Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada , ya que poco de días que de me acabará mi regla un chico me invito a me invito a un jacuzzi nos metim...
Hola, El dia 13 de noviembre se rompió el condon, al otro dia tome la pastilla del dia despues. A los 6 dias me vino un leve sangrado que duró 4 dia...
Buenas, un dia despues de que se me terminara la regla mantuve relaciones sin protección. Soy regular, mi ciclo suele durar 29 o 30 dias, el periodo s...
Hola, Buenas tardes. Quisiera saber si puedo teñir mi cabello en el embarazo. Ya que tengo 5 meses de gestacion
Hola, tuve relaciones 1 dia despues de que termino mi menstruación....es probable que pueda estar embarazada...traigo sangradito color rosita y traigo...
Ola buenos días tengan ustedes quiero que me den un consejo miren tengo una bebe de 6 meses soy madre soltera y soy una adolescente de 19 años Hace 2...
Hola, Buenas dias el dia 2 que fue sabado tuve relaciones y no paso nad de riesgo pero ya solo una semana me vino un flujo marron pero no me viene m...
Hola, necesito urgente ayuda de todos ustedes, lo que las es que pocos días después de venirme mi menstruación al pasar unos 3 días tuve relaciones co...
Hola, Me he acostado con mi novio, pero no dejé que me penetrara. El problema es que mi menstruación no aparece. Podría ser que me haya embaraza...
Hola, buenas tardes. Estoy muy preocupada porque el domingo pasado tuve relaciones sexuales con mi novio, con protección. Antes de la penetración mien...
Buenas noches Tengo una duda hace 4 meses tuve relaciones con mi novia, lo hicimos sin condon pero fue muy rapido unos 4 minutos no acabe, el siguient...
Hola, Tengo 14 años ...y tengo retraso de 5 días y creo estar embarazada nose pero hay síntomas que me asustan quiero mi vida no quiero el aborto pe...
Hola, buen dia me voy a aser el analisis cuantitativo beta hcg en sangre necesito saver si tengo que ir en ayuno o no es necesario... gracias! ...
Hola, Si el 27 fue mi última regla y el siguiente 9 tengo relaciones sin cuidarme pero mi pareja eyacula afuera hay riesgo de embarazo?
Hola,quierl hacer una pregunta estoy desesperada.. el dia 11 de noviviembre o 12 tube mi periodo el 26 de noviembre tube relaciones y tuve q tomar la ...
Hola, estoy preocupada tengo q sangre en el 27 de noviembre con un coagulo y desdeese dia para adelante en aventado sangrado cafe hasta el dia de hoy ...
Hola, estaba planificando 2 años con las pastas minipil suaves ahora el doctor me cambio a la inyeccion mensual femelin y resulta que sangre muy poco...
Hola, el 26 d octubre fue mi ultima regla, el 4 d diciembre me hice la prueba d sangre y de farmacia y dio positiva, la cual decia q tenia 6 semanas d...
Hola, Alguien q m pueda sacar d una duda xfa llevó 13 días d retraso y 3 días manchando desde q tube ami bb ase 6 meses m bajo regular y este mes m ...
Hola, es la primera vez que escribo en el foro estoy muy preocupada tengo un embarazo segun mi ultimo periodo de 7 semanas, pero la fecha de relacione...
Hola, doctora Ayer 13 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y hoy e sentido mucho dolor de cabeza y un dolor bajito Sera que...
Tengo una duda. Estoy con un retraso hace 15 días, me tendría que haber bajado el 1 de este mes y el día 4 tuve relaciones sin protección pero tome la...
El mes de septiembre tomé la pastilla del día después el día que me debía venir la regla, por lo que en octubre no tuve menstruación y en noviembre me...
Hola, tuve relaciones el día 16 y mi periodo llegó el día 26 (como estaba planeado) y duro lo normal solo que al principio mi menstruación era café y ...
buenas tardes, ya hace siete meses que di a luz, mi primera menstruación fue el mes pasado, inicie a tomar las pastillas anticonceptiva trigestrel al ...
Hola quisiera que me ayudaran con una ecografia de embarazo, no se si en esta ecografia se puede saber la fecha orientativa de cuando va a nacer?, o ...
Me retire el implante el 5 de diciembre lo tenía ya hace 2 años lo hice porque subí de peso durante esos dos años no me llegó la regla quisiera saber ...
Hola, tengo 17 años y bueno, mi regla debió de haber llegado hace ya 10 días y no ocurrió. Tuve todos los síntomas que presentó antes de reglar. Desca...
Hola, el mes pasado tuve un retraso de 3 dias y me vino la regla y este mes tuve un retraso de 2 dias y me vino. Puedo estar embarazada? O a que se de...
Hola, Tengo una gran duda, fui con mi ginecóloga por problemas de menstruación tengo síndrome del ovario poliquistico entonces me dio unas pastillas...
Hola, tengo un hematoma en pared abdominal, despues de la cesarea, no tengo fiebre. me hicieron una puncion para analizar la sangre del hematoma y est...
Hola, Hace 6 días a las 4AM, un chico intentó tener relaciones conmigo, intentó penetrarme, lo cual no sé lo permití, solo alcanzó a poner su pene e...
Hola, Quiero aborta tengo 6 semanas de embarazo que pastilla o que medicamento me aconseja...por favor...dos semanas no me bajo mi regla..
Hola, tuve relaciones con mi novia 3 dias antes de su menstruacion (no acabe dentro de ella), a ella le baja cada 23 o 24. Pasaron los dias y no le ...
Hola el 1 de nov tuve relaciones y el 8 de nov me llego mi periodo pero ya estamls a 14 de dic y mi regla no llega es de preocuparse?
Hola, mi nombre es yamila tengo 25 años de edad, poseo embarazo de mes y medio quisiera saber si las famosas pastillas oxaprost sirven para realiza...
Hola, tube relaciones sin proteccion el dia de ayer, hoy esta apareciendo leve sangrado de mi mestruacion solo cuando orino mi pregunta es puedo qued...
Hola, Tengo una gran duda hace un mes tuve relaciones , sin protección me tomé la Postday y tuve un sangrado a la semana , pero e tenido dolores en ...
Hola mi ultimo periodo fue17 de septiembre tube relaciones 23 y el28 cuando fue la concepcion
Hola, por q siento q me crece mi estomago si mi regla me baja normal como siempre
Mi novio introdujo sólo la punta del pene, fue durante unos minutos, él no había eyaculado, hay posibilidades? Además el día siguiente tuve un flujo ...
Hola, me podrian decir si se puede quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias antes de mi dia fertil??
Buenas noches soy Patricia tuve relaciones sexuales el día 5 de diciembre pero el término por fuera y luego tuvimos el día 12 de diciembre y termino ...
Hola, buenas tardes hace aproximadamente una semana tuve relaciones sexuales sin protección el hecho esque tome la pastilla del día siguiente, despué...
ayúdenme tengo una duda, lo que pasa es que el día de hoy yo y mi novia estábamos en la cama y pues yo estaba en bóxer y hace un tiempo atrás ya estab...
Hola, Quiero preguntar, si es positivo una prueba que me hice solo las rayitas pero la que marca positivo es medio palida
Hola, Hola buenas tardes doctora, tuve relaciones con mi novio en el 6 día de menstruacion (ultimo día) pero no eyaculo dentro de mi y no usamos pro...
.
Hola,necesito ayuda! Estoy embarazada de mi segundo bebé,a las 5 semanas 5 días me hice una ecográfia y solamente se veía el saco gestacional que corr...
Planificó con sinovul pastas tengo un solo ovario y el día en q comienza el ciclo d las pastillas tuve relaciones y mi chico eyaculo por dentro. Estoy...