Foro embarazo

Discusiones

Liquido marron

Hola, Quisiera hacer una pregunta me cuide casi 3 meses con pastillas, pero ahora no las tomo hace como 3 meses mas o menos y mi ultima regla fue el...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Andrea9310

Quiero salir de las dudas

Hola, Tube relaciones sexuales unos dias despues de que me vino mi mes... Y el se cuido con preservativo ademas yo tome la pastilla del dia sigu...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
ylana

Puede haber un embarazo durante mi periodo y dias despues?

Hola, yo tuve relaciones dos veses el mismo mes La primera fue durante el cuarto dia de mi periodo el periodo me llego el 29 y se me fue el día 5 ...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Hopaa

Puedo quedar embarazada?

Hola soy regular me bajo el 8 de enero y me término sábado 12 enero Tuve relaciónes 15 de enero sin protección.. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
BrisaAzul12

Sacarme de unas dudas

Hola, Tengo una duda. Quiero saber si podré quedarme embarazada. Al mismo día que tuve relaciónes SX. Como sabré.

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
BrisaAzul12

Tengo 15 estoy muy confundida, ayudaaa

Hola, tuve relaciones el 6 de Diciembre, 4 días antes de mi periodo, no nos cuidamos y termino dentro.. Me bajo un sangrado ligero color marron yo pen...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
pokoyo7

Puedo quedar embarazada !?

Hola, Necesito que me orienten Lo que pasa es que el dia miercoles tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y la primera vez antes de ...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
pokoyo7

Peligro de embarazo

Hola, Necesito ayuda urgente. Desde el 20 Septiembre aproximadamente había suspendido el tratamiento de mis pastillas anticonceptivas (Por lo cu...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
pokoyo7

Posible embarazo aun usando postday?

Hola, Mi pregunta es si puede haber embarazo pues tuve relaciones sin protección mi día más fértil pero como a las 2 horas tomé la pastilla del día ...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo quedar embarazada

Hola, Fíjese q llevó 6 meses de que deje q poner la inyección pero no quedó embarazada

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera embarazo????

Hola, Que tal necesito ayuda.. El día 2 del mes pasado me bajo mi regla y el día 19 tuve relaciones sin protección mi pareja no eyaculo dentro de m...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, Tengo un bebe de 3 meses y lo estoy amantando y tuve relaciones sexuales pero mi marido terminó terminó afuera , puedo quedar embarazada.

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, Mi duda surge cuando hace un mes y medio tuve aborto provocado de este salí bien hice las rutinas que mando el ginecólogo. Pues bien el period...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, Hola, Mi duda surge cuando hace un mes y medio tuve aborto provocado de este salí bien hice las rutinas que mando el ginecólogo. Pues bien e...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace casi un mes que no me llega

Hola, Tengo una duda, ojalá me puedan ayudar con sus opiniones. Llevo casi un mes desde que me debería haber llegado la regla, pero aún nada. Hubie...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, Me habia olvidado de tomar una pastilla de yaz entonces la recomendacion en el prospecto fue desechar las pastillas plancas y continuar con la...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola, Estoy en tratamiento cn omifin pero hoy m tiene q llegar mi regla y solo manche muy poco mi panty y kisiera saber x q

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre quedar embarazada?

Hola. Queria consultarles.. Yo el miercoles me aplico la inyección atriom. Que pasa sino me la aplico? Proximo mes quedo embarazada sin cuidarme con ...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede interrumpir un embarazo con solo 2 días después ?

Hola, quisiera salir de dudas. Hace 2 días tuve relaciones y él eyaculó dentro, yo había dejado de planificar y me gustaría saber si hay algún métod...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Conocer mis dias fertiles

Hola, Mi periodo me llego el 25 de dicciembre y finalizo el 30. Quiero saber cuales eran mis dias fertiles. Gracias

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El fluconazol altera la menstruacion?

 Resuelto

Hola, EL FLUCONAZOL ALTERA LA MENSTRUACION?

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Laglory

Embarazo despues de un legrado

Hola, soy Elena me podrian ayudar hace un año me realizaron un legrado y luego me puse la mesingyna por siete meses y luego la suspendi para volver a...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Te puedes embarazar aun tomando la pastilla del dia siguiente...

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada aun con la pastilla del día siguiente, el condón se quedo adentro, y estoy muy espantada por que como...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Siempreigual01

Tengo 2 semanas de retrazo

Hola, Cómo puedo hacer los ejércitos para que me baje

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saver si estoy embarazada sin reglar

Hola, Tengo 49 años hace tres meses que no reglo hay posibilidades q me pueda embarazar

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera embarazo?

Quisiera me ayuden... Mi niña tiene dos años y medio después del parto tuve 3 logrados xq no salio placenta desde entonces no menstruo... Hace una se...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Corte de periodo

Buenas tardes tube relaciones con mi pareja al segundo dia de su periodo y se le corto hasta ahora puede qdar embrasada xq no le viene su periodo es ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Siempreigual01

Tardanza de regla después de cesárea

Le tuve a mi beba el 13oct x cesárea, sangré normal una semana mas o menos. Según parece mi periodo normal comenzó el 29nov y término el 5dic. Tuve re...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada

Hola. A mi me bajo la mestruacion un 11 de diciembre y se me paso un 16 y tuve sexo un 19 de diciembre y no use proteccion. Despues de eso fui al medi...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada nooooo

buenas amig@ necesito que me ayuden o me den un consejo ustedes saben que a mi me llegaba la mesntruacion cada 25 de mes desde octubre no me a llegado...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

Hola! Hace 8 dias tuve roses con mi novio los dos teniamos ropa pero mi regla se adelanto soy irregular a aveces, casi siempre me llega el 23 o 24 est...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 8 días de retraso

hola tengo 8 dias de atraso en mi menstruacion, mi fecha es el 8 de cada mes estoy planificando para tener un bebé, el 22 de diciembre fue mi dia fert...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera que me sacaran de duda

Hola, El periodo me tenia que llegar el 10 de enero y no me ha bajado problamemte puedo estar embarazada o no he tenido algunos sintomas y me hice u...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto esperar

Hola falta 6 días para mí menstruación a principios de mes tuve un flujo marrón muy escaso y leí que puede ser por implantación quiero saber si ha pue...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Andrea9310

Estoy preocupada, no se si es embarazo o síntoma de la postday

Hola, soy una chica de 17 años, me ha pasado algo y no se como interpretarlo. A esto de finales de diciembre, para el 23-24 mantuve relaciones sexual...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Nerea27092000

Puedo embarazarme operada de salpingo

Hola, Mi hproblema es q tengo una duda ya tengo 2 hijas 1 de 6 y una de 4 y m piden un hermanito pero ya tengo 1 ano 4 meses q m acaban de operar ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
luisacoronel

Bolita al lado del estomago

Hola, es q siento una bolita al lado del estomago Pero solo Cuando estoy de pie he ido a la doctors pero siempre me Palpa acostada y nunca la Logra se...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cocoide

 Resuelto

Hola quiero saber que significa tener flora cocoide y si es peligroso? estoy embarazada y me hice el PAP hace 6 meses y por descuidode la clinica me ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
yiyi

Despues del aborto que

Hola, tuve un aborto en noviembre 19, el 4to en desde el 2013. Quiero saber si es posible haber quedado embarazada porque aún no me ha llegado la mens...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu y el embarazo

Hola, tengo una consulta me tuve el diu 6 años me lo quité hace 7 meses he mantenido relaciones con mi pareja en los días fértiles según el calendario...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un atraso de seis días

Hola, Cuantas aspiranas se toman para que baje tu regla.yo tengo 6dias de atraso y estoy preocupada

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente por favor necesito saber si estoy embarazada

Hola, el viernes me hice este analisis por ke tenia un dolor como el del peridio pero no me baja y me salio 2.39

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

A los cuantos dias puedo hacerme un test.

Hola, tengo una duda. En diciembre 06 me vino mi periodo. Me dura solo 3 dias. El 15 y 16 tuve un pequeño sangrado. El 06 de enero manche con rosa mu...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto voluntario

Hola, El día sábado me hice una prueba de embarazo y me salieron una línea oscura casi morada y una línea rosa casi clara, la verdad es que no quier...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Edad gestacional

Buenas noches tengo una duda sobre un ultrasonido, tuve relaciones el día 22 de septiembre del 2017 la chica me dijo que su regla debía llegar el 23 d...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Enrique_Prado

Angustia en el primer trimestre de embarazo

 Resuelto

Hola, soy nueva por aqui. Este ve dfia siendo mi segundo embarazo y estoy como si fuera primeriza, Tengo 7 semanas de embarazo y no dejo de sentir un ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se q hacer

Si tube relaciones sexuales el 13 de. Enero y a mi novia de bajo al dia siguiente pero no le bajo como otras veces le esta bajando poco

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
naat1999dacruz

Embarazo o alguna enfermedad del estómago

Hola, Buena tarde a todos. En diciembre tuve relaciones con protección (uso condón) el día que pasó yo estaba en mi día de ovulación (así lo marco mi...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
naat1999dacruz

Tuve roses con mi novio y mi regla se adelanto

Hola!! Tengo dudas hace 7 dias tuve roses con mi novio, los dos teniamos ropa puesta el no eyaculo. pero despues de eso me comenzo a doler el estomag...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
pokoyo7

Puedo estar embarazada???

Buenas noches. Tuve un retraso de 10 dias y luego me llego solo dos dias muy poquito hay posibilidades de un embarazo,???? Muchas gracias

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Carli235
Resultados 27451 - 27500 de más de 50.000
Únete a la comunidad