Foro embarazo

Discusiones

Embarazo despues de que me llego la regla

Hola, se puede quedar embarazada despues de que me llego la regla, tuve relaciones el 13 de abril y me bajo el 30 de ese mismo mes, y como soy supeeer...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola ojala puedan tener una respuesta para mi. tengo una duda quiero saber exactamente cuando qde embarazada xq todo paso todo rápido el primer día de...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y deflazacort

Hola, Buenas, le indico mi situación. La fecha de mi última regla fue el 25 de abril, debí ovular el 10 de mayo. El día 19 de mayo tomé un comprimid...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Urge respuesta

Hola, Dra buen día quisiera saber q día quede embarazada si mi última regla fue el 2 d noviembre con un ciclo de 27 28 días mi ecografía del día 2 d...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Aitana

Enbazazo

Hola, Enbrazada ninsi seno leche martena

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como cuidarme

Hola, Hola mi nombrre es rosa he tenido relaciones y mi novio eyaculo adentro mío que puedo hacer para no salir embarazada

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada por mi regla

Hola, Buenas noches,tengo una duda el día 13 tuve maso menos mi primera vez pero mi novio no eyaculó, y usamos protección pero mi periodo ya se retr...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola, Hola dr, quiero saber si después de la mentracion el dia de la ovulacion tuve relaciones y tome una pastilla al día siguiente, luego de falta...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón y sangrado abundante , significa embarazo ?

 Resuelto

Hola... Tengo dudas sobre el si estaré embarazada o no . El día 12 de octubre tuve relaciones , sin embargo el condón se salió y el eyaculó Cerca ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuándo quedé embarazada

Hola, estoy de 25 semanas quisiera saber cuando quede embarazada alguien me ayuda ?

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Luu

Dudas sobre embarazo

Hola, Mi nombre es Mayelin, tengo dudas si tengo el endometrio discretamente heterogéneo quiere decir que estoy embarazada?? Me hice una ecografía t...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿se puede quedar embarazada por un faje?

Hola, necesito ayuda urgentemente hace una semana tuve un pequeño faje con mi pareja el me estaba masturbando y asi después de eso me dijo tengo que ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Kiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Hola mi duda es porque me bajo solo dos días sangre y después solo manchaba y el color es un rojo intenso y brilloso pero días antes me dolía ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada despues de mi periodo?

Hola, tuve relacciones el 21 de marzo sin proteccion y mi regla termino el 20 puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Error al tomar pastillas

 Resuelto

Hola, quería saber cómo era usar pastillas anticonceptivas, hoy fue mi primer día y la primera vez que usé, y por error me tomé la pastilla 4 en vez d...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado y adelanto de menstruación

Mi pareja menstruó el día 5 de mayo, ella es irregular, pero mayormente le viene entre 28-30 días. Tuvimos un faje el día 15 de mayo, donde yo eyaculé...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada por los cólicos

Hola, Buen día tengo 25 años el 6 de abril fue el primer día de mi última regla me realice 4 test de embarazo de orina y salieron positivos me reali...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor soy nueva

Hola, yo me retire el implante el 27 de abril de este año y tuve relaciones el 28 y el primero de mayo el miercoles 2 de mayo senti colicos com...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Morena241124

Puedo embarazarme?

Hola, Soy lai hace unos meses, aprox 5, deje de usar las inyecciones anticonceptivas, yo deporsi soy irregular pero si me habia estado bajando mes c...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace dos meses no me baja

Hola, hace dos meses que no me baja la regla, pero tampoco tengo síntoma alguno, no eh tenido náuseas mareos o cualquier tipo de síntoma de embarazo, ...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion por primera vez

Hola, mi novia se aplico la inyeccion anticonseptiva por primera vez ...4dias despues de su periodo y no sabiamos q tenia q esperar 7 dias y tuvimos ...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber mis días fértiles

Hola, mí nombre es Mónica quiero saber si puedo quedar embarazada 2 días después de mí periodo?y mí periodo me dura 6 días, osea me vino el 23 de may...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Irisfm

Soy de esas chicas que regla abundantemente

Hola, Tuve relaciones con mi esposo sin protección y termino adentro pero al momento de terminar el acto nos dimos cuenta que me había bajado, soy u...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola Tengo un retraso de 4 dias y nose si estoy embarazada, resulta que yo tengo ovarios poliquisticos y mi fertilidad es reducida, bueno, casi nul...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, M gustaría Saber Algo Tuve Relaciones El Lunes & M Bebé La Pastilla PerO No Entiendo Porque Es La Primera Vez Que M La Bebo Estoy Manchando Sa...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si la pastilla del dia despues daña

Hola, Estoy embarazada quiero saber si tomo alguna pastilla del dia despues lo voy a perder ?

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla post day

Hola, Tengo una pregunta: tuve relaciones con protección el día 9 de mayo pero de todos modos al siguiente día me tomé la pastilla postday...no hu...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Le pido encaresida mente q no me jusgen

Hola, tengo 17 dias de destrazo me ise la prueba de embarazo y dio positivo pero mi situación económica no me permite tener otro hijo porq apenas pued...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Irisfm

Dudas

Hola, Quisiera salir de dudas si estoy embarazada siempre e sido irregular pero hace 3 meses mi periodo era muy puntual tengo 5 días de atraso y me ...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Morena241124

Sera que estoy embarazada

Hola, Me duelen los pechos y cuando los estripo sale un liquido trasparente y luego uno blaco podre esrar embarasadq

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Morena241124

Se puede abortar sin sangrar???

 Resuelto

Hola, buenos días tengo una duda, tengo 12 semanas de gestación, el día de hoy me fue al baño a evacuar y cuando termine observe una pequeña cosita...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Hanna

¿por qué me arden los pezones?

 Resuelto

Hola, mi periodo es de 25 días aprox. Me llegó el 9 de julio y los días 21, 28 y 31 de julio tuve relaciones sin protección, él no terminó dentro de m...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Marayara

Dudas !!

Hola, estoy llenísima de dudas y quisiera que me ayudaran. Mi pareja y yo mantuvimos relaciones sin protección mi último día de periodo, y luego dos...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Estherfm27

Le martina

Hola, leche mardierna enbrazada ninsi

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Ninsiesther

Duda sobre eyaculacion afuera

Hola, tengo la duda... ayer estuve con mi pareja y tuvimos relaciones pero no hubo penetracion pero no teniamos ropa interior.. al el eyacular me mojo...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El ginecologo se da cuenta si provoco el aborto con cytotec?

Hola, tengo 6 semanas de embarazo y usaré las pastillas cytotec para interrumpirlo, mi pregunta es si después de 3 o 4 días de haber usado las pastill...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, Quiero Hacer Una Prenta Lo Que Pasa Es Que en el Mes Pasado Me Llegó Mi Periodo Dos Veces La Primera fue 11 que duró 6 Días Luego Regreso el 2...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Yory0203

Riesgo

Hola, Soy roxi deje mis pastillas me.bajo la regla al.otro día y luego de eso tuve relaciones sin cuidarme tengo riesgo de embarazo gracias

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero embarazarme

hola quisiera saber si puedo quedar embarazada 2 días después de mi periodo es que no use protección y tengo mucho miedo ayudenme xfaa

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, Hola Doctora ! Mi consulta es que Tuvo relaciones el viernes pasado en la noche y sin protección y el sábado tome las pastillas de al día sigu...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada???

Hola, Hola Doctora ! Mi consulta es que Tuvo relaciones el viernes pasado en la noche y sin protección y el sábado tome las pastillas de al día sigu...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El mes pasado me bajo muy poco y este mes no

 Resuelto

Hola, el mes pasado me bajo el 14 de abril por la mañana, muy poco y muy diferente era como una mancha café únicamente, este mes en mayo no me ha baja...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cólicos por 7 días y 8 días de retraso

Hola, he sentido cólicos durante 8 días pero no llega mi regla. Además tengo un atraso de 8 días. Mi ciclo ha durado ya 41 días. Hace un par de días ...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si tengo riesgo de embarazo

Quiero saber si puedo quedar embarazada el 28 de marzo me vino mi periodo soy regular normalmente solo dura 3 días el 1 de abril tuve relación sin pro...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Hola, buenas tardes, tuve relaciones sexuales el 8 de marzo, estaba en días fértiles y no nos protegimos, así que el 10 decidí tomar la pastilla de em...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posible embarazo?

Hola tuve relaciones la cual el no se cuido y acabo afuera sucedio el 13 de abril, el 15 de abril bajo mi periodo que duro 7 días la cual me parecio r...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Ola soy nueva ☺ tengo dudas les kuento : el dia 16 d abril fue mi menstruacion spy irregular xd . el dia 29 (dia fertil) d ese mismo mes tuve real...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puse una inyeccion, puedo estar embarazada?

hola, bueno yo primera vez que me pongo una inyeccion anticonceptiva pero al sexto dia tambien por primera vez tuve relaciones en mi periodo fertil y ...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo tener otro niño

 Resuelto

Hola, Mi hijo es un adolescente de 17 años Después de averlo tenido no me he planificado y deseo tener otro niñ(@) Me recomendaron haserme una sa...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es normal que sangre menos después de mi primera

 Resuelto

Hola, tuve mi primera relación sexual (con proteccion) hace un mes creo que así y me vino la regla hace dos días pero lo que me extraña es que apenas ...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 22901 - 22950 de más de 50.000
Únete a la comunidad