Foro embarazo

Discusiones

Me da mareos

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion y al siguiente día se me bajo la regla Y es posible que pueda quedar embarazada necesito una respu...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
LJeri

A mi novia no le baja hace 5 dias

Hola mi novia y yo, estuvimos un dia sin ropa, yo solo le frote mi pene por su vajina, no la penetre y termine afuera, que proabilidad hay que este em...

LJeri

Dudas

Hola a todos la verdad estoy confundida después de mi último periodo desde 01 /11 hasta el 07/11 No me ha llegado la regla . Yo tomo anticonceptivos C...

LJeri

Podre estar embarazada ?

Hola, yo me aplico la inyeccion Atrimon. Queria saber si yo dejo de aplicarmela ya el proximo periodo quedaria embarazada o si costara en estarlo.. ...

Maria-288

Embarazada

Hola, Estoy intentando quedarme embarazada. Mi periodo tiene que bajarme el día seis. Llevo desde el 29 teniendo relaciones todos los días. Puedo es...

Fraanaraya

Cuanto tiempo debo esperar para hacerme un test de embarazo

Hola, Mi nombre Rita y bueno anoche tuve relaciones x primera vez con mi enamorado , mi ultimo periodo fue hace 21de diciembre del2017 y quisiera sa...

Fraanaraya

Cuando m pude embarazar

Hola, soy grise.mi periodo de setiembre fue el 26.,por lo tanto menstrue el 24 de octubre.mi periodo es de 28 0 29 dias.tuve relaciones con mi ex esp...

Fraanaraya

Test de embarazo dudoso

Hola hoy me hice un test y me salio asi q opinan?

Yamitoon15

Sangrado de implantación o efecto de la pastilla??

Hola, podrían ayudarme tengo una duda... El dia 24 de diciembre tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del de emergencia como 12 horas de...

Sinetiquetas

Ayuda vomite 2 semanas después de haberme tomado la pastilla po

Hola, Buen día doctora, tuve relaciones con mi pareja hace 2 semanas y se rompió el condón y acudí a tomarme la pastilla Postday, una semana después...

Sinetiquetas

1mes 3días de retraso sangrado muy poco durante relación sexual

Tuve mi ultima regla el mes de noviembre no recuerdo exacto el día puede ser entre el dia 14 y el 19 tuve relaciones el 26 de ese mes sin protección e...

SamaYamileth

Síntomas de embarazo pero le bajó por 7 días

Hola, espero y me ayuden Mi novia tiene su periodo normalmente entre el 2 y el 5 de mes bueno esos días inicia Tuvimos relaciones sin protecci...

Mirror_

Urgente dudas respeto a la menstruación

Hola disculpe tengo una duda respecto a mi menstruación, lo que pasa es que mi última vez que tuve relaciones fue el 19 de noviembre y ese mes me vin...

MariaG.

Tengo dudas sobre el retraso

Hola! El dia 21 de octubre tuve relaciones, solo gue la punta pero entro una sola vez posterior a que pensamos bien las cosas, al dia siguiente, del ...

LJeri

Miedo

Hola, Tuve relaciones con mi pareja luego de dos semanas y media de haber tenido a mi bebé. Quiero saber si es posible quedar embarazada aunque hall...

LJeri

Puedo qedar embarazda al 4to. dia d hbersem ido la mestruacion??

Hola, que posibilidades de embarazo hay si mi esposo eyaculo dentro al cuarto dia de hberseme ido la mestruacion? Mi periodo llego el 24y culmino el29...

LJeri

Tres dias despues del acto sexual me vino la regla

Hola, El dia 3 de dic tuve relaciones sin proteccion y al parecer se vino adentro tres dias despues me vino la regla como de costumbre en esas fecha...

Samy

Probabilidad de embarazo

Hola, buenos días disculpe tengo unas dudas. tuve relaciones sexuales el 6 y 7 de dic pero el 3 de dic me bajo mi regla y termine como el 6 entonc...

Joany009

Dudas si hizo efecto la pastilla del dia siguiente.

Holaa necesito de su ayuda! Tuve relaciones el dia 12 (comienzo de los dias fertiles ya que son 5 dias 12 - 16) y sin proteccion lo hizo dentro pero ...

fresita

Hola buenas tardes disculpe tuve relaciones con mi novio

Hola buenas tardes disculpe tuve relaciones con mi novio haces dos horas sin protección me puedo tomar la postday ahorita o hasta mañana me debo de to...

KarlyLuna

Preocupada

Hola, Estoy preocupada porque tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo mi novio termino adentro. El problema es que ya no me vino mi periodo es po...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Buenas noches yo uso la inyección bimensual hasta cuantos días después puedo ponerme la ya q en la farmacia no la conseguí y tuve problemas pa...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada me podrían ayudar

Hola el 26 de noviembre fue mi regla y el 18 de diciembre tuve relaciones pero se rompió el condón a las 2 horas tome la posday y el 23 de diciembre ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Resuelto

Hola, tengo una duda. Deje de utilizar el inyectable de un mes en noviembre. Y todo este diciembre no eh visto el periodo, eh tenido relaciones sexual...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si éstoy embarazada

Hola, tube relaciones el 16 de diciembre y se supone que me tenia que bajar el 25 ya estamos a 2 de enero y no me baja. Estaré embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola, voy a iniciar a tomar el zimaquin, hace 5 meses no me llegaba mi menstruación y por fin llego, hoy empiezo mi tratamiento de zimaquin, y la preg...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesitó una respuesta

Hola, A mi habitualmente la fecha en que me viene la regla es cada finde mes ,yo el 21 de noviembre tuve relaciones sin protección y tocaba que mi r...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

Hola ,no se que hacer tengo muchas dudas ,podrías ayudarme?

Pfranco9

¿de quien será mi bebé?

Buen día tengo una duda, Estoy embarazada de 18 semanas 1 día (28 agosto cuenta hacía atrás), resulta que yo estuve con sujeto #1 el 15 ó 16 de ago...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Buenas Tardes / Noches tengo una duda muy urgente hace casi un mes o un poco menos mi novia y yo Bluejiniamos , ya después sin ropa pero muy poco tiem...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso por post day y sangrado vaginal

Buenas Tardes / Noches tengo una duda muy urgente hace casi un mes o un poco menos mi novia y yo Bluejiniamos , ya después sin ropa pero muy poco tiem...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada a 30 dias de un embarazo ectopico

Hace 45 dias me quitaron una trompa y un ovario y mantube relacion sexual con mi esposo el dia 35 sin protección puedo quedar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Llevo unos días en los que me encuentro cansada, y hace un par de semanas que me duelen los pechos y el pezon se ha puesto como oscuro, y he subido 4k...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Buena tarde una pregunta, lo que pasa es que lo que fue en el mes de Diciembre del 2017 no me a bajado la regla en si lo que fue del mes de Ag...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
Ileanita

¿hay riesgo de embarazo si tomé 2 pastillas anticonceptivas?

Resuelto

Hola doctora, necesito su ayuda, tomo pastillas desde septiembre del 2015. El domingo 31 tome mi ultima pastilla placebo (VIORA 20) y ayer lunes 1 me...

Ileanita

Puedo quedar embarazada o no?

Hola, tuve relaciones con mi chico y él eyaculó fuera de mi pero me hizo hacerle un oral y me lo volvió a meter, eyaculó de nuevo pero fuera y se limp...

Ileanita

Dra. marnet quiteme la duda

Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede hacer el amor de alguna forma que al embarazarme tenga un varon

m

Milybob56

Hola, Quisiera saber si eh quedado embarazada hacé 9 dias que termine mi mestruacion y exactamente a ls nueve días tuve relacions y con mi pareja y ...

Mily

La prueba cuantitativa me salió < 2

Hola, Me hice una prueba cuantitativa y la primera me salio

LJeri

Estoy embarazada

Hola quiero me ayuden mi ultimo periodo fue el 20 de octubre , el 28 estuve con mi novio no me cuide y a los 3 días estuve pero con otro chico tampoc...

LJeri

Puedo estar embaraza?

Hola, yo tuve relaciones el 16 de octubre ese mismo dia tome la pastilla del Dia siguiente , me bajo el 22 de octubre que fue el dia que siempre me ti...

RianL

No me viene pero el test me da negativo

Hola, tengo una duda mi ultima menstruación fue el 24 de noviembre y hoy es 2 de enero y todavía no me baja, me ise un test y dio negativo, tuve rel...

RianL

Peligro de embarazo

Hola, Deje de tomar las anticonceptivos hace 4 meses. Retome el tratamiento hace 7 días, y tuve relaciones. Es probable algún embarazo? AYUDA POR FA...

Nona129

Toma píldora del día después y no llega la menstruación

Hola, ¿como están? Disculpen soy nueva aquí y tengo una duda resulta que el día 7 de diciembre tuvimos relaciones con mi novio y se nos rompió el pr...

Brenda

A pesar de haberme llegado el periodo, puedo estar embarazada?

soy irregular, y al segundo día despues de haber tenido relaciones sexuales vi mi orina roja, luego de eso todo volvió normal, luego a los diez días ...

Brenda

En duda

Hola, tuve relaciones con mi novia y se me rompió el condón y al sacarlo eyacule en su pierna pero no se si me vine dentro y ella después se lavó con...

Brenda

Quisiera saber si existe posibilidades de embarazo

Hola lo que pasa es que necesito saber si hay riesgo de embarazo . Mi novio y yo estubimos jugando con nuestros genitales y bueno ambos estabamos moj...

Eskarletandrea

Primera vez que tomo la pastilla del dia dsps

Resuelto

Hola, chicas necesito vuestra ayuda en cuando a las que habeis tomado la pastilla del dia despues es la primera vez que la tomo y tengo muchas d...

Jorge Morales

Aun no yega mi regla despues del legrado

Resuelto

Hola, Me isieron un legrado el 25 de noviembre del 2017 se m vino hemorragia y m dieron la inyeccion anticonceptiva de 3 meses para parar el sangrad...

Brendaenfermera18

Hola, olvide hoy tomar la pastilla ayer y yo me la suelo tomar x

Hola, olvide tomar la pastilla ayer y yo me la suelo tomar x la tarde y tuve relacion sexual por la mañana aller y no me la tome ala tarde por olvida...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Noelia
Resultados 27401 - 27450 de más de 50.000