BUENAS TARDES NECESITO DE SU OPINIÓN TENGO 10 DÍAS DE RETRASO ME DUELEN LOS PECHO Y TENGO CÓLICOS, PERO NO ME BAJA LA MENSTRUACIÓN SINO QUE ME BAJA FL...
Hola, Soy Mary, me ise la prueba de embarazo en sangre y salió negativo 1.mUL pero eh tenido cambios en los pechos etc será posible que esta prueba ...
Hola, mi última menstruación se fue el día 28 de noviembre y el 30 de ese mismo mes tuve relaciones sin protección y el día siguiente (1 de diciembre)...
Hola, buenos días no se si alguien le a pasado y me pueda ayudar lo q pasa es q el día 12 de diciembre empecé a tener un ligero sangrado , yo pensé q ...
hace como 3 meses que no viene el periodo el primer mes después de 20 días de retraso me bajo unas cuantas gotas por 3 días luego de eso hasta ahora ...
Hola, Mi último periodo fue del 3 al 9 de octubre y ya hoy tengo 55 días de retraso y nose si esté embarazada. Porque mi periodo es irregular. Pero ...
Hola, estoy muy preocupada. El 18 de diciembre tome la pastilla.del dia despues y hoy 25 de diciembre tuve que tomarla.otra vez x rotura en el preser...
Hola, El 30 de noviembre tuve un legrado por aborto incompleto a los dos meses de embarazo y dijieron qe mi periodo me vendria el 30 de diciembre , E...
Hola, estoy nerviosa y ansiosa... mi periodo fue el 26 de noviembre y estuve con mi novio en la playa desde el 14 hasta el 18 de diciembre , mi mens...
Resulta que tuve relaciones con mi novia y cayó de mi semen en mi boca se terminó todo y salimos, volvimos 2 horas después y le practique sexo oral ¿P...
Hola, Mira un dia me bajo sangre al dia diguiente igual pero ya poquito con flema despues esa noche me duche y tube relaciones pero solo roces pero ...
Hola, Alguien q me pueda ayudar
Hola, Ek dia 29 de noviembre fue mi menstruación,y el 2 de diciembre tube relaciones sin protección no tome pastilla de emergensia y soy iregular en...
Hola, estoy preocupada me vino el periodo en septiembre y No me a vuelto a venir Ya me use como 5 pruebas y No me sale nada ya fui al hospital y las p...
Hola, El 30 y el 9 de dic tuve relaciones con mi pareja pero usamos condon y ninguno se rompió , de la siguiente semana como 3 o 4 días estuve manch...
Hola, Disculpe quisiera k m ayude ayude saber cuanto tiempo d embaraz llevo mi ultima mestruacion fue el 20 de octubre y tuve relaciones el 4 d novi...
Hola, el 8 de diciembre tuve relaciones con mi novio y terminó dentro pero era mi cuarto dia de menstruación, después tome las pastillas de emergencia...
Hola, Hace 12 días tuve relaciones sin protección tome la pastilla y ayer me salio sangre como si fuera mi periodo pero era un poco menos y hoy ya n...
Hola, buenas tardes mi caso este mi última fexha de menstruación fue el 30de octubre y para noviembre ya no llego el día 2 de diciembre me hice una pr...
Hola, Que tal. Yo usaba la mesiyna hace un mes atrás, realmente no tenía fecha estable de aplicarla.. estén mes de diciembre no la he aplicado, vi p...
Hola, Tengo una duda y necesito urgente respuesta. El día domingo pasado, fue el día de mi ovulación y mi novio termino adentro. Tengo posibilidad...
Hola, Buenos dias, mi consulta es: el día 23 de este mes de diciembre me coloqué por primera vez la inyeccion de tres meses y dos días después tuve ...
Hola, buenas tardes, resulta que tuve relaciones sin protección el día 02 y 03 de diciembre y él no se vino adentro, el mismo 03 de diciembre en la ma...
Hola, Hace 3 días que tuve relaciones sexual es y me cuide y ahora me duelen los ovarios mi periodo es el 2 de enero o quizas antes siempre se me ad...
Hola, hola tuve relaciones en mis días fértiles pero el día 16 tuve un sangrado así como rosadito se supone que ovularia en el dia 13 a 14 y me tien...
Hola, tengo una inquietud, antes de tomar pastillas anticonceptivas por pirmera vez en mi caso me mandaron a sacar un analisis de sangre y tuve que ...
Hola, Mi pregunta es si tengo relaciones sexuales por primera vez y a los 4 dias despues de la relacion me hago una prueba de embarazo de farmacia y...
El viernes se tuvieron las relaciones sin protección y hasta ahora (6 de la tarde) se la tomo, todavía funciona la pastilla, gracias por las respuest...
Necesito ayuda. Ayer por la noche tuve relaciones nos protegimos pero el condon se rompio y el eyaculo dentro de mi. El problema es que lei sobre el m...
Hola,buenas noches. Tengo una gran duda esperó y ruego puedan resolvermela por favor,estoy muy asustada. Miren el miércoles 13 de diciembre tuve rel...
Me hice examen de embarazo en sangre, resultado dice positivo pero luego dice valor de referencia negativo ?
Hola, Chicas estoy embarazada y mi vagima esta muy inchada y me pica mucho me arde me dan comoo...comezon me arde orible y me pica ...
Buenas noches este mes me vino mi regla dos veces la primera fue a principios de diciembre q era el dia q me tocaba hoy vuelvo a reglar pero menos y d...
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección hace tres días, mi pareja eyaculó dentro de mi, me siento con náuseas y extraña pero sólo hacen 3 días...
Hola, mi última fecha de menstruación fue el 8 de nov,me hice una prueba casera el 8 de dic, salio negativa, el 16 de dic una de sangre, salio positiv...
Hola, Puedo quedar embarazada un dia antes de mi regla ... pero aun no me llega llevo 1 dia d retraso
Hola, mi caso es siguiente me tomé la pastilla del día siguiente andaba en mis días fértiles pero el acabo fuera me llegó sangrado marron a los 7 días...
Hola, soy nueva en esto y pues es que hoy tuve relaciones con mi novio sin protección y me metió la puntita y me dolio un poco ya q al sentir el dolor...
Hola....mi mentruacion fue el 7 al 10 y tuve relaciones el 12 y el 16 me kedar embarazaada...necesito una respuesta si ayuda
Hola, Hola, Tengo puesto el nexplanon hacen 4 año y lleva 1 año expirado. Pero tengo 1 mes atrasado puedo quedar embarazada?
Hola, mi periodo me tenía que venir aproximadamente el 15 de diciembre, ya que soy irregular, tenía 5 días de retraso, con algo de cólicos leves y hin...
Tengo 18.4 semanas de embarazo. Mi fecha de última menstruación fue el día 14 de agosto, tuve relaciones el 5 de agosto, el 12 de agosto y el mero 14 ...
Hola, el dia 11 de dic tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente, y el 18 del mismo mes volvi a tener relaciones sin prot...
Hola, me hice la prueba de sangre de embarazo y arrojó 51200 mUl, ¿Cuántas semanas tengo?
Hola, una pregunta quisiera q me ayuden porfavor el 11 de diciembre tube relaciones con mi novio fue anal no ubo contacto por delante y fue sin protec...
Hola, miren yo tuve relaciones en octubre y en noviembre me bajo normal mi regla. Todo ese mes no tuve relaciones, pero ya en Diciembre llevo 14 días...
Hola...tuve relaciones el último día de mi menstruación y mi pareja eyaculo adentro...puedo quedar embarazada?? Tomé la pastilla de emergencia como do...
Hola, mi menstruacion se termino el 17/11 y tuve relaciones con mi novio el 19/11 y tome la pildora del día después el 20/11, el día 25/11 tuve un san...
Hola, mi menstruación comenzó el 3 y termino el 8 , y el día 20 tuve relaciones con mi pareja es posible que esté embarazada , use condón , pero uno n...
Estaba tocándome con mi novia y pues la nos pasamos y la penetre como 3 veces casi sin profundidad, era nuestra primera ves, ¿qué posibilidades hay de...