Hola, tuve relaciones con mi novio en la cual solo el se cuido pero yo no me ando cuidando (osea jamas me cuide solo mi novio)tengo algun riesgo de qu...
Hola, buenos días les quiero hacer una pregunta el 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro mío y desde ayer 27 de diciembre em...
Hola, En noviembre 30 acabo mi regla y al día siguiente tuve relaciones con mi novio,usamos condon, cuando él eyaculo dejamos de usarlo y continuamo...
¿uno puede que dar en embarazo si nunca le ha venido?
Planifico con inyección y tuve relaciones con mi novio el 2 de diciembre dónde según mi calendario estaba en mis días fértiles, este mes esperaba la m...
Hola, Hace 4 días 2 días de corrido tuve mi primer relacion sexual, la cual ninguno de los 2 se protegió, y el se entró adentro 4 veces en esos dos ...
hola, me hice una prueba de hcg y me salio de resultado 3,037 mUI/ml que significa?
Hola, soy muy irregular en mi periodo hace tiempo que no tengo la regla no tengo la fecha exacta, pero hace un mes que tuve relaciones sin protección...
Hola, me duele los pezones y los ovarios y la espalda , mi regla es irregular la ultima regla fue el dia 10/12 puede ser que este embarazada?
Hola, una pregunta hoy me ise una prueba de embarazo y me salio negativo pero tengo tres dias de retraso y me duele el bajo vientre por que será me pu...
Hola, tengo 18 años, el 2 de diciembre tuve mi periodo de 6 días como normalmemte despues tuve en mis días fertiles intimidad con mi pareja el cual me...
Tengo 4 meses operada del apendicitis y estpy embarazada hay riesgo?
Hola q tal... bueno tuve relaciones el 27 de octubre y antes de las 48 horas tome la pastilla del dia siguiente .... no tuve mas realaciones hasta aho...
Hola, Chicas por favor necesito saber q podria hacer.... tengo 16 y el dia 20 de diciembre e tenido relaciones ...fue mi primera vez ... luego de e...
Le comento mi situación. A fines de octubre tuve relaciones sin protección (se que estuvo mal), motivo por el cual tomé la pastilla de emergencia un ...
Hola buenas tardes quería preguntar... Tuve relaciones sexuales 5 días después de mi menstruación y a las 9 horas me tomé la pastilla de emergencia cu...
Hola Ayuda necesito saber si puede quedar embarazada mi novia si use condón pero lo puse mal pero no se rompió ni nada ¿puede quedar embarazada?
Hola, tengo una duda ...en agosto de este año 2017 tuve un ectopico ..me inyectaron metotrexato...ala tercera semana mi beta bajo a 5,4 ...septiembre,...
empece a tomar las anticompetivas a la tercera pastilla las deje para intentar quedarme embarazada el día 11 de diciembre empece a manchar marron como...
Hola, Quisiera saber qué consecuencias tiene el haber tomado 5 pastillas del día siguiente en la misma semana y no me ha bajado, más sin embargo ten...
Hola, El 25 de nov me realizaron un legrado, tuve hemorragia me realizaron dos transfusiones. A los 16 días me realizaron un ecografia todo estaba b...
Hola lo que pasa eske el 19 de noviembre tuve relaciones con mi novio se puso condon pero para estar segura me tome una pastilla del dia siguiente,des...
Hola a todas soy nueva por aquí. Mi pregunta es el día 18 de noviembre tuve relaciones con mi pareja pero tuvimos un accidente rotura de preservativo ...
Hola, estaba tomando microginon pero quería cambiar a nogest esperé que me diera la menstruación a los 21 dia me tomé la migrar al junto de un anticon...
Lo que pasa es que mi novia & yo tuvimos relaciones, usamos condón pero se rompió, yo no me vine en ella, & tomo la pastilla como 12 horas despues per...
Hola, Creo estar embarzada pues me hice 2 pruebas caceras y salieron iguales una linea mas clara que otra .pero tengo dolor en el vientre y en la e...
Hola, Buenas tardes. Les cuento que el 22 de julio me coloqué el inyectable de 3 meses depoprovera porque sufrí un aborto, durante esos 3 meses sa...
Hola, Tuve relaciones por primera vez en este mes unas 4 veces y si nos cuidamos, solo en los jugueteos no y hubo un momento en q me penetro sin pre...
Hola, cual es la probabilidad de embarazo si hace una semana que estoy tomando antibióticos (Optamox Duo)y a la ves April 28.?
Hola, tengo una duda y quería ver si me pueden ayudar... Hace 5 meses que estoy tomando anticonceptivos, en este mes el 12 para ser más precisa term...
Hola, Tengo 11 días de retraso me hice la prueba y salió positiva, al principio creí que solo era un retraso por que en la semana que me tenía que b...
Hola, llevo 8 años tomando anticonceptivos, este mes me vino la regla normal pero comence las pastillas nuevamente una semana despues de lo q debia, e...
Hola, Yo me hize una prueba de embarazo con clear blue y me salio positiva y despues me hize una sanguínea y me salio negativa, y aun no me baja. ¿Ser...
Hola buenas tardes, necesito de su ayuda.. El dia 7 de diciembre tuve relaciones sexuales(tres dias despues de la finalizacion de mi ultima menstruaci...
Hola, Si tengo 21 semana cuando fue concebido mi bebé
buenos dias es que yo planificaba con la t me la retire el 10de nov y mi periodo me llego el 25 de nov en la fecha normal pero ahora el 25 de dic no m...
Hola, Quisiera saber como calcular mis dias de ovulacion, si mi ciclo dura 33 dias
Soy una persona regular hace como 3 meses me tome 2 pastillas Dell día siguiente una hace 15 diaas y posterior la otra , hace 5 días me tomé. Otra bue...
Hola, quería ver si ustedes me pueden ayudar con una duda que tengo.... Vengo tomando anticonceptivos hace 5 meses y en este mes, el 12 para ser más p...
Hola, tuve relaciones pero el condon se rompio pero no se vino en mi pero siempre me tome la pastilla y la pastilla me la tome a las 9:14 de la noch...
Hola, Le comento mi situación. A fines de octubre tuve relaciones sin protección (se que estuvo mal), motivo por el cual tomé la pastilla de emerge...
Hola, cuantos limones y cuantas aspirinas tienes que ser para hacerme un abortar porfa ayuda
Hola, si tuve relaciones con mi pareja por segunda vez (nunca se rompió el condón) y el condón no se rompió puedo quedar embarazada? Me vino hace días...
Hola necesito que me ayuden y me orienten un poco..empece a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas el 5to día de mi menstruacion como decía e...
Hola, hoy tuve relaciones con mi enamorado y utilizó condón pero después se salió y me penetro solo una vez pero no había botado semen , quisiera sabe...
Hola, la otra vez tuve relaciones con mi novio, cuestión que primero hubo roces, el con boxer y yo sin nada, se me pegó y en el calzoncillo tenía líqu...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero él no eyaculó. Dos días después me vino la regla como siempre. Ahora paso un mes y tengo un re...
Hola buenas tardes. Espero me puedan ayudar 19 años, irregular (aparente periodo de cada 35-37 días). Tuve relaciones con mi pareja en mis días fért...
Hola Tuve relaciones tres dias antes de mi periodo y me tome la pastilla del dia siguiente pero no me a bajado tengo 6 dias de retraso creen que este...