para mi período

Hola, Me saque el DIU hace dos semanas pero aún no tengo mi período quisiera saber cuánto tiempo tengo que esperar para que pase eso ya que en juni...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cefalexina en el embarazo

Hola, me recetaron cefalexina 1000mg por una infeccion urinaria. Estoy embarazada de 20 semanas. Me dijeron q es muy fuerte y q no la tome, pero me la...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo estoy asustada

Ayuda

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Esto me acaba de pasar

Hola, queria saber ami me vino el 13 de ahora de julio y hoy 26 masturbe ami pareja eyaculo se tapo con su ropa y alos minutos tuvimos sexo de unos 2 ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Algo para abortar rapidamente

Me gustaría saber si la aspirina con Coca cola sirve para abortar.... Y cómo se prepara tengo 4 semanas de embarazo y he tomado la decisión de abortar

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda.

Hola, Yo tomo pastillas anticonceptivas, las tomo en la tarde, pero antes de ayer se me olvidó y me la tome en la noche y ayer se me olvidó por com...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion perludil o perlutal

Hola, Lo q sucede q yo m aplico perludil tengo 3 años utilizandola y siempre m la aplico el 8vo dia d mi regla lo q sucede q este mes empece el juev...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

El periodo cuantos días se adelanta o se atrasa?

Hola, quería saber cuando me tiene que bajar ya que tome la pastilla del día después ,y a los 5 días me vino un sangrado y tenía mareos que me duró 5 ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Lunanita123

Me tome la pasta

Hola, yo realmente estoy muy asustada por que el 18 tuve relaciones sexuales y me tome la píldora y hasta ayer no había presentado nada raro en mi cu...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿tengo el período normal puedo estar embarazada ?

Hola, es la primera vez que escribo pero es que estoy asustada , tuve relaciones sexuales con mi pareja el 31 de mayo y el período me bajo normal el d...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Despues de dos dias de relaciones, pueden haber si

Hola, Despues De Dos Dias Pueden Haber Sintomas De Embarazo?

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Despues de dos dias de relaciones pueden haber sin

Hola, Despues de dos dias de relaciones pueden haber sintomas de embarazo

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada ?

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace tres días , quería saber si existe la posibilidad de estar embarazada ya que él se masturbó hasta expulsar ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el día 13

Hola, Tuve relaciones el día 13 d mí periodo y primero lo hicimos sin condón, pero no eyaculó dentro, despues se puso el condón y seguimos Lo q me ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 20401 - 20450 de más de 50.000