Foro embarazo

Discusiones

Tengo 1 mes que no me baja.

Hola, hace un mes tuve relaciones sin protección, a veces arrojo pequeñas cantidades de sangre amarronada, he tenido mareos, punzadas en vientre, me h...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Karla

Mi mujer cambio conmigo en el embarazo

Buenas noches voy a ser papa es mi primer hijo, mi esposa tiene un hijo de un anterior compromiso. El primer trimestre todo fue amor cariño y respeto...

KikeJota54

Quiero tener un bebe.

Hola, Mi pareja y yo tenemos 1 año y 5 meses tratando de consevir y no lo hemos logrado, que podemos hacer en un caso como este?

usuario anónimo

Inseminacion artificial

Resuelto

Hola, hola a todas las futuras mamas yo el dia 29 de enero del 2012 me hice mi primera inseminacion artificial la verdad q fue muy molesto esos dos...

Natalia

Tengo manchad cuando me seco al orinar

Buenas tardes,me estoy poniendo ovulos gelustin e inyectandome cuerpo amarillo Después de la ovulación tuve mucha acidez estomacal, el dia de hoy me ...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas de emergencia puedo estar embarazada?

Hola,doctora quería sabes si puedo estar embarazada si ayer tuve relaciones y hoy por medio día me tome una pastilla de emergencia de 0.75 gr venían (...

Dr. Carlos Salinas

Ayuudaa!! quiero ser mama :(

Hola, tengo 8-9 meses que no me cuido al tener relaciones y no he quedado embarazada ,quisiera saber si tiene que ver mucho la alimentasion yo mido ...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Tengo 5 dias de retraso

Hola, El mes pasado tome la pastilla del día siguiente y mi periodo se retraso 5 dias lo que me parecio normal, pero ahora he vuelto a tener 5 dias ...

Rojo2

Consulta

Hola buenas tardes, gracias por aceptarme, igual que chicas anteriores, cambie de pastillas y estando tomando las que se me acaban de terminar empece ...

Carmengp24

No me viene el periodo

Resuelto

Hola, tuve relaciones a finales de septiembre pero el chico uso condon y luego lo revisamos, pero a únicio a de octubre tendía que venirme mi periodo ...

Samantha

Con 13 dias de retraso es embarazo?

Resuelto

Hola, les cuento hace 13 días que no me ha llegado la menstruación, tuve relaciones el día después que ovule (si mis cálculos no fallan) sin protecc...

Tamyy Paredes

Ayudaa, puedo quedar embarazada?

Hola, hoy tuve roces con mi pajera y yo le toqué el pene y eyaculo, llegando a mi casa me lave rápido las manos con agua y me acoste y me toque mis pa...

Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada? es urgente

Hola, Tuve relaciones sin protección el día Lunes tipo 11 pm, casi Martes. No acabo adentro mi novio pero no nos cuidamos. Estoy muy nerviosa y decidí...

Ailu

Porque nadie me responde :,(

Hola, Ayuda porfavor Si tuve m regla 9 días despues de aver tenido mi relación, me duro 5 días y a los 3 días después q seme termino la mest...

Sariapaz

Puedo embarazarme sin eyaculación dentro

Hola, Buenas noches Sucede que del día 2 de noviembre al 6 tuve mi período menstrual pero el día 3 de noviembre tome limón para parar la sangre y ...

Paola114567

Tome la pastilla del dia siguiente

Hola, hace dos semanas tome la pastilla del dia siguiente y despues de dos dias tuve relaciones, a la semana me llego mi regla o regla producto de l...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo? mucho retraso

Hola, Bueno la cosa es la siguiente. Con mi novio jamás hasta ahora hemos tenido relaciones sexuales bien dichas, osea solo teníamos roces o el me p...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada despues del parto?

Hola, estoy de 4meses de embarazo y tuve relaciones sin cuidarme y ahora tengo los mismo sintomas que tenía al principio al enterarme que estaba de 2 ...

Dr. Joseph Exebio

Sangré después de la pastilla del día después y tengo sintomas r

Hola, El día 31 de Noviembre tuve relaciones sexuales sin protección pero mi novio me dijo que se vino todo a fuera, por siacaso hubiera quedado algo,...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Test de embarazo sin test

Hola mi nombre es Angela, tengo 16 años y pues hemos tenido relaciones con mi novio estamos seguros de que nos hemos cuidado bien pero ultimamente me...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, una consulta quiero saber si estoy embarazada hace 3 dias tuve relaciones sexuales con mi enamorado lo hicimos sin proteccion pero ninguno de lo...

Dr. Joseph Exebio

Hay posibilidad de embarazo

Buenas tardes,les comento mi caso. Tuve relaciones con protección el día 3 de octubre, mi día de ovulacion fue el 8 de octubre, y mi regla estaba pre...

Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si mi novia está embarazada

Resuelto

hola. Yo y mi novia tuvimos relaciones el 24 de agosto y se rompió el condon y me vine adentro fuimos rápido y compramos una pastilla del dia depues y...

Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo

Hola, Buenos días alquilen podría aclarar mi dudas mi periodo menstrual me llego el dia 20 del mes de octubre hasta horita no me ha bajado YA TENGO ...

Dr. Joseph Exebio

No se si son sintomas de embarazo... urgente por favor

Hola, He tenido mi periodo del 3-6 de octubre (normal) luego otra vez el 28-31 del mismo mes. Me dolia muchisimo (pense q era normal ya q estoy baja...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embaraza si tuve relaciones un dia despues de que se me fue el periodo ayu

tuve relaciones el día siguiente que se fue mi regla estoy embarazada ayudenme xfa -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente!!

Hola, Me gustaría saber cuantos meses son afectados por la pastilla del dia despues & si puede ausentar el periodo? Ayuda porfavor gracias!

Dr. Joseph Exebio

Por fa ayuda

Hola, Buenos , quiero pedirle el favor que me ayuden a entender, mi periodo me vino el 8 de octubre de 2017 y el día 8 de noviembre me hice una ecog...

mayerlycoronel

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día después?

Resuelto

Hola . Tuve mi primera relaciom sexual sin proteccion el 2 de enero tome la pastilla del dia despues casi 6 horas despues . . La regla me vino el 8 d...

ana

¿tendré un embarazo ectopico?

Hola, Les cuento tengo una duda latente pues hoy fui al ginecólogo, porque mi regla lleva retrasada 13 dias, y las dos veces que tuve relaciones sag...

Vero.vial

¿cuánto esperar para hacerse una prueba de embarazo?

Resuelto/Cerrado

Hola, De acuerdo a mis cálculos actualmente me encuentro en mi período de ovulación. Hace 2 días tuve relaciones sin protección y hoy amanecí con do...

Neida

No terminó adentro, aún así puede haber embarazo?

Resuelto

Hola! Por favor, me pueden ayudar? Mi novio y yo tuvimos relaciones aunque sólo fue un rato, no pasó ni un minuto porque estábamos de prisa por ende n...

Abi2001

Si estoy enbarazada

hola tengo 34 años estoy liagada hace 4 meses pero en este mes mi periodome vino 2 dias y me cineto muy cansadaa con mucho sueño y tengo atonjos y me ...

domeluli1416

Embarazo con roces?

Hola, Pues como hace 2 Semanas tuve roces por decirlo así con mi novio, pero, osea la primera vez fue con ropa interior las siguientes veces el haci...

usuario anónimo

Disculpen creo que estoy embarazada

Hola, Hola tengo 15 años y ya tuve relaciones y tengo 2 semanas de retraso y anterior mente me bajaba 2 dias si no es que menos estoy embarzada??

usuario anónimo

Embarazo y tsh alta

Buenas noches, estoy de 9 semanas y tengo 11 de tsh, estoy muy preocupada por si ya el feto tiene daños cerebrales. Hoy he empezado con la pastilla. S...

Caracola33

Pregunta

Hola buenas tardes. Estoy a dos días de reglar pero tuve relaciones sin protección es seguro q me tome la pastilla del día siguiente? O por q estoy en...

China45

Estoy embarazada o no

Hola, me bajo el 6 de noviembre del 2011 yo soy regular entonces me tubo que bajar el 3 no me bajo me espere 16 dias de retraso y me hice la prueva ...

Yenny Santana

Embarazo :c

Hola, Hola pues yo tuve relciones con mi novio anles al el eyacular cayo un poco abajo de el cliotoris. Pero soy virgen puda ser que aya quedado em...

Lilo1910

Quiero saber si estoy embarazda

Hola, quisiera saber si estoy embrazada, tome la pastilla de emergencia y a l semana después un te de canela y me bajo mas de lo normal puedo quedar e...

jazminayalaquin

Embarazo dias despues de la menstruacion

Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio el 13 de agosto de 2011 pero no nos cuidamos pero en esa semana habia terminado mi menstruacion hay riesgo de que...

Alej29

Necesito ayuda para saber cual es el progenitor

Hola, Buenas tardes tengo una duda, no se de quién quede exactamente embarazada y le explico el asunto, yo tuve relaciones con un chico el 11 y 12 de ...

RenataGT

Estoy bastante intranquila ¿tengo riesgo de embarazo?

Hola, me llamo Miriam. El día 7 de este mes tuve relaciones por primera vez y estaba ovulando, el riesgo era medio, y algo salio mal. El preservativo ...

Miriam___

Necesito saber si la pastilla funcionó ...

Hola, Quisiera que me ayudarán estoy muy preocupada ya que hace una semana tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el se vino dentro de mi y ...

RenataGT

Tengo un retraso

Hola, Hace 9 meses planifico con la inyección siempre la aplico el día que es , y mi ultima mestruacion fue el 2 de octubre, para eso tuve una infec...

Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, Me ha salido como un corte en la vagina en la parte del clítoris apenas comienza la vagina. Tuve hpv hice un tratamiento y ya no lo tengo, fui a...

Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada?

Mi regla empezó el día 7 y terminó el día 11, el día 15 tuve relaciones sexuales y a mi novio se le rompió el condón, mi regla es entre 31 a 35 días, ...

Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada??

Hola, tuve un leve sangrado el día 10 de noviembre y me termino el día 12 de noviembre, era de color marrón y muy poco, cada día fue disminuyendo, mi ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy sumamente asustada...

Buenas tardes... Quisiera saber si estoy embarazada....mantuve relaciones sexales con mi novio y tome la pastilla de emergencia 3 veces seguidas la m...

usuario anónimo

Necesito saber que me está pasando

Hola miren , el 31 de octubre me enferme del mes pero el primer día me salió sangre roja y los otros sangre café poca esa sangre me duró hasta el 7...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 28751 - 28800 de más de 50.000