Hola, me hice la beta y como resultado salio 0.9 queria saber si eso quiere decir positivo o negativo. muchas gracias
Hola, Tuve relaciones la última vez el 18 de enero y me tenía que venir el 5 de febrero y aun no me viene sólo tengo flujo blanco y siento que me va ...
Hola, ase 3 semanas tuve relaciones y ase una semana me bajo pero solo un dia y despues de un dia me mancho un poco y ahora de mis senos me sale un l...
Hola, mi pregunta es tome la pildora ddd y se me adelanto bastante el periodo lo raro es que me llego solo 2 dias la menstruacion despues de la pild...
hola que tal quiero saber si puedo tener otro bebe con la pomeroy o que tengo que hacer para quedar embaraza
Hola, 11.8 mm saco gestación al 13 mm. No sé visualiza vesícula vitelina. Ovario derecho con cuerpo lúteo. Escasa cuña de líquido libre en douglas
Hola, el 14 de enero tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día siguiente. A la semana me salió un sangrado que duro lo mismo que mi...
Buenas Tardes! Ocupo ayuda No se cuando pude quedar embarazada,tuve relaciones él 19 de junio sin protección él no eyaculo dentro, él día 9 de juli...
Hola, buenas tardes sufri un aborto espontaneo hace dos meses y desde ese dia no e vuelto a sangrar y ahora que me saque un test de embarazo salio pos...
Hola, el domingo me hice un test de embarazo y me dio positivo. El martes fui a la ginecologa y apenas se veía nada en la eco, me mando hacer una beta...
Buen Dia Estoy embarazada de 7 semanas y realice estudios de laboratorio lo cual salio a 220 y trigliceriodos a 150, esto puede afectar al bebe h...
Hola, Hola, Tome levonorgestrel hace 2 meses y medio en mi día 8 del ciclo menstrual 2 horas posteriores a la relación sexual. Manche a los 3 días...
Hola tengo 22 dias de atraso les cuento tube relaciones con mi pareja un dia que era fertil sin proteccion y acabo adentro mio con el pasar de los dia...
Hola, Hace un mes atras tube relaciones sin proteccion pero termino afuera y yo tome la pastilla del dia siguiente 4 dias despues sangre casi 4 dias...
Hola, Tome levonogestrel 5 dias pasado mi periodo, tuve relaciones sin proteccion...es la cuarta pastilla en 3meses... Debo de esperar hasta el prox...
Olaaa una duda me cuido con la inyeccion de mes pero tuve relaciones tres dias antes de mi mestruacion es posible q resulte embarazada estoy nerviosa
Hola, Estoy de 16 semanas y 3 dias alguien me puede ayudar y decirme en que mes quede embarazada
Hola chicas les quería contar mi historia.. Me hice un test a las dos semanas de retraso y me dio negativo y hoy a la mañana me hice el de sangre y me...
Buenas, me realice una prueba de embarazo den Gonadotropina Corionica y el resultado fue de 0.200, que significa estoy o no embarazada? Gracias
tuve relaciones al según día de terminada la menstruacion mi esposo eyaculo fuera pero por un incidente el pene se me introdujo dentro de la vagina se...
Hola, quería saber si es probable de q quede embarazada mi menstruación me bajo el 13 de enero y este mes el 10 de febrero hasta el 13 mi novio voto ...
Hola tuve un aborto en el mes de septiembre pero mi útero no quedo limpio con lo cual me repitieron el degrado el 2 de noviembre y me administraron la...
Hola, Si tuve relaciones sin cuidado y no tome la pastilla del dia despues y ya pasaron 4 dias que puedo hacer?
Hola chicas les quería contar mi historia.. Me hice un test a las dos semanas de retraso y me dio negativo y hoy a la mañana me hice el de sangre y me...
Hola, Soy irregular con mis periodos, en este momento con mi esposo me encuentro buscando quedar embarazada. El mes pasado mi ciclo duro 30 dias e...
Hola, Hace un mes que mi periodo no viene, me hice tres test de embarazo y me salieron positivos. Me hice un ultrasonido y mi endometrio media 17 ml...
Hola, tengo dudas, de si puedo o no estar embarazada, mi periodo por lo regular me dura 6 dias en diciembre 2017 mi periodo inicio el 20 y el ultimo d...
Hola, tengo un atraso entre 13 y 14 dias .. Mi periodo de menstruacion es del 24 en adelante hasta fin de mes casi todos los meses ... A los 11 (5-1...
Hola Tengo Una duda... Podre estar embarazada ...??? Pues mi ultima menstruación fue él 13 de diciembre y hasta él día de Hoy 13 de febrero no me ah b...
hola chicas!! el dia 21 de diciembre tuve mi primera relacion sexual con mi pareja lo hicimos sin preservativo! por que realmente me dolia mucho. El n...
Hola, estuve con dos persona al mismo dia y quiero saber cual es el papa de mi bebe esa duda me esta matado tuve relaciones 30de enero dos veces con d...
Hola, Quisiera saber que pasa cuando un esperma entra al contacto del agua caliente ? Me dijeron que muere pero como funciona eso? con solo que el a...
Me dijeron el sexo pero no estoy segura y No se ver bien las ecos
Hola, Mi primera vez fue el 3 de enero, y era la primera vez de ambos y no sabíamos que hacer, llegó un momento en el que pensamos que se hania venido...
Tuve relaciones en el día 21, día no fertil, con condon, una sola vez. No soy virgen pero me dolia bastante al principio de la relacion. No soy muy ac...
Mi periodo me vino el 9 de enero tuve relaciones el 26 de enero y mi pareja acabo dentro dos veces y mi periodo tenia que venirme 6 de febrero solo...
Hola eh dejado de tomar las pastillas por un mes (teniendo relaciones con mi pareja) y ahora tengo 4 días de retraso, estoy embarazada? Que tengo q ha...
Hola, hace más de 2 años que tomo anticonceptivas. Estoy en la 3 semana del blister y hoy tuve relaciones sin protección con mi novio y durante la rel...
Hola, Me urge una respuesta termino mi menstruación el 6 de febrero alas 4am y en ese momento tuve relaciones y se vino dentro de mi después tuve re...
Hola : En estos dos meses he tenido un periodo irregular ,el mes pasado mestrue el día 14 y este mes fue el día 8 deje de mestruar el día 11 ,tuve r...
Hola, Hola; tuve relaciones el dia 6 de febrero sin proteccion ese mismo dia despues de 9 hora bajo mi regla (soy regular) me viene 3 dias ; esta ve...
Hola, Hace 12 días tuve relaciones solo con protección de condon ya que deje de tomar las pastillas ahora el 10 del presente mes febrero me tuvo que...
Hola les quería contar que estoy muy preocupada ya que con mi novio hemos tenido relaciones y el preservativo se ha roto al darme cuanta de esto inmed...
Hola, bueno yo tomé la píldora del día siguiente dos veces en un mes; la primera fue solo para estar tranquila pero la segunda si fue por riesgo y la ...
Hola, la verdad que tube relaciones con un chico. No nos cuidamos, y el acabo a dentro. No quiero traer al mundo a un bb a sufrir, soy chica tengo 16 ...
Hola, Quería preguntar yo he tenido relación el mes de diciembre y me he cuidado y solo una ves no lo isi pero no llego a eyacular adentro y el mes ...
Hola, hace más de 2 años que tomo anticonceptivas. Estoy en la 3 semana del blister y hoy tuve relaciones sin protección con mi novio y durante la rel...
Hola, alguien puede ayudarme
Buen dia! Hace 8 años tomo pastillas anticonceptivas . Esta vez las tenia que haber empezado el blister el 1/2 pero las empece el 10/2. Osea 10 dias m...
Hola, si Quería saber hace ya 5 dias tuve relaciones hubo coito después de los tres dias me tomé la pastilla del día después una cada 12:00 horas en t...