Hola, quería saber si alguien podría decirme si mi aborto se realizó, el día de ayer 8 marzo me tomé 4 pastillas de misoprostol las puse debajo de mi ...
Hola, Buenas tardes tengo 38 días de embarazo, ayer 15 de mayo me coloque 4 pastillas misoprostol y volví a colocarme otras 4 a las 12 horas, pero s...
Hola, ante todo quisiera respuestas respecto al tema voy a ser directa y concentra... tengo entre 6 a 7 semanas. Se embarazo (seis semanas y seis dias...
Hola, Hola, necesito ayuda creó q tengo 2 o 3 semanas de Embarazo... Les cuento El dia sábado 30 de junio A las 9:30 pm Tome una dosis de 2...
Hola, Aborte hace una semana con cytotec tenia 7 semanas tuve dos sangrados el primero normal y el segundo fue abundante tube 5 dias de sangrado u...
Hola, Buenas tardes estuve con mi novio 1 o 2 días después de mi periodo Sin protección y pues me eyaculo adentro y no me tome la pastilla Yo dure...
Hola, Buenas tardes,estoy muy asustada Y Espero Que Sus Respuestas me Ayude Tuve relaciones con mi novio sin protección 2 de julio de este año y pu...
Hola, tuve relaciones hace una semana en mis días fértiles, no eyaculo dentro de mi, pero para prevenir tome la post day como a las 30 horas después d...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de diciembre pero el no eyaculo. El periodo me tenia que venir el 7 de enero y me vino el 15 enero. Me duro 5...
Desde el último día de mi periodo han pasado 44 días, puede que esté embarazada? Tuve relaciones sin protección pero no se vino.
Hola, el día 6 de junio fue el último día dia de mi periodo, tuve relaciones sin protección el 29 de junio el 6 de julio y el 12 de julio en ninguna s...
Hola, necesito ayuda o una respuesta acerca de lo que les comentaré, soy hombre tengo mi novia con la cual somos sexualmente activos hace exactamente ...
Hola, hace 2 meses tomaba la divina 21 sirmpre me venia el periodo el mes pasado empeze a tomar femexin porque el ginecólogo me las mando porq las ot...
Em Junio me bajó la regla el día 10. Ese mes además, matuve relaciones con mi novio y por probar, intentamos sin protección pero mi regla seguía bajan...
Hola, kiero abortar de 3 semas y n se como aserlo.. nose donde comprar ...mgabletas y n se a como cuestan
Hola, Estoy muy muy asustada porque el otro día con mi pololo tuvimos roces sexuales y el estaba por atrás ninguno tenía ropa y estaba presionándose...
Tuve relaciones con protección el 20 de Mayo, tome la postday por las dudas ya que fue mi primera vez.me bajo el 25 de Mayo. El 2 de junio mi novio se...
Hola, me llamo thiare y tengo una pregunta, la cosa es que con mi pareja tuvimos relaciones y no nos cuidamos, existen las posibilidades de que pueda ...
Hola Tuve un accidente con el preservativo y decidí tomar la pastilla del día despues 10 días después tuve un leve sangrado rosa durante 3 dias nada ...
Hola, buenas es para contarles algo a ver que me dicen tengo mes y un día de atraso tuve relaciones sin protección ya me hice una prueba de orina y di...
Hola, puedo quedar embarazada 7 días después de mi periodo?? Pero no es regular EA de aproximadamente 30 a 35 dias?
Hola buenas noches la verdad doctor o doctora esk perdí la cuenta de los meses que llevo y si kiero saber xk estoy confundida y si me pueden decir se ...
Hola, Quisiera saber...ayer tube relaciones con mi enamorada termine adentro y ella al rato boto el flujo...quisiera saver si hay posibilidad de q q...
hola soy nueva en esto, espero no molestar pero necesito ayuda, de verdad. tengo 17 años , el 1 de junio se me acabo el periodo y tuve relaciones co...
Mi esposa tiene 3 meses de embarazo pero esta sangrando por que tiene un quiste en el ovario derecho esto afecta al bebe que me recomiendan no quiere ...
Hola a todos, Todo ocurrió hace dos semanas, poco antes de que iniciara mi ovulación me encontraba en un jacuzzi con mi novio y ambos estábamos desnu...
Hola a todas, necesito ayuda por favor Tengo casi 9 dias de atraso pero me hice un test y salió negativo(me lo hice en el 6 día de atraso) Estuve...
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas ,nunca me he olvidado de ninguna he sido responsable en eso . la ultima semana que me quedaba con las pastilla...
Hola tengo 14 años y hace dos semanas y media no me baja la regla ,nunca ehhh tenido relaciones sexuales , mas que algunos roses con ropa con novio y ...
Hola hace tengo 16 años hace 6 días tuve relaciones sexuales con mi novio usamos condon entro un poco antes de la mitad revisamos y no se rompió no to...
Hola, sera que me pueden ayudar eh mantenido relaciones sexuales con mi novio sin protección y el se ah venido por dentro muchas veces incluso el día ...
Hola, tengo 7 meses y me duele mucho el estómago el dolor va desde el ombligo asta la vagina y no me puedo ni tocar el estómago Por favor me pueden ...
Hola, Me duele mucho la espalda, tengo muchas ganas frecuentes de orinar, cambios de humor constante, dolor en los senos y aveces me sale un liquido b...
Hola, tome la pastilla del día después y tuve un sangrado que no correspondía a mi período, en el mismo mes me volvió a bajar pero la cantidad de días...
B.noches doctora tengo dolor en mi vientre y cadera me baja un flujo blanco y espeso me bajo el 4 de julio me duro 3 dias mi regla cuando yo soy de 5 ...
Hola, una pregunta tengo 9 dias de retraso y tube relaciones sin proteccion pero una vez sola termino adentro y las otras afuera puedo tener riesgo a ...
Hola, tengo una consulta tengo 8 meses de embarazo estoy teniendo sangrado vaginal hace unos dias hicieron un ultrasonido y me salio la bebe en mala...
Hola, Si 2 pruebas de horina dieron negativo y una de sangre negativa de ya hace semanas, pero aun no llega mi periodo ya van mas de 2 meses me pied...
Hola disculpen alguien me podria explicar Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el primer dia de julio y tome la pastilla de emergencia .. y den...
Hola tengo un retraso de mes y medio más o menos ya me hice pruebas de orina y de sangre y salieron negativas alguien me puede explicar que es lo que ...
Hola alguien me puede decir cuáles son los síntomas de embarazo que se presentan en el primer mes y en el segundo porfavor se los agradecería mucho.
hola pues miren tuve mi menstruacion y todo pero tengo la idea del embarazo por lo cual me hize una prueba casera olvidé ver la fecha de caducidad y l...
Hola, Tengo una semana de retrasa pero no tengo ningún síntoma de embarazo y mi flujo es blanco normal sin olor estoy esperando al fin de semana per...
Hola, les cuento mi novia y yo tuvimos relaciones de riegos, ella no estaba en sus días fértiles y tomo una pastilla del día siguiente a los 5 días d...
Hola, buenas quisiera saber tengo mas de seis meces usando la inyeccion medroxiprogesterona y todos los 30 me la colocaba en junio 30 no me la colo...
Hola, Tuve relacion relaciones con mi novio, debo aclarar que es mi primera vez, el se vino dentro y despues me fui a lavar y orine cuando le lavava...
Hola, alguien me puede ayudar. Estoy preocupadisima no me ah venido el periodo y Tuve relaciones el 30 de junio y mi anterior regla fue el 7 de juni...
Hola, Yo kiero saber después que me quite el dui hace un año e trato de quedar embarazada pero no e tenido suerte porque no e podido quedar embaraza...
Hola, Mi último periodo me llegó el 5 de junio y se me fue el 17 de junio de 2018 ese mes no me aplique la inyección tuve relaciones el 17 y hubo ey...
Hola, chicas no sabia q estaba embarazada hasta el dia martes qie me vine de emergencia me vio el dr que tenia un embarazo de 3 a 4 semanas el dia mie...