Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada si metió los dos dedos en mi vagina

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada , ya que poco de días que de me acabará mi regla un chico me invito a me invito a un jacuzzi nos metim...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
al811

Pasaron 30 días desde que tomé la postday y no me viene

 Resuelto

Hola, El dia 13 de noviembre se rompió el condon, al otro dia tome la pastilla del dia despues. A los 6 dias me vino un leve sangrado que duró 4 dia...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Sara5686

Puedo quedar embarazada un dia despues del periodo?

Buenas, un dia despues de que se me terminara la regla mantuve relaciones sin protección. Soy regular, mi ciclo suele durar 29 o 30 dias, el periodo s...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Anabelguerrero

Tinturar

Hola, Buenas tardes. Quisiera saber si puedo teñir mi cabello en el embarazo. Ya que tengo 5 meses de gestacion

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Violeta2700

Probable embarazo

Hola, tuve relaciones 1 dia despues de que termino mi menstruación....es probable que pueda estar embarazada...traigo sangradito color rosita y traigo...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
VB10

Tengo un problema nose si estoy embarazada necesito un consejo

Ola buenos días tengan ustedes quiero que me den un consejo miren tengo una bebe de 6 meses soy madre soltera y soy una adolescente de 19 años Hace 2...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
VB10

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

Hola, Buenas dias el dia 2 que fue sabado tuve relaciones y no paso nad de riesgo pero ya solo una semana me vino un flujo marron pero no me viene m...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Violeta2700

Preocupación

Hola, necesito urgente ayuda de todos ustedes, lo que las es que pocos días después de venirme mi menstruación al pasar unos 3 días tuve relaciones co...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Carolina

Podría embarazarme sin penetración?

 Resuelto

Hola, Me he acostado con mi novio, pero no dejé que me penetrara. El problema es que mi menstruación no aparece. Podría ser que me haya embaraza...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
jj

Estoy asustada!!! ayuda!!

Hola, buenas tardes. Estoy muy preocupada porque el domingo pasado tuve relaciones sexuales con mi novio, con protección. Antes de la penetración mien...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Angela524

Duda de embarazo

Buenas noches Tengo una duda hace 4 meses tuve relaciones con mi novia, lo hicimos sin condon pero fue muy rapido unos 4 minutos no acabe, el siguient...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo de lo que pase que es lo primero que ago

Hola, Tengo 14 años ...y tengo retraso de 5 días y creo estar embarazada nose pero hay síntomas que me asustan quiero mi vida no quiero el aborto pe...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
luz15

Analisis cuantitativo beta hcg en sangre

Hola, buen dia me voy a aser el analisis cuantitativo beta hcg en sangre necesito saver si tengo que ir en ayuno o no es necesario... gracias! ...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Daniela

Necesito una respuesta dr josh

Hola, Si el 27 fue mi última regla y el siguiente 9 tengo relaciones sin cuidarme pero mi pareja eyacula afuera hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
gabrielaperazzo

Dudas

Hola,quierl hacer una pregunta estoy desesperada.. el dia 11 de noviviembre o 12 tube mi periodo el 26 de noviembre tube relaciones y tuve q tomar la ...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
viridianaF

Preocupada

Hola, estoy preocupada tengo q sangre en el 27 de noviembre con un coagulo y desdeese dia para adelante en aventado sangrado cafe hasta el dia de hoy ...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Isabe123

Pregunta de posible embarazo

Hola, estaba planificando 2 años con las pastas minipil suaves ahora el doctor me cambio a la inyeccion mensual femelin y resulta que sangre muy poco...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, el 26 d octubre fue mi ultima regla, el 4 d diciembre me hice la prueba d sangre y de farmacia y dio positiva, la cual decia q tenia 6 semanas d...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda m urge xfa

Hola, Alguien q m pueda sacar d una duda xfa llevó 13 días d retraso y 3 días manchando desde q tube ami bb ase 6 meses m bajo regular y este mes m ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Lilianaca

Hola, es la primera vez que escribo en el foro estoy muy preocupada tengo un embarazo segun mi ultimo periodo de 7 semanas, pero la fecha de relacione...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
lilianaca

No se si estoy embarazada

Hola, doctora Ayer 13 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y hoy e sentido mucho dolor de cabeza y un dolor bajito Sera que...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada?

Tengo una duda. Estoy con un retraso hace 15 días, me tendría que haber bajado el 1 de este mes y el día 4 tuve relaciones sin protección pero tome la...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¡urgente! qué posibilidad hay de embarazo?

El mes de septiembre tomé la pastilla del día después el día que me debía venir la regla, por lo que en octubre no tuve menstruación y en noviembre me...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones el día 16 y mi periodo llegó el día 26 (como estaba planeado) y duro lo normal solo que al principio mi menstruación era café y ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

buenas tardes, ya hace siete meses que di a luz, mi primera menstruación fue el mes pasado, inicie a tomar las pastillas anticonceptiva trigestrel al ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿en que fecha debería dar a luz?

Hola quisiera que me ayudaran con una ecografia de embarazo, no se si en esta ecografia se puede saber la fecha orientativa de cuando va a nacer?, o ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
wendolyss

Regla después del implante

Me retire el implante el 5 de diciembre lo tenía ya hace 2 años lo hice porque subí de peso durante esos dos años no me llegó la regla quisiera saber ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿posible embarazo?

Hola, tengo 17 años y bueno, mi regla debió de haber llegado hace ya 10 días y no ocurrió. Tuve todos los síntomas que presentó antes de reglar. Desca...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

P

Hola, el mes pasado tuve un retraso de 3 dias y me vino la regla y este mes tuve un retraso de 2 dias y me vino. Puedo estar embarazada? O a que se de...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada?

Hola, Tengo una gran duda, fui con mi ginecóloga por problemas de menstruación tengo síndrome del ovario poliquistico entonces me dio unas pastillas...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hematoma en pared abdominal

Hola, tengo un hematoma en pared abdominal, despues de la cesarea, no tengo fiebre. me hicieron una puncion para analizar la sangre del hematoma y est...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Darinka

Posible embarazo?

Hola, Hace 6 días a las 4AM, un chico intentó tener relaciones conmigo, intentó penetrarme, lo cual no sé lo permití, solo alcanzó a poner su pene e...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Ayuda para abortar

Hola, Quiero aborta tengo 6 semanas de embarazo que pastilla o que medicamento me aconseja...por favor...dos semanas no me bajo mi regla..

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Tuve relaciones con mi novia sin acabar dentro y no le baja

Hola, tuve relaciones con mi novia 3 dias antes de su menstruacion (no acabe dentro de ella), a ella le baja cada 23 o 24. Pasaron los dias y no le ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Me siento preocupada sere que pueda estar embarazada?

Hola el 1 de nov tuve relaciones y el 8 de nov me llego mi periodo pero ya estamls a 14 de dic y mi regla no llega es de preocuparse?

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Oxaprost sirve para realizarse un aborto?

Hola, mi nombre es yamila tengo 25 años de edad, poseo embarazo de mes y medio quisiera saber si las famosas pastillas oxaprost sirven para realiza...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
clara

Tube relaciones sin proteccion y me bajo un dia despues puedo quedar embarazada

Hola, tube relaciones sin proteccion el dia de ayer, hoy esta apareciendo leve sangrado de mi mestruacion solo cuando orino mi pregunta es puedo qued...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Gerabi

Posible embarazo

Hola, Tengo una gran duda hace un mes tuve relaciones , sin protección me tomé la Postday y tuve un sangrado a la semana , pero e tenido dolores en ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cuando fue la fecha de la concepcion

Hola mi ultimo periodo fue17 de septiembre tube relaciones 23 y el28 cuando fue la concepcion

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Selenarsm

Por q crece mi estomago

Hola, por q siento q me crece mi estomago si mi regla me baja normal como siempre

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Andrea

Puede haber embarazo por la punta del pene?

Mi novio introdujo sólo la punta del pene, fue durante unos minutos, él no había eyaculado, hay posibilidades? Además el día siguiente tuve un flujo ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Ana2796

Tuve relaciones 2 dias antes de mi dia fertil

Hola, me podrian decir si se puede quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias antes de mi dia fertil??

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
FABY

Quiero saber si estoy embarazada

Buenas noches soy Patricia tuve relaciones sexuales el día 5 de diciembre pero el término por fuera y luego tuvimos el día 12 de diciembre y termino ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
LyneLu

Consejos!:(

Hola, buenas tardes hace aproximadamente una semana tuve relaciones sexuales sin protección el hecho esque tome la pastilla del día siguiente, despué...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Holabolita37

Ropa interior y rose

ayúdenme tengo una duda, lo que pasa es que el día de hoy yo y mi novia estábamos en la cama y pues yo estaba en bóxer y hace un tiempo atrás ya estab...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
staxrap

Saber de mi salud

Hola, Quiero preguntar, si es positivo una prueba que me hice solo las rayitas pero la que marca positivo es medio palida

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Yeniroque.13

No quiero quedar embarazada

Hola, Hola buenas tardes doctora, tuve relaciones con mi novio en el 6 día de menstruacion (ultimo día) pero no eyaculo dentro de mi y no usamos pro...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Ana2796

.

.

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Angii03

Confusión, embarazo de 5 semanas y 4 días

 Resuelto

Hola,necesito ayuda! Estoy embarazada de mi segundo bebé,a las 5 semanas 5 días me hice una ecográfia y solamente se veía el saco gestacional que corr...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Gatiangel

Tengo una sola trompa puedo quedar embarazada

Planificó con sinovul pastas tengo un solo ovario y el día en q comienza el ciclo d las pastillas tuve relaciones y mi chico eyaculo por dentro. Estoy...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Natalia mendez
Resultados 27901 - 27950 de más de 50.000