Foro embarazo

Discusiones

Subunidad beta hcg cuantitativa

Hola, me hice una prueba de sangre (beta HCG CUANTITATIVA) y me salio en 30000 mUI/ml y realmente no se cuantas semanas tengo si alguien me podria ayu...

Última respuesta el 10 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atrasó

Hola buen día... Quiero Preguntar después de cuanto días tengo que saber si estoy embarazada xq tengo una atrasó de 5 días y quiero estarlo. Pro ten...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber que tiempo esperar para este caso

Estuve tomando primosiston tuve relaciones y tome la pastilla del día después, eso hace ya 5 días puedo estar embarazada

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, Soy jenifer y tengo una duda tuve relaciones el día 8 de mi ciclo y la cerda necesito q alguien me diga sí existe la posibilidad de embarazo m...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo quedar embarazada con él diu

Puedo quedar embarazada con él Diu. ? Es qe EH tenido los síntomas de embarazo! Pero hace 7 meses mi ultima eco me dijo él doctor q estaba bien puesto...

Dr. Joseph Exebio

Alguien que sepa de esto

Porfavor alguien me venda misoprostol en Argentina

Dr. Joseph Exebio

Prueba de sangre de embarazo 25 mui/ml, positiva? negativa?

Hola usuarias, Tuve 4 días de retraso de mi periodo, me llego después y aun lo tengo, el día de ayer me hice una prueba de sangre de embarazo y decía ...

Cristy

Tome la.pildora del dia despues hace 15 dias y tengo nauseas.

Hola que tal? Consulta..hace 15 dias aprox.tuve relaciones,el preservativo se rompio y tome la pildora del dias despues a las 4hs. Me vino el sangrado...

Noby

Duda de embarazo

Buenos días quiero saber si puedo quedar embarazada , el día 9 de octubre tuve relaciones sexuales pero el 11 de octubre ya me bajo En este mes me t...

Micky34

Me quedado embarazada

Hola, tuve relaciones con mi pareja queria saber si estoi embarazada estava ovulando y con la regla tuve relaciones y tengo sintomas de mareos nausi...

Micky34

Porfavor respondanme ayuda urgente

Hola, Hola, Espero alguien pueda ayudatme estoy muy confundida estoy buscando embarazo soy irregular tenemos 4 meses intentando y nada en agosto...

SeleneMendez

Me tome una ppms con mi menstruacion y se me ha retrasado 1 mes

hola me tome una ppms andando con mi periodo a los 18 dias me hice la prueba de embarazo de esas de orina y salio negativa pero ya es el mes y nada qu...

Camila

No se si estoy embarazada

Buenas escribo para que me ayuden a salir de una duda.Mi esposo y yo estamos tratando de quedar embarazados tuvimos relaciones en mis días fertiles y ...

sofiamarquez18

Primera vez..

Hola!! Tengo una incertidumbre en mí, pues es la primera vez que tengo relaciones sexuales. Mi chico usó el condón, de hecho comprobamos si estaba en ...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Isauraa

Posible embarazo

BUENOS DIAS TENGO UNA ENORME DUDA MI PERIODO ME BAJO EL DIA 4 DE OCTUBRE UNA SEMANA QUE ME BAJO ME DIO UNA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS E INFECCION...

Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada

Hola, tuve 2 abortos estoy en mi tercer embarazo que hasta ahora va bien sin perdidas. Estuve con gastroenterites varios dias y ayer he tirado un pedo...

Dr. Joseph Exebio

29 dias de atraso!!! ayuda

Hola.. mi inquietud es que por primera vez en mi vida tengo un gran atraso..29 dias!! Quizas el comienzo de esto sea que en agosto deje de tomar las...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Un saludo,ya me realice la prueba de embarazo y salio negativa la hice exactamente el 7 de nov.Aún hay algún riesgo de estar embarazada? No presentó s...

Dr. Joseph Exebio

Hay posibilidad de embarazo?

Hola, Pasa que tuve relaciones sin protección cuando tenia 9 días de retraso, a los 12 días de retraso vino mi menstruación la cual vino abundante por...

Dr. Joseph Exebio

No me tome mis pastillas en dos días pero luego nivele

Buenas tardes tomo pastillas anticonceptivas según mi medica había dicho que si se me olvidaba tomarlas podía nivelar los días olvidados una en la mañ...

Dr. Joseph Exebio

Tuve un legrado y van 88 días sin regla

embarazo tuve un aborto incompleto por lo que mi dra tuvo que hacerme un legrado para terminar de quitar los restos que habían quedado .. ella me come...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, tngo una consulta? Hace dos meses atras tuve relaciones sexuales hebria, y no sabia q hice eso, paso 2 dias despues tuve relaciones con mi novi...

Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada?. tengo malestares y no si si hacerme la prueb

Hola, les cuento ya hace como una semana que me noto como rara, tengo •dolor en los pechos •ganas frecuentes de hacer pipí • me siento el abdome...

Dr. Joseph Exebio

¿es posible que este embarazada o sea solo una infección?

Hace unas cuatro semanas tuve relaciones, unos días después tuve picazón e hinchazón. Y actualmente tengo flujo abundante blanco y pegajoso (Antes era...

Dr. Joseph Exebio

Díganme

Hola, siempre buscaba algo que se pareciera a lo que me está pasando mi última relación fue hace 2 meses y hace 25 días no me baja tengo dolores de ca...

Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola, no soy muy regular en mi regla pero la última vez que la tuve fue el 22 de septiembre, mantuve relaciones sexuales sin protección con mi esposo ...

Iveth

Me bajo dos veces en un mismo mes, es grave?

Resuelto

Hola, tengo 21 años y el inicio de mi periodo fue el dia 20; termino el dia 23, el dia 25 (madrugada) tuve relaciones sin proteccion, el 26 tome una p...

Rosa

Posible embarazo

Hola, me han dado los resultados de un análisis de sangre y al final pone 0.10-4 embarazo, primer trimestre, pero siempre ne he tomado las pastillas a...

JOHANNA_93

Desesperada

tengo una bbe de 3meses de nacida y no me viene el periodo desde el 11 de septiembre como hago es mui pronto para tener otro bebe necesito de su ayud...

ynnailime

Despues de cuantos dias me puedo dar cuenta si estoy embarazada?

Me llamo sofi me vino el 20 de octubre y tuve relaciones 15 dias despues contando los dias de menstruacion sera que puedo estar embarazada???

Sophialu

¿a los 20 años es una buena edad para tener un embarazo?

Hola chicas! Os cuento, yo tengo ese pensar que unas tienen y otras no tienen por ser mamá en un mañana, y yo tengo 20 en marzo hago 21, y para mí es ...

Dra. Marta Marnet

¿estaré embarazada? no sé que hacer ya

Hola chicas, Necesito su ayuda. El 15 de agosto relaciones sexuales, una semana después de mi periodo, pero fue con protección, el mes siguiente m...

usuario anónimo

Quiero quedar embarazada pero no lo consigo

Resuelto

soy yamila tengo 20 años, hace ya un año y dos meses vengo buscando un bebe con mi pareja el tiene 21 años, hemos intentado muchas veces el quedar emb...

Yamilatulco

Flujo extraño

Hola soy nueva en este foro escribo por la lo siguiente mi regla fue el 10 de octubre me dura 4 días Y mi ciclo de32 días hace dos dias tuve un m...

Alejandraforever21

Será posible que la pruebas de embarazo pueda dar positivo y fal

Ola buenas tardes, bueno es que tengo una gran duda, bueno comienza aquí van dos meses que no me baja mi periodo la ultima vez que me bajo fue el 16 d...

Becsabed

Necesito ayuda uegente

Hola buenas noches.. Tengo dudas respecto a la aprueba de embarazo q me hice. Mi mestruacion me llegó el 23 q te de eso mw hice una prueba y salió ...

Sariapaz

Desesperada

En este mes pasado de octubre 2017 me llegó mi periodo el día 5 de octubre al día 12 y luego el 18 de octubre al 25 y después de eso estuve 3 días bie...

oriaba

Puedo estar embarazada?

Hola, he estado botando mucho flujo mocoso transparente como cuando uno esta ovulando después de haber tenido el periodo pero a mi nada que me baja...

nerak_23

¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección(2 Septiembre), a la hora me tome la pastilla de emergencia, a los 7 días tuve mi menstruación normal, pe...

BeckyJ17

Aun no me llega la mentruacion

Holas sigo con mi problema, mi ultimo periodo fue el 27 de agosto y hasta el día de hoy nada, pero hoy tengo mucho cólico y dolor de espalda, con unas...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
JOHANNA_93

¿cuantas semanas tengo de embarazo?

El dia de ayer me hice una Prueba Beta GCH de cuantificacion con 9 días de retraso menstrual. Mi prueba arrojo 18010.000, intentamos interpretarla c...

Monica10m

¿cómo leer los resultados de un examen beta?

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una gran duda si alguien me lograra orientar lo agradecería mucho. comienzo comentándoles que mi ultima menstruación fue el día 11 de ener...

Cleicianic@Gmail. Com

Retraso de 16 dias

Hola, tengo 16 dias de retraso me hice una prueba de sangre a los 10 dias y dio negativo sera posible estar embarazada y tengo que hacerme otra prueba

Dayu_da

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

Resuelto

Hola, tengo una pequeña duda tuve relaciones íntima con mi pareja sin protección puedo quedar embarazada después que termine mi regla y lo hice fért...

Marie2009

37 semanas de embarazo perdi el tapon mucoso

Resuelto

Hola, doctor tengo 37 semanas de embarazo perdi el tapon mucoso hace 10 dias, tengo placenta madura grado 3 esto es normal

Lissette

Puedo estar embarazada?

Buenas noches. Hace 5 dias tuve relaciones sexuales por primera vez y sin proteccion .. a las 4 horas tome dos pastillas del dia siguiente y desde ha...

Chanp

Atraso de 10 días y el periodo dos veces

Hola tengo 18 años el mes pasado el periodo se me atraso 10 días tenia que venirme el 7 y vino el 17, mi periodo duro cuatro días sin embargo el quint...

BrisaRomero

Ayuda que hago voy al ginecologo

Hola Tengo una duda ya que estoy buscando un hijo, y este mes tuve relaciones la semana y pocos días antes de la regla, la cual me vino pero solo me ...

vanegenial

No me viene por la postday o embarazo?

Hola, El 24 de septiembre tuve mi último menstruación, el 28 tome la pastilla del día después, el 2 de octubre me vino un sangrado que duró 3 días, el...

Ariadne280515

Duda de embarazo

hola buen día una pregunta tuve relaciones el día viernes por la tarde y el se vino dentro, el día sábado por la mañana me tome la pastilla de emergen...

burbujafeliz
Resultados 29001 - 29050 de más de 50.000