Foro embarazo

Discusiones

Tengo una súper duda, es urgente !!

Hola, me llamo Fernanda, tengo 15 años. Hace 1 semana y media, tuve relaciones sexuales por primera vez, algo drogada y algo borracha, (todo fue por ...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo síntomas de una mestruación pero no me baja.

Hola, Bueno llevo 3 días de retraso pero me suelen pasar cólicos,la verdad a mí no me duelen los pezones nada de síntomas de embarazo solo los colic...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Días de retraso menstrual

Hola, soy nueva aquí, y tengo una pregunta y me gustaría que me ayudarán, tengo 17 años y he tenido relaciones sexuales ya con mi novio, el último día...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Jennifer_17m

Necesito saber si estoy embarazada

Hola necesito saber si estoy embarazada? Me hice un tes y la primera ralla sale muy pronunciada y la otra no es positivo?

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y la prueba da negativo

Hola querido lector, el dilema es el siguiente: Mi regla debió haber llegado hace 10 o 12 días aproximadamente. Cabe mencionar que no soy la persona...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola necesito ayuda!! Tuve relaciones sin protección una semana antes de que llegará mi periodo según yo y mi calendario ya no estaba en mis días fér...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda mi pareja tiene dudas de mi nuestro hijo

hola mi ultimo periodo fue el 02/03/2017 y el 29/03/2017 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion ... el 18 de septiembre fuimos al medico y el do...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
tugirl

Ayudaaa, flujo marrón causa de la postday?

Hola, El día 6 de mi ciclo tuve relaciones sin protección:s y al día siguiente (habrán pasado 12 horas) tomé la postday; hasta ahí todo bien. Pero ...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
eliza9567

Aborto debido a k tome un laxante muy fuerte

Hola, estoy sufriendo un aborto debido a k tome un laxante muy fuerte y estoy botando pedazos de sangre no kiero k nadie se entere k hago respondan...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Andrés

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Doctora tengo una duda, me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas, termine mi caja y decidi no tomarlas, llevo exactamente 5 dias sin tom...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Luli2

Mini pildora provoca dolor de senos y manchas marrones?

 Resuelto

Hola, Mi caso es este Mi regla llegó el 16 de septiembre e inicie a planificar con mini píldora de 21 comprimidos Después de 11 días me inicio u...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
rrchy

No se si me haya cambiado mi periodo por las pastillas de emergencia

Tengo una preocupación Lo que paso es que hace tiempo tuve relación hace como un mes y me tome la pastilla de emergencia y a mi siempre me baja mi p...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Erika021299

Un problema para embarazo

Hola, kiero saber si el limón con ajo ase para abortar

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
sirenita92

Pastilla del día siguiente y atraso será un posible embarazo

Hola! Les escribo porque e estado muy nerviosa respecto a esto Tuve relaciones el 18 de julio fue coito interrumpido y aún así me tome a la hora la ...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Mire7

Deseo salir embarazada

Buenos días doctora, tome 3 días las pastillas anticonceptivas porque quería cuidarme, pero no las empece en el tiempo de regla, sino en un día cualqu...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla postinor unidosis 2

Tuve mi periodo del 12-20 de julio, el 23 tuve relaciones el condon se safó pero nunca hubo eyaculación, por precaución tome la pastilla postinor 2 un...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilitad de embarazo

Hola, Dra. buenos dias tengo una duda y me gustaria que por favor me ayude, lo que sucede es que yo tome la pastilla del dia siguiente 3 veces segui...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de muelas

Hola estoy embarazada de 31 semanas y tengo un dolor de muelas horrososo He tomado amoxicilina pero hoy de nuevo estoy rabiando de dolor Me tienen q...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda.estoy asustada sera embarazo o que tengo?

24 de agosto osea el mes pasado me tenia que haber llegado la mestruacion, pero no fue haci. Y el 12 y el 18 de agosto tube relaciones sexuales y mi p...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Selenecoronado

Duda

El 3 de septiembre fue mi ultima regla y el 14 tuve relaciones sin proteccion pero el 22 de septiembre empece a arrojar desecho cafe asi dure 3 dias e...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto espontaneo 17 semanas de gestación

Buenas tardes, a las 6 semanas de embarazo fui diagnosticada con un hematoma por lo que me recomendaron reposo relativo y progesterona, una semana más...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

Buenas tardes mi caso es el sig tengo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas de 28 tabletas y mi esposo y yo decidimos tener otro bebe pero apenas ...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y aún no me baja

 Resuelto

Hola una pregunta el dia 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio y tome la tableta de dia después el dia miércoles 13 ya son 14 días desde que m...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ultima menstruacion

Hola, No se si estoy embarazada, el ultimo día que tuve la regla lo hice tres veces con mi novio sin condón, al ser alérgica al látex, las tres vece...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Desorden

hola buenas tardes tengo 21 años de edad y mi duda es la sieguiente..... en agosto pasado mi menstruacion llego de lo mas normal (22-28) a principio ...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice la prueba de embarazo

buenas tardes... la verdad esty recontra asustada y no se que hacer hoy dia me hice la prueba de embarazo pero lo malo q la prueba salio casi mal uno...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor alguien me puede decir algo

Hola, Mi Regla Me Llega Cada 28 Dias Y Pz Tuve Relaciones Dias Antes De Mi Regla Y Mi Esposo Me Llego Dentro... Tengo Cuatro Dias De Retraso Y Los P...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Laurajimene

No se quien el padre de mi hijo

hola, estoy embarazada y no de quien el padre de mi hijo ya que estuve con dos personas en el mismo mes, no confió en eso de mi ultimo periodo ya que ...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
monse_ruiz

Ur necesito ayuda una respuesta lo antes posible

Tengo una pregunta no recuerdo el día exacto de mi periodo pero fue al inicio de mes no recuerdo si fue el 8 o el 13 que me bajo estuve con mi novio e...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Sapitosaltarin

Tuve relaci 2 dias antes de mi ovulación puedo queda embarazada?

Hola me gustaria saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones 2 dias antes de mi ovulacion. Verán tuve relaciones el 22 de septiembre y lo hicim...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Sue.

Pastilla del día despues

Hola, tomé dos pastillas del día después en un mes, necesito saber si aún así hacen efecto porque llevo 4 días de retraso y me preocupa que no baje, l...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Sue.

Ni tengo información del tema

Hola, Tuve mi primera vez y 15 días después me vino mi periodo con normalidad, desde entonces no eh tenido relaciones, ya hace 1 mes de eso, pero me...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Sue.

Por que tengo sangrando

hola buenos días hoy en la mañana me percate que tengo un sangrado color rojo y café marrón muy leve , pero hace una semana atrás tuve mi regla a qu...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
esmeplieto

Embarazo? ayudaa

Hace un mes tuve roces con ropa con un chico (estabamos los dos con jeans y obviamente yo con pantis y el con sus boxers)el eyaculó en sjs pantalones ...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
UserLoli123

Puedo quedar embarazada con un ovario y una tropa de falopio

Hola! Tengo 22 años y dos bebés de 4 y 3 años en mi último embarazo tube cesaria y se dieron cuenta que tenía un tumor en el ovario izquierdo y como m...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tube doble ameu y llevo dias sangrando.

Hola, el 30 de agosto tube un Ameu x perdida de mi bb un aborto incompleto, tenia 5 semanas. Entonces me dejaron restos y estos se estaban infectando ...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola quisiera saber si a alguien le paso o qe sepa y me pueda explicar bien qe puede ser. Paso a contar qe en el mes de julio me vino la menstruació...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy o no emabrazada?

hola buenas, en el mes de agosto tuve mi periodo normal el dia 9 me duro mas o menos 4-5 dias, al dia siguiente tuvimos relaciones sexuales con mi pa...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
vapordeagua

Posibilidad de embarazo no deseado si...

Hola, necesito ayuda tube relaciones con mi novia y usamos condon, no eyacule pero estoy asustado porque se me subía el condon , le echaba un vistazo ...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Josedaniels

Preocupada.

HOLA, TENGO UNA GRAN DUDA. MI ULTIMO PERIODO FUE EL 11 DE AGOSTO, PERO TUVE RELACIONES EL 09 DE SEPTIEMBRE, Y MI FECHA PARA QUE ME LLEGARA MI PRÓXIM...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Contesten

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada,él problema fue que mi regla inició él 18 de sep y se acabo él día 22 de sep y en dos días después tuv...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Yamilethgar

Usamos condon, no tomo pastillas, etc

Hola, mi duda es, con mi novio tuvimos relaciones por primera vez, yo no tomo pastillas anticonceptivas, pero el usó condon, aunque creo que estuvo un...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
GenesisBarreda

Relaciones en dias despues del periodo menstrual

Holaa Buenaaas! Quisiera Saber Acerca Del Riesgo Que Hay Al Tener Relaciones En Los 5 Dias Proximos Al Fin Del Periodo Menstrual... Si Alguien Me Da P...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
GenesisBarreda

Seme rompio el condon :/

Hola alguien me puede sacar de una duda Tuve relaciones con mi novia pero seme rompio el condon de inmedianto dejamos de acer el acto Pero no habi...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
GenesisBarreda

Inyeccion cuerpo amarillo fuerte

Hola, ojala alguien me pueda ayudar tengo 3 meses de embrazo y anterior mente tuve 3 abortos en los tres abortos que tuve me dijeron los doctores...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Kika

Estaré embarazada? por masturbarme sola

Les cuento como desde los primeros de julio no me venía el periodo se me atraso varias semanas, yo me había masturbado como por el 10 de julio( yo sol...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Belendeleonnnn1

Mi novio me eyaculo adentro pero no e salido embarazada por que?

Hola quisiera saber por que no e salido embarazada si ya e tenido varias. Veces relaciones con mi novio sin cuidarme y el me a eyaculado adentro sera ...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Lisi

Puede ser sangrado de implantación?

Holaa Tengo una duda Yo tomo anticonceptivos hace unos años... En el mes de AGOSTO deje de tomarlos todo ese mes, y retome cuando me bajo el period...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Meel_1996

Deseo sea positivo

Hola, Soy nueva y estoy muy ansiosa,mi ciclo es de 28 dias estuve haciendo la tarea y justo mañana 25 de sept toca q me baje espero q no,pero el cas...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Marifher76

Es embarazo real o psicológico?

Hola, cómo están? Me gustaría que me despejarán una duda. Hace dos meses y medio tuve relaciones con mi novio; mi menstruacion ha llegado normal est...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
fernanda717
Resultados 30801 - 30850 de más de 50.000
Únete a la comunidad