Hola, el Sábado tuve relaciones con mi novio, no se vino dentro pero al otro día me bajo, tengo que tomar la pastilla del otro día ? O ya es seguro qu...
Hola les comento que si bien yo soy media irregular pero en el sentido que la mestruacion cambia de dia pero no de mes, el 13 de noviembre fue mi ulti...
Hola, disculpen ando muy asustada les pido que si saben algo por favor lo digan. Tuve relaciones el día 3 de mi regla, con condón se rompió pero no e...
Hola, pues la verdad estoy muerta en miedo porque tuve relaciones con mi pareja y no usamos condon, lo que notaba mucho fue que se lavaba continuament...
Hola, soy nueva aquí pero os leo siempre. La cuestión es que llevo cuatro días de retraso en mi regla, tengo flujo vaginal algunas veces medio blanco...
Hola, Si me podrían ayudar por favor tome 4 meses la pastillas anticonceptivos las deje y me vinieron manchas marrones también mi regla el 25 de...
Hola bueno estuve con un chico solo nos tocamos y todo y yo estaba en ropa interior y el desnudo y me le subí arriba, creo que no puedo quedar embaraz...
Hola, quería saber si hay alguna forma o pastillas que pueda utilizar para dejar de producir leche? Pues bien tuve un aborto a las 5 semanas de emb...
Hola, Mi último periodo de menstruacion inició el 1 de diciembre, sospecho posible embarazo es extraño pues tuve relaciones el 8 de diciembre. Y so...
Hola, disculpen ando muy asustada les pido que si saben algo por favor lo digan. Tuve relaciones el día 3 de mi regla, con condón se rompió pero no ...
Hola, me llego el periodo el día 5 de Diciembre se me quitó el 9 y el día 16 tuve relaciones sexuales y se rompió el condon, tome la primera dosis de...
Hola, Tuve relaciones antes y durante mi regla .me tome la pastilla del dia despues y se me corto la mestruacion es algo normal o significa otra cos...
Hola tengo una duda si se tocan etc y estas en ropa interior no puedes quedar embarazada y el desnudo☹☹es que estoy asustada y el tenido dolor de estó...
Hola, yo soy una persona muy irregular Aveces tardo meses en que me baje tengo una vida sexual activa y me gustaria poder embarazarme sera que es muy...
Hola, tuve máximo 5 penetraciones con mi novio, ambos estábamos lubricados y era mi último día de mi periodo menstrual, él no eyaculó, hay alguna prob...
Hola, Ayer por la tarde estaba con mi novio ambos con ropa y el se acomoo su miembro habian poquisimas gotas de liquido Pre seminal y luego le pedi ...
Hola, Quería saber, si mi novio y yo tuvimos relaciones en el penúltimo día de mi regla y el se vino adentro, que tanta posibilidad hay de embarazo ...
Tuve relaciones sin protección entonces use la pastilla del día siguiente solo pasaron 6 cuando me tome las pastillas, eran dos, pero en ese rato lle...
Hola , mi ultimo periodo fue para la semana del 22 de noviembre y tuve relaciones el 30 noviembre el 11 el 16 de diciembre pero no se me acabar...
Hola, hola buenos dias mi nombre es constanza tengo 25 años y estoy de 3 meses de embarazo segun mi medico la eco esta todo bn y sanito y ayer en l...
Hola, Buen día: Si mi última fecha de menstruacion fue el 18 de octubre !!! Cuando concebí a mi bebe y qué día nacerá ??? Gracias
Hola, Tuve relaciones el 22 de diciembre en la noche y tome la pastilla vermagest al dia siguiente en la noche ya pasaron 9 dias y no me a bajado ? ...
Hola, es cierto que la pastilla del dia siguiente es abortiva y baja la regla?
Hola amigos, pueden ayudarme a mi novio y a mi tengo muchas dudas sobre si estoy embarazada? Les cuento siempre he sido de periodos irregular, es dec...
Dicen que los métodos naturales son Mitos y leyendas de nuestros ancestros.. Pero bien dice el dicho.. "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.."...
Hola, Tome cytotec ayer y he sangrado muy poco sentí solo un poco de cólicos alguien me puede ayudar por favor que debo hacer gracias
Tengo 6 días de retraso, según mi calendario mantuve relaciones en mis días NO fértiles. Me duelen mucho los pechos y tengo dolor de estómago casi tod...
Hola, buenos días Disculpe tengo una duda tuve relaciones hace dos Días (viernes 29 dic) y me puse la inyección ayer por la noche, es la primera vez...
Hola buenos días qué tal, me llamo Rodrigo y tengo 17 años, el 16 de noviembre del 2016 tuve relaciones sexuales con mi novia con protección cada una ...
Hola a todos, mi nombre es Ivana. Les comento un poco mi situación. Mis períodos solían comenzar los días 17/18 de cada mes, en noviembre tuve un peq...
Hola, Ayudenme porfavor Entre hoy me tocaba que me viniera la mestruacion pero solo eh sentido poquito dolor de vientre nada mas y un dolor de est...
Hola, Hace ya dos semanas que no me viene el periodo esto vino justo después de dejar de tomar las pastillas, solo dejé de tomarlas un mes, ese mes ...
Hola, hace 1 mes tuve un aborto medicado de 7 semanas, sangre 8 dias y no hubo ninguna complicación Pero hace unos dias note como mi abdomen se a i...
Hola, buenos días disculpe tengo unas dudas. tuve relaciones sexuales el 6 y 7 de dic pero el 3 de dic me bajo mi regla y termine como el 6 entonce...
NECESITO AYUDA Tuve relaciones el 28/12/2017 la primera ves la tube con condón el se vino en el preservativo y fuera de mi vagina y después de haber p...
Hola, Me realice dos pruebas caseras y ambas dieron negativo pero, tengo tres semanas de retraso dolor en la cadera y de espalda antes tuve náuseas...
Hola, Tengo 36 semanas de embarazo y aveces siento que a mi bebé le estallan los huesitos cada vez que se mueve en el vientre... serán los huesitos ...
Tomo anticonceptivas hace 7 meses y tuve relaciones sexuales dos dias antes de que menstruara y ya iba por el tercer placebo, me vino la regla pero al...
Hola, Tuve un retraso de 15 días al siguiente día vino mi periodo un poco menos de lo normal me duro 7 días normales pasaron 8 días de a ver termina...
Hola, bueno quisiera su ayuda el dia 10 de diciembre tuve relaciones con mi pareja siempre me cuido con preservativo pero en esa ocasión no me cuid...
Hola, yo tengo muy poco tiempo iniciando mi vida sexual, mi primera vez el condón se rompió y tome una pastilla del día siguiente, después tuve mi per...
Ola podrian ayudarme, soy irregular mi ultimo ciclo fue el 11 de nov, he tenido relaciones sin proteccion y el a termido dentro eso paso el 18 de dic ...
Hola, Soy irregular, tengo 21, mi último periodo fue el 24 de Noviembre, me hice la prueba casera y salió negativa. Pero sigue sin bajarme!
Hola,Hola tuve relaciones sexuales varias veces en la noche y en el día como a las 7 de la mañana también el acabo dentro me compro la pastilla del d...
Hola, Qisiera saber, si despues de tomar la pastilla del dia siguiente, es normal ndms sentir nauseas y mareos, pero ningun sangrado.
Hola buenas tardes, mi periodo de este mes empezó el 7 y acabo el 13 mi día mas fértil es el 21 y la semana mas fértil seria entre el 18 y el 24... Tu...
Hola buenos dias, les escribo porque tengo una duda gigante, mi regla me llego el 27 de agosto y en septiembre no llego, y es 4 de octubre. No soy ...
Se me atraso el periodo gracias a la pastilla, cuanto tiempo max. se atrasaria?
La primera vez que lo hicimos al día siguiente tomó la pastilla del día siguiente. Pero al siguiente día ósea ayer lo volvimos hacer y tomó la pastil...
Hola, el 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio, él usó condón pero se le rompió y mientras estaba muy excitada me penetro solo una vez así, no...