Hola, Mi resultado dio 0,4 mlU/ml quiere decir a estoy o no embarazada tengo dos meses de atraso pero hace una semana tuve una pérdida de un fia
Hola, el 13 de diciembre tuve relaciones sin protección y no sé si mi novio eyaculo adentro pero 6 hiras despues me tome la pildora de emergencia, pue...
Hola, tengo 13 años ase dos semana tuve mi primera vez estoy un poco preocupada porque aun no me llega mii periodo tengo miedo de estar embarazada...
Soy una chica muy irregular, todo mi ciclo dura al rededor de 38 a 40 días (cuando lo normal es 28) mis periodos duran entre 4 a 6 días(sangrado/regl...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas, mi último periodo fue el 28 de nov, tuve relaciones con preservativo el 4 de dic pero hoy tuve un ligero manchad...
Hola. Os pondré en situación. Estamos a domingo y este viernes vino mi pareja a hacerme una visita. Estuvimoa en mi cuarto y noa encontrabamos agusto ...
Hola, tu be relaciones a las 3 de la tarde a las 20:30hs tome la pastillas del día después y como ala hora bebí un poquito de cerveza la pastilla hac...
Hola, mire yo tengo 3 meses de retraso me ise muchos test de embarazo incluso el de sangre y salieron negativos pero ase muy poco tiempo siento como...
Hola, que tal. Les cuento chicas, he tenido relaciones sexuales sin protección y él a eyaculado dentro de mi. Tuve un sangrado que empezaba de marrón...
Hola. Tuve relaciones el 5 de diciembre con preservativo, y estoy segura no se rompió. Me vino el 14 y tuve de vuelta relaciones con preservativo el 2...
Hola, a todas leyendo todas sus dudas y relatos me confundo cada vez más. Xq? Mi periodo fue el 01/11/17 el cual duro 5 días y no fue algo abundante ...
Buenas noches a quien corresponda. La verdad es que soy nueva en el tema de las relaciones sexuales y tengo un pensamiento que viene rondando mi cabez...
Hace 10 Días Tuve relaciones con mi Novio Sin Protección Y Eyaculo dentro de Mi, Mi Fecha Para que me Bajará era el 17 De este Mes Pero Empece a sangr...
Hola, hace tres días tuve relaciones sexuales con mi novio y no se vino adentro de mi, pero tengo entendido que el pene "lágrimea" (o algo así), pero ...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 13 de nov y la última vez que me bajo fue el 19 y usamos protección (condon) y soy regular , Y hace 3 días (17) ...
Hola, Me tocaba la regla el día 8 de diciembre y me tomé la pastiya del día después el dia 12 , todabia no me bajo la regla.. puedo estar embarazada...
Hola, tengo beta de 630.28 y estoy manchando cada vez que Orino mancho el papel es sangre como marrón llevo manchamdo cuatro días y me enviaron de nue...
Hola, Hola mi pregunta es estoy embarazada y me quiero operar y no se si tengo que pasar por el parto primero o me programan para una cesárea y me o...
Hola me hice un test casero y dio positivo tengo 12 días de retraso sospecho estar embarazada pero los últimos dos días me ha estado bajando un líquid...
Hola, tube relaciones sexuales hace 11 dias sin proteccion quisiera saber si estoy embarazada
Hola, quisiera saber en que semana de gestación estaría si mi prueba beta es de 40409.31
Hola, buenas tardes dr nesecito su ayuda, mi ultimo periodo fue el 30 De noviembre hasta el 5 o 6 de diciembre he tenido relaciones con mi esposo par...
Hola, Buenas tarde me realizaron una prueva de embarazo cuantitativa y me salio de resultado 0,30 mlu/ml estoi embarazada o no ?
Hola, Tengo un tretaso de 5 días creo que estoy embarazada pues no me a bajado.. Pero este semana tuve mucho estrés por exámenes y no se Que pensa...
Hola que tal , me realize una prueba de embarazo cuantitativa y salio de resultado 0,30mtu/ml quiero saver si es posutivo o negativo .
Hola que tal.... lo que pasa que estoy un poco angustiada.. tengo 7 semanas de embarazo y me he realizado 3 análisis de glucosa en diferentes días ......
Hola, tuve relaciones el 12 de septiembre.. y al siguiente mes me vino normal el periodo y al siguiente mes igual me bajo normal mi regla.. y al terce...
Hola.. Tengo una duda tuve relaciones el 17 de diciembre sin protección mi menstruación me había bajado el día 29 de noviembre.. Me dijeron que me tom...
Hola, Hola, formule mal mi pregunta. Mi ciclo dura 30 días, el 27 fue mi última menstruación y el 9 siguiente tuve relaciones sexuales sin protecció...
ayer me hice un test ... y me dio eso y la verdad estoy confundida no se si reaomente estoy embarazada -- Enviado desde https://play.google.com/...
Buenas tardes, tengo una duda muy grande. Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón, en ningún momento el pene toco la vagina sin condón, en el ac...
Hola, lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio y la primera vez utilizamos condon... Cuando se quito el condon se limpio muy bien y tambié...
hace unos dias estuve a punto de tener relaciones sexuales en donde mi pene lo coloque en su clitoris pero no paso a mas cabe destacar que ella se enc...
Hola, me llamo Sandra les cuento el dia 1 de diciembre del 2017 inicio mi periodo menstrual y se me quito el dia 4 de diciembre, mis días infé...
Hola, Doctora fijese que estoy algo asustada ya que el 9 de septiembre tuve relaciones pero me ha venido con regularidad osea el 19 me vino y me duró ...
Hola, Doctora me siento asustada, yo recien me entero de los efectos secundarios que tiene consumir mas de una pastilla al mes. Yo lo hice en el mes...
Buenas tardes.. Es que tengo la siguiente situación... Mi amiga ha principios del año se tomó en dos ocasiones de riesgo la pastilla del día después y...
Buen día, hace 8 días tuve relaciones sin protección, por lo que decidí tomar la pastilla del día siguiente, la tomé 36 horas después del acto. Hoy em...
tuve relaciones con mi novia, al instante le dí de tomar la pastilla del día despues. 40 minutos más tarde tuvimos relaciones nuevamente. quiero s...
hola, x favor ayúdenme estoy preocupada. si tuve relaciones y a la hora o dos horas me tome la pastilla un dia después es efectiva,, no quedo embaraz...
Buenas tardes! Ya hace 4 semanas que me hice un aborto con el método del misoprostol, pero el sangramiento no se me quita. He ido al doctor me han he...
El otro dia mi novio y yo lo hicimos dos veces y la primera fue con condon,se corrio y se quito el condon pero no se limpio,y la volvio a meter pero n...
Hola, Lo que sucede es que el dia de ayer note que me salia leche de mis senos y me han estado doliendo el periodo me llega normal y tambien me real...
Hola, Mi novia y yo no tuvimos relaciones pero si nos anduvimos tocando,ella no tenia ropa interior pero yo tenia pants, y estaba humedo por el liq...
El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, compré unos condones Pfizer con espermicida...pero el condón se rompió y me di cuenta como 10 se...
Hola uso un metodo anticonceptivo llamado mesingyna en la cual me la puse el mes pasado y segun lo que e leeido dura 33 dias máximo y tuve relaciones ...
Hola estoy embarazada tengo pocos dias de embarazo tuve relaciones con otro hombre que no es mi novio una semana despues de mi menstruacion no usamos ...
Hola, Mi novio y yo empezamos a tener relaciones sexuales con protección (condón) pero la última vez se salió un poco su semen por la parte de arrib...
Hola, nunca soy regular en mis periodos, y con mi pareja planeamos ser padres desde hace mucho tiempo por lo que teníamos relaciones a diario, pero ...
Hola, Disculpe tuve relaciomes con mi pareja sin proteccion, en todas en se vino dentro, mi regla estaba prevista que llegara un 24 pero se me adela...