Buenas tardes doctora yo tengo una duda yo me opere ha e 11 años la pomeroy mi periodo es muy exacto me llega cada 28 días mi.última regla fue hoy hac...
Hola, lo que pasa es que mi regla me llegó el 21 al 23 de diciembre pero fue doloroso pero lo que me preocupa es que el 31 de diciembre me volvió A ...
Hola, buenas tarde Quería ver si me pudiera responder una duda que tengo Tuve relaciones con mi novio el último día de fertilidad pero el se vino ...
Deseo saber si existe la probabilidad de haber quedado embarazada. La fecha de mi ultimo periodo fue el 27 de Diciembre terminando el 31 de Diciembre ...
Hola!! tengo una duda!!! estoy embarazada ya casi en la semana 8, días anteriores cuando estaba de 7+3 me hice la 3° ecografia, en la que no se visibi...
Hola. Lo que pasa es que he tenido relaciones sexuales con un chico y se supone que a los 2 días tenía que llegar mi menstruación, tuvimos relaciones...
Hola, Hola buenas tarde ,yoacudo a usted para ver si usted me puede aconsejar ,vea yo tengo un bebe de 1 año y 9 meses y después q di a luz no he ...
Estimado muy buenas tardes quisiera contarle que hace un mes cambie las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con eyaculacion afuera (use ñ past...
Hola quería hacerle una consulta resulta mi periodo menstrual es regular y estoy en mis días fértiles y resulta que tuve relaciones con mi pareja y me...
Hola, Puedo estar embarazada con 12 días de atraso mi periodo llegó en diciembre el 6 y hasta ahora no llega . El 26 de diciembre Tube relaciones si...
Buenas noches. Recurro al foro para ver si podéis echarme una mano, os comento mi situación : Actualmente tomo las pastillas anticonceptivas diaria...
Hola, chicas quieras comentarles para que me puedan ayudar mentrue El dia 23/12/17 y El dia 8/1/18 volvia a menstruar pero fue distinto solo duro 3 di...
Hola, tengo dudas yo meatrue el 4 de este mes enero y tuve relación sin procteccion el día 15 y estoy e mis días fértiles mi novia me acado adentro c...
Hola, Hace unos días mientras estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja el condón se rompió, él no se había venido y él salió en cuanto se d...
Hola, tengo el anticonceptivo jadelle hoy tuve relaciones con mi esposo y euaculo adentro hay posibilidad de embarazo??? Me urge ayudaaaaa
Hola, buenas noches Espero que alguien me pueda ayudar por qué de verdad es urgente!!! Tuve relaciones con mi novia el sábado 6 de enero sin protecci...
Hola, Quisiera saber en que fecha con exactitud concebi a mi bb, mi último periodo es de 23 de junio, tengo 29 semanas pero tuve relaciones el 11 de...
Hola, mi prueba me arrojo 11.13 mUI EN UN RANGO DE 0.0 - 25.0
Hola El dia 15 de diciembre tuve relaciones sin protección y alas 3 horas tome l pastilla lenor y el 20 de diciembre me vino mi periodo Ahora el 6...
Hola, Quisiera saber quien es el padre de mi hijo ya que me bajo el 7 de diciembre y como el 13 o 14 tuve relaciones con mi novio y se vino en mi, d...
Hola, m hice una prueba en laboratorio de la hormona bch y quisiera saber si es algo bueno o malo ya q se supone tengo entre 10 y 12 semanas, pero no ...
Hola, bueno resulta que llevo 4 meses usando cyclofem, la primera ves fue 15 octubre, y se adelantó 15 dias es decir llegó el 1 de nov casi una semana...
Buenas tardes disculpen lo que pasa es que me bajo mi ciclo menstrual en octubre 2017 normal y en noviembre 2017 también me bajo pero hoy enero del 20...
Hola Disculpen tengo una duda!! Tuve relaciones con mi novio el segundo día de mi menstruación el término dentro al día siguiente me tomé la pastilla ...
Hola, Neceaito ke me ayuden aora tube relaciones tengo miedo de kedar embaraza alguien por favor me puede recomendar una tableta
hola mi nombre es sara y tengo 19 años ... bueno tengo 8 o 9 meses que utilizo inyecciones anticonceptivas llamada losobu... me a resultado bien pero ...
Hola mi penúltima me vino del 13 al15 de diciembre del 2017 y mi última del 8 al 10 de Enero se me adelantó 6 días y tuve relaciones el 11 y 12 estab...
Hola, Hice una prueba de embarazo 30 días después de haber tenido relaciones, salió negativa pero mi duda es, ¿la prueba pudo haber fallado?, me urg...
Que significa: toxoplasmosis IgG x QLIA....26.00
Hola, Que riesgos hay para el bebe si quedo embarazada de un hombre q consume cocaina] ?
Hola, hace 2 meses atras habia comentado que utilice novular por 10 meses por lo que me la suspendi en octubre del año pasado porque mi esposo y yo qu...
Hola, Hola consulta al 24 de diciembre tuve relaciones sin protección, no me cuido con pastillas ni nada ,tuve 7 dias de atraso al sexto 6 dia de at...
El 4 de enero debió llegar mi periodo, pasaron los dias y se me habian hinchado los senos y los tenia sensibles, estaba orinando mucho... El 11 decidí...
Hola, buenas tardes, bien mi periodo empezó el 8 de enero y termino el 13 de enero, es irregular . Al dia siguiente tuve relaciónes sexuales con mi pa...
Hola dra le comento un poco el tema, yo vengo manteniendo relaciones sin proteccion por que estamos buscando un hijo, pero yo hace dos meses que estoy...
Hola buenas tardes, tengo la siguiente consulta tuve relaciones 2 dias antes de periodo de acuerdo a mi calendario, no hubo proteccion sin embargo al ...
Hola, Hace 6 meses estoy intentando quedar embarazada, soy irregular.. El día 16 de noviembre tuve mi menstruacion y después tuve un retraso hasta el ...
Hola, estoy hace 3 días con atrasos y tengo dolor de ovarios pero no me llega... tuve relaciones en mis días fértiles, hace dos meses deje de tomar an...
hola, necesito su ayuda, tengo 30 días de retraso, tuve relaciones sin protección en 2 ocasiones y aunque el nunca termino dentro de mi, tome la pasti...
Hola, buenas tardes tengo una gran confusión me hise un tes de orina y me da positivo luego de una semana lo repito y me da negativo hoy me hice uno d...
Hola, Hay posibilidades de embarazo si mi novio termino dentro de mi dos veces pero después de las relaciones sexuales tome la pastilla de emergenci...
Hola, Estoy muy confundida, en octubre empece a tomar unas pastillas que me recetaron xq tenía la prolactina alta la tenía que Tomás por 3 meses bue...
Hola, Quisiera hacer una pregunta me cuide casi 3 meses con pastillas, pero ahora no las tomo hace como 3 meses mas o menos y mi ultima regla fue el...
Hola, Tube relaciones sexuales unos dias despues de que me vino mi mes... Y el se cuido con preservativo ademas yo tome la pastilla del dia sigu...
Hola, yo tuve relaciones dos veses el mismo mes La primera fue durante el cuarto dia de mi periodo el periodo me llego el 29 y se me fue el día 5 ...
Hola soy regular me bajo el 8 de enero y me término sábado 12 enero Tuve relaciónes 15 de enero sin protección.. Puedo quedar embarazada?
Hola, Tengo una duda. Quiero saber si podré quedarme embarazada. Al mismo día que tuve relaciónes SX. Como sabré.
Hola, tuve relaciones el 6 de Diciembre, 4 días antes de mi periodo, no nos cuidamos y termino dentro.. Me bajo un sangrado ligero color marron yo pen...
Hola, Necesito que me orienten Lo que pasa es que el dia miercoles tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y la primera vez antes de ...
Hola, Necesito ayuda urgente. Desde el 20 Septiembre aproximadamente había suspendido el tratamiento de mis pastillas anticonceptivas (Por lo cu...