Foro embarazo

Discusiones

Enbarazo

una consulta tuve relaciones el 19 de agosto y me vino mi regla el 2 y el 3 luego tuve nuevamente relaciones el el seis y este 9 me vino sangre poqui...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Informacion

Hola, sera que despues de tomar una tableta de emergencia puedo quedar embarazada

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bebe pequeño , o eso dicen

Hola buenos dias ,tengo una pregunta que me tiene preocupada ,me dijeron en mi ultima consulta de 35 +2 semanas que mi bebe iba a ser mas pequeña ,los...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
yoli38

Que posibilidades hay de que mi novia quede embarazada

Hace ya casi 5 meses tuvimos relaciones con mi novia y usamos protección (condón) y ella la pastilla del día después pero somos nuevos en esto y nos d...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio tiene varicocele pero estoy embarazada

Hola ..por favor necesito ayuda ..ya que mi pareja se acaba de enterar que tiene VARICOCELE..pero me a causado dolor puesto que estoy embarazada y mi ...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones, vino mi periodo y ahora tengo un retraso.

Hola, buenas tardes. Tengo 23 años y siempre he sido irregular en mi regla, en Mayo tuve relaciones con mi novio 3 días seguidos (una vez por día, s...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

En que fecha concebi a mi bebe

Hola ..por favor ayudenme estoy embarazada y mi ultima fecha de menstruación fue el 12 de junio y mi ecografía dice que tengo 8 semanas de embarazo .....

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

A que se debe

Hola.... tengo una inquietud es que tengo 4 meses de q si a luz y solo me a bajo una ves y ahora que he ido al baño y me limpio me sale como flujo caf...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
JohnnySoft

Diu y post day al mismo tiempo

Hola Tengo -el diu pero se me movio, tuve relaciones hay alguna reaccion secundaria o riesgo si me tomo la pastilla del post day?

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Gardeniagas

Concepción

Hola, mi ultima regla fue el 2 de marzo y mi fecha probable de parto es el 26 de diciembre. Cuando concebi a mi bebe?

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Gardeniagas

Flujo vaginal color cafe claro sin estar en mi periodo

Hola, estoy preocupada, el día 8 me termino la regla y el día 21 o 22 me empezó a bajar un flujo color café o marrón claro sin olor y como el día 26 ...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Yanet

Duda postday no me ignorennnn :(

Hola, el mes de julio tome la post day a mitad de mi ciclo por que tuve relaciones sin protección, me bajo el 19 de agosto muy poquito me duró 4 dias ...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Gardeniagas

Retraso..!

Buenas noche.! Mi inquietud es la siguiente, siempre que tengo relaciones sexuales uso preservativo condón, pero a pesar de eso tengo un retraso de 7 ...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Karlamaciel

Podria estar embarazada?

Hola queria hacerles una pregunta ..soy irregular pero los ultimas dos veces me bajo regular la ultima vez fue el 7 de agosto y tenia que bajarme esup...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Lali2000

Alguien que pueda responer rápido por favor !!!

Tomo pastillas hace mucho, y deje para descansar un mes. Este mes volví a comenzar, tuve relaciones y no nos cuidamos con mi pareja. Es lo mismo comen...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Alejandraat

Post day

Sucede que he tomado la pastilla del dia después de manera relativamente seguida. La primera fue el 14 de julio y cerca de oxho días después me llego ...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
aliciavv

Se me hincho labio mayor de mi vagina

Hola, estoy embarazada de 35 semanas, y se me incho un labio mayor de la vagina y siento como un bulto por dentro como una bola , siento mucho dolor ...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
aliciavv

Nesecito saber

Hola tengo una duda estoy buscando quedar embarazada mi regla me vino el 12 de agosto y se quito el 16, el 1 de septiembre tuve relaciones con mi pare...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Ortiz18

Tuve relaciones sin protección y no se si pueda quedar embarazad

Hola tuve relaciones sexuales (fue mi primera ves) con mi novio el 8 de sep, no usamos protección, 10 horas despues de las relaciones me tome la pasti...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Helena_

Miedo por embarazo

Hola, buenas noches! Hoy (9sep2017) tuve relaciones por la madrugada (1:30 am) ocurrio un accidente con mi pareja y el preservativo terminó dentro de ...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Helena_

Sangrado antes de mi periodo y tomando anticonceptivo

Hola, como están? Tengo una duda, desde hace 7 años aproximadamente tomo pastillas anticonceptivas (anullete cd) jamas se me ha olvidado tomarla y sie...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Gia21

Porfavor necesito su apoyo urgente

hola quisiera que me ayudaran , tengo 4 semanas de embarazo y el dia de ayer 08/09/2017 me tome 4 pastillas-pero no tengo ningun sangrado y ya ha pasa...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
zzzxxxzzz

Dolor ovarios

Hola queria hacer una consulta, hace unos dias me estan doliendo los ovarios mas de lo normal,ayer empece con dolor en caderas y siento como un peso e...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Giova2017

Interpretar el resultado de una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, los resultados de mi Gonadotrofina corionicahumana fracción Beta son de: 88 mUI/mL Estoy embarazada?

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Alina28

Duda

Hola, si me limpio con una papel higiénico que contenía semen fresco puedo quedar en embarazo. gracias

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
dianaandino

Pregunta?

Hola quien me puede ayudar necesito saber si los dias fertiles son apenas se te quita la.menstruaccion o como?

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
dianaandino

Mi novia es regular tuvo un retraso en su periodo de 3 dias

Hola chicas, me gustaria que me ayudarab por favor: Mi novia y yo hemos tenido normalmente relaciones con condon pocos dias antes de que llegue su pe...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
dianaandino

Tengo una duda

Hace 4 dias que me baja gotitas nomas.. los dos primeros dias eran color marroncito y los ultimos eran de sangre. Jamas me paso esto. Es normal?puede ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
dianaandino

Dolor de pechos y dolor de cintura

Hola, el ke tenga dolor de pechos y dolor de cintura y un poko de dolor en el vientre como si me fuera a bajar esos sintomas se deben a ke tal vez...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
sabri

Tomé misoprostol para abortar

Hola, tomé ayer a las 6 de la tarde 4 pastillas de Misoprostol sublinguales y 3 horas despues empecé a sangrar, arroje un coágulo de unos 4 cm y san...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Paula929

Necesito ayuda urgente ¿podría estar embarazada?

Hola, Estoy en espera de mi regla, y llevo dos día de retraso, he sentido muchos malestares y síntomas pero no sé qué pensar, cada vez me estreso má...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
yelshasaira

Quedo embarazada usando metodo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, soy pau y quiero saber que puedo hacer ... he estado irregular en mi ultimo mes, me cuido con el metodo anticonceptivo messigina que me recome...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Yajaida paco quispe

¿puedo estar embarazada?

Hola, Lo que sucede es que hace 2 meses yo me tome la postday y el período me llego normal me duró los 5 días, este mes no he tenido relaciones y no...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Helena_

No me baja la mestruacion.

hola que tal tengo 24 años y hace 2 meses no me baja la mestruacion yo mantuve relaciones sexuales con en mis días fértiles.. a las dos semanas de ver...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Helena_

Cuanto demora la ovular ion después de dejar las inyecciones

Hola, Me inyectó novafem hace un año, pero este mes decidí no inyectarme quisiera saber cuanto demora mi cuerpo en ovular nuevamente es decir si me ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Maria jose

Puede ser psicologico

Hola, Con respecto a mi pregunta anterior "Tengo 18 años y siempre he sido irregular me baja un mes si, uno no, pero esta vez mi ultima regla fue e...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Helena_

Duda!!! ayudenme por fa

Mi ultimo periodo fue el 25 agosto y acabo el. 29. Desde antes de ayer estoi manchando nobes mucho primero fue rosita despues algo mas rojizo y hoi ma...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Xumara

Semen en dedos

Buenos dias es que tengo una duda, mi novia y yo estuvimos jugueteando en un baño, yo la toque a ella y ella a mi, pero en un momento yo me toque a mi...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
dianaandino

No se si estoy o no embarazada

Hola, mi consulta es la sig. Tengo como 1 mes que tuve relaciones con mi novio no nos protegimos y si eyaculo dentro de mi. Mes espere los días de ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Ete07

Interpretar mis resultados de la prueba de embarazo

 Resuelto

Estoy muy confundida, me realice una prueba cualitativa en sangre con sensibilidad mayor a 25mul y me dio Positivo a los dos dias me realice una prueb...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Annythaa

Puede haber embarazo

Hola doc. Tengo una duda, puede haber embarazo si mi novio introdujo su dedo con semen a mi vagina? Gracias

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Helena_

Hola es un simple retraso?

Tengo un retraso de 2 dias mi ultima menstruacion-definicionmenstruacion] fue el 5 de agosto y tuve -relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo rela...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Helena_

Estaré embarazada? tengo 12 dias de retraso y dos pruebas caseranegativas

Hola buenos dias. Tengo 12 días de retraso menstrual y a mi NUNCA se me habia retrasado mi regla soy muy exacta en mis periodos. Ya me hice 2 pruebas ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Gorgorona

No me llega el periodo

Hola Lo que sucede es que hace 2 meses yo me tome la postday y el período me llego normal me duró los 5 días, este mes no he tenido relaciones y no ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Paolita1789

Menstruacion o implantación?

Por favor que alguien me ayudeeee y me asesore :( Hace unos días tuve relaciones sin proteccion con mi pareja ya hace eso 9 o 10 días y el dia de hoy...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Gabriela.b

Embarazo o qué puede ser?

Lle 5 días de retraso, tube relaciones con mi pareja sin protección pero no eyaculó dentro. A veces me dan dolores de ovarios a ambos lados no son con...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Gabriela.b

Necesito alguien quien me ayude

Hola buenos días Tengo una pregunta que hacer?? Me Sacaron la Vesícula Julio 27,2017 me internaron al hospital y me hisieron la operación el día Julio...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
GisellBc

Cynthia

Hola, Buenos dias doctora el dia de ayer tuve relaciones con mi novio y segun mi ciclo menstual era mi fertil ya q el mes pasado me vino mi periodo ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
GisellBc

Embarazo o inyección?

Hola, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente: Me aplique mi primera inyección anticonceptiva el día 20 de agosto, pero he estado muy ma...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
GisellBc

Madre desesperada

Hola, Hola quiero tener un bebe pero estoy ligada

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
GisellBc
Resultados 30951 - 31000 de más de 50.000