Foro embarazo

Discusiones

Puede haber embarazo después de 10 años operada no tener bebes

Buenas tardes doctora yo tengo una duda yo me opere ha e 11 años la pomeroy mi periodo es muy exacto me llega cada 28 días mi.última regla fue hoy hac...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

8 dias después de la regla volví a manchar

Hola, lo que pasa es que mi regla me llegó el 21 al 23 de diciembre pero fue doloroso pero lo que me preocupa es que el 31 de diciembre me volvió A ...

Dra. Marlene Huancahuari

Resolver duda sobre mi menstruación o un posible embarazo

Hola, buenas tarde Quería ver si me pudiera responder una duda que tengo Tuve relaciones con mi novio el último día de fertilidad pero el se vino ...

Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada??

Deseo saber si existe la probabilidad de haber quedado embarazada. La fecha de mi ultimo periodo fue el 27 de Diciembre terminando el 31 de Diciembre ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de 8 semanas donde no se visualiza el embrión

Resuelto

Hola!! tengo una duda!!! estoy embarazada ya casi en la semana 8, días anteriores cuando estaba de 7+3 me hice la 3° ecografia, en la que no se visibi...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Neri

Relaciones con condón y sin protección.

Hola. Lo que pasa es que he tenido relaciones sexuales con un chico y se supone que a los 2 días tenía que llegar mi menstruación, tuvimos relaciones...

Veritolovee123

No quiero salir nuevamente enbarazada despues de 2 años sin tene

Hola, Hola buenas tarde ,yoacudo a usted para ver si usted me puede aconsejar ,vea yo tengo un bebe de 1 año y 9 meses y después q di a luz no he ...

Veritolovee123

Tengo dudas

Estimado muy buenas tardes quisiera contarle que hace un mes cambie las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con eyaculacion afuera (use ñ past...

CastroSilva

Dudas con mis días fértiles

Hola quería hacerle una consulta resulta mi periodo menstrual es regular y estoy en mis días fértiles y resulta que tuve relaciones con mi pareja y me...

DanielaBG

Necesito que me respondan lo más antes posible por favor !!!!!!

Hola, Puedo estar embarazada con 12 días de atraso mi periodo llegó en diciembre el 6 y hasta ahora no llega . El 26 de diciembre Tube relaciones si...

Agus

Riesgo de embarazo...urgente

Buenas noches. Recurro al foro para ver si podéis echarme una mano, os comento mi situación : Actualmente tomo las pastillas anticonceptivas diaria...

Mgh

Ansiosa

Hola, chicas quieras comentarles para que me puedan ayudar mentrue El dia 23/12/17 y El dia 8/1/18 volvia a menstruar pero fue distinto solo duro 3 di...

Veritolovee123

No quiero quedar embarazada

Hola, tengo dudas yo meatrue el 4 de este mes enero y tuve relación sin procteccion el día 15 y estoy e mis días fértiles mi novia me acado adentro c...

Veritolovee123

Se rompió el condón sin haber eyaculado, ¿riesgo de embarazo?

Hola, Hace unos días mientras estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja el condón se rompió, él no se había venido y él salió en cuanto se d...

PedroCastle

Duda

Hola, tengo el anticonceptivo jadelle hoy tuve relaciones con mi esposo y euaculo adentro hay posibilidad de embarazo??? Me urge ayudaaaaa

Marialeg

Pastilla del día siguiente

Hola, buenas noches Espero que alguien me pueda ayudar por qué de verdad es urgente!!! Tuve relaciones con mi novia el sábado 6 de enero sin protecci...

Christian2000

Quiero saber que fecha concebi a mi bb

Hola, Quisiera saber en que fecha con exactitud concebi a mi bb, mi último periodo es de 23 de junio, tengo 29 semanas pero tuve relaciones el 11 de...

LJeri

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi prueba me arrojo 11.13 mUI EN UN RANGO DE 0.0 - 25.0

LJeri

Nesesito orientacion no se q hacer

Hola El dia 15 de diciembre tuve relaciones sin protección y alas 3 horas tome l pastilla lenor y el 20 de diciembre me vino mi periodo Ahora el 6...

LJeri

De quien es?

Hola, Quisiera saber quien es el padre de mi hijo ya que me bajo el 7 de diciembre y como el 13 o 14 tuve relaciones con mi novio y se vino en mi, d...

Carlaaaaaaaaaaaaaa

Es un embarazo sano?

Hola, m hice una prueba en laboratorio de la hormona bch y quisiera saber si es algo bueno o malo ya q se supone tengo entre 10 y 12 semanas, pero no ...

KarlyLuna

Uso cyclofem y tengo retraso

Hola, bueno resulta que llevo 4 meses usando cyclofem, la primera ves fue 15 octubre, y se adelantó 15 dias es decir llegó el 1 de nov casi una semana...

KarlyLuna

Saber cuántos meses de embarazo tengo

Buenas tardes disculpen lo que pasa es que me bajo mi ciclo menstrual en octubre 2017 normal y en noviembre 2017 también me bajo pero hoy enero del 20...

KarlyLuna

Pastilla de emergencia cuántos dias me puede retrasar la menstru

Hola Disculpen tengo una duda!! Tuve relaciones con mi novio el segundo día de mi menstruación el término dentro al día siguiente me tomé la pastilla ...

LJeri

Pregunta

Hola, Neceaito ke me ayuden aora tube relaciones tengo miedo de kedar embaraza alguien por favor me puede recomendar una tableta

LJeri

Pregunta

hola mi nombre es sara y tengo 19 años ... bueno tengo 8 o 9 meses que utilizo inyecciones anticonceptivas llamada losobu... me a resultado bien pero ...

susybonni

Me preocupa si puedo estar embarazada

Hola mi penúltima me vino del 13 al15 de diciembre del 2017 y mi última del 8 al 10 de Enero se me adelantó 6 días y tuve relaciones el 11 y 12 estab...

Saddia32

¿la prueba de embarazo pudo haber fallado?

Hola, Hice una prueba de embarazo 30 días después de haber tenido relaciones, salió negativa pero mi duda es, ¿la prueba pudo haber fallado?, me urg...

LJeri

Toxoplasmosi

Que significa: toxoplasmosis IgG x QLIA....26.00

2017karo

Riesgo para el bebe de embarazo por consumo de drogas en el papa

Hola, Que riesgos hay para el bebe si quedo embarazada de un hombre q consume cocaina] ?

LJeri

Desde octubre no me inyecto con novular

Hola, hace 2 meses atras habia comentado que utilice novular por 10 meses por lo que me la suspendi en octubre del año pasado porque mi esposo y yo qu...

LJeri

Posible embarazo?

Hola, Hola consulta al 24 de diciembre tuve relaciones sin protección, no me cuido con pastillas ni nada ,tuve 7 dias de atraso al sexto 6 dia de at...

LJeri

Tome cytotec y no sé si estoy embarazada o no, ayuda!!

El 4 de enero debió llegar mi periodo, pasaron los dias y se me habian hinchado los senos y los tenia sensibles, estaba orinando mucho... El 11 decidí...

LJeri

Quiero saber si quede embarazada

Hola, buenas tardes, bien mi periodo empezó el 8 de enero y termino el 13 de enero, es irregular . Al dia siguiente tuve relaciónes sexuales con mi pa...

Jenni008

Puedo estar embarazada y haber menstruado

Hola dra le comento un poco el tema, yo vengo manteniendo relaciones sin proteccion por que estamos buscando un hijo, pero yo hace dos meses que estoy...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Adnil88

Deseo saber si podria estar en riesgo de embarazo

Hola buenas tardes, tengo la siguiente consulta tuve relaciones 2 dias antes de periodo de acuerdo a mi calendario, no hubo proteccion sin embargo al ...

Siempreigual01

Puedo estar embaraza, y así menstruar??

Hola, Hace 6 meses estoy intentando quedar embarazada, soy irregular.. El día 16 de noviembre tuve mi menstruacion y después tuve un retraso hasta el ...

Adnil88

Quiero quedar embarazada

Hola, estoy hace 3 días con atrasos y tengo dolor de ovarios pero no me llega... tuve relaciones en mis días fértiles, hace dos meses deje de tomar an...

Siempreigual01

Retraso de 1 mes

hola, necesito su ayuda, tengo 30 días de retraso, tuve relaciones sin protección en 2 ocasiones y aunque el nunca termino dentro de mi, tome la pasti...

Siempreigual01

Nesecito una respuesta por favor

Hola, buenas tardes tengo una gran confusión me hise un tes de orina y me da positivo luego de una semana lo repito y me da negativo hoy me hice uno d...

Yuleisymiranda

Hay posibilidades de embarazo si mi novio termino a dentro de mi

Hola, Hay posibilidades de embarazo si mi novio termino dentro de mi dos veces pero después de las relaciones sexuales tome la pastilla de emergenci...

Valeria

Estoy confundida

Hola, Estoy muy confundida, en octubre empece a tomar unas pastillas que me recetaron xq tenía la prolactina alta la tenía que Tomás por 3 meses bue...

Dra. Marta Marnet

Liquido marron

Hola, Quisiera hacer una pregunta me cuide casi 3 meses con pastillas, pero ahora no las tomo hace como 3 meses mas o menos y mi ultima regla fue el...

Andrea9310

Quiero salir de las dudas

Hola, Tube relaciones sexuales unos dias despues de que me vino mi mes... Y el se cuido con preservativo ademas yo tome la pastilla del dia sigu...

ylana

Puede haber un embarazo durante mi periodo y dias despues?

Hola, yo tuve relaciones dos veses el mismo mes La primera fue durante el cuarto dia de mi periodo el periodo me llego el 29 y se me fue el día 5 ...

Hopaa

Puedo quedar embarazada?

Hola soy regular me bajo el 8 de enero y me término sábado 12 enero Tuve relaciónes 15 de enero sin protección.. Puedo quedar embarazada?

BrisaAzul12

Sacarme de unas dudas

Hola, Tengo una duda. Quiero saber si podré quedarme embarazada. Al mismo día que tuve relaciónes SX. Como sabré.

BrisaAzul12

Tengo 15 estoy muy confundida, ayudaaa

Hola, tuve relaciones el 6 de Diciembre, 4 días antes de mi periodo, no nos cuidamos y termino dentro.. Me bajo un sangrado ligero color marron yo pen...

pokoyo7

Puedo quedar embarazada !?

Hola, Necesito que me orienten Lo que pasa es que el dia miercoles tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y la primera vez antes de ...

pokoyo7

Peligro de embarazo

Hola, Necesito ayuda urgente. Desde el 20 Septiembre aproximadamente había suspendido el tratamiento de mis pastillas anticonceptivas (Por lo cu...

pokoyo7
Resultados 26901 - 26950 de más de 50.000