Foro embarazo

Discusiones

Quedar embarazada después de haber utilizado jadelle

 Resuelto

buenos días es posible quedar embarazada después de haber tenido por 5 años un jadelle y por 3 un implanon tengo 2 años y medio de haberme retirado el...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Yara_VZ

Hola. ayudeneme por favor

Hola, mi nombre es yary tengo 23 años tengo una nija de 4 años. Me retire el diu el 21 de diciembre del 2017 y tube relaciones el 23 y el 25 de dicie...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Yaritza0

Restraso con retirada de t de cobre

Hola, el 6 de diciembre tuve mi regla y me retire el DIU T de cobre el 17 de ese mismo mes (diciembre),tuve relaciones días después de la retirada ...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé las postaday y no me llega

Hola, hace 22 días me tomé la postaday, me la tomé una hora después de tener relaciones. Mi periodo me llega entre el 6 y 7 de cada mes, y ya es 11 y ...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o no ya paso 5 dias

Hola, ...hola .. ..disculpen pero el 7 de enero tuve relaciones ...y era mi ultimo dia de menstruacion... ...al tener relaciones...yo aun sangraba...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depo progestin fiabilidad,

Buen día, con mi novia mantenemos una vida sexual activa, debido a varios sustos que hemos llevado por riesgo de embarazo, hemos decidido que prevenir...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por hematoma

Hola, Dr. Mi caso es el siguiente,, estoy embarazada y hace 5 días dúo a urgencias por un pequeño manchado marron, en la eco salio un pequeño hematom...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo llegar a quedar embarazada¿ help!

Hola, bueno les cuento... el 31/12/2017 tuve mi menstruación hasta el día 05/01/2018, y el día 08/01/2019 tuve relaciones sin cuidarme, quería saber s...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida y necesito ayuda de un experto

Hola, soy anita les cuento tome pastillas anticonceptivas por 40 dias luego me vino la regla el 26 de agosto siempre soy regular 30 dias yo tengo duda...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los senos

tengo 14 años soy mujer voy a cumplir 15 en 2 meses crecieron un poco los senos , tiene 2 venas azules en los senos, tiene pincason en los ...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Maycolgarcia

Hay riesgo de embarazo? relación din protección

Hola, les quiero contar... el 31 de diciembre tu mi menstruación] que duro hasta el 5 de enero 2018, y el día 8 de enero tuve relación sin cuidarme.. ...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Alicia9918

Negativo y tengo sintomas

Hola, Que tal?? Hace 4 semanas atras me ise un test y salio positivo luego tube sangrado rosado( duro casi 4 dias)no llenaba una toalla fui al gine ...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Yuleisymiranda

Puedo quedar embarazada

Hola, bueno yo soy irregular mi mestruacion me toco el día 6 de ENERO y hoy dia 10 de enero me tenia que parar me comenzo a venir marron y hoy tube...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
asaelalcudia

Ayudeenme!!:( puede estar embarazada por liquido preseminal !?:(

Hola buenas noches... Lo que pasa es lo siguiente hace un mes(9 de diciembre) yo y mi novia tuvimos relaciones,use condón pero por cualquier cosa se ...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
asaelalcudia

Tuve relaciones 8 días antes de su periodo, puede estar embaraza

Hola, tuve relaciones con mi novia sin protección pero no eyacule dentro, a los 7 o 8 días llego su regla, ps ella dice q es su regla normal aunque es...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
toc12345

Necesito saber.

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que mi novio y yo nunca nos cuidamos al tener relaciones y muchas veces se ha venido adentro y tengo más de dos semanas de retr...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
toc12345

Hola,no ingnoren por fa

Hola hace 16 días tuve relaciones con mi novio y se vino adentro de mi ,no use protección ni tome alguna pastilla de hecho creí que estaba embarazada ...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Yel1718

Posibilidad de embarazo olvide la primera patilla y tuve relacio

Hola, qué posibilidad de embarazo hay si tome la primera patilla al dia siguiente y tuve relaciones 10 días después? Hoy al día 15 tuve un pequeño san...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Andrea

Saber como quede embarazada

Hola, Queria saber yo estuve con mi pareja un 26 de mayo sin tener menstruación 4 meses atras y como a las 11 semanas de m doy cuenta q estoy embara...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o infección.

Hola. Mi caso es el siguiente yo tuve relaciones con mi novio por 2 ocaciones sin protección cuando tenía previsto de que me llegaría el período no me...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Responder rápido porfavor

Hola, Nesesito quedar embarazada el problema es que tengo el implanon y sin el consentimiento de mis padres no puedo quitarmelo, al doblarlo o rompe...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo quedar embarazada ?

Hola, Desde agosto no planifico e tenido mi periodo irregular y e tenido relaciones sexuales con mi pareja pero sin protección solo q el no terminab...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo de color café

Tengo flujo de color café desde hace una semana solo un día sangre rojo! El mes pasado tuve relaciones sin protección Así que tome la pastilla del d...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Ari192

Puedo estar embarazada

Hola, habra posibilidad de embarazo si tuve relaciones el dia 2 de enero de 2018 sin proteccion y el dia 9 de enero comenzo un sangrado color rosado ...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
RosyRiv

Tome cytotec

Bs noches tome cytotec dos pastillas y me coloque 4 causando una hemorragia de coágulos que pensé se me había venido mi bebe pero no fue así el bebe e...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enbarazo

Hola, yo tanbien quiero preguntar como puedo avirtar sin que nada peligroso me pase creo que llevo una semana

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo con diu

Buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada tengo el diu desde hace tres años estos ultimos dos meses la regla se baja poco y despues de d...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o menstruacion?

Hola, el 25 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio en mis días fértiles (no se vino), estamos un poco asustados ya que en mi calendario qu...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito consejo

Hola buenas Yo tomo la píldora çerazet de 28 dias Y se me olvidó tomar la pastilla n13 y n15 y el día14 Si tuve relaciones pero ese día si la tomé...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Miquita1999

Retrasó

Hola el día 4 de enero comencé a utilizar canesten 3 dias óvulos y el dia 9 de enero me tenia que llegar la regla, he tenido cólicos y también dolor e...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
gabrielaar

Retraso

Hola, hace tiempo me detectaron Sop, no he llevado a cabo un tratamiento, siempre me ha bajado cada mes cuando mucho se tarda 5 dias pero ahora llevo ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
RosyRiv

Embarazada

Hola, Buenas tardes lo q pasa es q hace 6 años 4 meses me hiciern la cirugia del pomeroy ya llevo 1 mes y medio d retraso y siento muchas naucias ma...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que debo hacer

Hola, estoy muy preocupada puesto que me realize una prueba de embarazo de orina y me salió positiva pero al realizar la prueba beta hcg me salió nega...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

Hola, Miren Tuve relaciones todo el mes de noviembre y mi vivió eyacular dentro de mi y en diciembre me vino la regla un día y medio y en enero ya es...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencias funciona?

Hola, Tuve relaciones el domingo a las 2 de la mañana y en la tarde del mismo domingo a las 7 de la noche, tome la pastilla el miercoles en la noche...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria quedar embarazada

Hola, una pregunta. en dia 14 de dicembre de 2017 tuve relaciones sexuales con mi mejor amigo, el uso condón y el día 24 de diciembre de 2017 me vino ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
marimupe

Tengo demasiado miedo y edad insuficiente para ser mamá

Hola, Doctora, hoy es mi tercer día de retraso, he tenido muchas relaciones con mi pareja, tengo punzadas en la zona izquierda del útero más que en la...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
bpl1

Resultado ecografía

Hola, Quiero resolver una.duda, es q me.sacaran ecografía y tengo 23 semana y me salio malformacion del 75% fetal y corazon 50% queria saber q signi...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
bpl1

Retraso

Hola, que pasa si por 2 meses no me llega la regla y ya me hice 3 pruebas de orina y 2 de sangre y todas me salen negativas. Pero ps aveces tengo duda...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
marimupe

Quiero saber quien en es papá

Hola, me llamo Tatiana tengo un embarazo de 10 semanas estuve con 2 hombres el mismo dia el 7 de noviembre queria saber quien es el papá del bebé ayud...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
marimupe

Puedo quedar embarazada

Hola, tuve relaciones sin protección el 3 de enero, supuestamente debe bajarme el 23 de enero. Mis ciclos mestruales son irregulares, me ha bajado flu...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Adriana_78

Necesito que me baje el periodo

Hola, cmo preparo la aspirina y el limon urgente xfavor Gracias

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
cancinos

No sé si estoy embarazada

En noviembre 12 tuve relaciones estando en mi segundo día de periodo el acabo adentro,a principios de diciembre me hice una prueba casera y dio negati...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Leymlpp

Me llamó mariel

Hola, tengo 21 años necesito ayuda tuve un atraso me realice varios test y estoy embarazada....necesito alguna clinica para abortar q no me cobre muy...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
cancinos

Pastillas anticonceptivas

Hola gente bonita. Tengo una super duda con respecto a las pastillas anticonceptivas. La semana pasada una amiga me comentó que por accidente mientra...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Por que no me ha bajado

Hola, necesito ayuda el 17 de noviembre tuve relaciones fue mi primera vez Pero a mi me bajo el 11 De ese mes & termine como por el 14 de noviembre & ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Carrascoa

Dedos que posiblemente tenían semen pueden embarazar?

En ningún momento tuve coito con mi pareja, fue masturbación nada más y oral...luego de que mi semen saliera(En la boca de ella) toqué mi pene para ac...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Trejo123

Dudas sobre la postday

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el día 6 y ella tomó la pastilla el día 7, y además he escuchado que el té de canela es abortivo, que tan segur...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Alicia9918

Retraso... ciclo 44 días

Hola, tuve relaciones sin Protección con mi novio el 22 de noviembre y me tomé la pastilla de emergencia, el día 27 me vino el sangrado... Posteriorme...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Alicia9918

Tengo retraso de 5 días!!!

Buenas noches... me siento muy preocupada. Llevo 2 meses cuidandome con las minipilsuave . El primer mes use preservativo como es lo Normal, el segun...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Bren1316
Resultados 27551 - 27600 de más de 50.000
Únete a la comunidad