Foro embarazo

Discusiones

Embarazo en mi regla? si me tome 2 pastillas del día siguiente..

Hola, soy Judith tuve relaciones con mi novio en mi regla, y se vino adentro tuve relación el 14 de este mes que se supone que era mi último día de re...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Nesecito q me explique si hay posible embarazo

Hola, El ultimo dia de mi periodo lo hise y nos nos cuidamos que fue un 6 el termino adentro de mi luego el 22 del mismo mes Tome una pastilla el mi...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Asustado

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi primer día de mi regla y él termino afuera

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Buenas tardes, esta es mi inquitud

Hola, me hice un aborto por aspiracion el 1 de diciembre el dia 5 empece a sangrar el cual duro mas de 12 dias, despues de esto tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

¿podria quedarme?

Hola, buenas. Mi pareja y yo mantenemos relaciones sexuales sin protección. Yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas pero las e dejado. Él no e...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Quiero abortar

Hola, Tengo casi 3 meses de embarazo no puedo tenerlo x cuestiones de k fuy abusada sexualmenteno savia k estaba embaraza xk me seguia bajando norma...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Romina

Hola, Hola mi pregunta es que deje de mestruar El dia martes 16 y el viernes y sabado y domingo ya tuve relaciones con mi marido y. Hoy ya estam...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda! no se si estoy embarazada

Hola, necesito su ayuda para resolver mis dudas, voy en prepa y tuve relaciones por primera vez con mi novio, el 15 de enero 2018 sin usar proteccion,...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Grave problema!!! ayuda!

Hola, que tal? Bueno tengo un problema, mi novia tomo la pastilla del postday y a las pocas horas tuvimos relaciones de nuevo. LA PASTILLA HACE EFEC...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Norgest

Hola, ejemplo: tome nogest hoy y al otro día tuve relaciones con mi pareja q llegaba de fuera, esos días eran mis días de ovulación, pero a los 14 día...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Embarazo luego de un mes de relaciones

Tuve relaciones el 26/12 la regla llegó normal el 31/12 Pero en el siguiente mes tengo un día de retraso Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Fernandamart

Síntoma de embarazo? ??

Hola nenas tengo 20 año y pues en noviembre 2017 perdí un embarazo de 33 semans me habían detectado preclancia severa había perdido el líquido y mi b...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
elizabethmorillo

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me hice la prueba fracción beta y me sale de resultado

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Puedo quedar embarazada si uso cordón y tome la pastilla

Hola, hace 9 dias ruve relaciones y uso condon y no eyaculo pero yo por miedo tome la pastilla del dia después...ahora me duelen los senos estan senci...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

No me a bajado

Hola! Necesito ayuda...El 25 de diciembre del 2017 tuve relaciones sexuales pero hasta esta fecha no me a bajado. Me hise la primera prueba el 19 y la...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Estoy o no embarazada!?

Hola, Mi resulta fue de 55,46 quisiera saber si me encuentro embarazada ya que no se leer los resultados espero su respuesta muchas gracias

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

Hola, Mi prueba salió 362.8 estoy embarazada si o nop

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Quiero saber si puedo quedar embarzada

Hola, que tal mire yo comenze con mi regla el dia 21 de enero y ayer 25 se me acabo pero hoy 26 estuve con mi novio pero no nos cuidamos pero no hub...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Tuve relaciones el día de la ovulación,cuando debía hacerme test

Hola, Necesitaba saber un par de cosas,estoy casada y estamos buscando un bebe. Sou irregular y me pusieron en tratamiento ,10 días con progesterona...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Estoy embarazada o no

Hola, Tengo 18 años tuve relaciones con mi novio pero no Vi las estrucciones y por error me tomé la pastilla levonogestrel pero acá cuenta me t...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Quiero ser madre

Hola, buenas tardes tengo 19 años tengo el jadelle hace 2 años y quiero quedar en embarazo

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Anticonceptivo

Hola, Es primera vez que tomó las pastillas anticonceptivas es mi Tercer día de regla cuál debo tomar la amarilla o la Blanca??

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Como así

Hola, Ayuda

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Puedo quedar embaraza?

Hola, tuve relaciones sin proteccion al 6to dia de mi regla tome las pastillas de emergencia pero aun asi puede a ver riesgo de quedar embarazada?la...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
gregorio121

Embarazo ectopico depues de la post day

Hola, el sábado 13 tuve relaciones con mi novio tome la pastilla del día siguiente después de ello tuve relaciones 15 y el 16 y bueno paso el tiempo y...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

¿sintoma o es a muy corto tiempo?

Hola, Hola. Soy una persona muy irregular, segun mis cuentas faltan 4 días para mi mentracción ayer tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Estoy preocupada

Hola, ya iso un mes q no m baja y kiero abortar algun medicamento q ustedes saben como se llama xfa ayudenme

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Mi regla lleva dos días de retraso

Tuve relaciones con mi novio el 30 de diciembre.. Y revisamos el preservativo pero no se vio roto. Entonces mi regla inicio el 20 de diciembre y ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Tengo miedo de poder quedarme embarazada

Hola tuve relaciones y al chico se le rompió el preservativo las relaciones las tuve a las 19 :30 fui a mi casa y fui al baño y cuando me limpio sale...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Post day

Hola, el 9 de diciembre tuve mi periodo dura 3 días, el día 16 y 17 18 tuve relación con mi pareja y siempre hubo eyaculación adentro el día 18 tome ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Condón caducado

Hola, Tuve relaciones con mi novio y el condon se rompió, checamos el empaque y nos dimos cuenta que ya habían vencido pero él no se vino adentro de...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Es asi

Hola, Se puede quedar embarazada dos días después de la mestrucion siendo irregular

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

¿puedo estar embarazada?

Hola a todos! Me gustaría que me ayudaran pues estoy muy angustiada. Mi periodo del mes pasado comenzó el día 16 y en el tercer día de sangrado tuve...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Embarazo o meno

Hola, mi detalle es soy irregular tengo 42 años. Tengo la salpino. ( no estoy muy segura por q no me lo confirmaron cuando nacio mi hijo (6 años)Mi pe...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Sangrado

Hola, buenos días Quisiera saber porque he estado sangrando levemente desde hace 5 semanas; a mí me vino la menstruación hace 3 semanas y me puse la...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Quiero abortar si. arriesgar mi vida

Hola porfa nesecito ayuda gracias

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Necesitaría una respuesta por favor

Hola quisiera consultar si es normal que me haya bajado el 4 de diciembre (los 6 días normales de mi periodo) y que después el 28 de diciembre me haya...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo una duda el día 13 de diciembre me aplique la inyección por primera vez, y el día 4 de enero y como la fecha que correspondía la aplicac...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Silvia

Tengo dudas

- estoy de cierta manera preocupada espero y me puedan ayudar :) - el mes pasado en diciembre 2017 me bajo mi periodo es regular no tengo problemas c...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Menstruación rara

Buenas tardes una pregunta, yo me enfermo los 24 de cada mes me suele durar 4 dias pero este mes de enero me enferme el 2 y me término el 7 un día a...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Vientre

Hola, Hola mi nombre es jehimy Velasco tengo dos día de atraso y tengo mucho dolor de vientre y dolor de espalda y voy mucho al baño necesito que me...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Necesito informacion

hola quisiera saber si mi bebe aun esta bien tome 3 dosis de misopostrol , la verdad yo no lo queria hacer. y lo quiero tener , quisiera saber s...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Tengo miedo de quedar embarazada, ayudenme

Hola, Yo tuve relaciones sexuales el 26 de enero y eyaculo dentro, pero ya pasaron 4 dias despues de mis dias de ovulacion, ¿Hay un riesgo?

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Tiempo de embarazo

Hola, Me hice una gonodotropina corionica humana, y me salió 1469 Miu/mi positivo >30 aquí dice las semanas de embarazo?

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Me pueden ayudar tengo una duda

Hola, tuve relaciones el 23 de este mes mi mestruacion fue el dia 11/01/2018 mi ciclo dura 31 dias puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

10 dias de retraso??

Hola tengo 10 dias de retraso mi ultima regla fue 16 de diciembre y tengo colicos me hise un test el 8 de enero y se marco 2 rayad una fuerte y otra m...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Preocupacion

Hola, necesito que me ayuden el 25 de este mes de enero me puse la inyección de tres meses para planificar pero segun entiendo tengo que cuidarme con ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Embarazo raro

Hola, Quería consultar ! Yo estuve mal una semana con náuseas y asco a la comida luego fui a la Guardia m hice un análisis de sangre donde salió posi...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Riesgo de quedar embarazada

Hola, ayer tube relaciones con mi pareja, penetró mi vajina el se cuido, termino y todo .. despues de 15 minutos tuvimos relaciones de nuevo el nose s...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Jesica paez

Hola, Me llamo jesica tengo 17 años esty muy preocupada quiero porfavor que me digan un remedio casero o una pastilla o inyectable para abortar teng...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp
Resultados 26901 - 26950 de más de 50.000
Únete a la comunidad