Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada¡

BUENAS TARDES NECESITO DE SU OPINIÓN TENGO 10 DÍAS DE RETRASO ME DUELEN LOS PECHO Y TENGO CÓLICOS, PERO NO ME BAJA LA MENSTRUACIÓN SINO QUE ME BAJA FL...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas si estoy o no embarazada

Hola, Soy Mary, me ise la prueba de embarazo en sangre y salió negativo 1.mUL pero eh tenido cambios en los pechos etc será posible que esta prueba ...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Koronitha

Pastilla de emergencia

Hola, mi última menstruación se fue el día 28 de noviembre y el 30 de ese mismo mes tuve relaciones sin protección y el día siguiente (1 de diciembre)...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada...

Hola, buenos días no se si alguien le a pasado y me pueda ayudar lo q pasa es q el día 12 de diciembre empecé a tener un ligero sangrado , yo pensé q ...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de casi 3 meses pero test negativo

hace como 3 meses que no viene el periodo el primer mes después de 20 días de retraso me bajo unas cuantas gotas por 3 días luego de eso hasta ahora ...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 55 días de retraso.

Hola, Mi último periodo fue del 3 al 9 de octubre y ya hoy tengo 55 días de retraso y nose si esté embarazada. Porque mi periodo es irregular. Pero ...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Thiare02

Pastilla del dia despues

Hola, estoy muy preocupada. El 18 de diciembre tome la pastilla.del dia despues y hoy 25 de diciembre tuve que tomarla.otra vez x rotura en el preser...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
shira

¿cuanta posibilidad de embarazo hay? ¿habra riesgos?

Hola, El 30 de noviembre tuve un legrado por aborto incompleto a los dos meses de embarazo y dijieron qe mi periodo me vendria el 30 de diciembre , E...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
vapordeagua

La pastilla de emergencia no me ha hecho efecto todavía! !!

Hola, estoy nerviosa y ansiosa... mi periodo fue el 26 de noviembre y estuve con mi novio en la playa desde el 14 hasta el 18 de diciembre , mi mens...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
pati-26

Puede quedar embarazada si probé mi semen y le hice sexo oral?

Resulta que tuve relaciones con mi novia y cayó de mi semen en mi boca se terminó todo y salimos, volvimos 2 horas después y le practique sexo oral ¿P...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Solodon

Sexualidad

Hola, Mira un dia me bajo sangre al dia diguiente igual pero ya poquito con flema despues esa noche me duche y tube relaciones pero solo roces pero ...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Sofia810

Hola que tal estaré

Hola, Alguien q me pueda ayudar

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
SoGaAl

Puedo quedar embarazada despues de aber termido mi menstruación?

Hola, Ek dia 29 de noviembre fue mi menstruación,y el 2 de diciembre tube relaciones sin protección no tome pastilla de emergensia y soy iregular en...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento yo preocupada

Hola, estoy preocupada me vino el periodo en septiembre y No me a vuelto a venir Ya me use como 5 pruebas y No me sale nada ya fui al hospital y las p...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo se ha retrasado

Hola, El 30 y el 9 de dic tuve relaciones con mi pareja pero usamos condon y ninguno se rompió , de la siguiente semana como 3 o 4 días estuve manch...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor quiero saber cuant tiempo d embaraz llevo

Hola, Disculpe quisiera k m ayude ayude saber cuanto tiempo d embaraz llevo mi ultima mestruacion fue el 20 de octubre y tuve relaciones el 4 d novi...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones menstruando y tome la pastilla del día siguiente

Hola, el 8 de diciembre tuve relaciones con mi novio y terminó dentro pero era mi cuarto dia de menstruación, después tome las pastillas de emergencia...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo se me adelantó y solo duro un dia

Hola, Hace 12 días tuve relaciones sin protección tome la pastilla y ayer me salio sangre como si fuera mi periodo pero era un poco menos y hoy ya n...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado estando embarazada

Hola, buenas tardes mi caso este mi última fexha de menstruación fue el 30de octubre y para noviembre ya no llego el día 2 de diciembre me hice una pr...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de man mesigyna

Hola, Que tal. Yo usaba la mesiyna hace un mes atrás, realmente no tenía fecha estable de aplicarla.. estén mes de diciembre no la he aplicado, vi p...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, embarazada???

Hola, Tengo una duda y necesito urgente respuesta. El día domingo pasado, fue el día de mi ovulación y mi novio termino adentro. Tengo posibilidad...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
desesperadaa

Espero me puedan ayudar

Hola, Buenos dias, mi consulta es: el día 23 de este mes de diciembre me coloqué por primera vez la inyeccion de tres meses y dos días después tuve ...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Solodon

¡ayuda! por favor, necesito resolver duda, muchas gracias

 Resuelto

Hola, buenas tardes, resulta que tuve relaciones sin protección el día 02 y 03 de diciembre y él no se vino adentro, el mismo 03 de diciembre en la ma...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Solodon

Estoy embarazada?

Hola, Hace 3 días que tuve relaciones sexual es y me cuide y ahora me duelen los ovarios mi periodo es el 2 de enero o quizas antes siempre se me ad...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Solodon

Sangrado tras tener relaciones en mis días fértiles

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones en mis días fértiles pero el día 16 tuve un sangrado así como rosadito se supone que ovularia en el dia 13 a 14 y me tien...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Analitica de sangre

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud, antes de tomar pastillas anticonceptivas por pirmera vez en mi caso me mandaron a sacar un analisis de sangre y tuve que ...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Saber si estoy embarazada

Hola, Mi pregunta es si tengo relaciones sexuales por primera vez y a los 4 dias despues de la relacion me hago una prueba de embarazo de farmacia y...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Koxruwar

Cuanto tiempo es el máximo

El viernes se tuvieron las relaciones sin protección y hasta ahora (6 de la tarde) se la tomo, todavía funciona la pastilla, gracias por las respuest...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Rubens55

Irregularidad

Necesito ayuda. Ayer por la noche tuve relaciones nos protegimos pero el condon se rompio y el eyaculo dentro de mi. El problema es que lei sobre el m...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Mendexmolimoli

Puedo estar embarazada?ayudenme por favor

Hola,buenas noches. Tengo una gran duda esperó y ruego puedan resolvermela por favor,estoy muy asustada. Miren el miércoles 13 de diciembre tuve rel...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Aruma55

Será positivo o negativo

Me hice examen de embarazo en sangre, resultado dice positivo pero luego dice valor de referencia negativo ?

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Sayoleon

Me siento mal

Hola, Chicas estoy embarazada y mi vagima esta muy inchada y me pica mucho me arde me dan comoo...comezon me arde orible y me pica ...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
dory121

Puedo estar embarazada

Buenas noches este mes me vino mi regla dos veces la primera fue a principios de diciembre q era el dia q me tocaba hoy vuelvo a reglar pero menos y d...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
breennditaa

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección hace tres días, mi pareja eyaculó dentro de mi, me siento con náuseas y extraña pero sólo hacen 3 días...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy o no embarazada?

Hola, mi última fecha de menstruación fue el 8 de nov,me hice una prueba casera el 8 de dic, salio negativa, el 16 de dic una de sangre, salio positiv...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Puedo quedar embarazada un dia antes de mi regla ... pero aun no me llega llevo 1 dia d retraso

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creen q sea normal???

Hola, mi caso es siguiente me tomé la pastilla del día siguiente andaba en mis días fértiles pero el acabo fuera me llegó sangrado marron a los 7 días...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, soy nueva en esto y pues es que hoy tuve relaciones con mi

Hola, soy nueva en esto y pues es que hoy tuve relaciones con mi novio sin protección y me metió la puntita y me dolio un poco ya q al sentir el dolor...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me puedo kedar embarazada

Hola....mi mentruacion fue el 7 al 10 y tuve relaciones el 12 y el 16 me kedar embarazaada...necesito una respuesta si ayuda

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Hola, Hola, Tengo puesto el nexplanon hacen 4 año y lleva 1 año expirado. Pero tengo 1 mes atrasado puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! no sé si estoy embarazada

Hola, mi periodo me tenía que venir aproximadamente el 15 de diciembre, ya que soy irregular, tenía 5 días de retraso, con algo de cólicos leves y hin...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Lauramedin

Que dia quede embarazada?

Tengo 18.4 semanas de embarazo. Mi fecha de última menstruación fue el día 14 de agosto, tuve relaciones el 5 de agosto, el 12 de agosto y el mero 14 ...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja y estoy preocupada

Hola, el dia 11 de dic tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente, y el 18 del mismo mes volvi a tener relaciones sin prot...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántas semanas de embarazo tengo

 Resuelto

Hola, me hice la prueba de sangre de embarazo y arrojó 51200 mUl, ¿Cuántas semanas tengo?

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tube relaciones

Hola, una pregunta quisiera q me ayuden porfavor el 11 de diciembre tube relaciones con mi novio fue anal no ubo contacto por delante y fue sin protec...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 14 días de retraso

Hola, miren yo tuve relaciones en octubre y en noviembre me bajo normal mi regla. Todo ese mes no tuve relaciones, pero ya en Diciembre llevo 14 días...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Johanalau18

Posible embarazo???

Hola...tuve relaciones el último día de mi menstruación y mi pareja eyaculo adentro...puedo quedar embarazada?? Tomé la pastilla de emergencia como do...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
mya050297

Tengo un atrasooooo!

Hola, mi menstruacion se termino el 17/11 y tuve relaciones con mi novio el 19/11 y tome la pildora del día después el 20/11, el día 25/11 tuve un san...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Jessi405

Necesito sus consejos y respuestas

Hola, mi menstruación comenzó el 3 y termino el 8 , y el día 20 tuve relaciones con mi pareja es posible que esté embarazada , use condón , pero uno n...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Marialuisa27

Necesito imformacion!!

Estaba tocándome con mi novia y pues la nos pasamos y la penetre como 3 veces casi sin profundidad, era nuestra primera ves, ¿qué posibilidades hay de...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Marialuisa27
Resultados 27651 - 27700 de más de 50.000