Foro embarazo

Discusiones

Embarazo en la menstruación, ¿podrían aclararme mi duda?

Hola quisiera que me resolvieran una gran duda y de ser posible me den opciones de como actuar...terminé dentro de mi novia en su primer día de menstr...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
jose8877

Creo que me embarace

Necesito ayuda por favor Cuanto lo que pasa Hace una semana tuve relaciones sexuales sin proteccion y me sentia muy rara Estos dias y yo ppr cu...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
jose8877

Podría ser que este embarazada?

Hola, Quisiera saber cuando podría llegar el sangrado de implantación si tuve sexo el 24 de noviembre a las 00:30 y solo tuve sexo esa vez, o saber ...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Tamarapomez

Duda

Tuve relaciones y me llego el periodo puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
jose8877

Embarazo, sangrado de implantación, pastilla del día siguiente .

Buenas tardes, mi duda es que si puedo estar embarazada. Hace tres semanas me tome la pastilla del dia siguiente por que había fajado con mi novio y m...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
estrellita534

Se puede quedar embarazada

Hola, se puede quedar enbarazada si al tener la relacion sexual a la semana te baja en realidad mucho por 5 dias me bajo y mucho pero el ultimo dia ...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy confundida.

Actualmente tengo 7 semanas de embarazo, según los doctores de acuerdo a las medidas del bebe. Me gustaría saber que probabilidad hay que haya reglado...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un atraso y flujo rosado y pegajoso

Hola, Tengo mucho miedo, el día 26 del mes pasado tomé la pastilla post day porque el día anterior tuvimos relaciones,el 4 de noviembre me bajo sin ...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible quedar embarazada?! urgente!!!! por favo respondan!!!

Hola, bueno quiero saber si hay posibilidad de embarazarme si después de haber tenido sexo anal (sin que haya eyaculación) el presemen (con saliva) ha...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
GOommynut

Respondan

Hola buenas tardes quisiera saber si puedo estar embarazada tuve mi menstruacion el 16/11/17 hasta el 20/11/17 desde ese ultimo dia tuve relacion toda...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera posible embarazo o solo nervios?

buenas tardes, bueno le cuento tuve relaciones con mi novio 3 dias después de que haya terminado mi periodo, la cosa es que se rompió el condón y deci...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quedar embaraza despues de dar parto natural

 Resuelto

Hola, tengo 20 años de edad , y el dia 5 de octubre di parto natural. El dia 18 tuve relaciones , ¿puedo quedar embaraza despues de 2 semanas de hab...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Samaria

Pregunta

Si una mujer aún es virgen y tiene por así decirlo relaciones con su novio y no hay prenetracion y ambos están en ropa interior y el hombre eyacula es...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
aldaircaldas

Una virgen puede quedar embrazada?

una virgen ala que no le a llegado su periodo puede quedar embrazada espero respuesta es urgente porfa

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Patripimm

¿puede haber embarazo por liquido preseminal/semen en los dedos?

Hola, el sabado pasado mi casa quedo sola, mi novia y yo nos decidimos ir a mi cuarto a toquetearnos y eso, fajar creo que se llama. Pero el punto es ...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
CrisHernan

Necesito ayuda test negativo sera falso negativo

Hola queria hacer una consulta sobre embarazo desde el 29 de octubre no estoy tomando las pastillas anticonceptivas y no la e tomado en todo estos mes...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Mercedes1313

Cnsult

Hola, quiero una ayuda. hise relaciones hace una semana después de un dia que mi menstruacion terminó, lo hise sin protección y al dia siguiente to...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Holabolita37

Tengo un resultado de mis hormonas y no entiendo ayuda!

HACE YA TRES MESES QUE NO ME LLEGA HORMONA FOLICULO ESTIMULANTE F.S.H. FSH ECI** 2.27 mUI/ml FASE FOLICULAR EN MUJERES NORMALES : 1.98-11.6 mUI...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
JOHANNA_93

Que significa si la ecografia coincide con la fur

Buenas tardes tengo una duda , yo tuve relaciones con una chica el 29 de mayo , ella se hizo una ecografia el 20 de junio y le salia 6 semanas y 6 di...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Luisito05

Embarazada de 14+2

 Resuelto

Hola estoy embarazada de 14+2 Me siento las bragita mojada como si me hubiera echo pipí la gini me ha dicho que no es líquido pero no me ha echo ningu...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Sarayjs

Necesito respuestas

Hola, Hola doctora, le explico mi caso: Tuve relaciones sexuales con mi pareja el último día de mi regla, cuando ya sólo habían pequeñas manchitas ...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Patripimm

Se rompio el condon

El día de hoy tuve relaciones con mi novia llevavamos ya bastante tiempo haciéndolo cuando de repente iba metiendo la punta solo un POCO más de la pun...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Lidiita

Sangrado de implantación - aspirinas

Hola, buenos días, soy Virgen primero que todo. El 3 de nov estuve con mi novio empiernados y botó un poco de líquido preseminal al jean, mi preocup...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
danieladds

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola... Creo que quizá podría tener 15 semanas de embarazo He tenido mi periodo de manera normal, y tengo aproximadamente ese tiempo de no mantener...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
fasfesfisfosfus

Otb y el embarazo

Hola, que tal saludos. Tengo 22 años y tengo 2 niños el mas pequeño de 8 meses (estoy lactando) y mi metodo de planificacion familiar es la OTB y mi ...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Githana

Tuve relaciones sexuales sin protección

tuve relaciones sexuales sin protección, y duro una semana como lo es normalmente,pero este mes no a llegado mi regla y no he tenido relaciones sexua...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
dakotafani

La pastilla del día después

Hola, estoy tomando anticonceptivos pero olvide tomar la pildora un día y tuve que recurrir a la pildora de emergencia. Esta última puede ser que camb...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Mariel19982017

¡¿qué tiene mi novia?! (ayuda urgente)

 Resuelto

Buenas, tengo una duda muy grande. Los pongo en situación, mi novia es una muchacha joven de 19 años con periodos irregulares, su menstruación tuvo q...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
iLur01

5 días de retraso? embarazo?

Hola muy buenas noches, bueno tengo una gran duda que quiero aclarar pero primero pondré las fechas para guiarnos bien.... Ultima menstruación: 25...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Monicachalope

A que se debe mi sintoma?

Tuve relaciones el 21 de octubre mi novio solo metio la punta y la saco, despues de rato se fuero fuera por masturbacion, en mi calendario, la menstru...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
CALREC

Inyeccion de cuido

Hola Despues de 2 meses de mi cesria me pusieron la inyeccion de cuido de 3 meses DEPO PROVERA; sin el periodo quisiera saber si en este caso es ...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Aidania

Se podría considerar como menstruación? ?

Buenas tardes necesito una respuesta lo q pasa es que yo tenía que enfermarme del 20 al 25 de noviembre porque soy irregular pero justo en estos días ...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
FrancisMoreno10

Tuve relaciones y me llego

Tuve relaciones y ese mismo dia me llego la mestruacion hay alguna posibilidad de quedar en embarazo es que me da como susto por favor ayuda necesito...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
camilledawson

Me bajo mi regla puedo estar embarazada

Hola,hace 10 dias estuve con mi novio pero solo fueron roces sin penetracion yo me tome la pastilla del dia siguiente la regla solo se me retraso 2 di...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Fanny-12

Porfavor ayuda lo antes posible.

Buenas, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio (con condón, pero se rompió) y 3 días después de hacerlo, me vino como la regla pero antes de ...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy confundida, será que estoy embarazada?

Hola, Tengo muchas dudas espero me ayuden, hace ya casi tres semanas tuve relaciones sin protección, el si se vino dentro, pero al otro día toma la ...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si esta vivo el bebe

buenas tarde soy devora tengo 25 años estoy muy preocupada por que me ice una ecografia transvaginal y aun no se ve el embrión ya tengo un mes de emb...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podre estar embarazada?

Hola! tengo 23 dias de atraso, yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas qlaira las tome solo un mes ni mas ni menos, cuando termine la caja jam...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas....

Hola.....necesito ayuda...el 9 de octubre tuve un aborto espontáneo y de ahí sangre hasta el 17 de octubre, mi regla me vino recién el 15 de noviemb...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola tengo una pregunta algo que me ha estado intrigando Yo planificó con femelin me toca los 21 de cada mes. Pero resulta de que me vino el perio...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero embarazarme

Buenas tarde mi nombre es VAnessa podria bolver a tener otro hijo despues de que me an operado varias veces y tengo 3 hijo con sesaria ayudenme porfav...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Vanessa3029

Me aplico la inyección anticonceptiva y no me llega el periodo

Hola, lo que pasa es que no me llega el periodo y he sido muy puntual con mi inyección anticonceptiva, con este meto llevo 11 meses me la aplico cada ...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

1 mes de atraso y pruebas de orina y sangre negativas

, Buenas tardes mi consulta es la siguiente: mi regla debió haberme llegado el 5 de noviembre y no fue así me cuido con pastillas anticonceptivas de...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
kerlyolivo

¿puedo estar embarazada?

Mi último periodo fue el 28 de octubre, durante el mes de noviembre mantuve relaciones con mi pareja, sin protección pero el no terminaba dentro, el 2...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito orientacion

Hola, necesito orientacion... mi ultimo periodo fue el 29 de septiembre, y me duro hasta el 30 la nada misma,y lo normal para mi son de 4-5 dias,la c...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si podre estar embarazada

hola a todos en el mes de septiembre yo toma anticonceptivos para regularizar pero tuve relaciones con preservativo, en ese mes me vino solo dos dias ...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola mi examen de beta arrojo 27806 y mi fur el 14 de octubre podrían ayudarme para ver cuánto tpo tengo, porfavor estoy muy ansiosa muchas gracias ...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un atraso de 7 dias

Hola! La verdad es la primera vez q me pasa esto, siempre tuve un ciclo regular. Y jamás me había atrasado, tuve relaciones con mi pareja el día 21 de...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
MayraSilvina

Fibrinógeno alto

Hola buenas,estoy embarazada de 33+4 hoy he vuelto de mi tocologa con los analisis y he notado que hay un valor en la coagulación muy alto: Fibrinógen...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola nesesito información sobre si embarase a mi novia porfavor

Buenas nesesito de su ayuda para aclararme algo, el dia de ayer por la tardetuve relaciones sexuales con mi novia y estabamos con condon y pues ella m...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 28751 - 28800 de más de 50.000
Únete a la comunidad