Foro embarazo

Discusiones

Quisiera una repuesta clara y consisa

Hola . Buenos días mi pregunta y inconveniente es porque tuve relaciones con mi pareja pero al momento de eyacular todo lo votó a fuera y pues ahora ...

Última respuesta el 19 jun. 2019 por
Hermanamayor

12 dias de retraso

Resuelto

Hola, El dia 22 de abril tuve relaciones con condón, El día 5 de mayo llego la regla, soy irregular, pero estoy algo angustiada, Ya son 12 dias de ...

marianivar27

Se vino adentro teniendo mi último día de periodo

Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo. Tuvimos relaciones con mi pareja el 5to dia de mi ciclo menstrual, que es ultimo dia que me vi...

Wandahh

Tinidazol en mujer con 5 semanas de embarazo

Resuelto

Hola, buenas tardes disculpe si por desconocimiento de mi embarazo, tomé tinidazol de 1g para los bichos, tiene alguna reaccion adversa para mi bb, re...

Dra. Marta Marnet

3 dias de retraso

Buenos días hoy tengo 3 días de retraso y me hice un test de farmcacia y salio negativo? Estare o no embarazada¡

Hermanamayor

Orientación urgente

Hola! Necesito ayuda. La verdad seré muy honesta y breve. Yo tengo 16 años y empezar mi vida sexual, entre comillas porque en realidad no la ejerzo ...

Hermanamayor

Saber de quien es el bb

Foros Embarazo Saber de quien es el bb Mariela - 18 jun 2019 a las 01:39 Embarazo Haz una pregunta Denunciar Hola, tengo una gran duda tuve rel...

Hermanamayor

Ayudenme a descubrir si estoy embarazada

Resuelto

Hola, tomé la pastilla anticonceptiva Nogest al tercer día de mi regla, hoy justamente tengo una semana de retraso y soy muy regular con mi regla, al ...

Dra. Marta Marnet

Se puede quedar embarazada con sus dedos

Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hace unos días tuve toques con mi novio, su shorts estaba mojado se semen el se tocó el shorts y creo que se mojó de semen(...

Dra. Marta Marnet

Tengo una duda

Hola, Tube un aborto expontaneo el dia 21 de abril despues de hay no me cuide para nada, el dia 21 de este mes cumplo 2 meses que no reglo sera que ...

Hermanamayor

Es urgente me gustaría una respuesta

Hola, Quisiera saber a los cuanto tiempo sabes si estás embarazada

Hermanamayor

Estoy preocupada

Hola, Una Pregunta? Estoy En Embarazo, Apenas Estoy Comenzando Pero Me Duele Mucho El Ovario Izquierdo Solo Es El Dolor Y A Veces Es Fuerte Pero S...

Hermanamayor

Eyaculo fuera...

Hola, Al igual si, el digamos eyaculo fuera se limpio y posteriormente penetró ¿Puede a ver riesgo de embarazo?

Hermanamayor

Tabletas del dia despues

Hola, Tube relaciones y a los 30 min tome la pastilla del día después, a las 2 semanas me vino un flujo marron con un poco de sangrado, pero desde ...

Hermanamayor

Olvido de dos días de inyección anticonceptiva

Estaba planificando con la inyección anticonceptiva, me la puse por primera vez el 2 de abril, la siguiente el 2 de mayo y la siguiente EL 04 DE JUNIO...

Hermanamayor

¿estare embarazada?

Resuelto

Hola, ayer cuando fui al baño note unas manchas color marrón en mi ropa interior. Hace poco junto a mi pareja buscamos un embarazo, así que mantuve re...

Última respuesta el 18 jun. 2019 por
Hermanamayor

Emergencia

Hola, Hace 39 días me metieron dedo, y han pasado 53 días desde mi ultima menstruación, soy irregular pero hoy me bajo muy poca cantidad (casi nada)...

Hermanamayor

Ligadura de trompas y falta de menstruación

Resuelto

Quisiera saber si es normal que yo esté operada y que mi última menstruación aya sido el 30/04/2019 y hasta ahora no me aya bajado...muchas gracias

Dra. Marta Marnet

Tome pastilla del día después y estuve con dos personas distintas

Resuelto

Hola, Tome la pastilla del día después hace aproximadamente 10 días a las 12 hs aproximadamente de haber estado con un mí ex, me vino un flujo marró...

Dra. Marta Marnet

Diu encarnado en mi útero hace 3 años que me lo sacaron

Resuelto

Hola, Buenos días hace en el año 2013 cuando tuve a mi primer bebe me puse el diu y hace 3 años me sacaron porque se había encarnado en mi útero...

Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio(con protección) y según la aplicación con la que llevo el conteo de mi periodo tengo un retraso de 3 semanas, pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Terminó adentro de mi

Resuelto

Hola, Tengo una consulta me cuidaba con Mesygest pero deje de ponermela me tocaba el 8 de junio y no me la coloque a los 17 días tuve con chico...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y relaciones

Hola, Yo había dejado las pastillas hace un mes después me vino y al 2 do dia de menstruación las arranque a tomar y hoy tuvimos relaciones con mi...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada /????

Hola, Quisiera ayuda. Mi primer dia de menstruación fuel el 14de mayo ,tuve relaciones sin proteccion un 22 de mayo y 6junio , supuestamente debía ...

Hermanamayor

Tomé la pastilla del día después y mi examen de orina salió 3+

Resuelto

Hola, Buenos días. Tome la pastilla del día después el 01 de mayo de 2019 y me llego el periodo el 16 de mayo, nuevamente tuve relaciones sin prot...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomo anticonceptivos y no me baja el periodo

Resuelto

Hola, Cómo el 5 de mayo tuve relaciones pero no usamos protección y el acabo afuera, y el 13 de mayo me llego mi periodo como todos los meses, per...

Hermanamayor

Posible embarazo?

Hola, Tuve ayer con mi novio roces el estaba en boxer y yo sin nada él penetró con el boxer . Él me dijo que mancho su boxer pero no era semen si no...

Hermanamayor

Retiracion de diu

Resuelto

Hola, Me quité el DIU el día 13 y tuve relaciones ese mismo día y dos días después y hoy también,es posible que caiga embarazada

Hermanamayor

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tengo 18 días de atraso me hize un tes el cual dio positivo , al otro día me hize otro ya q el resultado del primero no me combencia y este me d...

marianivar27

Ayuda urgente por favor.

Buenas tardes quisiera saber si es posible que esté embarazada. Me han detectado ovarios poliquísticos, mi último periodo fue el 17 de febrero y hasta...

marianivar27

Posibilidad de embarazo

Hola tuve relaciones el 5to dia de mi ultimo dia de menstruacion. Y eyaculo dentro. El tema es que soy irregular y el diaa 6de junio fue cuando tuve r...

Hermanamayor

Me quede embarazada y no se de quien?

Hola, Buenas tardes doctora tengo alctualemnete un embarazo de 19 semanas, mi fecha de ultima regla fue el 6 de febrero y tuve relaciones el 16 de f...

Hermanamayor

Forma correcta de tomar los anticonceptivos

Resuelto

Hola, Buenas tardes, quiero saber que si una vez que me venga la menstruación antes de los 7 días de descanso debo esperar el octavo dia para empe...

Dra. Marlene Huancahuari

No puedo quedar embarazada

Hola, Buen día..dure cuidándome 4 años con inyecciones anticonceptivas, ahora tengo más de un año sin cuidarme y no puedo quedar embarazada,la vd me...

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Hermanamayor

2 dias de restraso

Buenas tengo dos días de retraso y no e presentado ningún manchado y tengo los colicos menstruales y como estoy en busca de un bebe.. pero antes de ll...

Hermanamayor

Preocuoada

Hola, Me retire mi diu y no me ha bajado mi periodo no se si este embarazada igual he tenido relaciones sin protección el diu fue retirado el 5 de ...

Hermanamayor

Duda sobre posible embarazo

Hola, Espero alguien me pueda responder mi duda tuve relaciones con mi esposo dura los días fértiles mi última regla fue el 18 de mayo de este año y...

marianivar27

Informe anatomopatológico después de aborto

Resuelto

Hola, Me practicaron un legrado por aborto diferido el 9 de mayo. Hoy me ha llegado el informe anatomopatológico, diagnóstico fragmentos de decidu...

Yoloprie

Pensativa

Tuve relaciones un día despues de finalizada mi menstruacion y tome la pastilla de emergencia ese mismo día como a las dos horas de la relación sexual...

Hermanamayor

Duda

Hola, buenas tardes tuve relaciones el 12 de junio a tres días de ovular y tome la pastilla del dia después ..En el 4to dia osea pasaron 105 horas pue...

Hermanamayor

Necesito una respuesta

Hola, Yo me saque el diu en marzo .. el 16 de mayo me vino y se me cortó el 20 y el 23 tuve relaciones sin protección pero termino afuera .. y el 10...

Hermanamayor

No sé de quién es mi bebé

Resuelto

Hola, Tengo una duda yo estuve con dos hombres uno el 5 de mayo y el orto el 16 de mayo y me acabo de enterar que estoy embarazada de 7 semanas y ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual de 10 días

Resuelto

Hola, Yo tomo pastillas anticonceptivas y el la 3 semana de mi primer blister, tuve relaciones y mi novio eyaculó dentro... esto sucedió dos días...

Dr. Joseph Exebio

Empezar pastilla antes del sangrado menstrual

Resuelto

Hola, Empecé las pastillas antes de mi sangrado. Es que me viene cada 28 días. Uno o dos días más. Siempre No sangre y las tome igual. Estoy prote...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de más de 15 días

Resuelto

Hola, El 13 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección, mi pareja tomo la pasta antes las 8 horas, y como a los 5 días tuvo sensibilidad...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de 15 dias

Resuelto

Hola, Doctora tuve relaciones con mi pareja sin ninguna protección el día 13 de mayo, no obstante a las 8 horas ella se tomó la post-day, a la sem...

Dr. Joseph Exebio

Tuvimos relaciones sin protección

Resuelto

Hola, Tuve relación con mi novia termine afuera de ella pero luego de unos 15 minutos volví a penetrarla.. el problema es que no me limpio solo ex...

Dr. Joseph Exebio

Saber de quién es mi hijo

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi ex novio en febrero y me tomé una pastilla anticonceptiva exactamente el 27 de febrero!. después llegó mi regla regu...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones pero tengo 10 dias de retrazo

Tengo 17 años y tuve relaciones el 21 de abril con protección con mi pareja, cabe mencionar que soy muy irregular, pero el 5 de mayo me llego la regla...

Hermanamayor

Embarazo no planeado

Resuelto

Hola, Yo hice una pregunta de una duda pero anote mal, yo tuve mi periodo el pasado 25 de abril y se me corto el 30 de abril, luego mantuve relaci...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 10151 - 10200 de más de 50.000