Foro embarazo

Discusiones

Ayuda rápida!!

Porfavor ayuda, tuve relaciones con mi novio el día que acabó mi regla utilizamos condón y no se rompió , a la semana de eso he tenido dolores de ovar...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
thaysukki

Relaciones sexuales sin eyaculación.

Hola. Mi nombre es Stefania y tengo 16 años. Hoy 9 de abril del 2017. Mi novio eyaculo una vez sin necesidad de una relación sexual. Después de unas ...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Carlaro

Diganme que puedo hacer..

Hola , bueno tuve relaciones sin protección hora antes de mi periodo , luego cuando apenaa termine mi regla volvi a tener sin protección y toma la pas...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Estrella_21

Despues de 30 min quedo embarazada?

Hola buenas noches disculpen mi novio eyaculó con condon pero despues de 30 minutos lo metio sin condon pero no se vino adentro ....puedo quedar embar...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Monica29066

Tengo dudas

Ayuda!! Tengo una duda, soy muy irregular. comenzó mi regla él día 19 de marzo y me termino él 30 él 1,3 y 8 de abril tube relaciones con mi pareja si...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Rls24

Puedo estar embarazada

Hola tengo 19 años el 6 de enero empecé a usar la inyección de tres meses pero la deje de usar este mes que me toco la vacuna ...dos días después tuv...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Preocupada!!!!

Hola nenas Como están quisiera que me ayudarán me bajo del 16 al 20 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección el día 31 no eyaculo dentro pero ...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Muy urgente

Buenas tardes, tengo una preocupación sobre una posibilidad de embarazo. Mi pareja y yo tuvimos relaciones en dos ocasiones, la primera hace diez dí...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Dudosa

Esta semana miercoles tuve intimidad mi novio eyaculo dentro y hoy cai en período estare embarazada o se me adelanto el período?

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
She19

Estoy embarazada?

Hola soy una chica de ciclos irregulares ,mi ultima regla fue el 10 al 13 de marzo ,tube relaciones sin proteccion y el 30 de marzo tube un manchado d...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
ayelencarla

Orientacion

Al cuanto tiempo puedo hacerme una prueba para saber si estoy o no embarazada?

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Bella20144

¿porque no me llega la regla?

Hola, tuve relaciones por primera vez hace 22 días lo hice usando condones y al final verifique que no se hubieran roto y todo estuvo bien, la regla d...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
karencitha0330

Amenorrea y contacto ayúdenme

Tuve un contacto sin protección el día 4 de febrero (con mi regla) y 11 (sin ella, ambos contactos no llegaron a los 7 segundos). Mi regla debía venir...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
vapordeagua

Sera q estoy enbarazada

Una pregunta tube un aborto por mi bebe se murio solo el 4 d marzo y estoy en esperando mi regla si eh tenido relaciones pero me pusieron noristerat i...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Marxh

Saber días fértiles

Mi esposa mestrúa solamente 3 días, empezó el 5 de abril y acabó el viernes 7 abril. Yo quisiera saber cuando serían sus días fértiles?

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Coriaguilar

Alguien que me ayude por favor -pueden pasar por lo mismo

Hola, Hola, me llamo Karla y espero y me.puedan sacar de dudas el día 19 de febrero sostuve relaciones con mi novio sin persevativos , penetró en m...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
vapordeagua

Hay riesgo de embarazo?

Hola, Hace como una semana estuve con mi novio pero no hubo penetracion solo roces de hecho no se cuando hay penetracion? El caso es que hace dos d...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Karenlm

Quiero saber que dia quede embarazada

El día de ayer me hice la primera ecografía y me salio que tengo 18 semanas y 4 dias . no he podido sacar la fecha exacta del día que quede embarazada...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
ivanaguero16

Necesito que me ayuden no se q me pasa

 Resuelto

buenas dias tengo un dolor en la parte de abajo del lado izquierdo pero solo me viene cuando ando cansada ..cuando hago fuerza o al momento de tener r...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
isa21-18

Embarasada

Tengo como pico en la bariga pero por dentre,alguien me podria decir que puede ser?saludod -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Bella20144

Sangrado de implantación? justo el dia que debia llegar mi perio

Hola chicas, resulta que el dia 19 de marzo tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo uso anticonceptivos orales hace algun tiempo, hicimos el amor s...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Bella20144

Embarazo o menstruacion

Hola, lo que pasa ez que tengo desde hace dos semanas dolor de senos y colicos como si me fuera a bajar pero no me ha bajado llevo 10 dias de retraso ...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Bella20144

Necesito saber si estoy embarazada!!! ayuda!!!

Hola, me hice un BHCG ya que sospecho que puedl estar embarazada, me podrían ayudar a interpretar estos resultados?

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Bella20144

Probabilidad de embarazo?

Mi novio y yo tuvimos ciertos juegos sexuales. No existió penetración pero se masturbo y una gota la limpié de mi ropa con los dedos. Luego me toqué...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Areica

¿test negativo falso?

 Resuelto

Hola mi consulta es la siguiente: Yo tomaba pastillas anticonceptivas no me cuidaba con otro método, mi última menstruación fue el 12 de febrero yo d...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
RiveeerPlate

Ayuda por favor existe alguna posivilidad

Hola Al parecer me hicieron una brujeria cuando estaba muy jovenya que eso hace poco me lo comprobaron, por lo tanto nunca e tenido un novio y los ho...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Bella20144

Ayuda tengo dudaaas

 Resuelto

Mi regla debió haber sido desde el 7 de este mes y hasta ahora no a llegado,tuve relaciones sin protección y aunque mi pareja nunca termino adentro se...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Keila23

Hace 3 meses tuve un aborto provocado y necesito volver a aborta

Hace 3 meses tuve un aborto provocado teniendo el dispositivo quede embarazada, fui a un medico y me dio pastillas citotec, pero la primera vez que la...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Almudenamon

Embarazada sin ver menstruación.

Buenas tardes. Mi llego la menstruación o regla. El 4 de enero y el 31 de ese mismo mes. Lo que seria que mi ultima menstruacion seria la del 31 de en...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Dr.GioX

Robable aborto

Si tengo sangrado y tengo 5 semanas de gestacion es probable q aborte

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Me pueden dar su opinión

El 20 de febrero me bajo normal, ya en marzo nada y ahorita en abril 4 me bajo un sagrado color café estuve planificando cn inyección

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Dr.GioX

Un ginecólogo puede saber cuándo tuve un aborto espontáneo?

Hola, Quiero saber me urge

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Dr.GioX

Necesito orientacion

Necesito que alguien me oriente, hace una semana tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dos veces dentro... el dia de hoy tuve una ligera mancha de...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Dr.GioX

Pastilla del dia despues y aparente menstruacion

Hola, Disculpen, mi novia y yo tuvimo relaciones sin proteccion el dia 11 de su ciclo, no me vine adentro pero compre la pastilla de emergencia a la...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Dr.GioX

Embarazo en duda

 Resuelto

Hola, soy una chica de 15 años prácticamente tuve relaciones sexuales con mi novio prácticamente un mes nos cuidamos pero no se qué pasó me llegó el p...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Yurnary

Sangrado

Hola, Leí en un página de internet los síntomas de un embarazo y dice "Pequeño sangrado vaginal" ¿A que se refiere con pequeño???

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
vapordeagua

Ayudaaa plis

 Resuelto

Hola chikas soy nueva aki espero me puedan ayudar... Bueno tengo 1 año 8 meses con el diu pero ya tiene 1 año q no me lo reviso la cosa es la siguien...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Cheli93

Ayuda a esta chica esta asustada

hola tuve relaciones 31 mi regla me vino el 28 y se me deveria ver ido el sabado o domingo 2 esta hora 08 sigo sangrando y tome después de las relaci...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
mish122000

Pastilla del dia despues o embarazo

Hola, A mi novia se le fue el 26 de marzo de este año tuvimos relaciones el 31 del mismo mes sin proteccion no me vine adentro y al otro dia le comp...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Matt147

Cuando quede embarazada?

Hola, En el 2015 quedé embarazada de mi 2da. Bebe. Pero no supe cómo ni cuando aproximadamente. Es decir no supe cuales eran mis días fértiles ni de...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr.GioX

Puedo quedar embarazada

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada,. Por que deje de ponerme la ampolla de tres meses durante tres años, y tuve relaciones sexuales despu...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr.GioX

Probable aborto

Hola, Tengo sangrado me duele la cadera es sintoma de aborto

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr.GioX

Atraso y test negativo ayuda

Hola, Mi última regla fue el 6 de marzo (tuve relación sin protección el 12 de marzo pero acabo afuera y yo no estaba en mis días fértiles) mi calen...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr.GioX

Sangrado café

 Resuelto

Hola. De nuevo yo preguntando. Verán el martes 28 de marzo tome la postday, aunque ese mismo dia me tenia que bajar, justo una semana después tuve u...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr.GioX

Puedo quedar embarazad?

Hola, Quiero q porfavor me ayuden con una duda.. mi primer dia de regla fue el 1 de abril y hoy tuve relaciones sin proteccion y el eyaculo dent...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Anne35000

Mi periodo y el embarazo

 Resuelto

Hola, Nuevamente preguntando, pero necesito tranquilizarme. Veran yo tengo problemas con el estres bastante serios, por lo que si me responden s...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Anne35000

Podre estar embarzada

Hola Tengo 17/Dias De Retraso Con Flujo Y Calambres En El Muslo Tengo Sintomas De Periodo Pero No Me Llega Mi Ultima Relacion Fue El 8 de Marzo Mi Nov...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
lorena166778

Necesitó un consejo

Me llamo daniel y tenia una pregunta que me tiene muy angustiado, el día 27 de marzo tuve relaciones con mi novia y use condón, pero me preocupe y ell...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
ivanaguero16

5 semanas y 6 dias de embarazo

Hola como estan?? Les cuento tengo un hijo de 6 años saludable gracias a dios... Hace 1 año perdi un embarazo de 3 meses lo cual me destrullo por c...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
ivanaguero16

Periodo o indicios de embarazo?

Hola, mi periodo llegó ayer en la noche debido a que comí comida chatarra, me debía llegar hoy, esta mañana que me levanté ví que mi periodo era un p...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
ivanaguero16
Resultados 38701 - 38750 de más de 50.000