Foro embarazo

Discusiones

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, Hola Doctora hace unos meses tuve a mi bebe y y después de la cuarentena tuve relaciones con mi pareja pero el no acabo a dentro de mi la mens...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre flujo marrón

 Resuelto

Hola, buen dia te puefo aser una pregunta ase unas semanas me esta viniendo unos frujos cafeses pero es abundante y no se q aser gracias

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es embarazo o no?

 Resuelto

Hola, en el mes de diciembre tuve relaciones y eyaculó dentro de mi dos veces a las horas tome la postday y dos semanas despues me bajo (31 de diciemb...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se puede aplicar la ampolla anticonceptiva sin estar con la regla?

 Resuelto

Hola tengo una pregunta la ampolla anticonceptiva me la aplique sin estar con la regla es la primera vez que me lo aplico y quiero saber si es igual ...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quedar embarazada

Hola, Hola soy tati en cuanto tiempo puedo quedar embarazada después de dejar de ponerme la ampollas de tres meses solo me la coloque una vez la amp...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metió solo la puntita pero estaba con semen

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi novio, al penetrar solo metió la punta y luego nada por que me dolió pero el tenia una pequeña cantidad...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo irregular

Hola, Me bajo el día 2 de febrero luego me bajo el día 23 de febrero y nuevamente el 2 de marzo es normal?

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede estar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novia ella tomo las pastilla del dia después unos 1 hora después.. Es normal q el periodo le haiga venido 13 días antes ...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo abortar con 8 semanas de embarazo

Hola, Mi nombre es Mya y tengo 16 años no me siento muy preparada para tener un hijo! Y menos a esta edad quiero abortar. Tengo 8 semanas y 4 días e...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Doctora me vino mi periodo el 11 de enero y el 17 de enero tuve q ponerme la ampolla y no me puse espere febrero y nada ?? Que puedo hacer pue...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, Por lo general me viene mi regla cinco días antes de la ultima, es decir la de enero fue el 20y esta ves me tenia q venir el 15, y me bajo poc...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Josselhynamador

No me viene tengo 42 años

Hola, Soy norma y tengo 42 años. La ultima fecha de mi menstruacion fue el 28 de abril y tuve relaciones diez dias antes de mi proxima fecha o sea ...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
58651524

Quiero saber si estoy embarazada ? mi novio y yo tuvimos intimidad,estoy fertil

 Resuelto

Mi novio y yo tuvimos intimidad y solo me metió la puntita 2 veces y ya pero yo estoy en mis días fértiles ¿puedo quedar embarazada? No sabes si hubo ...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Vida

Inhalar vapores químicos una vez puede afectar al bebé?

 Resuelto

Buenas noches, tengo 3 semanas de embarazo e hicieron unas limpiezas con thinner y cloro en la empresa y el olor era demasiado fuerte, estuve expuesta...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola mi novio y yo tuvimos intimidad y solo me metió la puntita 2 veces pero no pasó de la puntita y estoy en mis días fértiles ¿puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Adelanto de regla

 Resuelto

Hola, tengo 46 años, he tenido relaciones en días fértiles y empiezo a manchar rosa clarito 4 días antes de la mentruacion, solo Tengo una trompa y n...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

3 pruebas de embarazo positivas

 Resuelto

Hola, me hice dos pruebas caseras de embarazo y una de sangre las el 14 de febrero, las tres salieron positivas, realmente e estado buscando en Intern...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Problema tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia cuando le termino de bajar porque según escuchamos después de eso no puede quedar embarazada ,pero ella es irregula...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo despues de aborto espontaneo

 Resuelto

Hola, hace dos semanas tuve un aborto espontáneo, tenia 8 semanas pero el producto no se desarrollo, a la semana aún con sangrado tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estaba embarazada

Hola, Les tengo una pregunta, es que veran el dia de ayer empese a sangrar y pues pense q era mi periodo por que es muy irregular pero ya en la tard...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Belen

Duda

Hola, Estuve con un chico el 9 de febrero y al día siguiente tome las pastillas del día siguiente no me ha bajado el periodo tengo riesgo de haver q...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Cithia

Tengo dudas

Hola, Me podrían ayudar

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Mrtina_2622

Ayuda dr o dra o mujeres

Me dicen que seré papá, tengo mis dudas, tuve relaciones aprox un 19 de octubre 2018 , la ecografía o ultrasonido dice que la fecha de parto es 07/07/...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Desperado

Tengo vph

Hola, Mi nombre es Mayra y hace poco me diagnosticaron el Vph y quisiera saber si puedo embarazarme ya y estar tomando algún tratamiento o de plano ...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿la prueba de sangre es confiable?

 Resuelto

Hola, Hoy hace 14 días tuve relaciones en donde se rompió el preservativo... me realice una prueba de sangre y dio negativo! Es confiable? Grac...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovarios después de haberse terminado mi periodo

 Resuelto

Hola, Buenas,mi consulta es que me vino el 16 y el 19 de febrero fue el ultimo día d mi periodo hoy fecha 21 tengo muchos dolores de ovarios y m...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y no sangré

Lo que pasa es que mi novio y yo sostuvimos relaciones sexuales sin protección, el no eyaculo dentro si no mucho después, no estaba en mi periodo fért...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo a los 41 años

 Resuelto

Hola tengo 41 años estuve casada con un hombre que tenía hijos y nunca había quedado embarazada y ahora con mi nueva pareja quedé embarazada a que se ...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 11 días

 Resuelto

Hola, en el mes de enero me hice colocar el DIU pero pasó una semana y me hice retirar por q me estaba lastimando Y cuando me lo quitaron empecé con...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, Chicas el día martes 12 me vino la regla y terminó el sábado 16, la cuestión es que tuve sexo hoy lunes 18 de febrero pero con protección fu...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla de emergencia y después tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Bueno el dia 14 de enero tuve mi periodo normal y el dia 21 tuve relaciones sin protección con mi novio al siguiente día 22 de enero tome la ...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pregunta sobre beta hcg

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses que no me viene la regla y he tenido todos los síntomas de una embarazada cuando hize la prueba indico positivo pero en la sencib...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Diana

Salir embarazada al terminar la regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tuve relaciones no protegidas 1 día después del último día de mi regla. Quisiera saber si es posible que estuviera embarazada, y también cóm...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
wweklf

Sexo anal , embarazo?

Hola, hace unos días mi novio y yo tuvimos contacto íntimo todo lo qué pasó fue que el solo metió la puntita de su pene en mi ano sin protección, ( es...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, Tenía que inyectarme la mensigina el 27 de febrero pero decidí que no me iba a poner más porque no me sienta bien, y esperaba buscar otro méto...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada ?

 Resuelto

Hola, me vino un dia solo unas gotas al dia siguiente marron me.duele mucho el bajo vientre ... soy regular tomo las pastillas pero este mes tuve olv...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y embarazo

 Resuelto

Hola, doctora le quiero hacer una consulta ,mi último periodo fue el 25 de enero y hasta que se me retira dura 7 días,creo yo que soy irregular xq mi ...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, espero que me ayuden a aclararme un poco, mi periodo debió llegar el día martes 26 de febrero, mi ciclo dura 28 días y siempre es igual. He teni...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Nose si estoy embarazada y estando muy serca mi. menstruación

Hola, tuve relaciones con mi novio el 1 de marzo y termino adentro de mi 2 veces si tal vez estuviera embarazada podria ser que me baje porque ya me t...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Danielaba

Como abortar con cytotec

Hola, Hola estoy embarazada .tengo 4 semanas me eh puesto ha dos dosis de cytotec y no sangro ni nada solo un leve dolor de vientre pero nada de san...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Danielaba

Pastilla del dia despus

Hola, Q pasa si mi novia tomo la pastilla del dia despues de 4horas toma cafe ase efecto la pastilla

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Danielaba

Puede quedar embarazada 2 dias despues de su peridoo

Hola, Me llamo Julián. Tuve relaciones con mi novia 2 dias despues de su periodo el sangrado se le quitó el 28 de febrero 2019 y tuvimos relacion...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Floreslu

Forma correcta de tomar progyluton

Buena noche, mucho gusto Hace algún tiempo empecé a tomar Progyluton para regular mi periodo, justo estoy por terminar mi segunda caja, pero hay algo...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Anonimo

Nosé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Como están? Bueno les cuento, a mí la semana pasada me vino la regla, pero esta semana yo estaba acostada en mí cama y les juro por lo que más...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Rebeca456

Saber que puede ser y si a alguien le ha pasado

Hola! Tengo años buscando quedar embarazada . en mis exámenes de citologia en una oportunidad me ha salido hongos por cándida y en otros no , incluso...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
cjlv

Cambio de pastillas anticonceptivas

Anoche tuve relaciones con mi pereja, yo tomo pastillas anticonceptivas hace unos 6/7 meses.. pero hace menos de una semana me cambiaron las pastillas...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 semanas de embarazo, dolores en el vientre

 Resuelto

Hola, bueno yo tengo 3 semanas de embarazo!! pero antes de saberlo me daban dolores en el vientre no muy ¿fuertes pero eran como retorcijones y eran d...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Yajaira

Inyeccion de progesterona y ya van 7 dias y no me baja!

Hola, me mandaron a inyectarme proluton (progesterona 100), pero como no habia me mandaron 500, me inyecte y ya han pasado 7 dias que nada. Me duelen ...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
CarmenBeln

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección el día que debía bajarme mi regla el no termino dentro y tengo 5 días de retraso ????, yo planifique con pastilla...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Atraso mas de una semana

 Resuelto

Hola... Tengo una duda muy grande. No se si estoy embarazada o no ... Mi último periodo lo tuve del 23-26 de enero . El día 6 de febrero (día fert...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 13651 - 13700 de más de 50.000
Únete a la comunidad