Foro embarazo

Discusiones

Explicame estoy asustada

Hola, necesito saber si cuando uno esta en el periodo y tiene relaciones sexuales puede quedar embarazada ? aunque el chico no haya eyaculado dentr...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

Tengo dudas

Hola me bajo la regla dos días de color marrón muy poco, tengo dispositivo. Mi pregunta es si puedo estar embarazada?

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Test de orina y sangre positivo y eco negativ

Hola alrededor del 4 de julio tome la pastilla del día después el 18 d julio empeze con l menstruación 2dias se m corto un día y al día siguiente segu...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

Preocupada

Buenas Desde que tuve intimidad la primera vez me he vuelto un tanto irregular, en este mes tuve relaciones en tres ocaciones y en una de ellas tuvu ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuestas

Hola, Mi nombre es esmeralda, en él fin de semana tuve relaciones con mi novio sin protección, pero en la mañana me bebi una pastilla. Anticonceptiv...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud sobre posibilidad de embarazo

Hola, Buenas tardes Me gustaria que me ayudaran con esta pregunta, hace 6 años utilizaba el implanon pero me lo retire el dia 14 de este mes, estuve ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo ovario poliquistico, me puedo embarazar de nuevo?

Buenas tardes, hace unos meses me detectaron el ovario izquierdo con quistes, yo ya tengo un niño de 6 años, la verdad si tarde para tenerlo como 2 añ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿tuve 3 meses de retraso y me bajo café?

Hola, bueno tuve un retraso de 3 meses y ya me bajo, me bajo café lo que pasa es que yo antes de tener ese retraso tuve relaciones con mi novio sin pr...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo quedar embarazada

Hola buenas noches... mi nombre es Lilibeth tengo 22 años, el motivo aqui en este medio es por que deseo quedar embarazada en ocaciones lo estado ya p...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fabiola

Mi regla me vino el 3 marzo y me cuidaba con ampolla del mes y en marzo el 11 me toco poneme pero enpece tomar pastilla micrigynon por 6 dias y ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Quiroz.sthefano

Que me aconsejan? una respuesta buena por favor que me ayude!

Hola, Hola, Último periodo fue el día 15 del mes pasado soy muy irregular no se cuales son mis días fértiles y cuales no porque mi ciclos puede ir...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
siente

Ayuda!! por favor! me siento muy rara

Hola, el viernes 18 de agosto tuve relaciones sin protección el se vino afuera, desde entonces me siento muy inflamada y siento se me mueve algo en lo...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
ANDREINAmartinez

¿se puede quedar embarazada, sin haberse roto el himen?

Hola, necesito ayuda, quiero saber si mi novia puede estar embarazada. Ella es virgen, el otro día íbamos a tener relaciones, pero a ella le dolió m...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Miluuuuu

Cuanto dura el efecto de la pastilla del plan b en el cuerpo?

 Resuelto

Hola buen dia, Lo que sucede es que el dia lunes 14 de agosto termine de reglar y mantuve relaciones lunes y martes y el martes tomé la pastilla y el ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Jenn1094

Complicada

Hola , mi regla nos me baja hace dos semanas me hice dos test y salieron positivos segun la matrona y uno de sangre] que salio negativo con 2.39 inte...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
vapordeagua

Puedo estar embarazada?

tuve relaciones con mi novio el 28 de julio y no uso protección yo no estaba en mis días fértiles lose porque tengo una tabla en la que se calcula seg...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
vapordeagua

La regla y el embarazo

Hola, bueno, yo tenía una duda. Yo tengo la regla regular totalmente, me viene siempre que me tiene que venir, este mes he tenido la regla (me dura 5...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
vapordeagua

Sera sangrado de implantacion?

Hola, tuve relaciones el 8 de agosto y me salio un sangrado diferente a la menstruacion el dia 17, solo habian pasado 9 dias. me duro 5 dias, los do...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
anaa1999

Puedo estar embaraza?

Tuve relaciones con mi pololo justo el día en que termino mi periodo o ya estaba a punto de terminar, esto fue ya hace 2 semanas, el eyaculo dentro y ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
vapordeagua

Nesesito ayuda

Hola quiero saber porque tube relaciones hace dos semanas y no me cuide, y hoi me vino,lo que no entiendo porque me vino si no me cuide estare embaraz...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
soytefyv

Duda de embarazo

que tal , tuve relaciones con mi pareja sin proteccion me tenia que venir el 24 de este mes y se me adelanto una semana , soy irregular y normalmente ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
vapordeagua

Puedo estar embarazada?

Hola gente espero que alguien me pueda ayudar. Tuve relaciones sexuales y como siempre con condon el se vino en el condon y se limpió y todo entonces ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
vapordeagua

Eyaculé dentro de ella

Hola. Estoy preocupado porque eyaculé dentro de mi pareja el ultimo día de su menstruación, luego ella tomó pastillas anticonceptivas (diarias) y se s...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
jasonCC

Alguien que me saque de dudas

Hola, tengo 16 años... tuve relaciones sexuales el 2 de junio pero no estaba en mis dias fertiles y mi novio se vino fuera... al dia sig me vino mi me...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
vapordeagua

Me puedo quedar embarazada dos días antes de la regla

Hola buenas ayer tuve relaciones sexuales sin condon y mi chico eyaculo dentro y yo ya llevaba unos días con dolor de pecho y dos manchando ¿ me puedo...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
JeniiMeii

Pequeño sangrado marron

buenas tardes, mi novia se supone que le tiene que llegar el dia 23 de agosto pero no le llego ese dia, ella tuvo los sintomas pre menstruales como ca...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
santiagoh11

Periodo urgente

Hola, la vitamina c me ayudara a que me baje mi menstruacion?? Y que cosas me servirian ?

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla anticonceptiva pasando las 72 hrs

Hola, Tuve relaciones con protección pero el condón se deslizó un poco y para prevenir decidimos comprar la pastilla anticonceptiva pero la tomé pas...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

12 semanas,4 dias

Buenas noches soy mama primeriza una consulta el supradin y acido folico los puedo tomar juntos??

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente por favor! necesito saber la fecha que concebí

Hola, Buenas tardes chicas! Se que no es habitual leer este tipo de ayuda pero en Abril de este año me di cuenta que mi novio me fue infiel con su e...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo muy poko solo al orinar

Hola nuenas noches Mi regla me toka el 15 de cada mes este mes me bajo muy poko no utilece toalla x k solo cuando orinaba me salia samgre muy roja y a...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas con la fecha de mi embarazo

Quisiera que me ayudaran por favor el día 14 de junio sufrí una violación fue penetracion por dos minutos a lo mucho el médico que me atendió me dijo ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones un dia antes del periodo

Muy buenas. Tuve relaciones 1 día antes de su periodo. Fue muy poco lo que hubo de penetracion y utilizamos preservativo. Al día siguiente le vino ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
jjvv26

Dudas

 Resuelto

Hola buenas mi consulta es la siguiente el 14 de junio tuve relaciones sexuales me bajó mi periodo el 27 del mismo mes puedo quedar embarazada a pesa...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor! necesito saber el día en que concebí

Buenas tardes chicas! Se que no es habitual leer este tipo de ayuda pero en Abril de este año me di cuenta que mi novio me fue infiel con su ex novia ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Saymebrenda

Sangrado de implantacion o menstruacion? ayudaaaa

Hola, ya hice esta pregunta dos veces y nadie me contesto :( mi ultimo periodo fue el 20 de julio y me termino el 24 o 25, tuve relaciones el 8 de...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
anaa1999

La pastilla de emergencia y sus efectos o embarazo¿?

Hola, muy buena noche mi estimada doctora tengo una duda respecto a de los efectos de la pastilla del dia siguiente y es que tuve relaciones con mi no...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Seran sintomas o algo mas

Hola, Hace dias tengocomo una especie de ardor en el estomago, nauseas,orino y luego siento que tengo que volver a orinar. Hace 2 dias teniaxque cor...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Daniela775

Tengo 31 dias de retaso

Hola tengo 31 dias de retraso tuve relaciones sin protección me ice una prueba de embarazo y me salio negativo pero aun no me baja

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi duda

Mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada? Lo que pasa es que el 12 de junio tuve relaciones con protección, el de junio me vino la regla y duró 5 días,...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

 Resuelto

Hola, Tengo 31 años .y 2 hijos mi consulta es .soi irregular mi ultimo periodo fue el 20 de julio hasta la fecha no me a venido el periodo puedo est...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No llega mi periodo

 Resuelto

ok bueno tuve relaciones el 2 de agosto, 4 dias despues sangre un poco y ya fue una ligera mancha roja , mi periodo debio llegar el 10 como no llega...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Buena tarde kisiera saber q mas puede detener tu periodo tengo un 15 dias de retraso ya me hice prueba de embarazo u salio negativa. Me hice prueba ca...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda duda sobre olvido pastillas y pildora de emergencia

 Resuelto

Hola Tengo una duda sobre este tema, yo planifico con las pastillas de 21 dias, el viernes 18 de agosto empecé la caja después del después de mi desc...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

.

.

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuerpo amarillo fuerte

Hola, chicas yo también quisiera saber cual es el método para aplicar estas inyecciones, me dijeron que son muy buenas y he visto que ha varias chicas...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales durante el sangrado de la post day

buenas tardes ante todo maestros quisiera comunicarles mi preocupacion mi enamorada no le vino su periodo en 2 meses que es un cabo de 60 di...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
blacnio

Prueba de embarazo duda

Hola, A cuanto tiempo de retraso me puedo hacer la prueba en sangre, tengo apenas dos días de retraso y hace una semana tuve cuatro días con un poco...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, MI CASO ES EL SIGUIENTE; HACE MAS O MENOS 4 MESES TOME LA POSTDAY Y DESPUES TODOS MIS PERIODOS ME LLEGARON NORMAL, CON 5 DIAS DE RETRASO O ASI...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Antidepresivos

Hola, que tal, tengo una duda... El día de ayer, acudí con un psiquiatra, durante mi embarazo he tenido dos intentos de suicidio Sin embargo, me ha...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 31701 - 31750 de más de 50.000