Hola, les consulto, tengo 19 días de retraso, mi último periodo fue el 28 de abril , me tendría que haber venido el 28 de mayo , hoy ya estamos en 17...
Hola que tal, necesito de su ayuda. Hoy tuve relaciones con mi enamorado en mis días fértiles, no se vino dentro, se vino lejos de mi vagina, lo peor...
Hola , Buenas Espero que halla alguien tan amablemente porfavor de responderme ... tuve relaciones con mi pareja el 31 de Mayo & el preservativo se...
Hola, Miren lo que pasa es que el 2 de junio tuve relaciones el se vino en mi dos veces sin protección y el 16 de junio me Bajo un ligero sangrado a...
Hola, les cuento el 13 de abril tuve relaciones por primará vez en el cual sangre y me dolió mucho , eh tenido relaciones como unas 5 veces, el pasado...
Ayuda. Por favor alguien hay tenido más de 15 días de retraso después de tomar post day y que síntomas sintieron antes que llegara el periodo, es verd...
Hola, he tenido relaciones con proteccion un dia despues de mi menstruacion. tomé la pastilla de dia despues porque no estabamos seguro que el vondon ...
Hola mí último periodo fue el 8 de mayo tuve relaciones sin protección, hasta ahora 16 de junio no me baja me hize el test y dio negativo, recién hoy ...
Hola, Anoche tuve relaciones sexuales, la penetración duró muy poco tenía miedo y antes de ayer terminó mi periodo. Puede ser que termine embarazada...
Hola, Que tal perdón se que está mal.lo.que voy preguntarles pero.sólo.Quiero una.orientación por favor estoy desesperada hace un par de.meses quedé...
Hola, Tube relaciones con dos hombres y quede embarasada mi ultima regla fue el 11 de mayo y tube relaciones el primer chico el 19 de mayo y con el ...
Hola, Disculpen tube relaciones el 7 de mayo el 8 tome la pastilla felleme one para el 31 de mayo tube ke tener mi regla(soy puntual) pro tengo un r...
Hola, mi pareja y yo hemos estado teniendo relaciones sin proteccion por que el esta operado de la vasectomia hace 15 años . Mi pregunta es ¿Puedo q...
El primer día de mi menstruación tuve relaciones sin protección, no hubo eyaculación pero sé que el líquido preseminal podría llevar espermatozoides. ...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si me tome la pastilla del dia despues y ala 2 horas tuve relaciones sin proteccion ? Y cuanto dura...
Hola, quería saber si yo puedo quedar embarazada si estoy en mí segundo día de menstruacion y tuve relaciones sexuales . Pero me estoy cuidando con la...
Chicas necesito su ayuda, Hoy a la mañana me hice una prueba de sangre y me dio negativa y sensibilidad 25mUL/ml?? Que significa????
Hola nwcecito ayuda quiero saber si puedo quedar embarazada al 3° día de que se me corto mi periodo tuBe relaciones sin cuidarme y quiero saber si te...
puse la primera inyeccion en dia 11 de mi periodo no he tenido intimidad pero quiero saber si hara efecto la inyeccion y partir de cuando. Use patecto...
Hola, hola buenas estoy embarazada de 13 semanas y mean sacado sangre estando resfraiada estoy de 13 semanas de embarazo y la prueba es la del si...
Hola , buenas ... quisiera saber que tan efectiva es. Me han dicho personas que la utilizaban a la inyección de la mesigyna y han quedado embarazadas...
Hola, mi anterior período comenzó el 27 de mayo, tuve relación el 4 de junio, ¿estaba en mis dias fértiles? Tuve relaciones con mi novio pero, lo sé...
Ola tengo 16 semana de ambarazo pero tuve relaciones el 21 de febrero 2018 con un amigo y el 11 de marzo con otro amigo de quien creen que es el bb ...
Debo preocuparme si mi periodo normal dura 5 dias y esta vez me duro 4 dias y de flujo 2
Hola, me inyecte por primera vez diviltac el primer día de la menstruación y al siguiente día se me cortó por completo ese mismo tuve relaciones y a l...
Hola, tiene una hora que tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección. Mi calendario dice que el lunes comienza mi período y mi ciclo dura 26 ...
Cuantos días duraría el sangrado si estuvieras embarazad
Hola... El motivo de mi pregunta es qe tengo una semana limpiandome la zona intima y labsrcrecion sale con sangre color marrón y todavía no metoca reg...
Necesito saber que inyección puedo utilizar para abortar ya que tengo 6 semanas de embarazo y fue una violación y no puedo tener el bebé ayuda por fav...
Hola, tengo 25 semanas de embarazo y mi líquido amniotico es de 18 cm y quisiera saber si está dentro del rango normal
Hola, me vino mi periodo el 19 de mayo y aún no me baja mi regla!! Puede ser q estoy embarazada?
Hola, Quisiera hacer una consulta hoy por la mañana me hise un test de embarazo y me salió (negativo) Y sensibilidad 25mUL/ml??? Que significa por ...
Mi novia tomo la pastilal del dia despues el viernes, ella le tendria que venir el 18, ultimamente esta vomitando y no se si son sintomas de embarazo ...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si me tome la pastilla del dia despues y alas 2 horas tuve relaciones sin proteccion ?
Hola, Me realize una prueba y me arrojó un resultado de 2,363. Y quiero saber si estoy o no embarazada.
Hola, Estoy buscamdo el segundo beebe y hoy debia bajar mi menstruacion y nada tengo los senos ya una semana o mas sencibles ascos y hoy corri al ba...
Hola, Llebo 2 meses de retraso y hoy me entregaron el resultado de la beta y me sale menor de 0.300 estare embarzada.. y abajo dice test semicuanti...
Hola, Fíjense que me ise una prueba de sangre hace como tres semanas y me salió negativa alas dos semanas me ise una casera y me salió positiva y ah...
Hola, Buena noche, quiero saber que tan efectiva y que tanto daño hace a la salud tomar la post day 2 veces en una semana
Hola, tome la pastilla norget el dia despues que se me quito la mentruacion y es estado votando flujo blanco puedo quedar embarazada
Hola, Tengo 7 dias de retraso, tuve relaciones sin cuidarnos,hace dias siento cólicos como si me fuera a venir pero nada,una amiga me dijo que lo mi...
Hola, Tengo una duda varios dias antes que me llegara la regla( 25) de mayo fue notmal, estuve con mi novio sin protección. Ya este mes estuve con ...
Hola, Tengo 7 dias se retraso. Siento colicos como si me fuera a venir pero nada Son colicos de a ratos, lo mismo le dijo una amiga y ahora tiene 6...
Hola, Buenos días ..mi duda es la siguiente ...tuve relaciones con mi pareja por atrás ...pero en una de esas fricciones se metió por adelante solo...
Hola, Soy cindy tengo 20 mi pareja y llo hacerato estabamos buscando un bebe pero no lo conseguiamos y ahora tengo un retraso lla de 2 meses y medan...
Hola, estoy buscando un embarazo, es mi dia 22 del ciclo, comi algo que me hizo agarrar dolor de panza y queria saber si eso influye en poder lograr u...
Hola, Quiero saber si la pastilla del dia despues retrasa mi menstruacion ya que la tome al segundo dia de descanso de las anticonceptivas
Mi periodo fue el 17 de abríl y dura 7 días y tuve intimidad en mi penúltimo día 21 y 22 terminándose mi periodo el 23 de abril me hice una prueba d...
Hola, No me cuido con mi pareja y tengo 3 años con el y no habia salido embarazada.. el 13 de abril estuve con otra persona y el 14 con el, fui al m...
El dia 6 de junio de 2018 estuve saliendo con un chavo pero no tuvimos en si relaciones sexuales pero el estaba muy exitado el se saco su pene y se em...