Foro embarazo

Discusiones

Necesito a m squen d dudas

Hola, Hola, como estan nenas. necesito me ayuden a aclarar una duda x fa mi ultima regla fue el 8 d julio se me quito el 12 despues d ahi esos dias ...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
andreinagaitan

Quiero saber si puedo hacerme la prueba de sangre

Hola, Buenos días. quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada mi ultima menstruacion fue el 22 de agosto y termino el 28 del mism...

sandoval@

Amenaza de aborto

Hola, Tengo 10 semanas de emabazo, el 9-09-2017 comencé con sangrado y me fui al hospital, me dijeron que tengo AMENAZA DE ABORTO me dejaron un tratam...

mjmiranda

Menstruacion anormal

Hola, El 1 de abril estuve con un chico. Aquel día hubo masturbaciones pero no me penetró, o eso me dijo él, y cuando eyaculó lo hizo en mi boca. ...

ada.m

Menstruación de tres dias

Hola, A raíz d q tuve una menstruación de tres dias y mis periodos eran bien abundantes m realice un test con este resultado...pueden darme su opini...

dianaandino

Se rompio el condon en pleno acto sexual

Verán ando muy preocupado, mi no novia y yo manteníamos relciones y no nos habíamos fijado que el preservativo se había roto, cuado nos dimos cuenta a...

dianaandino

Flujo transparente como moco. ayuda

Hola hace unos dias pregunte sobre un aumento de flujo que he presentado despues de tomar la pastilla postday, el dia 4 de septiembre y 19 de agosto t...

dianaandino

Estoy embarazada y mi bebe tiene 5 meses

Hola buenas tarde lo que pasa esq hoy me acabo de enterar que estoy embaraza y hace 5 mese me hicieron mi tercera cesaría y me gustaría saber si puedo...

Graciela1966g

Pastilla de emergencia

Resuelto

Buen día yo tengo una consulta Tome la pastilla plan B a las 66 pero las dos píldoras al mismo tiempo y a las 6 días sangre pero fue leve como de do...

Dra. Marta Marnet

¿los embarazos psicológicos también salen positivos?

Resuelto

Hola a mi me pican los pezones y me molesta cuando me los rasco me realicé un tes y me salió positivo mi duda y pregunta es si los embarazos psicológi...

Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada por simulación de penetración con ropa?

Hace casi 3 semanas tuve roces sexuales con mi pareja, él presionó la punta de su pene en la entrada de mi vagina pero siempre estuvo mi ropa interior...

Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

buenos dias soy nueva.. Tengo una duda. tuve mi periodo el 25 de julio duro 4 dias. El dia 2 de agosto manche bastante llenaba una toallita diaria fui...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, por favor necesito ayuda no se con quien hablar y estoy muy dudosa ps no se si estare embarazada? la situación es esta , yo tengo un ciclo por l...

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, Una PREGUNTA!! Ayer tuve relaciones con mi novia desnudos , pero no le meti el pene , pero avente el espermatozoide y le cayo entre la pierna ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergiancia

Hola... Tuve relasiones el ultimo dia de mi menstruacion ya que todavia sangraba, por seguridad y prevenir me tome la pastilla de emergencia de dos t...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda no entiendo lo que me pasa ojala ,puedan ayudarme gracias

hola feliz diaa todas.. necesito que me ayuden tuve una niña hace 2 años y desde entonces mi menstruación siempre venia los dias 17 hace dos mes qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Se trata de embarazo ?

Hola!! espero me puedan ayudar, el día 7 de agosto tuve relaciones sin protección y estaba en mis dias fertiles el me dijo que se vino dentro,pero al ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de emergencia 32 horas despues, quedo embaraza?

Hola, era virgen y tube mi primera vez y no me cuide y me acabo adentro, tome la pastilla de emergencia a las 32 horas despues de haber tenia relacion...

Evelin

Mi novio metio su pene por mis pompis

Resuelto

Hola, mi novio metio su pene por mis pompis le salio semen i se me escurrio para adelante no pasa nada?

Dra. Marlene Huancahuari

3 meses sin el periodo y pruebas negativas

Hola, amigos tengo una consulta yo no estoy preocupada por si este o no este en embarazo yo estoy muy relajada. el 10 de junio de 2017 se me ve...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayúdenme a quedar embarazada

HOLA, DURANTE TRES AÑOS HE INTENTADO EMBARAZARME PERO NO HE PODIDO SOY UNA MUJER DE PERIODO IRREGULAR, CADA QUE TENGO RETRASOS EN MI PERIODO COMO A...

Dra. Marlene Huancahuari

Mui

Hola, me acabaron de dar mis resultados de determinación beta y mi resultado fue 31,553 mUI/ML quisiera saber si estoy embarazada o no ayuda

Diana_giss

Tengo un solo ovario y de nuevo me he embarazado

Tengo una duda, el año pasado perdí un bebé, ya tenia 7 semanas de embarazo y comencé con unos dolores fuertes y lo expulsé, este año de nuevo fui a c...

Dr. Carlos Salinas

Dudas en mis resultados

Mi ultimo periodo fue 10-07-17, Hoy me hice una prueba que se llama cuantificacion hormonal gch. Y mi resultado fue de 0.417, que significa esto. P...

Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, Buenas tardes, mi esposa es regular con su mes, le bajo el dia 23 y se le quitoel dia 29 y tuvimos relaciones el 31, el 4 y el 7 que posibilid...

Dr. Carlos Salinas

¿tengo posibilidad de embarazo?

Hace unos dias tuve mi primera experiencia sexual, mi novio y yo nos prepramos bien y nos fue bien, él se protegió con preservativo ( de buena calidad...

mbvk

Quiero saber si esta embarazada

hola. hace 2 semana e tenido relaciones con mi.novia y me e venido dentro de ella seguido ayer hicimos un analizis de sangre para ver si esta embara...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si menstrué después de tener relaciones

Soy muy irregular; mis ciclos han ocilado desde los 36 a los 57 días. Cada vez están siendo más cortos. Tuve relaciones el martes pasado (5 de Sept...

Dr. Carlos Salinas

Duda !!

Hola, buenas! Quería saber si me podrían ayudar con una duda que tengo... Estuve en mis días hasta el sábado, el domingo tuve relaciones con mi novio...

Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso y estoy muy preocupada

Hola amigos, miren les voy a contar super rápido, hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio y terminó adentró, por lo cual me tomé ense...

Dr. Carlos Salinas

Tendré un desajuste hormonal o estaré embarazada?

Hola a todas, Mi duda es que tuve relaciones el 23 de julio sin protección pero el no llego adentro, hice mis cuentas y mis días fértiles fueron has...

Dr. Carlos Salinas

Resultado negativo pero concentración superior a 25 mui/ml

Yo planifico con la inyección mensual desde hace tres meses, tuve relaciones con mi novio sin protección el domingo pasado 10 de septiembre y mi perio...

Dr. Carlos Salinas

3 semanas de embarazo: dolor de espalda

Resuelto

Hola, TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y YA TENGO CASI UNA SEMANA QUE ME DUELE LA ESPALDA COMO SI SE ME ESTUVIERA ABRIENDO ADEMAS COMO Y SE ME INFLAMA MUCH...

Lilugg

Hago la prueba o no?

Hace tres dias tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro y no tome pastilla ni nada, ya pasaron 3 días y aún faltan diez para que mi periodo ll...

Jsalavsja

Pastilla del día después , retrasa la regla?

Hola, Quería consultar ya que me estoy poniendo cada vez más nerviosa con mi situación, presente mi ultima regla del 16 al 23 de Agosto y tuve relac...

charliezu

No sé si estoy embarazada

Hola Amigos quiero que por favor me ayueden estoy muy preocupada no sé qué hacer creo que estoy embarazada. El 25 de junio tuve varias relaciones se...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
usuario anónimo

Cuantas semanas tengo?

Hola, HolaTengo una duda me hize un eco y tengo 18 semanas y 4 dias.. Mi ultimo periodo fue el 29 de abril y me estaba vieniero mi periodo pero sol...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, quería hacer una consulta, el 17 de julio perdí a mi bebé de 35 semanas, fue parto normal ,antes de volver a intentar el medico me recomendó hac...

Dr. Joseph Exebio

Duda acerca del metodo yuzpe, tiempo de efectividad

Buenas tardes espero puedan aclarar mis dudas, el día sábado tuve relaciones con mi novia a eso de las 4:30pm, no usamos protección, no eyacule dentro...

Dr. Joseph Exebio

Duda

hola tengo una duda y nose si alguien me puede orientar llevo 2meses tomando anticonceptivos, tuve un pequeño manchado y se corto, y luego tuve relaci...

Ensanchaelalma

Auxilio porfavor cometen

Hola buenas tardes doctores: pues hace un mes tuve relaciones con mi pareja si proteccion y días después me bajo y días después empecé a tener mucho s...

Chio_viri

Estoy embarazada y sangre

Hola, Ayer fui hacerme un ecografía tengo 5 semanas y traía un pequeño desprendimiento del saco algo asi y ahorita fui al baño y me limpie y traía u...

Maiterojas

Sangrado vaginal

hola. mi novia tiene su periodo los días 28 de cada mes y ace 2 semana e tenido relaciones con mi novia.y me venido dentro.no sabemos si esta embara...

Dr. Joseph Exebio

Regla dos veces en un mes

Hola. Tengo una duda mi regla es irregular, pero ultimamente mi fecha suele ser el 7 de cada mes. El mes pasdo me bajo el 3 y duro lo normal 5 dias al...

Dr. Joseph Exebio

Quiero un bebe

Hola buen dia, mi caso es el siguiente. Nunca antes e usado algun metodo anticonceptivo a excepcion del condon, pero el mes pasado al comenzar mi per...

Dr. Joseph Exebio

Hola contesten porfavor

CHICAS UNA PREGUNTA ESTOY USANDO ANTICONCEPTIVO UNAL. TUVE RELACIONES 9 DIAS DESPUES DE. PERO NO ME LA PUSE EN MI PERIODO. PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y colicos a la vez

Hola, les quiero contar que tuve una relacion y mi novio eyaculo dentro, tome la pastilla del dia siguiente la cual decia que podia retrasarse mi cicl...

lu97109

Embarazo no deseado por favor respondan

Hola, Respondan por favor, solo necesito saber

Clarisade

Pregunta

Hola una pregunta me hice un aborto con las pastillas citotec y a las horas comencé a sangrar, y llevo unos días así pero me han estado dando fuertes ...

Andy1020

Aún puedo estarlo?

Hola, Hola, Sucede que últimamente estoy volviéndome loca, unas veces creo que sí y otra no, tuve relaciones el día 2 de agosto el cual se rompió ...

gigigonzalez
Resultados 30801 - 30850 de más de 50.000