Hola, qiero saber si me puedo embarazar tengo 39 años y hace 3 años me quitaron una trompa por un embarazo ectopico y hace 4 meses que estoy internado...
Hola, Mi duda era que estaba teniendo relación es con mi novia y pues a lo que íbamos a continuar con la relación sentí que el preservativo se rompi...
Hola, necesito que xfavor me digan si tengo apenas una semana de embarazo cuántas pastillas las que me tengo q tomar xq tengo días y aun no me a sale ...
Hola, Hace 5 años que tomo las pastillas anticonceptivas cypromix, pero en agosto mi ginecóloga me cambió las pastillas por las Symicia. Con esto ...
Hola, Hace aproximadamente 35 días que no me baja, soy irregular pero nunca había tardado tanto.. Eh tenido una vida sexual activa pero siempre co...
Hola, quería consultar si se puede quedar embarazada por medio de saliva, hace poco tuve relaciones con una chica la cual me hizo un oral no me vine, ...
Hola, Me tomé dos meses seguidos la pastilla funciona? Me la tomé dentro de las 24 horas
Hola, Hace aproximadamente un año que deje de planificar dure 3 meses sin mi menstruacion me llegó dos meses seguidos , durante el mes de noviembre ...
Hola, Hola quiero saber si estoy embarazada , hace un mes me vino la regla como una semana pero de color café, me cuidaba con el implanon .. pero ha...
Hola, Tome cytotec vía oral tome la docis d 6 pastillas con 3 semanas d embarazo a las 3 horas empese a sangrar será q si funcionó o no habrá funcio...
Hola, una duda puedo quedar embarazada si tuve relaciones 6 días después de mi periodo , se me quito el dia 11 y el día de ayer 17 tuve relaciones c...
Hola, use solo 1 vez la inyección de los 3 meses, me la puse en noviembre y debí ponerla de nuevo el 2 Febrero pero no lo hice y he tenido relaciones ...
Hola, Soy Vanessa tengo 36 semanas de embarazo y varias veces eh ido a urgencias por sangrado leve y siempre me dicen que es el cuello y que la bebé...
Hola, tengo 18 años, mi periodo es casi normal 30 días o 28 como menos... pero el mes pasado me bajo 2 semanas antes, a finales de mes tuve relaciones...
Hola, el 10 de febrero tome la pastilla del día siguiente unas 3 horas después de haber tenido relaciones sexuales y mi regla estuvo para que me baje ...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones y el boto liquido semil Pero estoy preocupa Nose si puedo quedar embarazada Me ayudan ???
Hola, es necesario tomar pastillas del día siguiente si tines relaciones seguidas es decir tube una con condón pero después de media hora tuve otra si...
El dia 2 tube relaciones sin proteccion el 12 y 13 manche muy poquito pero el 15 hise fuerza moviendo un mueble y me dio un dolor en el vientre y cade...
Hola, BUENAS NOCHES QUISIERA SABER, si no hay penetración y el himen esta intacto puedo quedar embarazada ? p.d. ni siquiera penetro la punta ni ...
Hola, tuve relaciones con mi novio el viernes 8 de Febrero, un día antes del día de mi ovulacion. Usamos condón pero este se rompió e inmediatamente d...
Hola, Yo y mi novio tubimos relaciones en esta semana dos veces pero el no eyaculo dentro ¿puedo quedar embarazada? Y también no estaba en mis dias...
Buenas tardes mi situación es la siguiente.. en agosto del 2017 tuve un aborto, despues del aborto me estube cyidando con pastillas anticonceptivas y ...
Hola buenas tardes quizá me pueden ayudar tuve relaciones 26 y 27 sin protección con mi esposo y 28 me vino mi regla puedo quedar embarazada .. aun...
Hola, Me hice una prueba beta cuantitativa mi nivel es de 2269 fui a mi doctora y no vemos el saco en el utero. Alguien a pasado x lo mismo?
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tube relaciones 10 despues de mi periodo sin cuidarme...mi mes me vino el 26 de junio y termino e...
Hola, me coloque una inyección después de tener relaciones según mi ciclo no estaba en mis días fértiles pero q riesgo pueda haber si estuviera embar...
Hace una semana imedia tuve sexo con mi novio y él se vino afuera de mi entonces por no arriesgar me tomé la pastilla de emergencia al otro día a las ...
Hola, Ya tengo programada la cita con mi ginecólogo para la entrega de la primera pastillas y luego de 36 horas la segunda dosis, sé que lo que voy ...
Hola, han pasado 3 semanas exactamente desde que tuve relaciones sin protección, al hacerme una prueba de embarazo hace 5 días me salió positiva. Deci...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 4 día de mi periodo y usamos condon y planifico los días que son nunca me pasó pero estoy asustada puedo queda...
Hola, Buenas noches, tengo una gran duda. El 1 de enero me vino la regla, y finalizó el 6, y hoy 15 de febrero, tengo una semana de retraso, no me a...
Hola, Buenos días quiero sacarme una duda gigante.. el 14 de enero fui a hacerme una transvaginal y me decía que estaba de 6 semanas y 2 días.. mi...
Hola, estoy asustada. Supongamos que tuve relaciones con protección (que yo recuerde ni tuve conscientemente) Mi ciclo es de 26 días (o aveces v...
Hola, Dra , tengo 2 añosy 5 meses de planificar con la inyeccion trimestral . No he visto regla todo este tiempo . En enero me tocaba ponermela y ya ...
Hola, soy nueva aquí y tengo muchas dudas...!! Tuve relaciones sin proteccion y viniendose adentro en mis días fértiles el dia 31 de enero fue el últ...
Hola Hace 14 días me hicieron salpignectomia me extirparon la trompa izquierda por embarazo-ectopico-, aparte de eso tengo un mioma en el cuerno de l...
Introduje semen con un jugete hay pocible embarazo?
Hola, Disculpe me estaba planificando con inyecciones pero lo deje de usar por unos meses y ahora que lo vuelvo a usar ese mismo día que me lo apliq...
Hola, soy leticia tengo 20 años quiero saber a q se debe q me sale un liquido transparente de las mamas y cuando lo probe es salado...
Hola, Hace 1 año tuve un aborto embriona llevo un año tratando de salir embarazada, que me recomienda para quedar embarazada ya tengo 42 años mi...
Hola, buenas Tengo una pregunta. Llevo 10 días tomando las pastilla la comencé a tomar el primer día de menstruación .. pero quiero saber si puedo...
Hola, Tengo 18 años tuve relaciones sin protección el 12 de diciembre pero me bajo la regla el 3 de enero normalmente no obstante me bajo solamente ...
Hola me llamo Mari! Hace una semana me entere que estaba embarazada y la verdad qe todavía no me siento preparada para esto queria saber en qué hospi...
Hola me olvidé de tomar dos veces la pastilla anticonceptiva pasaron 8 o 7 días después tuvimos relaciones con mí novio y ya me había terminado la caj...
Hola, Tome la pastilla del día siguiente por 3 veces en el año , aunque las otra veces creo que fue innecesarias creo y esta sería mi 4 vez en el añ...
Hola, Buenas tardes será que puedo quedar embarazada tuve relaciones 8 días después de mi periodo eyaculo a dentro mi pareja pero enseguida me tom...
Hola, Ayer tuve sexo y hizo la tipica "la saco antes de venirme" ,su semen solo quedo encima de mi vagina y en la ingle , despúes de eso , me limpie...
Hola, Ayer tuve sexo y el hiso el tipico "la saco antes de venirme" pero el semen quedo un poco encima de mi vagina , y en la ingle ,¿puedo quedar e...
Hola a todos tuve relaciones sin proteccion el 28 de diciembre y mi novia tomo postday ese mismo dia, el 2 de enero presento un sangrado que duro hast...
Hola, el día 12, 14 y 28 de enero mi novio eyaculo dentro de mi, y el 6 de febrero me vino la regla, puedo estar embarazada ??