Foro embarazo

Discusiones

¿puede ser embarazo o infección?

 Resuelto

Hola, Este mes me bajo dos días manchado marrones y luego tome la pastilla del día después para q me baje pero nada. Luego tube manchitas verdosa lu...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada

Hola, Buenos días, una consulta

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si terminó adentro?

hola buenas noches mire le cuento yo estuve con mi novio el 16 de febrero pero para eso en el mes de febrero menstrue el 1 de febrero ahora como tuve...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Estherlema

Posibilidad de embarazo?

Hola bueno les cuento mi historia Tuve mi periodo del 17 al 21 de diciembre, tuve relaciones el 1 de enero y el se fue adentro un poco. Al día sigui...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Cdvgb18

Con el diu puedo quedar embarazada

Hola, me llamo valeria hace 7 años tengo puesto el diu en enero me vino dos veces la menstruación y ya estamos a fines de febrero y no me viene estoy ...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Mica1997

Posibilidades

Hola, Mi duda es que yo hace dos años me cuido con pastilla, pasa quenel mes pasado las empece a tomar mal a diferente horario.... pero minregla vin...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que me diga? estoy preocupada

hola no se si me puedan ayudar en mi caso tuve relaciones los dias 11 y 12 estaba ovulando dias antes tuve relaciones mi periodo paro fue el 5 de f...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito q alguien me saqué la duda

Hola necesito que me ayuden , tuve relaciones con mi pareja el 17 de febrero y el término adentro a la hora me tomé la segurite y hasta el día de la f...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones?

Hola, Hola llevo 3 dias con colicos y ya solo faltan 2 dias para q se termine la fecha de q me venga el periodo tube relaciones sin protecsion con m...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Buscando respuesta a mis malestares

Buen dia doctora disculpe por las molestias pero necesito que me saque un poco de mis dudas mire tuve relaciones con mi pareja para ser exacta por el ...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Yo sí quede en embarazada con el implante en el br

Hola, Bueno chicas por lo que eh leído todas han contado con suerte yo visite mi ginecólogo y me dijo que si hay probabilidad que queden embarazadas...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy dudosa, ¡¡¡socorro!!!

Hola, el asunto es el siguiente; el 27 de octubre 2017 yo me inyecté una trimestral anticonceptiva la cual vencía 28 de enero 2018, en todo el tiempo ...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Si puedo quedar embarazada

Hola, kiero saber sii puedo quedar embarazada con mi ultimo dia de periodo .. Me esta viniendo solo un poco de mi periodo .. Me estoy q me cuido con...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal sangrar despues de tener relaciones y me faltan 4 dias

 Resuelto

Hola quisiera saber si es normal q espero mi mes para el 30 al 1 hoy 27 tuve relaciones co. Mi pareja x la manana y como alas dos horas tuve un pequen...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Ms

En cuanto tiempo puedo quedar embarazada si deje la inyeccion.

Hola, Quiero saber si tengo que esperar mucho tiempo para quedar embarazada. La ultima vez que me aplique la inyeccion fue el 25 de octubre del 2016...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
usuario anónimo

No sé a los cuantos días puedo hacer mi prueba

Hola, me gustaría saber a los cuantos días de haber tenido relaciones me puedo hacer la prueba lo q pasa q me hice una pero salió negativo o tengo q e...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Gaks0

Prolactinemia

Hola doctora, tengo muchas preguntas, empezaré por contarle mi historia de vida ok, temo 27 años mi esposo 34 tenemos un hijo de 7 años fue sesaria, n...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Yoys27

Puedo quedar embarazada con solo dos penetraciones?

Hola, Hoy estaba con mi pareja , me penetro 3 veces pero no lo introdujo completamente, únicamente la punta, fue con la ropa puesta. Según mi calend...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
caroliiiiiiiii

Postday y sangrado!!!

Hola buen Día, quiero preguntar y espero respondan porque estoy demasiado preocupada. Mi periodo terminó el día miércoles 14-02 y tuve relaciones el ...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
IlseRio

Consulta

Hola, soy nicol estoy desesperada necesito una respuesta de ustedes que este pasando por lo mismo, este será mi primer bebé y Estoy muy ilucionada y ...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Nicolpilque

Medroxiprogesterona durante el embarazo

Hola, Sin saber que estaba embarazada el doctor me recetó medroxiprogesterona acetato 5mg 2 pastillas cada 24 horas durante 10 días para que me b...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
masiel

Una pregunta

Hola, La última regla de mi novia fue el 25 de enero y tuvimos relaciones el 21 y el 23 de febrero. Hay riesgos de emvarazos en esas fechas?

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La pastilla del dia siguiente y el embarazo

Puedo quedar embarazada si me da sangrado 13 dias despues de tomar la pastilla anticonceptiva. Y tambien aveces me da sueño muy temprano en la noche d...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos secundarios de la pastilla del día después

Hola, Yo tuve relaciones en mi penúltimo día fértil(11/febrero) me tome la pastilla del día después el (13/febrero) y empecé a ver reglar ayer (25/f...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas sobre ovulacion y embarazo

He venido haciendo la "marcha atrás" durante 3 meses aprox... he pasado sustos pero me ha bajado la menstruación normal, en el mes de enero tuve relac...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no

Hola buenas tardes,quisiera saber. Si eexiste lale posibilidad de un embarazo, el 02/02 fue mi ultima regla fue poco y duro menos de lo normal,una sem...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo ??

Hola buen día, Es normal que tenga un retraso de 9 días si mi regla pasada me bajo 2 veces? Oh podría estar embarazada?

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Jac099

Puedo quedar embarazada el primer dia despues de m ciclo??

Hola, te hago una consulta..bueno mi mestruacion comenzo el 11 y acabo el 16 x la mañana....ese mismo dia osea el 16 x la noche tube relaciones sexu...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
sayda

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Quiero que embarazada , existe la posibilidad se quedar embarazada si tengo relación 6 días antes de mi periodo?

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con condon y sin eyaculacion existente?

Hola, tenia una duda hace unas semanas tuve relaciones con una chava y cuando lo haciamos hubo una penetracion sin condon por unos 10 segundos cuando ...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
guasonbb

Liquido preseminal en ultimo dia de periodo

Hola mi nombre es martiin les explico lo que paso mi novia le bajo el 14 de este mes caia miercoles le dura una semana el jueves aun habia un poco de ...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser mama

Hola, Dra mi nombre es patricia mi periodo es irregular mi última regla fue 26-01-18 y me llegó nuevamente el 25-02-18 quisiera saber si estoy embaraz...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es mi primer embarazo y no entiendo qué día quedé

Hola, estoy embarazada es mi primer embarazo, cuando realice mi primera ecografía me salió algo así como Fur según LCN 22/11/2017 Fpp. 29/08/2018 Bu...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje la inyeccion anticonceptiva

Hola deje la inyeccion hace 5 meses pero no quedo embarazada porque puede ser?

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Después de un aborto

Hola, Les comentó mi caso ,el día 5 de septiembre del 2017, me hice un aborto, el cual fue exitoso ,sin malestares sin flujo abundante ,fue como un ...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin embrion

Hola, Quisiera saber si tengo posibilidades que mi embrion se vea para las 13 semanas? Soy gorda y es la primera vez que me embarazo. Mi ultima regl...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo de la postday

Hola, ayer mi novia y yo tuvimos relaciones sin condon, ella estaba en su día 10 del ciclo menstrual...al terminar fuimos a comprar la Postday y se la...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido preseminal en ultimo dia de periodo..

Hola, Quiero que me ayuden por favor ami novia le bajo el 14 de febrero y le dura 7 dias el 22 hubo algo de calentura como aun seguia con el periodo...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 8 semanas pero no se ve el embrión

Hola, tengo un embarazo de 8 semanas de gestacion pero no se ve el embrion estoy muy preocupada, el doctor me mando hacer analisis de la hormona del e...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin protección, pildora del día siguiente, sa

Buenas necesito de su ayuda. Tengo una gran problema tuve relaciones sin protección con mi novio un día después de haber acabado mi menstruación, ese...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo duda

Hola, me llamo monica. Quisiera saber si puedo estar embarazada el 24 de enero del 2018 tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no termino e...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quedo el preservativo adentro

Hola, Lo que paso fue que el don 18/2 tuve relaciones, con la mala suerte de que el preservativo quedo dentro de mi, pudimos sacarlo pero estaba med...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Tome las pastillas me vino y después q se me fue no las tome más y tube relaciones puede que quede embarazada.hace 5 año que las vengo tomando

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Período

Hola, Hola consulta hace días mancho muy marrón y tengo los dolores del periodo pero llevo más de 5 días manchando marrón pero me sale súper poca sa...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como quedo embarazada

Hola, quiiera saber si alguien podria decirme como puedo quedar embarazada

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de período

Hola, mi pregunta es que ni bebé tiene 4 meses y toma leche materna 50% Y el otro 50% biberón he tenido relaciones con mi marido con preservativo y ...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas en un embarazo

hola buenas noches

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

11 días de retraso y abundante flujo blanco

Hola, tengo 11 días de retraso lo que sucede es que hace tiempo estoy presentando un flujo blanco espeso y piquiña en mi zona al parecer son por una i...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy embarazada

Hola, Soy Dana, tuve relaciones sexuales con mi novio pero sin protección como a la hora me tome 2 pastillas de el día después eso fue hace una sema...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, hace una hora me bajo una manchas marrones en mi ropa interior tuve relaciones el dia de ayer pero no se que vendria a hacer esto

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 25651 - 25700 de más de 50.000
Únete a la comunidad