Foro embarazo

Discusiones

Riesgo de qedar embarazada

Hola, la verdad quisiera saber si puede qedar una embarazada si tu pareja no termino dentro... pero aun asi por precaucion tomaste la pastillla de eme...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Ruarity

¿mi novia puede estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mí novia, use condón y termine en ella, la cosa es que aún no le baja, pero no muestra sintomas de embarazo, su último perio...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Ruarity

Posibilidad de embarazo?ayudenme xfavor.gracias

Hola, queria saber si tengo posibilidades de quedarme embarazada mantuve relaciones el domingo dia 2 habian pasado 15 dias desde mi ultimo period...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
queenofbrokenhearts

Necesito un consejo tengo miedo de estar embarazada tomo pastillas

Chicas el 24 de noviembre me vino, yo tenía que empezar las pastillas el lunes 27 de noviembre, me olvide el martes 28 estando indispuesta tube relaci...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
micadai

Quiero abortar

Ya he abortado una vez en este año y quisiera volver a hacerlo, sólo han pasado casi 5 meses de la última vez que lo hice ¿ puedo hacerlo de nuevo? ...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Rossana98

No me baja

Hola, Bueno el 14 de noviembre tuve relaciones con mi novio y nos protegimos el condón no se rompió entonces el 21 de noviembre tuvimos sexo anal per...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Sofía H

Es posible que sean síntomas de embarazo?

Hola buenas, Tuve una relación completa en mi semana de fertilidad, creo que muy cerca de la ovulación este mes. Soy de 29 días,la relación fue jus...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Ileanita

Embarazada o no?

Hola doctora. Desde el 13 de agosto no me llega la menstruación, el 23 de octubre me hice una prueba y el resultado fue 0.10 mUI/mL. Estoy lactando en...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Ileanita

Puedo estar embarazada aun si me tome la pastilla dia despues?

Hola. Quisiera que por favor me ayudem con una inquitud. Hace dos fines de semanas tuve relaciones con mi novio si proteccion. A los dos dias tome...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Ileanita

Confundida

Hola.. Tengo mareos dolor de pechos y acides.. Me hice un 2 test de embarazo cacero y me salieron iguales una raya obscura y una mas clara.. Estare em...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Sussaaa

Periodo de embarazo

Hola, mi situación es la siguiente hoy me hice ecografía. En los resultados que me dieron dice que el saco gestacional mide 12mm de longitud y que cor...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Ileanita

Embarazo con anticonceptivos??

Hola, Necesito su ayuda, hace 2 años aroximadamente tomo anticonceptivos, comencé con 'Divina', a mitad del primer año cambie a 'Damsel' (q contiene...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Ileanita

Estoy embarazada??

Llevo 1 año planificando mensualmente el mes pasado me llego súper bien el periodo, y este mes me bajo solo unas manchitas cafés como 3 días, que sign...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
vapordeagua

Estoy con retraso soy menor de edad y tengo miedo no puedo acud

Hola,quien me puede ayudar estoy asustada me debería de bajar hace 3 días atrás y no me baño siento algo un dolor o mas bien es como que tengo habmbre...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Ileanita

Retraso de mentruación

Hola, podrían ayudarme? Es que soy muy trabada para estas cosas..a ver: el 26 de Noviembre fue el 4° día de mi mentruación y ya casi no manchaba se me...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Ainariitaa

Si estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones sin preservativo dos dias seguidos despues me tome la pastilla del dia siguiente despues a la semana volvi a tener relaciones ...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
KarlyLuna

¿puedo tener un embarazo al tener relaciones con mi pareja y lue

tuve relaciones con mi pareja , el investigo y decia q la pre eyaculacion no daba embarazo, los embarazos ocurridos x pre eyaculacion eran xq estaban ...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
ladiva157

Ayuda 1 mes de retraso

Hola quisiera saber quien se inyecta cyclofemina y cuanto se les ha retrasado su periodo...soy muy puntual en mis aplicaciones y ya voy para un mes qu...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
KarlyLuna

¿estaré embarazada o no?

 Resuelto

Hola, Primeramente, ya he perdido dos babies porque nunca pude detectar los embarazos a tiempo, y fueron etópicos, causados por tomar mis anticonce...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
KarlyLuna

Buenas tardes mi consulta es:

Hola, mi periodo menstrual fue el 26 de noviembre,quiesiera saber que dias son los fertiles

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
bpl1

Puedo estar embarazada

Buenas mira tengo una gran duda Estoy en busca de un bebe y yo he tenido relaciones en mis días fértiles de este mes 2 3 5 6 8 Mi regla me tenía...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Nosotrosdos

Amenaza de aborto involuntario

Hola tengo o tenía 7 semanas de embarazo empeze a sangrar ayer y fui a emergencia me dijeron que mi bebé estaba bien y que su corazón latía a ritmo no...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
19891983

Preocupación

Hola, mi último periodo fue el 27 noviembre y tuve relaciones el 10 de diciembre. Mi periodo es regular y mi periodo se me atrasó, me realicé una prué...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de quedar embaraza

Hola Dr resulta que tuve relacion con mi novio sin protección y toma la pastilla cerciora despuez de 18 horas después de tener relaciones tome la prim...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo riesgoso despues de un examen de histosonografia

Hola, amigas estoy muy preocupada, tengo 36 años y he pasado por muchos problemas para embazarme ahora que estoy casada por que cuando era joven abort...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Milagroluz

Consulta

Buenas tardes, Tengo una gran duda,soy de ciclo de 28 días,mi último periodo fue el 15 de noviembre y hasta la fecha no me a llegado regla. Hoy me hi...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto, sexo sin protección,pastilla del dia despuea

Hola, estuve embarazada lo perdi con 5 semanas, el 10 de noveimbre me hicieron un labado para evitar cualquier complicación, yvpues pasaron las semana...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy en embarazo

hola buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada ? hace dos meses que deje planificar y en esos dos meses no me baja el periodo y también me sien...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesitó un consejo tengo miedo de estar embarazada!

Hola, Chicas el 24 de noviembre me vino, yo tenía que empezar las pastillas el lunes 27 de noviembre, me olvide el martes 28 estando indispuesta tub...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, tengo dudas

Hola, el martes 19 dice. Tuve relaciones sin protección, y el viernes 22 tome la píldora anticonceptiva oportuna, la presentación eran dos pastillas,...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Paaao

Estoy preocupada

Hola Dr tuve relación con mi novio sin protección y después de 18 horad de tener sexo tome la pastilla tome a las 9:50am y la segunda a las 20:50 ...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito ayuda

Hola,ase mas de una semana que ando teniendo dolor de garganta,de cabeza sueño excesivo y sensibilidad en los senos queria saber si eso son síntomas d...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La aplicacion de mestigyna otro dia diferente a tu periodo ?

Hola, ..lo q pasa es que este mes de diciembre tuve el 6 y 7 relaciones sexuales y el dia 8 me aplique mestigyna por primera vez usualmente mestru...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mal aplicacion de mestigyna

Hola chicas ayudenme a salir de una duda ..lo q pasa es que este mes de diciembre tuve el 6 y 7 relaciones sexuales y el dia 8 me aplique mestigyn...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola disculpen mi enamorado y yo tuvimos relaciones después de mi periodo sin protección, en si el penetró 3 veces pero no eyaculo ni boto líquido pr...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embaraza con el líquido seminal?

Hola, nunca eh tenido relaciones sexuales con mi novio y el sólo acaricio mi parte con sus dedos despúes hicimos el coito anal y creo que me dejó líqu...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Maraj

Puedo que quedar embarazada 2 dias despues de

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber si yo pude quedar embarazada 2 dias depues de haberceme idi el periodo,aunque el trato de sacarlo sin echarlo dent...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Maitte figueroa

Consulta vermagest

Hola, Tengo una consulta de la inyeccion Vermagest, Mi novia tiene ciclos de 35 dias y no puede tomar anticonceptivos regulares porque le da efectos...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Himura

Tome medroxiprogesterona, estare embarazada

 Resuelto

Hola, disculpe doctora soy edi me confundi con la fecha me bajo el 30 de agosto, y kisiera saber una respuesta, gracias

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Ayrin

Necesito que me den un consejo

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 21 de diciembre y el 25 de diciembre me tenía que llegar la regla y ya tengo dos días y no me a...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Titiritera

Jajajajaja

hola necesito ayudar por favor tengo 15 años y tube relaciones con mi novio pero a la hora me tome la pildora del día después es posible q este embara...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
ldaea

Tengo riesgo de quedar embarazada?

hola estoy tomando hace dos meses las pastillas anticonceptivas,este mes olvide tomarla 3 o cuatro veces (nose en que semanas la olvide) luego,tuve re...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
vapordeagua

Seran efectos secundariosde la pildora de emergencia?

hace 4 meses y 25 dias tome dos pastillas de emergencia en menos de una semana a los dos meses me tube que hacer estudios para empezar a estudiar esto...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Podre estar embarazada o solo un atraso normal

hola doctora el mes pasado tuve relaciones fue el día primero con protección y me bajo el día 27 del mes pasado y ya no e tenido relaciones y este m...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Magyta17

Serán síntomas de embarazo?

Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles pero no se vino dentro. Me vino la regla pero era de color marrón oscuro por tres días y al 4to día era d...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
KarlyLuna

Estoy embarazada?

Hola, quería que me ayudarán porfavor, hace unos 15 días aproximadamente tuve un faje con mi novio, yo estaba en short jean y el en boxers, el se vino...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
KarlyLuna

Posday funciona si se toma tres veces en un mes

hola, disculpe la molestia quisiera saber si usar tres veces en un mes la pastilla del dia desp reduce su eficacia?... la consulta se debe a que mi am...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
sol-guevara

Necesito un consejo

Hola buenas tardes ! Queria consultar sobre que puedo tomar para que me baje la regla por que el mes pasado no me vino pero el farmaceutico me dijo qu...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Florencia

Quisiera saber si es posible un embarazo

Hola, que tan certicado es q exista la posibilidad de quedar embarazada si mi regla fué el 6 de diciembre y tuve relaciones el 21 d diciembre sin cuid...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Koronitha

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones el 23 y tome la pastilla hasta el 25 pero la señora que me la vendio me dijo que si me funcionava porque abarcava 3 dias Si ...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 27601 - 27650 de más de 50.000